Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13884
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua

Mensaje por Ou2 » Domingo 05 de Agosto de 2012, 23:56

Y ahora que puede estar ganandose el sitio que no pudo ganarse antes porque estuvo en el banquillo de la sub-19, se va 10 dias con la sub-20. Gracias federación :aplaude:

chicagorose1312
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Lunes 02 de Abril de 2012, 12:28

Re: Pablo Insua

Mensaje por chicagorose1312 » Lunes 06 de Agosto de 2012, 0:11

Al jugador y al Club le interesan que vaya con la sub-20, así que sí, gracias Federación

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Fisterrán » Lunes 06 de Agosto de 2012, 0:31

As posibilidades de chegar á selección multiplícanse por 50 por estar nas inferiores, se algún día hai que vendelo, esto aumenta o seu valor.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13884
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua

Mensaje por Ou2 » Lunes 06 de Agosto de 2012, 0:32

Fue el 4º central de la sub-19, y ahora resulta que solo él va a la sub-20.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua

Mensaje por Aglaca » Lunes 06 de Agosto de 2012, 13:45

Me gusta que Oltra diga que ahora mismo es parte del primer equipo y que le gusta. Lo que no me gusta es que diga que su permanencia en el primer equipo dependerá de si viene un nuevo central o no. No Oltra, mal, su permanencia en el primer equipo tiene que depender de si se lo gana. Si mejora a Aythami, a Roderick o al que sea del primer equipo, Ínsua dentro y el otro a la puta grada. Simple y llanamente, venga un central más o no.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 387
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Pablo Insua

Mensaje por Monchinho » Lunes 06 de Agosto de 2012, 13:51

Una cesion es lo mejor para su futuro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua

Mensaje por prey » Lunes 06 de Agosto de 2012, 14:03

Aglaca escribió:Me gusta que Oltra diga que ahora mismo es parte del primer equipo y que le gusta. Lo que no me gusta es que diga que su permanencia en el primer equipo dependerá de si viene un nuevo central o no. No Oltra, mal, su permanencia en el primer equipo tiene que depender de si se lo gana. Si mejora a Aythami, a Roderick o al que sea del primer equipo, Ínsua dentro y el otro a la puta grada. Simple y llanamente, venga un central más o no.
Si es que al final, tanto criticar, pero lo que quereis es un vendedor de humo que diga cosas bonitas en rueda de prensa. Pues digo yo, que si Oltra ha pedido un central y dicho central viene, pues no habrá sitio para Insúa en el primer equipo, porque ya tendríamos 3 centrales base (Aythami entre ellos, nos guste o no) y uno cedido que viene para completar los minutos en los que haya lesiones o Copa o necesidad de descansos (vamos, alguien que se coma los mocos).
A mí me parece que lo que se le puede criticar en este caso a Oltra es que nunca hace declaraciones en el sentido de manager general, de técnico que quiere entrenar y generar una base de club. Él pide su equipo y "sanseacabó" y yo le reclamaría más protagonismo en el sentido de decir lo que ha dicho de Insúa y luego pedir públicamente una apuesta por él (lo que yo siempre digo: apuesta-renovación-formación dentro o fuera del club).

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Pablo Insua

Mensaje por gurutinho » Lunes 06 de Agosto de 2012, 16:36

prey escribió:
Aglaca escribió:Me gusta que Oltra diga que ahora mismo es parte del primer equipo y que le gusta. Lo que no me gusta es que diga que su permanencia en el primer equipo dependerá de si viene un nuevo central o no. No Oltra, mal, su permanencia en el primer equipo tiene que depender de si se lo gana. Si mejora a Aythami, a Roderick o al que sea del primer equipo, Ínsua dentro y el otro a la puta grada. Simple y llanamente, venga un central más o no.
Si es que al final, tanto criticar, pero lo que quereis es un vendedor de humo que diga cosas bonitas en rueda de prensa. Pues digo yo, que si Oltra ha pedido un central y dicho central viene, pues no habrá sitio para Insúa en el primer equipo, porque ya tendríamos 3 centrales base (Aythami entre ellos, nos guste o no) y uno cedido que viene para completar los minutos en los que haya lesiones o Copa o necesidad de descansos (vamos, alguien que se coma los mocos).
A mí me parece que lo que se le puede criticar en este caso a Oltra es que nunca hace declaraciones en el sentido de manager general, de técnico que quiere entrenar y generar una base de club. Él pide su equipo y "sanseacabó" y yo le reclamaría más protagonismo en el sentido de decir lo que ha dicho de Insúa y luego pedir públicamente una apuesta por él (lo que yo siempre digo: apuesta-renovación-formación dentro o fuera del club).
No, lo que queremos es un entrenador que ponga a los mejores, llamense Roderick, Aythami, Ze Castro, Beckembauer... o Insúa. Aquí nadie pide que Insua juegue por decreto, pero lo que si pedimos es que si demuestra ser mejor que otro central del equipo, pues que juegue sus minutos.

Y desde luego, que Oltra haga declaraciones diciendo que será de la primera plantilla en funcion de los jugadores que vengan y no de los meritos del chaval, pues deja bien a las claras que Insua puede ser la reencarnación de Pique y Ramos juntos que se van a tener que alinear los astros para que juegue algo más que los minutos del último partido de liga cuando ya no nos juguemos nada

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 131
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Victor » Lunes 06 de Agosto de 2012, 23:59

La llegada de Marchena debería acelerar la cesión de este. Para mi, deberían estar pegándose de hostias por hacerse con él.

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Pablo Insua

Mensaje por gurutinho » Martes 07 de Agosto de 2012, 0:03

Victor escribió:La llegada de Marchena debería acelerar la cesión de este. Para mi, deberían estar pegándose de hostias por hacerse con él.
Yo es algo que vengo pensando estos días. Después de marcar estos dos golitos y salir algo en la prensa seguro que es mucho más facil buscarle equipo en segunda división

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pablo Insua

Mensaje por Lasarte » Martes 07 de Agosto de 2012, 0:09

gurutinho escribió:
Victor escribió:La llegada de Marchena debería acelerar la cesión de este. Para mi, deberían estar pegándose de hostias por hacerse con él.
Yo es algo que vengo pensando estos días. Después de marcar estos dos golitos y salir algo en la prensa seguro que es mucho más facil buscarle equipo en segunda división
Más que eso, el ser internacional en categorías inferiores. A Rochela, que no ha vuelto a ser convocado desde que ganó con Bojan y compañía aquel Europeo, bien que le ha servido para encontrar una buena cesión esta temporada.

Avatar de Usuario
timepitel
· Valerón te quiero dar ·
Mensajes: 83
Registrado: Viernes 19 de Marzo de 2010, 15:41
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Pablo Insua

Mensaje por timepitel » Martes 07 de Agosto de 2012, 0:11

Si el que se tiene que largar es Aythami y no este, o no haber traido a Roderick. Asi quedarian Marchena y Ze de titulares, este de tercer central que jugaria bastante con las lesiones de Ze, y para el otro los minutos de la basura.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua

Mensaje por prey » Martes 07 de Agosto de 2012, 0:23

gurutinho escribió:
prey escribió:
Aglaca escribió:Me gusta que Oltra diga que ahora mismo es parte del primer equipo y que le gusta. Lo que no me gusta es que diga que su permanencia en el primer equipo dependerá de si viene un nuevo central o no. No Oltra, mal, su permanencia en el primer equipo tiene que depender de si se lo gana. Si mejora a Aythami, a Roderick o al que sea del primer equipo, Ínsua dentro y el otro a la puta grada. Simple y llanamente, venga un central más o no.
Si es que al final, tanto criticar, pero lo que quereis es un vendedor de humo que diga cosas bonitas en rueda de prensa. Pues digo yo, que si Oltra ha pedido un central y dicho central viene, pues no habrá sitio para Insúa en el primer equipo, porque ya tendríamos 3 centrales base (Aythami entre ellos, nos guste o no) y uno cedido que viene para completar los minutos en los que haya lesiones o Copa o necesidad de descansos (vamos, alguien que se coma los mocos).
A mí me parece que lo que se le puede criticar en este caso a Oltra es que nunca hace declaraciones en el sentido de manager general, de técnico que quiere entrenar y generar una base de club. Él pide su equipo y "sanseacabó" y yo le reclamaría más protagonismo en el sentido de decir lo que ha dicho de Insúa y luego pedir públicamente una apuesta por él (lo que yo siempre digo: apuesta-renovación-formación dentro o fuera del club).
No, lo que queremos es un entrenador que ponga a los mejores, llamense Roderick, Aythami, Ze Castro, Beckembauer... o Insúa. Aquí nadie pide que Insua juegue por decreto, pero lo que si pedimos es que si demuestra ser mejor que otro central del equipo, pues que juegue sus minutos.

Y desde luego, que Oltra haga declaraciones diciendo que será de la primera plantilla en funcion de los jugadores que vengan y no de los meritos del chaval, pues deja bien a las claras que Insua puede ser la reencarnación de Pique y Ramos juntos que se van a tener que alinear los astros para que juegue algo más que los minutos del último partido de liga cuando ya no nos juguemos nada
Será entonces que Insúa lo ficharon este verano... ah, no, que hay informes de años de trabajo del chaval. Al igual ya se han contemplado los méritos del chaval y por tanto, Oltra ha pedido un central de garantías a parte de los que tiene.
Pero mola más decir en rueda de prensa: "Si Insúa hace méritos, será titular" :lol: La siguiente frase también me la sé: "Tengo la mejor plantilla de la Liga" y de paso, rompemos un vestuario que viene de jugar Champions, nos deshacemos de los veteranos que cojos dan nivel aceptable y nos quedamos con los pipiolos que dicen "sí, Bwuana" a todo lo que dice el Mister, pero que todavía no saben hacer la O con un canuto.
Claro, claro...

Vamos a ver, salvo hecatombe futbolística, Insúa no tomó en Junio las pastillas de Beckembauer y se ha convertido en Pepe reencarnado. Es un chaval muy prometedor, que el propio Oltra así lo ha catalogado, que se le está siguiendo y que se le quiere hacer crecer. Así que las decisiones se toman con calma y luego se hace lo mejor para el club y para el chaval y desde luego, quedarse y jugar, a priori, 150 minutos en una temporada en Primera y el resto en Tercera no parece lo mejor para él.

Ahora, si me dices que debiera de contarse con él antes que traerse a Roderick igual te lo compro, pero ahí Oltra tiene que GESTIONAR UN VESTUARIO y decir lo que ha dicho no perjudica a nadie, porque puede mismo quedarse con el chaval y salir Aythami que sigue siendo congruente su discurso.

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Pablo Insua

Mensaje por gurutinho » Martes 07 de Agosto de 2012, 1:35

prey, por esa misma regla de tres un discurso del tipo "Insúa, al igual que los demás integrantes del equipo será titular si se lo gana y hace meritos en los entrenamientos, amistosos, etc" es que a ver, explicame a quien puede molestar ese comentario, por que yo no lo entiendo...

Y por cierto, que sepas que lo más importante para gestionar un grupo, ya no solo un vestuario, es darle a cada uno de sus integrantes lo que se ha ganado, ni mas, ni menos. Darle algo a alguien por delante de otro que lo merece más es empezar a erosionar un grupo... y esto es así tanto en fútbol, como en cualquier otra empresa.

Ojo, que con esto no estoy diciendo que ahora mismo Insua merezca jugar por delante de nadie (yo de hecho no le he visto jugar ningún partido y no tengo ni idea de él), yo solo estoy pidiendo que jueguen los mejores tenga 19 o 50 años, sean de la cantera o que llegaran despues de un traspaso millonario. No se, no me parece tan raro lo que pido...

Y en este aspecto, Oltra no me está demostrando que si llega el momento en el que un canterano es mejor que otro jugador lo vaya a poner y a las claras lo deja con ese tipo de comentarios.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua

Mensaje por prey » Martes 07 de Agosto de 2012, 1:59

Puedes tener razón, pero yo creo que lo que ha dicho es algo de lo más normal, que no se debe sacar de tiesto tampoco. Me parecen suposiciones decir que "Oltra no me está demostrando que si llega el momento en el que un canterano es mejor que otro jugador lo vaya a poner" porque no se ha dado el caso, pero sí se puede decir de Oltra que si un canterano le gana el puesto a un veterano en "el verde" luego va con él hasta el final.
Joder, es que Oltra ha terminado la Liga con 4 canteranos titulares (Laure, JuanDo, Álex y Lassad) que competían con algunas de las fichas más altas del equipo (MP, Borja, Jesús Vázquez -la excepción, en teoría- y Riki/Bodipo).
Yo vuelvo a insistir, Oltra hace lo mejor que puede con el grupo que le dan, pero no le interesa ejercer de Manager General y gestionar (o no le dejan), a parte de la primera plantilla, los filiales y las contrataciones, y éso es lo que yo le criticaría. Si dentro del grupo, le dan canteranos y son buenos, los pone (porque a Rochela y Seoane le ha dado oportunidades) y si no dan la talla, no los pone. Y digo canteranos, como digo importancia en el grupo o ficha. Pero deja MUY A LAS CLARAS, que el equipo, el pide pero al final se lo confeccionan como se quiera o se pueda y considero que le achacais a Oltra algo que no tiene nada que ver con él y sus competencias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados