Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Noel López

Mensaje por Bartok » Domingo 05 de Noviembre de 2023, 19:25

Ese mesmo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7090
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López

Mensaje por jorecho » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 10:40

El problema es que no sé yo si está el equipo en condiciones ahora mismo de ponerse a recuperar futbolistas que vengan de otro sitio.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López

Mensaje por Jes1906 » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 10:53

Noel nos podría solucionar lo mismo que cualquier otro delantero: una cuestión numérica y de recursos, porque Noel ahora mismo no tiene nada que ofrecer al Depor.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Noel López

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 13:35

Como apuesta de futuro estaría bien. Peor que el del Rayo no creo que sea.
Pero ahora mismo el primer equipo necesita a alguien que rinda desde el minuto 1. Y Noel está a años luz de ser jugador "útil" ahora mismo. En el hipotético caso, que no me creo, de que hubiese interés, yo lo fichaba para el Fabril, y que pase esa etapa que se saltó, y ya veríamos si se hacía un hueco en el primer equipo para la siguiente temporada.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3815
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Noel López

Mensaje por Hellcat » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:13

Me gustaría mucho esa opción. Para el primer equipo como dice Jes es totalmente innecesario. En el fabril nos vendría muy bien, él necesita volver a jugar y desarrollarse, 2RFEF es un categoría que se adapta perfectamente a su nivel, pasa por su "escarnio público" volviendo al punto de partida y tenemos jugador que si se centra y trabaja puede ser un buen gregario en el futuro.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12480
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López

Mensaje por JGarcia » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:35

Un chaval que se fue al Castilla y gana lo que debe ganar no va a volver en la vida al Fabril, antes juega en el Fuenlabrada o cualquier equipo de 1RFEF.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Noel López

Mensaje por trempis » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 15:04

JGarcia escribió:Un chaval que se fue al Castilla y gana lo que debe ganar no va a volver en la vida al Fabril, antes juega en el Fuenlabrada o cualquier equipo de 1RFEF.
Es que es eso. No entiendo ni que alguien se lo pueda plantear. Tendrá como mínimo dos oportunidades más en esta categoría antes de bajar y perder dinero

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3815
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Noel López

Mensaje por Hellcat » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 15:36

JGarcia escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 14:35
Un chaval que se fue al Castilla y gana lo que debe ganar no va a volver en la vida al Fabril, antes juega en el Fuenlabrada o cualquier equipo de 1RFEF.
Eso si le quieren...ponte que sus ofertas son todas de 2RFEF, sólo el ego le impediría ver que su mejor opción es volver al Fabril y quemar etapas acorde a un tío sin un excelso talento que marque diferencias tan pronto como es su caso. Obviamente estoy fantaseando y es una quimera de operación, tienes toda la razón pero sólo visualizo la única manera en la que me encajaría su vuelta y fuese a su vez beneficioso para el club.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López

Mensaje por astigmata » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 17:18

Esa es otra, se da muy por hecho que vendría aquí, como se decía de Luis, y nunca ha estado ni cerca, valorará sus opciones, y casi seguro el Depor (a no ser que sean gilipollas) no le dará las mejores.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9029
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López

Mensaje por Blues_13 » Jueves 23 de Noviembre de 2023, 2:53

Yo no tengo tan claro que tenga tanto mercado en 1era Fed ahora mismo, lo que imagino es que entre nuestro entorno y el suyo, volver al Fabril complicado, pero vamos está en el Castilla y cobrará pasta, pero su recorrido es una liga de juveniles y media temporada como suplente con nosotros, en madrid apenas ha jugado y ahora ni cuenta para el banquillo ¿está lesionado o algo?. Esta es la historia con los chavales, en la racha buena parece que van a ser jugadores de champions y en la mala dudas si acabarán pudiendo asentarse en 2a Fed. Por eso yo creo en darles minutos pero no en hacerles hueco, al margen de que mi sensación es que al no estar del todo hechos fisicamente tienden a lesionarse más.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Noel López

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 23 de Noviembre de 2023, 22:58

Yo creo que sí que tendría mucho mercado en 1ª federación, aunque solo sea por su condición de sub23. Pero, desde mi punto de vista, si él y/o su entorno fuesen un poco inteligentes (por el momento no han demostrado serlo con sus decisiones) deberían intentar buscar un filial, y ahí las posibilidades sí que se le reducen muchísimo (la verdad es que solo lo vería en el Osasuna o, por otras cuestiones, en el Celta) por lo que lo más factible sería buscar uno en 2ª federación, donde el abanico es más amplio y seguramente podría encontrar buenas opciones tipo el filial del Racing. Pero la verdad es que yo creo que su mejor opción sería el Fabril, de la mano de Gilsanz, que fue quien más le hizo brillar, junto a compañeros que conoce muy bien desde hace años y en su zona de confort

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López

Mensaje por Jes1906 » Jueves 23 de Noviembre de 2023, 23:26

Bajar al Fabril sería una humillación para una persona que se cree estrella. Antes se queda en la butaca del di Estefano ocho años.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López

Mensaje por Aglaca » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 19:16

Supongo que sí, pero no le vendría mal tratar de reemular la pareja atacante que formó con Nájera en el Juvenil, seguramente sería lo mejor para los dos sabiendo el éxito que tuvieron juntos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López

Mensaje por Jes1906 » Sábado 25 de Noviembre de 2023, 23:23

Le pasa algo? No juega ni con medio ataque del Castilla convocado con el A

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12480
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López

Mensaje por JGarcia » Domingo 26 de Noviembre de 2023, 0:31

Se volvió a lesionar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados