Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Noel López

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 30 de Octubre de 2023, 11:08

Si pensamos en fichar a un suplentazo del Castilla, que juega en nuestra misma categoría, evidentemente no suena nada tentador. Pero si pensamos en fichar al chaval que destacó en nuestra cantera, deslumbró en su segundo año juvenil y dejó muy buenos detalles en su primer año con el primer equipo pese a ser juvenil, suena interesante.
La clave es si se considera que Noel puede ser un jugador importante en el futuro o no. Yo la verdad es que creo que sí, porque tiene condiciones y, aunque le faltan cosas, tiene 20 años y mucho margen de mejora.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noel López

Mensaje por rusalko » Lunes 30 de Octubre de 2023, 11:15

Kanatlarovski escribió:
Lunes 30 de Octubre de 2023, 11:08
La clave es si se considera que Noel puede ser un jugador importante en el futuro o no. Yo la verdad es que creo que sí, porque tiene condiciones y, aunque le faltan cosas, tiene 20 años y mucho margen de mejora.
Yo es lo que pienso, me fascinó en aquellos partidos en que se fue campeón ( contra Las Palmas de Moleiro) y poco proyecto mejor podríamos conseguir. Porque fichamos jugadores de tercera y hasta los de segunda como Valcarce no están funcionando.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12488
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Octubre de 2023, 11:46

Sería dar un mensaje muy malo a la cantera. Largaros a las primeras de cambio sin miedo, si os va bien perfecto, y si hacéis el ridículo como este sujeto ya os abrimos las puertas aunque no tengas el nivel necesario en la categoría.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noel López

Mensaje por rusalko » Lunes 30 de Octubre de 2023, 12:02

Según se vea. Otro mensaje es quédate que muchas veces te estrellas fuera.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12488
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Octubre de 2023, 12:03

El mensaje de estrellarse ya lo ha dado, la novedad es que te puedes permitir estrellarte y volver aunque no estés para volver al Depor.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noel López

Mensaje por rusalko » Lunes 30 de Octubre de 2023, 12:09

El que se quiera ir se va, como Noel, Trilli, Bueno o los chicos que se han ido del juvenil. Con cualquier mensaje. A Mella o a Ochoa no les afecta lo que haya hecho Noel.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Noel López

Mensaje por Sirbowen » Lunes 30 de Octubre de 2023, 12:09

Noooooooooooo, que se joda y chupe banqueta en el Castilla. Era lo mejor para su futuro, que disfrute de su elección. Ni en pintura lo quiero aquí. Ratas muy lejos

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Noel López

Mensaje por Jackbast » Lunes 30 de Octubre de 2023, 13:15

Su vuelta se dará si se tiene que dar (no).

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Noel López

Mensaje por vicante » Lunes 30 de Octubre de 2023, 13:29

Que volva si, o tema que se Soriano o trae como parche de Barbero pois me da que non, visto o visto.

Se me dis que traen a un dianteiro (ou que Ochoa a termina de romper de aqui a navidades) e largan a dous da tropa Valcarve/Davo/Cayarga para traer a Noel pois mira, si.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3849
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Noel López

Mensaje por migui » Lunes 30 de Octubre de 2023, 14:04

A mensaxe é ,mexovos na cara e logo vós pondes o cú para repescarme. Se tan bó é non entendo por qué non ten minutos nun mal Castilla este ano

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López

Mensaje por Aglaca » Lunes 30 de Octubre de 2023, 14:08

Hay que tener en cuenta que Barbero tampoco se va a perder toda la temporada, ojo. Se perdería 5 meses según La Voz, lesionándose a mediados de septiembre, eso implicaría que regresaría a mediados/finales de febrero. Afrontar enero y febrero con Noel y Ochoa y sumarles a Barbero en marzo creo que sería una apuesta muy razonable para el mercado invernal y muy prometedora a largo plazo.

En cuanto al mensaje, igual podría sernos beneficioso tener de vuelta a Noel junto al resto de jugadores de su generación y que les cuente cual fue su experiencia en Madrid y por qué regresa para que vean que la hierba no es siempre más verde en otro lado. Y de paso que le coman la oreja a Trilli en verano si le va en Barcelona como presumimos.

Por cierto, he compartido el asco tanto como cualquiera, pero igual ese asco habría que dirigírselo más al padre que anduvo meneándola toda la temporada en twitter en vez de al pibe que tenía 18 años recién cumplidos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13883
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López

Mensaje por Ou2 » Lunes 30 de Octubre de 2023, 14:25

Pues yo no quiero ni a este ni a Trilli, lo siento. Lo mismo con Luis Fernandez o con Juan Carlos que está disfrutando del fútbol en Cartagena.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noel López

Mensaje por rusalko » Lunes 30 de Octubre de 2023, 14:43

Yo no tengo ese rencor, cada uno elige sus ofertas de trabajo como mejor les convengan. Para eso son profesionales. Que vayan o vuelvan. No todos pueden, quieran o deban ser Lucas.
Lo que no quiero son jugadores calamitosos que sigan jugando por su cara bonita.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 320
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Noel López

Mensaje por pirlo » Lunes 30 de Octubre de 2023, 14:51

Pa mi es un jugador valido y a tiempo pa su vuelta, lo malo es que el madrid mete muchas clausulas y hay que mirar si compensa,pero para mi es pa estar detras de ochoa claramente ya no te digo de lucas, aparte el papa volvera a tener instagram

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Noel López

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 30 de Octubre de 2023, 15:07

¿Pero no lo queréis por nivel (lo cual lo entiendo) o por honor? ¿A Angeliño tampoco lo queréis? Yo como deportivista le estoy más agradecido al de Silleda que al de Coristanco, porque creo que Noel aportó infinitamente más al Depor que Angeliño (colaboró decisivamente en la consecución de un título de campeón de España y en que nuestra cantera tuviese una historica participación en la Youth League). Si Trilli eleva su nivel y se convierte en el Angeliño diestro y es el lateral derecho del Barsa, ¿Tampoco lo queremos de vuelta si dice que quiere volver? Entiendo que el problema es que entendéis que el nivel del jugador no compensa el "deshonor" de que vuelva, pero si Noel llevase 12 goles está temporada con el Castilla y se ofreciese a volver supongo que nadie se opondría.

Noel es un niño que tomó una decisión francamente equivocada, agravada por tener un padre bocazas con afán de protagonismo. Lo único que me parecería imperdonable sería que acabase en el Celta, y es algo que no descartaría. Él se acerca a su zona de confort en un filial que juega en 1ª RFEF y el Celta nos jode reclutando al que iba a ser el buque insignia de nuestra cantera. Eso sí que me dolería la verdad, y jamás se lo podría perdonar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados