Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 16 de Junio de 2023, 0:14

Tranquilos, que la próxima temporada no lucharemos por el ascenso, salvo que a Escotet le de un pallá y tire 10M€ en fichajes.... y aún así depende de quien fiche..... aunque quizás pueda enviarnos a 2fef. Aún tendría su gracia.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blankito » Viernes 16 de Junio de 2023, 0:48

Que nos vuelva hacer un Albacete, pero en el último minuto, para que duela más. Nos dirigen monos

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4776
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Andretua » Viernes 16 de Junio de 2023, 12:09

Pero que peticiones y exigencias si Rubén dijo ayer ochocientas veces que en un mes solo había hablado una vez con Villasuso y se cruzó con varios consejeros en un viaje

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Wasky » Viernes 16 de Junio de 2023, 12:24

@Aqui no valia vale no pretendes polemizar, y que pretendes?

Lo que está más que claro es que aquí nadie sabe muy bien lo que ha pasado salvo los que han estado involucrados en primera persona en la decisión.

Tu le das credibilidad a ese artículo porque es lo que quieres oír, otros muchos pensamos que aquí lo que hicieron hace dos noches es un sinsentido.

Pasamos de tener la planificación de la temporada que viene al menos encarrilada con uno de los puestos clave ya definido, a dinamitarlo todo todo teniendo que empezar de 0 a un mes visto de empezar la pretemporada. Espero que en eso concidamos todos independientemente de que seamos o no seamos pro RdB.

Es que al final no es todo ni blanco ni negro. Y si a Abanca, Villasuso o quien haya sido le molesta que el entrenador intente ir un paso más allá de lo que consideran sus funciones, lo lógico y normal sería hablar con él en privado, aclararle cual es el rol que se espera de él y si las dos partes no están de acuerdo pues cada uno por su lado.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por morbidssey » Viernes 16 de Junio de 2023, 12:39

El contenido de la noticia no especifica para nada cuáles son los problemas que representaría Rubén de continuar. Dan a entender que no iba a colaborar y no respetar roles...
Pero después Rubén dice que Rosende y Giménez no hablaron con él a fondo y charló con Villasuso dos veces después de firmar...y me creo a Rubén totalmente por las deficiencias comunicativas de las que hemos sabido. Por ejemplo, a Aguirre le dicen que va a continuar y una semana después le dicen que no sin explicaciones.
Rosende y Giménez siempre están en la foto prepartido y los viajes viéndose muy locuaces (alguien me tiene que explicar porque ese síndrome Carmelo del Pozo siguió instalado), y Villasuso en el día a día del club...y no tienen que hablar más a menudo aunque los primeros están de salida? Yo creo que Rubén por personalidad y liderazgo no cuaja o no tiene química con los que han dirigido esta historia. De ahí los "informes". Pero eso no lo hace alguien no adecuado para los objetivos si no para quien no quiere que le pongan en un aprieto o no estar del todo cómodo. Sobre todo si se van a ir, joder.
Última edición por morbidssey el Viernes 16 de Junio de 2023, 13:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2921
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Adler84 » Viernes 16 de Junio de 2023, 12:41

Sí, hay culpables: los que han dinamitado la paz social y desestabilizado al club de una forma que sobrepasa la negligencia y más parece adentrarse en una administración desleal. Estamos a mediados de Junio con un vacío de poder que va a salir muy caro.

Y que haya una persona que posea el 80% del club no está reñido con el perjuicio que se le hace a los pequeños accionistas que al fin y al cabo también son dueños y a los que se tiene desnortados con un apagón informativo intolerable.

Esos son los malos. Si De la Barrera puso de su parte para generar esta situación o no lo desconozco, pero tampoco es lo más relevante.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Wasky » Viernes 16 de Junio de 2023, 12:49

@Aqui no valia. Está claro que te escuece que reciba ese trato en el foro, no voy a entrar a valorarlo porque tus motivos tendrás.

Pero repito a mí ya casi me de igual si Rubén es el bueno, o es Escotet, Villasuso o Couceiro.... Alguien debería de intentar tener una visión general del club y lo que deberia prevalecer es el el bien del club. En muchos casos es necesario tener mano izquierda para resolver conflictos en lugar de sacar el hacha y ponerse a cortar cabezas.

Yo me rijo a los hechos. Y los hechos son los que son y a mí en general me parece una temeridad lo que se está haciendo, me parece una chapuza despedir a gente con nocturnidad y no salir ni siquiera a explicar lo sucedido.

Pero es que incluso en el supuesto de que sea cierto lo que dices, que problema hay en que RdB intente influenciar esa decision y poner gente afín en puestos con los que va a trabajar codo con codo? No lo haríamos todos si pudiésemos? No toma al final la decisión el consejo / Abanca? Vamos que si sigues considerando que es la persona indicada para entrenar al equipo aún le deja más claro el club cuál es el rol que espera de el poniendo las personas que el club considere adecuadas, y si el entrenador se quiere ir ya se irá...


Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Dukros » Viernes 16 de Junio de 2023, 16:04

Calienta, que sales :lol:

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 16 de Junio de 2023, 16:20

Nueva teoría: Soriano no lo quería y la directiva lo cesa antes para que Soriano no empiece con esa carga ante la afición.

Mañana puede ser otra teoría opuesta, es lo que tiene este club

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por rusalko » Viernes 16 de Junio de 2023, 16:39

A Rubén solo le queremos los aficionados, parece.
Aficionados que no sabemos nada de lo que pasa dentro del club.
Aunque sepamos de fútbol tanto como ellos 😝

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1867
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 16 de Junio de 2023, 16:41

rusalko escribió:A Rubén solo le queremos los aficionados, parece.
Aficionados que no sabemos nada de lo que pasa dentro del club.
Aunque sepamos de fútbol tanto como ellos Imagen
A mi tampoco me vuelve loco Rubén. Que estaba totalmente a favor de que continuase, pero no me rasgo las vestiduras vamos.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por rusalko » Viernes 16 de Junio de 2023, 16:43

Tampoco a mi que nunca fui viuda pero lo prefiero a estar de nuevo con otro desconocido que llega para estar medio año.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Tizón » Viernes 16 de Junio de 2023, 16:51

Charly Gaul escribió:Nueva teoría: Soriano no lo quería y la directiva lo cesa antes para que Soriano no empiece con esa carga ante la afición.

Mañana puede ser otra teoría opuesta, es lo que tiene este club
Si fuera esta, poco se podría reprochar yo creo. Más allá del comunicado que a saber quién lo escribió.

La lógica dice que es el Director Deportivo el que el elige al entrenador, no al revés. La otra alternativa era darle plenos poderes a De La Barrera en todo el tema deportivo.



Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12478
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por JGarcia » Viernes 16 de Junio de 2023, 17:16

Y si a Soriano le gusta Rubén queda como un héroe trayéndole de vuelta. El comunicado es un winwin para el que entrase nuevo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Fisterrán » Viernes 16 de Junio de 2023, 17:17

Charly Gaul escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 16:20
Nueva teoría: Soriano no lo quería y la directiva lo cesa antes para que Soriano no empiece con esa carga ante la afición.

Mañana puede ser otra teoría opuesta, es lo que tiene este club
Ten que ser iso. É imposible que sexa verdade o comunicado dicindo que os rumores son falsos, como se non houbese xa un director deportivo xa escollido e ese xa tivese un entrenador tamén escollido.

A min non me cadra para nada iso de que o despediron porque como os despiden a eles, xa que marchan... e tampouco iso de que o despiden para que poida vir algún director deportivo co seu entrenador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados