Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11099
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Jes1906 » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:15

Criticar su partido y su ida de olla es una cosa, los insultos en otra parte.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 219
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por turkois » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:18

Increible que a esta hora sega sendo xogador do dépor. Non sei cando se pecha oficialmente a temporada 2022/2023, pero antes desa fecha non pode ser considerado xogador desta plantilla.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Sardinha » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:23

Non hai absolutamente ningunha dúbida de que si Mackay non xogara este partido o Dépor estaría clasificado o 99%, e que o seu partido é dunha gravidade extrema, non solo regala 2 goles, e que regala un penalti e deixa o noso equipo con un xogador menos.

E que a pesar de todo o que fixo Mackay por botarnos fora da eliminatoria estivemos a piques de pasar, imaxínate sin él...

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por morbidssey » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:24

Hombre, tampoco lo van a rescindir en caliente, siendo trending topic nacional todavía.
No deberíamos tener ninguna prisa en echar a alguien que convirtió su sueño en una pesadilla.
Lo que tenemos que pedir son dos porteros de fútbol. Uno algo por encima de la categoría como lo tuvo el racing de santander el año pasado y un suplente funcional.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3866
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por migui » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:37

Sardinha escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 9:23
Non hai absolutamente ningunha dúbida de que si Mackay non xogara este partido o Dépor estaría clasificado o 99%, e que o seu partido é dunha gravidade extrema, non solo regala 2 goles, e que regala un penalti e deixa o noso equipo con un xogador menos.

E que a pesar de todo o que fixo Mackay por botarnos fora da eliminatoria estivemos a piques de pasar, imaxínate sin él...
Que o suplente é Edu, que o partido de Ian fose dantesco non tape que o sustituto é un porteiro de discoteca

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Wasky » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:47

Sardinha escribió:Non hai absolutamente ningunha dúbida de que si Mackay non xogara este partido o Dépor estaría clasificado o 99%, e que o seu partido é dunha gravidade extrema, non solo regala 2 goles, e que regala un penalti e deixa o noso equipo con un xogador menos.

E que a pesar de todo o que fixo Mackay por botarnos fora da eliminatoria estivemos a piques de pasar, imaxínate sin él...
Al 99% igual es mucho decir, aunque es obvio que fue el mejor jugador del Castellón ayer.

El mejor ejemplo es su segundo gol, que si que Mackay la caga, pero es que la manera en la que se la tragan primero Jaime y después Pablo no es ni medio normal. Estos dos también se pueden ir de la mano a su casa. Dudo que con Sousa hubiésemos pasado la eliminatoria.

Que hacer ahora con Ian, ni idea... rescindirlo por un partido, me parecería una salvajada. Dejarlo en la plantilla con su rol actual una temeridad. Como parte de la plantilla de segundo portero yo realmente no creo que sobre.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:49

Es muy probable que Mackay sea el mejor portero que podemos tener en segunda B, pero su expulsión de ayer es imperdonable y debe significar su adiós. Y por si había alguna duda, escondido después del partido; ayer tenía que haber dado la cara en rueda de prensa. Me da igual lo "afectado" que pueda estar. La ha cagado y es un tipo de 36 años que debería tener el cerebro suficiente para no haber hecho lo que hizo en el campo y para pedir perdón públicamente, por encima de todo a sus compañeros.

FUERA. Evidentemente no es necesario despedirlo hoy, pero de aquí a 30 de junio debería comunicarse que no sigue, de mutuo acuerdo pese a tener contrato en vigor.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12619
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por JGarcia » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:55

No es nada probable que fuese el mejor portero al que podíamos aspirar. Voy a omitir al portero del Amorebieta que no le he visto jugar, pero de los 10 equipos entre ascenso y playoff puedo asegurar que de los 5 de nuestro grupo es el peor. Peor que Gazzaniga, peor que Jesús Ruiz, peor que Mario de Luis y posiblemente peor que Cuba. En el otro grupo he visto menos pero también puedo asegurar que Mackay en dos años no hizo una actuación como la del portero del Eldense en Balaidos para sostener la eliminatoria ni parece ser mejor que el del Castellón por lo visto en estos dos partidos. Arnau Tenas en el Barça B es mucho mejor portero y Marrero de la Real hizo dos paradones de escándalo en Santo Domingo. Yo eso no lo veo en el Depor.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1513
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 12 de Junio de 2023, 9:58

En mi opinión, sería bueno que este personaje no formase parte de la plantilla para la próxima temporada.
Retratado y señalado.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7066
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por rusalko » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:03

Siempre he estado convencido que el escudo del Deportivo pesa mucho para jugadores de este nivel, que no dejan de ser futbolistas la mayoría malos, pero otros no tan malos pero de muy poca capacidad mental. LLevar la Historia del club metida en el lodazal actual, a 30 mil hinchas y miles mas que andan por el mundo es demasiada losa para gente así.
Y a Mackay se le hizo pesado todo esto, ya el año pasado y ahora mas aún. Me parece fenomenal mensajes de apoyo pero no puede seguir. Si fuese un chico que empieza pues se le motiva sabiendo que hay capacidad de mejora pero un veterano de mas de 35 años pues ya es mejor que lo deje aquí. Incluso podemos llevar al límite su responsabilidad en las chapuzas de los goles pero no el de la expulsión. Un veterano comportándose así.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3866
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por migui » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:05

É que as cagadas nos goles, pois ao final son eso cagadas, que nese momento a toda a afección nos puxeron de moi mala hostia pero non deixan de ser algo do que ningún porteiro está libre. Pero o da expulsión non hai por onde collelo, e dalguén que está totalmente sobrepasado pola situación e que creo que demostra que non é válido para o posto de "responsabilidade" que ocupa

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2846
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por trempis » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:24

Dabicito escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 0:48
Reogalego13 escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 21:53
Llevamos desde Aranzubia sin tener un portero medianamente fiable (a excepción de aquella pedazo temporada de Fabri). De aquellos polvos, vienen estos lodos.
Aranzubía era bueno, pero ya de últimas flojeó. Y yo a Lux lo defiendo a muerte, dentro de sus altibajos, cumplió perfectamente, en los partidos verdaderamente decisivos nunca la cagó. La debacle vino después.
Contra el Villarreal con Mel hasta hizo un buen partido. En fin, creo que hasta Fabricio podría haberlo hecho mejor ayer.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2939
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Adler84 » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:35

Es tan cierto que los insultos y el odio sobran como que no puede seguir. Se ha equivocado y no es para crucificarlo, pero me parece impresionante y explica muy bien por qué estamos en la mierda que la gente siquiera se plantee que forme parte de la plantilla la próxima temporada.
Última edición por Adler84 el Lunes 12 de Junio de 2023, 10:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10328
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:39

Los insultos y el odio son deleznables pero de acuerdo con el mensaje de rusalko, debe salir.Para mi comete un error muy grave y por el bien de todos es mejor la salida.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:44

El error es el 1-0. Pidiéndole que juegue con los pies es algo posible (aunque en esa jugada tenía pase fácil a Antoñito, pero absurdamente se empeñó en hacer el pase más peligroso). Pero eso son lances del juego. Por eso está en segunda B.
La expulsión es incalificable, indefendible e imperdonable para un tipo de su edad y experiencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados