Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por TESS » Viernes 12 de Mayo de 2023, 7:40

Irwin escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 22:53
En mi opinión Cristobal Parralo habría sido ,en su momento una buena apuesta para hacer un proyecto a medio plazo.
Al cazatalentos de Parralo que no conto nunca y no jugaba nunca con Fede Valverde :medescojonovivo:

Bueno si conto con el,lo hizo debutar en 1ª ya que lo saco en el minuto 80 en Donosti el dia que lo echaron por comernos un 5-0
Este es el partido por si no os acordais.>>https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=29177

Parralo debe de tener muuuuuchisimos amigos que siempre lo estan alabando,pero como entrenador 0

Ya estuvo aqui e hizo el puto ridiculo,que resulta que tenias siempre en el banquillo ya por aquel entonces a un internacional uruguayo (nada que tuvieras tu que descubrir).

Un cagon que ponia siempre en el escalafon por delante a Çolak,Guilherme,Krohn-Dehli,Carles Gil.Me acuerdo de aquel Febrero del 2018 que apartara a Çolak de un entrenamiento por indisciplina (consecuencias de dormir poco la noche anterior y resaca ostensible).

Esa semana vamos a Anoeta y como se le acumulan las bajas en el medio del campo,antes de poner a Valverde,(el que al año siguiente arrasa en el R.Madrid jugando al estilo de aquel partido con nosotros en Las Palmas quince dias antes en el partido de Copa,donde el solo aguanto al equipo) poner a su sancionado Çolak porque se lesiona el picha fria de Carles Gil

El resultado de aque partido ante un equipo de verdad,fue acorde a sus decisiones de buen entrenador,solo nos metieron 5 y no quisieron hacer más sangre,porque eramos el Depor,que si somos otro equipo menos querido por alli,salimos con una docena,os lo puedo asegurar que estaba de espectador en el campo.

Que rapido olvidamos todo y que gran entrenador es,que salio de aqui y ya paso por los banquillos de PSG,Barça,M.City,etc.
Dejarlo en Ferrol que esta muy bien alli con Tino y Manjarin más el otro fenomeno (no me acuerdo ahora como se llama,el que manejaba la tablet con Clarencio,que espero actualizara la App) es la mejor garantia que tenemos para subir nosotros por delante de ellos,excepto si continua esta figura tan bochornosa que tenemos ahora de Cano.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por TESS » Viernes 12 de Mayo de 2023, 8:02

Faro de la tormenta escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 19:57
Vaz acaba de hacer una intervención magistral en Radio Marca.
En esta situación tan extraordinaria para mi es justo el hombre que se necesita. Un entrenador con experiencia, que conoce muy bien a la plantilla y tiene una idea sobre como aprovecharla. Un hombre de mucho carácter para un momento puntual y de alta tensión.
Vaz es un hombre de Club que ya ha vivido situaciones como estas y, lo más importante, no se quemaría con la situación, cosa que sí sucedería con Barrera, Gilsánz o Manuel Pablo.
Si no se gana en Linares le ofrecía el cargo. Todo o nada.
Debe ud. odiar a este buen hombre de Vaz,no se y algún motivo tendra.Le sacaria en sus tiempos mozos la novia,seria entrenador en algun equipo y no lo ponia o lo arresto haciendo la mili en artilleria,cuerpo en donde llego hasta Tte. Coronel.

Rodriguez Vaz cumplio 81 años el pasado 7 de febreiro,

¿De verdad cree ud. que esta para el estrés que supone entrenar a un equipo de futbol profesional?

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1516
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 12 de Mayo de 2023, 8:13

TESS escribió:
Viernes 12 de Mayo de 2023, 8:02
Faro de la tormenta escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 19:57
Vaz acaba de hacer una intervención magistral en Radio Marca.
En esta situación tan extraordinaria para mi es justo el hombre que se necesita. Un entrenador con experiencia, que conoce muy bien a la plantilla y tiene una idea sobre como aprovecharla. Un hombre de mucho carácter para un momento puntual y de alta tensión.
Vaz es un hombre de Club que ya ha vivido situaciones como estas y, lo más importante, no se quemaría con la situación, cosa que sí sucedería con Barrera, Gilsánz o Manuel Pablo.
Si no se gana en Linares le ofrecía el cargo. Todo o nada.
Debe ud. odiar a este buen hombre de Vaz,no se y algún motivo tendra.Le sacaria en sus tiempos mozos la novia,seria entrenador en algun equipo y no lo ponia o lo arresto haciendo la mili en artilleria,cuerpo en donde llego hasta Tte. Coronel.

Rodriguez Vaz cumplio 81 años el pasado 7 de febreiro,

¿De verdad cree ud. que esta para el estrés que supone entrenar a un equipo de futbol profesional?
Creo que es perfectamente válido para entregarle el equipo para un momento puntual, que es el final de esta temporada. Tiene más capacidad, energía y experiencia ese seńor a sus 81 años que mucha gente con treinta años menos.
Lo creo de verdad. No tengo ninguna duda. Me reafirmo en todo lo dicho. Como revulsivo y para un momento puntual me parece un óptimo candidato.
También reitero algo que ya dije varias veces: esta plantilla tiene defectos estructurales. Cualquier entrenador que sustituyese a Cano tiene bastantes opciones de fracasar en un play-off. Cualquiera.

Ah. Y otra cosa: respeto todas las opiniones. Incluso las que discrepan de la mía. De hecho no las considero ni una broma ni pienso ridiculizarlas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11013
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 12 de Mayo de 2023, 10:29

Gente pidiendo a Vaz... no salgo de mi asombro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14029
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Ou2 » Viernes 12 de Mayo de 2023, 10:30

Gente no, uno solo y conspiranoico

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1516
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 12 de Mayo de 2023, 10:54

Ou2 escribió:
Viernes 12 de Mayo de 2023, 10:30
Gente no, uno solo y conspiranoico
Lo que tu quieras. No voy a entrar en tu juego. Las descalificaciones a otros usuarios no es mi estilo :)

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9696
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Viernes 12 de Mayo de 2023, 10:57

Joder Faro, es muy respetable tener nuestras fijaciones, gustos etc.. Pero no veo nada que pueda hacer a Vaz buen candidato. Su trayectoria ya lejana no es nada buena, sus intervenciones son cuñadeces de "Gente de fútbol" y coño, tener 81 tacos no es menor, el fútbol de competición es muy erosivo emocionalmente.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2858
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por trempis » Viernes 12 de Mayo de 2023, 11:12

Hay que echarlo. Ha perdido los papeles. Forzar a Antoñito o Lucas. Meter a Pepe de lateral.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por roped » Viernes 12 de Mayo de 2023, 11:15

astigmata escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 22:37
Faro de la tormenta escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 21:19
1OJOSELUIS escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 20:51
Faro de la tormenta escribió:
Jueves 11 de Mayo de 2023, 19:57
Vaz acaba de hacer una intervención magistral en Radio Marca.
En esta situación tan extraordinaria para mi es justo el hombre que se necesita. Un entrenador con experiencia, que conoce muy bien a la plantilla y tiene una idea sobre como aprovecharla. Un hombre de mucho carácter para un momento puntual y de alta tensión.
Vaz es un hombre de Club que ya ha vivido situaciones como estas y, lo más importante, no se quemaría con la situación, cosa que sí sucedería con Barrera, Gilsánz o Manuel Pablo.
Si no se gana en Linares le ofrecía el cargo. Todo o nada.
Vaz??. Pero cuántos años tiene?.
Bastantes más que yo. Pero la valía no se mide por la juventud.. Ya le gustaría tener a muchos jóvenes la fuerza de Don Luis.
Ah... Y el que habla de "el salvador" le recuerdo que el que descubrió a los hermanos González Pérez no es un Dios. Esto es fútbol, no religión.
No es religión, por eso fui a repasar lo que hizo Vaz en el Depor cuando estuvo por los 80 y su paso fue lamentable.
Eu daquela xa ía a Riazor e confírmoo, foi moi lamentable. Vaz dando leccións na radio está onde ten que estar.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Viernes 12 de Mayo de 2023, 11:16

Resumen personal de la rueda de prensa
Pepe lateral derecho.
Trilli tiene 0 chance de jugar porque ha pasado mucha fiebre (pero Antoñito puede volver de la nada sin entrenar con el grupo si veo que tal)
Llevo a Lucas salvo que el médico no diga que me denuncia por negligencia.
Kuki titular y lanzador de penaltis si no está Lucas.
Dejad de tocarme los dídimos con la cantera. Rafa Marín es la hostia y yo eso no lo tengo. Barcia aún tiene que comer mucho caldo. Diego Gómez si eso ya jugará en unos años.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2858
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por trempis » Viernes 12 de Mayo de 2023, 11:20

Esta rueda de prensa es demencial. Es para cese inmediato.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7870
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Aglaca » Viernes 12 de Mayo de 2023, 11:46

¿A qué viene eso de Rafa Marín?

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Viernes 12 de Mayo de 2023, 11:49

Aglaca escribió:
Viernes 12 de Mayo de 2023, 11:46
¿A qué viene eso de Rafa Marín?
Para señalar el porqué Barcia no está preparado, habla de que en la formación de los centrales la edad es un tema importantísimo y es anecdótico verlos curtidos, poniendo el ejemplo de Rafa Marín.

Cano no hubiera puesto a jugar a Insua en su momento.

Tampoco nadie está pidiendo a Barcia ahora. No sé por qué se mete en ese jardín.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4533
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Rifle » Viernes 12 de Mayo de 2023, 11:50

Empiezo a no creer que no alinear a Trilli sea sólo una decisión del entrenador. Por mal que esté es imposible que prefiera a cualquier otro antes que él.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Viernes 12 de Mayo de 2023, 11:54

Yo sí me lo creo. No lo esconde. Tiene un sesgo contra los jugadores jóvenes. Por eso da igual que Yeremay le resuelva la papeleta dos veces con minutos residuales, un error al siguiente y ya no sale del banco. Por eso se pone a la defensiva en las ruedas de prensa. Pepe es diferente porque viene con pedigrí.

Rosende y el consejo tienen mucho que explicar que no explicarán. Es desesperante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados