Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por RCDeportivo » Domingo 07 de Mayo de 2023, 12:46

Pinta bonito el próximo partido. Sin los dos referentes y con la dinámica del equipo. Al final lo largarán y meterán el marrón a Gilsanz directamente en playoff.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 868
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 07 de Mayo de 2023, 12:48

Marcos escribió:
Domingo 07 de Mayo de 2023, 12:21
Desde el momento que tiene que ser un tío de Alcorcon que le pregunte porque no gana a los de arriba y los periodistas por decirlo finamente de coruña se cierran la boca ya vamos apañaos.
Repito,un tío de Alcorcon mientras la prensa de aquí callada.
Antes de que leas mi mensaje parte de que yo soy el primero que quiere que echen a Cano, pero es que eso de que no le ganamos a los de arriba tampoco acaba de ser cierto.

De los 6 primeros clasificados (que son los que tienen opciones de estar en PO) y usando el formato de playoff estaríamos eliminados contra el Castilla y Alcorcón pero le ganaríamos a Celta B y Ferrol. Al Linares en casa le ganamos 2-1 y fuera jugamos la semana que viene.

Repito, si de mi dependiese la decisión lo echaba hoy mismo, pero teniendo en cuenta que con Cano le hemos ganado al Celta B, Ferrol y Linares (y si se quiere añadir al Mérida también le ganamos) pues es que esa pregunta tampoco es muy cierta.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2594
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por corsomoro » Domingo 07 de Mayo de 2023, 12:49

Un Playoff no es un marrón, es una oportunidad. Hay que cambiar el chip y limpiar el ambiente de las filias y fobias de Cano que son lo que nos mantiene en la inoperancia.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1197
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Nortenho » Domingo 07 de Mayo de 2023, 13:02

Adler84 escribió:
Domingo 07 de Mayo de 2023, 11:58
Aglaca escribió:
Domingo 07 de Mayo de 2023, 11:30
La política la podemos llevar a su hilo y listos, no hace falta borrar nada si no quieres.

Respecto al partido, dos cosas. La primera es que no entiendo varias decisiones de Cano que me parecen locuras. Raúl por delante de Lebedenko, no hace falta explicar más. Luego Isi está en gran momento, viene de descansar por fuerza hace una semana y Rubén en mal momento y tras 20 minutos lamentables en Córdoba, pero mete a Rubén de titular y a Isi de suplente. Me parece aberrante e inexplicable. Y luego la dupla Olabe-Villares, no por la elección de la pareja, sino por los roles. Si sales con Villares-Isi entiendo que pongas a Villares atrás porque es mejor en defensa que Isi y que no le sueltes arriba, aunque no lo comparto, pero si metes a Olabe, que es un mediocentro defensivo posicional y hace frecuentemente ese trabajo, ¿por qué pones a Villares incrustado entre los centrales para ser el que da salida a la pelota? Es que además se vio claramente que queríamos presionar arriba en varias fases del partido, ¿cómo es posible que no sueltes a Villares ahí para que fuerce al rival a rifar balones o consiga robar arriba? Sabemos que Villares es excepcional en esa labor, que no le des rienda para hacerla cuando tienes a Olabe para cubrirle y sabes que Villares tiene físico para presionar arriba y recuperar la posición me resulta atroz.

Y respecto al carácter de la plantilla, una plantilla con Pablo, Villares, Soriano, Quiles y Lucas tiene más carácter que la mayoría. Esto no es problema de falta de carácter, personalidad o huevos, sino de falta de liderazgo y quizá de falta de esos mismos atributos en el líder del grupo.
¿Por qué nadie le plantea estas cosas en rueda de prensa?
Porque la DD es periodista y Simio no mata simio.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10328
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Mayo de 2023, 13:55

MrCarlos6 escribió:
Domingo 07 de Mayo de 2023, 12:48
Marcos escribió:
Domingo 07 de Mayo de 2023, 12:21
Desde el momento que tiene que ser un tío de Alcorcon que le pregunte porque no gana a los de arriba y los periodistas por decirlo finamente de coruña se cierran la boca ya vamos apañaos.
Repito,un tío de Alcorcon mientras la prensa de aquí callada.
Antes de que leas mi mensaje parte de que yo soy el primero que quiere que echen a Cano, pero es que eso de que no le ganamos a los de arriba tampoco acaba de ser cierto.

De los 6 primeros clasificados (que son los que tienen opciones de estar en PO) y usando el formato de playoff estaríamos eliminados contra el Castilla y Alcorcón pero le ganaríamos a Celta B y Ferrol. Al Linares en casa le ganamos 2-1 y fuera jugamos la semana que viene.

Repito, si de mi dependiese la decisión lo echaba hoy mismo, pero teniendo en cuenta que con Cano le hemos ganado al Celta B, Ferrol y Linares (y si se quiere añadir al Mérida también le ganamos) pues es que esa pregunta tampoco es muy cierta.
6 puntos de 18 contra los 3 rivales que nos preceden.No hay más preguntas señoría.Y ya está si nos vamos a poner tiquismiquis,oiga señor Cano a donde pretende ir con 6 puntos de 18 contra los 3 de arriba?Que no es tan difícil....

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Wasky » Domingo 07 de Mayo de 2023, 14:15

Increíble que no lo hayan echado todavía.....

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 682
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 07 de Mayo de 2023, 14:44

Ayer en la segunda parte:

la posición de los 3 delanteros en cada jugada de ataque (haciendo una piña en la media luna) + la presión de un solo jugador cuando no tenía el balón = carcajada para el rival

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1900
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 07 de Mayo de 2023, 15:40

Gorila Macho escribió:
Domingo 07 de Mayo de 2023, 14:44
Ayer en la segunda parte:

la posición de los 3 delanteros en cada jugada de ataque (haciendo una piña en la media luna) + la presión de un solo jugador cuando no tenía el balón = carcajada para el rival
Eso se debe a tener 2 interiores a pierna cambiada cuya única jugada es irse en diagonal hacia adentro. Si a eso le añades que nuestros laterales uno no sube y otro centra peor que Mariano pues el desastre está garantizado. Yo creo que es un pxxx desastre.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2846
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por trempis » Domingo 07 de Mayo de 2023, 15:56

Pablo, Villares, Lucas y Quiles. De lo mejorcito de la categoría. Difícil justificar la posición del equipo con lo que tiene en plantilla.

Me parece también difícil de justificar la entrenada de Rubén por Isi, que para mí está por delante de Olabe y el propio Rubén.

Los cambios, los de siempre. El tronco y el perillas. Luego entra Yeremai y es el único que agita algo. Supongo que Saverio ha hecho muchos más méritos. En fin, que vaya preparando la excusa para el playoff porque con este entrenador no vamos a ningún lado.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7135
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Domingo 07 de Mayo de 2023, 17:13

Wasky escribió:
Domingo 07 de Mayo de 2023, 14:15
Increíble que no lo hayan echado todavía.....
Yo es que no me lo explico. Solo hay que ver los números del equipo en este tramo decisivo. A poco que hubiéramos conseguido un par de victorias aquí y allá estaríamos líderes.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9512
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Domingo 07 de Mayo de 2023, 17:35

El ascenso directo esta temporada está baratísimo y la inutilidad de Cano nos ha privado de ello, es un fracaso brutal.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 682
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 07 de Mayo de 2023, 17:50

Todo indica a que mañana le despiden

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por valeron4ever » Domingo 07 de Mayo de 2023, 17:52

Gorila Macho escribió:
Domingo 07 de Mayo de 2023, 17:50
Todo indica a que mañana le despiden
Que o indica?. Algunha info?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6657
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por nespe » Domingo 07 de Mayo de 2023, 17:57

Pois non hai rumor ningún, ou polo menos non lin nada

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11099
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Jes1906 » Domingo 07 de Mayo de 2023, 17:59

Pues el entrenamiento está programado, no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados