Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 17 de Abril de 2023, 15:15

Secundarios, como Raul, o como el extremo izquierdo, que ni siquiera tiene nombre. De Hector-William hemos pasado a Raul-¿Narro, Saverio?
Yo creo que esos dos "errores" eran muy claros.
Si a eso unimos el "inesperado" error de Gorka creo que suman mucho en su debe. Y que NINGÚN secundario haya destacado tampoco habla bien de él. Porque una cosa es que alguno salga mal, y otra que ninguno destaque ni lo más mínimo.

Al final gracias a Pablo y a Lucas creo que tenemos un mejor equipo que la pasada temporada, pero hay media docena de jugadores cuya valía no es mayor que la de fabrilistas, y por supuesto que es peor que la de Trilli y Yeremai... aunque esto último ya es más responsabilidad directa de Cano que de Rosende.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9449
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Lunes 17 de Abril de 2023, 16:01

Pablo lo trajo Rosende eh.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1174
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Nortenho » Lunes 17 de Abril de 2023, 16:50

jorecho escribió:
Lunes 17 de Abril de 2023, 15:07
Nortenho escribió:
Lunes 17 de Abril de 2023, 14:23
jorecho escribió:
Lunes 17 de Abril de 2023, 13:39
A mi sus plantillas, con sus errores como es normal, me parecen buenas o muy buenas. Están plagadas de aciertos, Soriano, Pablo, Quiles o Antoñito, por decir unos cuantos, son de lo mejor de la categoría. Pero la elección de entrenadores ha sido desastrosa.
Tambien de errores , kuki, Saverio, Arturo, Gorka ... por decir unos cuantos.
Claro, yo mismo lo digo, hay errores, pero a ti en serio te parece que el equipo actual es para dar el rendimiento que esta dando? Es que a mi me parece un equipazo para la categoria. El Racing está en una posición casi idéntica a la nuestra, a quién te traerías del Racing para el Depor y viceversa? Estoy seguro de que le preguntas a 100 entrenadores y los 100 se quedan con la plantilla del Depor de largo. Yo es que tengo clarísimo que lo que falla es el entrenador, porque hay recursos de sobra para jugar a otra cosa, y variar el plan incluso si es necesario.
Yo lo que digo es que :
Tenía que echar a Borja el día después de perder la final, y no lo hizo, pero ficho a medio Badajoz ( ex de cano) para darle salida a la mínima .
Y trae a Cano.
La plantilla no está bien , están bien 14 jugadores. De 25 ( y después de un mercado de invierno)
Empezamos con un :
Ian Pablo brea Edu Sousa ( sobra el que más cobre de Edu y Brea)
Antoñito lapeña Pepe lebedenko Raúl carnero Pablo Martínez trilli Jaime ( de aquí a mi me sobran Lapeña, pepe, Jaime ( ya se fue Granero en enero)) y había que tener un Jon García ( y tirar de Trilli)
Bergantiños isi Olabe soriano Rubén villares ( sobra Rubén , para que soriano juegue en su sitio , y el dinero que se pagó para la cesión , no digo que no sea bueno)
Lucas quiles Saverio Arturo kuki Svensson Yeremai ( sobra Saverio, Arturo , kuki) ( y ya se fue Gorka)
Todas estas fichas, y toda esta parte de la plantilla sobra. una plantilla de 18 jugadores del primer equipo Tienes un filial, y la manera de salir de aquí va a ser con él. Y si quieres por los Kuki, Arturo, Saverio y todas las piezas repetidas te traías un interior derecho de nivel. Y así podías jugar un 442 .

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 18 de Abril de 2023, 9:07

Este guaje quedó impresionado por el Badajoz que nos pegó un meneo curioso a base de Tiki Taka. En aquel partido un grupo de habilidosos jugadores sobaron la pelota con fluidez a base de toquecitos y pases preciosistas. Vamos, el mismo fútbol sala intrascendente que practicamos nosotros. Puro barroco.
Ese es su problema. Su concepto de fútbol es estético, de pantalla de ordenador: El Lago de los Cisnes.
Pero el fútbol once no es ballet. Esto va de meterla, no de magreos infinitos.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1534
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 23 de Abril de 2023, 22:07

Hoy se ha conseguido algo muy importante. Pero ahora que hemos ascendido al filial no puede servir de escusa para no subirlos al primer equipo. Mella, Barcia y Ochoa al primer equipo directos.

Diego, Jairo, Brais y Iano Simao a hacer la pretemporada.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carlos Rosende

Mensaje por migui » Domingo 23 de Abril de 2023, 23:44

ecoafl02 escribió:
Domingo 23 de Abril de 2023, 22:07
Hoy se ha conseguido algo muy importante. Pero ahora que hemos ascendido al filial no puede servir de escusa para no subirlos al primer equipo. Mella, Barcia y Ochoa al primer equipo directos.

Diego, Jairo, Brais y Iano Simao a hacer la pretemporada.
Se seguimos nesta categoría subirán aos que fagan falla para ocupar as plazas sub que necesiten, e listo.
Se sona a flauta e hai ascenso non pisa o primeiro equipo nin o primeiro

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Aglaca » Lunes 24 de Abril de 2023, 0:22

Veo más listos a Jairo y a Brais Val que a Barcia, la verdad, pero son pocos los partidos que he podido ver. No hay excusa, el propio Cano dijo que el próximo año habría varias subidas, tienen que ser parte de la planificación.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1534
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 24 de Abril de 2023, 13:45

Aglaca escribió:
Lunes 24 de Abril de 2023, 0:22
Veo más listos a Jairo y a Brais Val que a Barcia, la verdad, pero son pocos los partidos que he podido ver. No hay excusa, el propio Cano dijo que el próximo año habría varias subidas, tienen que ser parte de la planificación.
¿Cuando dijo Cano lo de varias subidas? Es lo mínimo pero al menos ayer no lo dijo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 24 de Abril de 2023, 18:38

Si ascendemos, la próxima temporada para nuestra desgracia comenzarán Rosende y Cano, entrenarán 3 o 4 del Fabril en pretemporada y NINGUNO tendrá ficha, y volveremos a hacer una plantilla de 25 jugadores, cederemos o venderemos a Trilli y a Yaremai, y ninguno del Fabril tendrá ni un minuto, al menos hasta que cesen a Cano, después de sumar 8 puntos en 10 jornadas.
Si esta temporada había urgencias la próxima no será menos, y en una categoría superior. Si Trilli hoy no les vale para jugar 1' en segunda B dentro de 4 meses sale, al menos si ascendemos.
Yo firmo. Al menos estaremos en segunda, algo que ni mucho menos es probable a día de hoy, y tendremos aún 32 jornadas por delante para arreglarlo, con una plantilla en la que aún estarán Ian, Pablo, Villares, Mario, Quiles y Lucas. Una gran columna vertebral para segunda A.

Y si no ascendemos supongo que ni Rosende ni Cano seguirán, así que todo es posible..... incluso podemos empeorar, como llevamos haciendo descenso tras descenso.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Marcos » Lunes 24 de Abril de 2023, 18:49

No tengo yo tan claro que Cano siga aún subiendo.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Carlos Rosende

Mensaje por TESS » Lunes 24 de Abril de 2023, 19:03

"Álea iacta est",Cano ya no estara el proximo año suceda lo que suceda y que termine esta temporada,esta por ver.

Un campo en donde independientemente de la trayectoria se silva y abuchea al entrenador,cuando lo anuncia la megafonia;es una sentencia difinitiva para el futuro inmediato.

Este Rosende debe de estar doente por largarlo,porque sabe que seguramente tenga que seguirlo el y el ayudante ese catalan que tiene,con lo que si logra sacarlo de encima lo antes posible,tiene el mismo oportunidad de continuar en el buen trabajo que tiene.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Carlos Rosende

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 25 de Abril de 2023, 21:40

Para mi el único debe que tiene Rosende es como ha tratado el tema entrenador. Borja el año pasado me pareció un acierto a pesar de lo que ocurrió después. Y a principios de esta temporada también me parecía un acierto mantenerlo aunque luego se demostró que no lo era.

En cuanto a fichajes a mi me parece que estos dos años hizo un trabajo mínimo notable, todos sabemos que tanto el año pasado como este hay plantilla de sobra para ascender.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecp_mjb » Martes 25 de Abril de 2023, 22:04

Si ascendemos Cano sigue. El 99% de la gente olvida y perdona y hasta pensará que no lo hizo mal; incluso algunos pensarán que se ascendió gracias a él. Caerán de la burra cuando llevemos 10 jornadas dando asco en el juego y pena en la clasificación. Habrá tiempo para remontar, aunque habremos perdido a jugadores por el camino, como Trilli y Yeremai.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1867
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 26 de Abril de 2023, 22:53

Cano no es de mi agrado, pero estoy al 100% de acuerdo con su continuidad si ascendemos.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2321
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Maldini » Jueves 27 de Abril de 2023, 10:24

Si volvemos a empezar la temporada con un entrenador en el que no se confía al 100% (cumpliendo o no objetivos) implicaría que en este club no se aprende de los errores pasados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados