Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 16:37

Hay que fichar sustituto. Puede mejorar si ve que tiene relevo. El tema es que ahora da igual lo que haga, es el único en su puesto.

Avatar de Usuario
DKAI
· Recién Llegado ·
Mensajes: 78
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:44

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por DKAI » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 16:39

Ya tiene que ser malo retu para no que con este rendimiento de Raúl ni se le pruebe...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Jes1906 » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 17:29

Está a años luz de la competitividad, lo que no sé es por qué.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Adrao » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 18:07

Tras la lesión podíamos pensar que necesitaba coger ritmo pero a estas alturas o no le da la gana esforzarse o es un jubilado, y ninguna de las dos cosas nos sirve.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Esmorgante » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 20:45

Ten pinta de ser unha cuestión física. A combinación dunha lesión de longa duración e a idade deixanos ver un Raúl que da a impresión de xogar co freno de man posto. Por desgracia era algo que era factible, algúns compañeiros xa nolo temíamos.
Que conste que non considero un erro a sua fichaxe. O erro está en non traer a ninguen que lle discuta o posto e deixar o lateral coxo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por rusalko » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 21:23

Esmorgante escribió:
Domingo 18 de Diciembre de 2022, 20:45
da a impresión de xogar co freno de man posto.
Y acaso eso es útil para el equipo o es que egoísta para poder jugar?
En fútbol actual hay que correr salvo que sea un jugador por encima de los demás.
No es el caso.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Andretua » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 21:35

Yo pensaba eso, que jugaba con el freno de mano puesto y miedo a las lesiones. Pero creo que no, no da para más. Tarda un siglo en girar y pierde cada carrera de una manera vergonzosa. Y todo esto sin ninguna exigencia ofensiva ni apenas pasando de mediocampo.
La apuesta fue buena y todos creíamos que iba a ir sobrado, pero a la vista está que no.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Rifle » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 22:12

Y la jugada del gol no fue lo peor de su partido. En esa se resbala y luego le cuesta un mundo llegar. Pero está mal colocado, llega tarde a todo y en ataque no aporta nada. Un desastre y una decepción total.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Don » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 22:14

Hubo una que estaba reculando y hacia el área y no se muy bien por qué pero da la espalda al rival que se acababa de deshacer de Narro.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Andretua » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 22:29

Don escribió:
Domingo 18 de Diciembre de 2022, 22:14
Hubo una que estaba reculando y hacia el área y no se muy bien por qué pero da la espalda al rival que se acababa de deshacer de Narro.
Esta ya fue síntoma de estar superado por las circunstancias. Y parece mentira en un tío de su veteranía.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Esmorgante » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 23:15

rusalko escribió:
Domingo 18 de Diciembre de 2022, 21:23
Esmorgante escribió:
Domingo 18 de Diciembre de 2022, 20:45
da a impresión de xogar co freno de man posto.
Y acaso eso es útil para el equipo o es que egoísta para poder jugar?
En fútbol actual hay que correr salvo que sea un jugador por encima de los demás.
No es el caso.
Eu non me atrevería a decir se é egoista ou se simplemente non lle da o físico para moito mais, difícil sabelo. No que coincido é que un lateral difícilmente podemos ser competitivo xogando deste xeito.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por astigmata » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 9:59

Apenas he seguido la carrera de Raúl, no sé como jugaba antes, quizás es que así ha sido siempre, un jugador muy estático, ¿A saber? Puedo entender que a ciertas edades el físico se agota, se llega más tarde, no recuperar tanto tras un esfuerzo, bueno, es natural, pero lo que me trasmite es desgana, no sé si es mera percepción, pero ves que le llegan balones cercanos y ni hace el arreón de intento, es un lateral que raramente dobla y la pide, sube al medio campo pero para ser irrelevante y al perder la posesión camina dejándole a otros la patata caliente de cerrar sin ir al auxilio.

No hay que hacer leña, porque ya se ve lo que hay, pero como muchos otros me pregunto si le pasa algo, no hablo de la edad que es inevitable, sino de esa dejadez. Otros en circunstancias parecidas hemos sufrido, pero lo intentaban, fallando, cometiendo errores, pero al menos la intención estaba, con Carnero ni eso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 12:22

Yo le veo claramente sobrepasado. Como dice @Esmorgante, con el freno de mano puesto. Tiene mucha calidad y muy buen golpeo, tanto para el chut como para el centro, pero es que se prodiga tan poco en esas facetas que se convierten en prácticamente nulas.

Manda huevos, por el otro lado tenemos a la versión opuesta. Un fulano que turra como un loco, que corre sin parar todo el partido, pero que cada vez que da un centro que no sea raso la manda a Torremolinos.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por NoGarD » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 14:09

Acabo de volver a ver o gol e foi mala sorte a verdade, resbalou e perdeu a vantaxe defensiva.

O resto do partido foi putapénico igual así que pouco cambia, pero no gol non foi 100% erro.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9037
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 14:50

Fichajes por motivos equivocados rara vez salen bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados