Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por redknapp » Martes 11 de Octubre de 2022, 8:51

Yo llegado este momento para mi es una mala noticia el que lo puedan cesar (cuidado no me gusta como entrenador), pero eso quiere decir que el equipo no está rindiendo bien.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7100
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 11 de Octubre de 2022, 8:52

The Driver escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 7:49
Yo evitaría esas actitudes mestallescas, exigir nada a la propiedad (es decir, Vilasuso) estando en 2B me parece vivir fuera de la realidad.
Si es que además lo de la presión al palco es un poco de chichinabo, a Couceiro me lo he cruzado varías veces en el entorno de la plaza de Lugo, evidentemente nadie le para ni le dice algo siquiera, estoy seguro de que el 99% de la gente no sabe ni quien es. La presión que es? Que 100 tíos le canten directiva dimisión durante un par de minutos en el campo?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7100
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 11 de Octubre de 2022, 8:53

redknapp escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 8:51
Yo llegado este momento para mi es una mala noticia el que lo puedan cesar (cuidado no me gusta como entrenador), pero eso quiere decir que el equipo no está rindiendo bien.
Eso se da por hecho no? A mi tampoco me gusta su estilo de juego, pero estaría encantado si el equipo fuese líder y no regalando puntos al primero que pasa por aquí.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mikuseleccion » Martes 11 de Octubre de 2022, 9:05

Actitudes mestallescas como si no llevasemos desde el 2010 pidiendo dimisiones de entrenadores / directivas sin ton ni son. La actitud yo le diría autóctona ya😂 y que siga este tío en su puesto es chiste y más aún a quien valoran como sustituto.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4788
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Martes 11 de Octubre de 2022, 9:06

Hellcat escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 8:48
Andretua escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 6:52
Si el Domingo no ganamos, se va a liar muy gorda. Y la gente ya dará por sentado lo del entrenador y mirará más arriba.
Villasuso, el presidente de paja o la Directiva. Y a eso si que le tienen miedo. Y no confundamos Directiva con propiedad, a la directiva la cambian y se quedan sin el sueldo y el chollo de cobrar por no hacer nada.
Y dale, vives en los mundos de yupi.
Entiendo que existe la alternativa de aplaudir o acatar incluso si te dan de latigazos o el estadio pasa a llamarse "Celta de Vigo Riazor". Porque son el máximo accionista y están en su derecho, faltaría más.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por redknapp » Martes 11 de Octubre de 2022, 9:11

jorecho escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 8:53
redknapp escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 8:51
Yo llegado este momento para mi es una mala noticia el que lo puedan cesar (cuidado no me gusta como entrenador), pero eso quiere decir que el equipo no está rindiendo bien.
Eso se da por hecho no? A mi tampoco me gusta su estilo de juego, pero estaría encantado si el equipo fuese líder y no regalando puntos al primero que pasa por aquí.
Me refiero a la gente que dice que hoy puede ser un gran día

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4788
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Martes 11 de Octubre de 2022, 9:14

La gente lo dirá porque es buena noticia que Borja se vaya. También sería la constatación de otro fracaso y otra mala decisión como la de permitir que siguiese después de lo del Albacete.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por redknapp » Martes 11 de Octubre de 2022, 9:22

Andretua escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 9:14
La gente lo dirá porque es buena noticia que Borja se vaya. También sería la constatación de otro fracaso y otra mala decisión como la de permitir que siguiese después de lo del Albacete.
En eso te doy la razón ya empezar cuestionado como paso con Mel y ya vimos como acabó todo.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Tittyshev » Martes 11 de Octubre de 2022, 9:23

Eu só vexo o cambio de adestrador se é certo que o ambiente no vestiario é malo. Os futbolistas son uns caprichosos pero se non hai confianza no adestrador, non hai xeito de que a cousa funcione e tristemente a solución máis barata é a destitución. Pero seguimos perpetuando un problema enquistado dende hai anos que non nos está a funcionar. E é difícil porque sempre, todos, nalgún momento e con algún adestrador temos a pulsión da destitución polo que vemos no campo.

Coa cabeza fría e dende fóra, mantemos ao adestrador que estivo a 12 minutos de ascender e que está co equipo en playoff a 7 do líder e a princípios de tempada que creo que todos levamos uns anos de fútbol para saber que en 7 xornadas a clasificación non di nada.

Claro que eu sei que despois do día do Albacete houbo contactos con coma mínimo un adestrador. Así que xa comezamos tortos a tempada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 11 de Octubre de 2022, 9:26

Mikuseleccion escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 9:05
Actitudes mestallescas como si no llevasemos desde el 2010 pidiendo dimisiones de entrenadores / directivas sin ton ni son. La actitud yo le diría autóctona ya😂 y que siga este tío en su puesto es chiste y más aún a quien valoran como sustituto.
Iban a por Klopp, pero el Liverpool no termina de soltarlo.
Ya en serio, ¿Quién pensabais que iba a venir?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7100
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 11 de Octubre de 2022, 9:27

No aporta nada en realidad pero bueno:


Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Taran17 » Martes 11 de Octubre de 2022, 9:34

Se acabó

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Martes 11 de Octubre de 2022, 9:35

Veremos si el que viene no lo mejora, como viene siendo tan habitual aquí

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9456
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Martes 11 de Octubre de 2022, 9:39

Días así ya hemos pasado unos cuantos, yo mismo me alegré el día que se cortó a Anquela, luego vino Luis César... Ahora saldrá Borja Jimenez y entrará Oscar Cano, ojalá salga bien.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 11 de Octubre de 2022, 9:43

jorecho escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 22:12
General con cada córner se viene más arriba que otros campos cuando el equipo local marca, pero si, la culpa es de la afición, que después de ver como un rival de chichinabo nos marcaba dos goles en casa mientras el equipo trotaba por el campo, le pegó un toque de atención, ni siquiera en forma de pitada, sino con un cántico. Tremenda presión, no sé si alguno dormiría esa noche. No sé cómo hay jugadores que tienen vergüenza a decir nada, es absolutamente ridículo.
Yo creo que debemos ser el único equipo de la categoría y uno de los pocos del mundo en que de manera habitual hay críticas ganando, eso es algo que en mi opinión al jugador le genera mucha inseguridad. Al final la sensación es que nada vale y en el momento en que se empieza a perder el satisfacer al aficionado se ve como algo imposible y por ahí empiezan las dudas, el esconderse y el que señalen a otro. Con victorias se puede reconducir pero en una categoría en que no te sobra nada, si además tienes dudas pensar en ganar partido tras partido... En fin somos el Depor, uno de los equipos más potentes de la categoría que va a disputar su 3era temporada en 1era Fed, cuando llevemos 10 años aquí, quizás creamos merecer más el ascenso, pero no por eso será más probable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados