Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Lunes 10 de Octubre de 2022, 20:52

Jackbast escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 16:05
Vamos, que la fuente de confianza de vuestros "contactos" es Alderetas.
A mí me llegó antes de que Alderetas publícase tal cosa.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Lunes 10 de Octubre de 2022, 20:56

@jorecho, ya bueno también es verdad, no lo sé, pero vamos es que no veo la necesidad de una reunión cuando ya lo has ratificado dos veces, una entes empezar la temporada y otra públicamente hace nada, y entiendo que la información de una reunión así llega desde dentro del club.

Se filtra reunión y posible candidato, no sé, yo creo que son indicativos de que tienen encaminada la salida. Es que si me salen de repente mañana con comunicado de "confiamos en el entrenador" YO, que quiero que Borja continue, les mando a paseo por lo inncesario del paripé y establecer una ambiente de sospecha hacia el técnico antes del partido desde el propio club.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:04

Ya que va de rumores (deberíamos abrir un hilo para los rumores de la calle xD), a mí me dijeron que entre Borja y Héctor pasó algo muy grave. No voy a decir más, porque no le doy credibilidad al 100% y es bastante delicado, pero si a alguien más le llegó imagino que sabe por dónde voy.


Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2974
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:05

Tizón escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:04
Ya que va de rumores (deberíamos abrir un hilo para los rumores de la calle xD), a mí me dijeron que entre Borja y Héctor pasó algo muy grave. No voy a decir más, porque no le doy credibilidad al 100% y es bastante delicado, pero si a alguien más le llegó imagino que sabe por dónde voy.
Esto le llegó a mucha gente, y por diferentes fuentes.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Superdepor » Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:07

Tizón escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:04
Ya que va de rumores (deberíamos abrir un hilo para los rumores de la calle xD), a mí me dijeron que entre Borja y Héctor pasó algo muy grave. No voy a decir más, porque no le doy credibilidad al 100% y es bastante delicado, pero si a alguien más le llegó imagino que sabe por dónde voy.
Sin saber nada, suena a cuernos.

Dudo mucho que sea capaz de reconducir la situación, los jugadores ni le respetan.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:08

Que manía con ver cuernos por todos lados

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:08

Tizón escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:04
Ya que va de rumores (deberíamos abrir un hilo para los rumores de la calle xD), a mí me dijeron que entre Borja y Héctor pasó algo muy grave. No voy a decir más, porque no le doy credibilidad al 100% y es bastante delicado, pero si a alguien más le llegó imagino que sabe por dónde voy.
También me lo contaron

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por godric » Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:10

Tizón escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 20:28
godric escribió:Óscar Cano sería más de lo mismo. Se le sigue sin dar la importancia necesaria al puesto de entrenador y luego la gente se queja de que no duran.
En serio, ¿pero quién esperáis que venga a un club en tercera que es una trituradora? Con suerte viene Paco, porque es Paco y está zumbado.
Pues algún técnico que sea ambicioso y que prefiera venir al Deportivo en la categoría esta que estar en otro club en segunda, para crecer y con el objetivo a medio plazo de subir a primera. Pero para eso tienes que ofrecer un proyecto fuerte y apostar fuerte por el entrenador, que sea uno de los mejores pagados o el mejor pagado, y aquí llevan años sin apostar fuerte por ningún entrenador.

Y para mi viendo como está yendo cualquier entrenador que no quiera venir por miedo a fracasar lo más lejos posible. Y Óscar Cano o el que sea que venga nos puede subir, como nos podía haber subido Borja, pero siguen siendo apuestas por perfiles bajos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Irwin » Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:16

A mi decirme un club donde se viva mejor que en el Depor , al menos en los dos últimos años . Esto es una balsa de aceite, el ambiente en el estadio es increíblemente festivo pese a ni ves un buen juego , ni el equipo cumple expectativas en la tercera categoría . La prensa mansa como ninguna y el “entorno” prácticamente mudo .
Con estas condiciones hablar de silla eléctrica o de presión ambiental , me parece un descaro . Que se de un paseo por otros campos y ciudades si quiere saber de verdad lo que es la presión.

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Spikeu » Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:19

Hellcat escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 20:36
jorecho escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 20:35
No es la primera vez que salen nombres en la prensa que luego no se corresponden con lo que fichan, lo de Cano lo cogería con pinzas, no se filtran demasiadas cosas con esta dirección deportiva. De todos modos a mi me huele al clásico “confiamos plenamente en el entrenador”, y a ver si es capaz de enderezar la situación.
Esta reunión está filtrada, está sentenciado.
Pienso lo mismo, cuando se filtra que se "decidirá" el futuro y se da nombre de un sustituto mucho no se va a decidir.m

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:27

Irwin escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:16
A mi decirme un club donde se viva mejor que en el Depor , al menos en los dos últimos años . Esto es una balsa de aceite, el ambiente en el estadio es increíblemente festivo pese a ni ves un buen juego , ni el equipo cumple expectativas en la tercera categoría . La prensa mansa como ninguna y el “entorno” prácticamente mudo .
Con estas condiciones hablar de silla eléctrica o de presión ambiental , me parece un descaro . Que se de un paseo por otros campos y ciudades si quiere saber de verdad lo que es la presión.
Absolutamente. Y que esto sea una balsa de aceite, quizás explica porqué tantos entrenadores se desinflan.
Por eso hace falta un sustituto de carácter.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por dxtivista » Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:31

Cualquier entrenador medianamente decente lo hará bien aquí. Si BJ casi nos asciende con todas las taras que tiene

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:35

Soy el único que no se entera del salseo? Queremos saber :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:49

Faro de la tormenta escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:27
Irwin escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 21:16
A mi decirme un club donde se viva mejor que en el Depor , al menos en los dos últimos años . Esto es una balsa de aceite, el ambiente en el estadio es increíblemente festivo pese a ni ves un buen juego , ni el equipo cumple expectativas en la tercera categoría . La prensa mansa como ninguna y el “entorno” prácticamente mudo .
Con estas condiciones hablar de silla eléctrica o de presión ambiental , me parece un descaro . Que se de un paseo por otros campos y ciudades si quiere saber de verdad lo que es la presión.
Absolutamente. Y que esto sea una balsa de aceite, quizás explica porqué tantos entrenadores se desinflan.
Por eso hace falta un sustituto de carácter.
Estoy totalmente de acuerdo.Los que hemos ido ya desde los ochenta por muchos campos de España y te das cuenta que como aquí muy poquitos sitios.
Se habla mucho de Mestalla o el Bernabeu pero que alguien vaya a Anoeta o La Romareda y vea lo que es la presión.Yo fuí a un Zaragoza-Deportivo con mi padre que perdimos 1-0 y al min. 5 ya murmullos pero lo de Anoeta es aun peor.Murmullos antes de empezar a jugar por un resultado malo anterior.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2585
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por quebec » Lunes 10 de Octubre de 2022, 22:08

Me asombra leer que se pide a Rubén por parte de algunos que mantienen que fue un éxito hacer peores números con los mismos rivales y más partidos en Riazo, y luego no ganar en ninguno de los campos de los equipos que bajaron a Segunda RFEF, porque no tenía tiempo para enseñar a jugar a congrios traumatizados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados