Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Domingo 09 de Octubre de 2022, 22:04

Pues yo creo que en parte es el problema, el año pasado empezó muy bien y yo pensaba que iba a ser una temporada fácil, desde que perdimos el partido creo que contra el Irún (después de aplazar el Racing), no dio una, dura te 2 meses; y este año fue una continuidad, que pasa, que está dando unos golpes de timón tremendos, porque en los últimos partidos varió jugadores, esquemas, movió jugadores de sitio… así no se que trabaja por la semana, pero me da que poco o no son capaces de seguirlo; igual si sigue debería de centrarse en ver que tiene y trabajarse un esquema y manera de jugar propio, luego que pueda variar según el partido, pues es algo que demuestra si eres buen entrenador o no; pero lo mínimo es buscar una identidad; el año pasado al final nos tenían la matricula cogida, pero es que hoy el Rayo, ypoco hizo nada por anularnos, era un partido para apretar y ganar

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por redknapp » Domingo 09 de Octubre de 2022, 22:09

QUIMERA escribió:
Domingo 09 de Octubre de 2022, 22:04
Pues yo creo que en parte es el problema, el año pasado empezó muy bien y yo pensaba que iba a ser una temporada fácil, desde que perdimos el partido creo que contra el Irún (después de aplazar el Racing), no dio una, dura te 2 meses; y este año fue una continuidad, que pasa, que está dando unos golpes de timón tremendos, porque en los últimos partidos varió jugadores, esquemas, movió jugadores de sitio… así no se que trabaja por la semana, pero me da que poco o no son capaces de seguirlo; igual si sigue debería de centrarse en ver que tiene y trabajarse un esquema y manera de jugar propio, luego que pueda variar según el partido, pues es algo que demuestra si eres buen entrenador o no; pero lo mínimo es buscar una identidad; el año pasado al final nos tenían la matricula cogida, pero es que hoy el Rayo, ypoco hizo nada por anularnos, era un partido para apretar y ganar
Pero apretar desde el principio el problema es que hay gente que compra lo de la segunda parte cuando como mucho han sido los últimos 10 o 15 minutos donde parecía que habíamos metido una marcha más.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por trempis » Domingo 09 de Octubre de 2022, 22:10

A mí hay varios factores que me indican que debe ser destituido:

- Cambios continuos suelen indicar ideas poco claras del entrenador.
- Mal momento de muchos jugadores. El año del descenso eran todos malísimos. Llegó Vázquez e hicimos números de ascenso. Sabemos cómo juegan algunos de nuestros futbolistas y este no es su nivel.
- Su postura a la defensiva. Está claro que ha adoptado la postura del sálvase quien pueda y echar balones fuera.

Por otro lado, para echarlo hay que saber muy bien a quién se va a traer. La finalidad no es echar a Borja, es mejorar el juego y los números del equipo.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Domingo 09 de Octubre de 2022, 22:15

trempis escribió:
Domingo 09 de Octubre de 2022, 22:10
A mí hay varios factores que me indican que debe ser destituido:

- Cambios continuos suelen indicar ideas poco claras del entrenador.
- Mal momento de muchos jugadores. El año del descenso eran todos malísimos. Llegó Vázquez e hicimos números de ascenso. Sabemos cómo juegan algunos de nuestros futbolistas y este no es su nivel.
- Su postura a la defensiva. Está claro que ha adoptado la postura del sálvase quien pueda y echar balones fuera.

Por otro lado, para echarlo hay que saber muy bien a quién se va a traer. La finalidad no es echar a Borja, es mejorar el juego y los números del equipo.
Desgraciadamente, con esta plantilla, y este nivel de los rivales, creo que es MUY complicado traer a alguien que empeore los números y el juego. El juego, imposible. Peor que lo que vemos es extremadamente difícil. Y los números, para nuestra plantilla y el nivel de nuestros rivales, muy difícil se tiene que hacer para no poder igualarlos.

Yo me traigo a Munitis, pilló a un Sabadell en descenso a 2aRFEF al acabar la primear vuelta. Hundidos a varios puntos de la salvación y casi los deja en promoción, le faltó un partido. Puede salir mal, cierto. BORJA VA A SALIR MAL. SEGURO. Desde enero se ha caído con el equipo, y se le ven las costuras. Las costuras del mal entrenador que sólo tiene una hoja en su libreto. Como el estudiante que se estudia un tema, si cae cae, si no suspenso.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13886
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Domingo 09 de Octubre de 2022, 22:18



Pregunta a los que han visto el partido.

¿Esto es cierto o es otra "no verdad" de este?

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por trempis » Domingo 09 de Octubre de 2022, 22:20

Pues si precisamente en 3/4 con la de jugadores que hay falta frescura...

Ha dicho que tenemos que atacar más lento. Opino lo contrario. Necesitamos ser más dinámicos en ataque.

Respecto al portero rival, Lucho ha estado bastante bien, pero tampoco ha hecho ninguna parada descomunal.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Domingo 09 de Octubre de 2022, 22:29

Un portero siempre te puede sacar 3 o 4 medio claras. Por eso tener un juego de ataque paupérrimo siempre te va a penalizar si quieres estar arriba. Eso es cosa suya.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 09 de Octubre de 2022, 22:38

Ou2 escribió:
Domingo 09 de Octubre de 2022, 22:18


Pregunta a los que han visto el partido.

¿Esto es cierto o es otra "no verdad" de este?

Es cierto durante los 10 últimos minutos

Es cierto desde que Yeremay toca la bola, fue el único capaz de generar algo de peligro, fue el único que pudo a prueba a al portero.
Última edición por Mr Mojo Risin el Domingo 09 de Octubre de 2022, 22:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por LereLe » Domingo 09 de Octubre de 2022, 22:39

Hoy se mereció ganar, pero es que seguimos siendo muy predecibles…lo de tapar la lateral ya se lo saben todos.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Tittyshev » Domingo 09 de Octubre de 2022, 22:39

Será por absorber as críticas e desviar a atención. Non hai outra explicación a que diga iso.

Para min perdido nas aliñacións e os cambios, tarde.

Cim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 31 de Julio de 2022, 5:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Cim » Domingo 09 de Octubre de 2022, 22:43

Mi primer y último mensaje. Llevo años viendo este foro. La solución es muy fácil. ¿Cuál es el modelo de juego que quiere instaurar el club.?. Creo que todos lo sabemos. ¿Este entrenador se ve desbordado.?. Se ficha otro del mismo modelo de juego del club. ¿No está desbordado, todos están con él.?. Se sigue con él. Cualquier otra cosa es lo mismo que pilotar un avión dando bandazos. Adiós.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:10

Nortenho escribió:
Domingo 09 de Octubre de 2022, 21:48
Marcos escribió:
Domingo 09 de Octubre de 2022, 21:42
Alfredo Santaelena: «A todos nos gustaría tener la presión que tiene Borja»

Pues eso.Puya directa.
Es que la plantilla, por mucho que digáis no es mala. Y lo que hay en la cantera, tampoco es malo. Por mucho que vendan la moto, que Gabi era el mejor jugador del barca al que le ganamos la final de Juveniles y va sobrado en primera.
Mala igual no es, pero tampoco da para mearle a nadie de esta categoría y si empiezas ganando 2 partidos y con la matraca del todo mal, entonces el todo mal acaba inevitablemente llegando. Vendrá otro, con suerte puntuará como Borja y querremos ver brotes verdes en todas partes. El empate fuera que hoy nos indigna, nos parecerá bueno porque "hubo otras sensaciones" y así...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:14

godric escribió:
Domingo 09 de Octubre de 2022, 21:12
Ya hace tiempo que dejó de ser el culpable, el culpable es Rosende por mantenerle este año y seguirlo manteniendo cuando está claro que ni funciona ni ahora milagrosamente va a empezar a funcionar. Yo arriesgaría fichando a Jémez.
El que arriesgaría sería Jémez viniendo. Alguna opción de que venga puede haber (poniendo pasta), pero si luego viene un Movilla o un Lemos tampoco nos sorprendamos tanto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:15

trempis escribió:
Domingo 09 de Octubre de 2022, 22:20
Pues si precisamente en 3/4 con la de jugadores que hay falta frescura...

Ha dicho que tenemos que atacar más lento. Opino lo contrario. Necesitamos ser más dinámicos en ataque.

Respecto al portero rival, Lucho ha estado bastante bien, pero tampoco ha hecho ninguna parada descomunal.
Entonces como cuando decimos que Ian da puntos.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por trempis » Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:16

Blues_13 escribió:
Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:15
trempis escribió:
Domingo 09 de Octubre de 2022, 22:20
Pues si precisamente en 3/4 con la de jugadores que hay falta frescura...

Ha dicho que tenemos que atacar más lento. Opino lo contrario. Necesitamos ser más dinámicos en ataque.

Respecto al portero rival, Lucho ha estado bastante bien, pero tampoco ha hecho ninguna parada descomunal.
Entonces como cuando decimos que Ian da puntos.
No sé qué me quieres decir con eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 94 invitados