Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 740
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por albcb4 » Jueves 16 de Junio de 2022, 21:16

Reogalego13 escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 19:55
davichini escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 19:51
A los jugadores juveniles campeones de España hay que foguearlos en quinta división, que no han demostrado nada.
Al entrenador que, como bien dicen, ha fracasado en su empeño, cayendo jornada tras jornada en los mismos errores (creo que es más bien que no tiene ni zorra de qué hacer) hay que mantenerlo y darle años para que vaya creciendo.


Chi.
Segundo equipo con mas puntos de los 40 que disputan la competición, se quedó a 10 minutos de ascender en parte provocado por una plaga de cagalera en el 11 titular, tres canteranos totalmente afianzados en el primer equipo debutando esta temporada... El balance de la temporada de Borja es mucho mejor de lo que parece por el fracaso que supone el no ascenso. La temporada es buena, no superlativa, que es lo que nos hace falta para ascender con la gorra y sin sufrir, pero si buena.

Y si, el objetivo no se cumplió. Eso es totalmente cierto, pero yo le veo mucho margen de crecimiento y creo que manteniendolo nos irá bien. Tu no lo ves igual, es lícito, es lo que tienen las opiniones, que son diferentes en las personas.

A los chavales también podemos foguearlos en el primer equipo, pero entonces asumamos que no vamos a ascender en unos cuantos años y, sobretodo, dejemos de tirarle mierda al entrenador de turno, que con juveniles no se sube a segunda división, mas bien se pelea por no descender a segunda RFEF.
No esperes razonar con alguien que solo soltaba mierda por la boca cuando estabamos a +9

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 16 de Junio de 2022, 22:32

albcb4 escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 21:16
Reogalego13 escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 19:55
davichini escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 19:51
A los jugadores juveniles campeones de España hay que foguearlos en quinta división, que no han demostrado nada.
Al entrenador que, como bien dicen, ha fracasado en su empeño, cayendo jornada tras jornada en los mismos errores (creo que es más bien que no tiene ni zorra de qué hacer) hay que mantenerlo y darle años para que vaya creciendo.


Chi.
Segundo equipo con mas puntos de los 40 que disputan la competición, se quedó a 10 minutos de ascender en parte provocado por una plaga de cagalera en el 11 titular, tres canteranos totalmente afianzados en el primer equipo debutando esta temporada... El balance de la temporada de Borja es mucho mejor de lo que parece por el fracaso que supone el no ascenso. La temporada es buena, no superlativa, que es lo que nos hace falta para ascender con la gorra y sin sufrir, pero si buena.

Y si, el objetivo no se cumplió. Eso es totalmente cierto, pero yo le veo mucho margen de crecimiento y creo que manteniendolo nos irá bien. Tu no lo ves igual, es lícito, es lo que tienen las opiniones, que son diferentes en las personas.

A los chavales también podemos foguearlos en el primer equipo, pero entonces asumamos que no vamos a ascender en unos cuantos años y, sobretodo, dejemos de tirarle mierda al entrenador de turno, que con juveniles no se sube a segunda división, mas bien se pelea por no descender a segunda RFEF.
No esperes razonar con alguien que solo soltaba mierda por la boca cuando estabamos a +9
No soltaba mierda por la boca,soltaba una opinión contraria a la tuya.Hay una diferencia.Sino te gusta la rebates y ya está.

Y en cuanto al tema de algunos canteranos pues no es lógico que estemos debatiendo si.son jóvenes o demasiado jóvenes en una categoría semiprofesional cuando en segunda o primera debutan chicos a esa edad.Habra otros argumentos pero la edad pues no la compro.Es hacerse trampas.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Jueves 16 de Junio de 2022, 22:54

1- No es una cagalera, es una gastroenteritis. Que es bastante más jodido. No quiero ni imaginarme jugando un partido con la tensión por los suelos y quizá con el estómago revuelto.
2- Villares roto. Infiltrado todo el partido. Y con todo, estuvimos a 10 minutos de subir.
3- Los canteranos deben entrar poco a poco. Estoy de acuerdo en que Yeremay mereció más minutos de los que dispuso. Noel tuvo sus minutos. Pablo Torre el primer año, no tuvo muchos más. Trilli tuvo muchos minutos. Villares igual. Bergantiños fue un gran canterano ahora consagrado. A quien iba a darle minutos.?. A Mella.?. Bueno, el año que viene lo veremos. Aunque la cantera es mejorable, yo me conformo. Hubo años mucho peores que este, en cuanto a cantera.
4- Borja debe seguir. Veo más probable subir con él que con otro. Pero si lo cambiamos tendría que venir alguien del estilo, no un Muñiz de la vida.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 16 de Junio de 2022, 23:14

Empieza a dar un poco de pereza todo esto.
Es un fracasado, pero va a seguir porque el entorno de los Blues está jugando su liga particular contra La Voz de Galicia.
Paso. Yo soy socio de un club de fútbol, no militante de un partido político :quita:

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 740
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por albcb4 » Jueves 16 de Junio de 2022, 23:28

Marcos escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 22:32
albcb4 escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 21:16
Reogalego13 escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 19:55
davichini escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 19:51
A los jugadores juveniles campeones de España hay que foguearlos en quinta división, que no han demostrado nada.
Al entrenador que, como bien dicen, ha fracasado en su empeño, cayendo jornada tras jornada en los mismos errores (creo que es más bien que no tiene ni zorra de qué hacer) hay que mantenerlo y darle años para que vaya creciendo.


Chi.
Segundo equipo con mas puntos de los 40 que disputan la competición, se quedó a 10 minutos de ascender en parte provocado por una plaga de cagalera en el 11 titular, tres canteranos totalmente afianzados en el primer equipo debutando esta temporada... El balance de la temporada de Borja es mucho mejor de lo que parece por el fracaso que supone el no ascenso. La temporada es buena, no superlativa, que es lo que nos hace falta para ascender con la gorra y sin sufrir, pero si buena.

Y si, el objetivo no se cumplió. Eso es totalmente cierto, pero yo le veo mucho margen de crecimiento y creo que manteniendolo nos irá bien. Tu no lo ves igual, es lícito, es lo que tienen las opiniones, que son diferentes en las personas.

A los chavales también podemos foguearlos en el primer equipo, pero entonces asumamos que no vamos a ascender en unos cuantos años y, sobretodo, dejemos de tirarle mierda al entrenador de turno, que con juveniles no se sube a segunda división, mas bien se pelea por no descender a segunda RFEF.
No esperes razonar con alguien que solo soltaba mierda por la boca cuando estabamos a +9
No soltaba mierda por la boca,soltaba una opinión contraria a la tuya.Hay una diferencia.Sino te gusta la rebates y ya está.

Y en cuanto al tema de algunos canteranos pues no es lógico que estemos debatiendo si.son jóvenes o demasiado jóvenes en una categoría semiprofesional cuando en segunda o primera debutan chicos a esa edad.Habra otros argumentos pero la edad pues no la compro.Es hacerse trampas.
A ver, si en el partido en Irún te quejas de que de 18 ocasiones metes una echandole la culpa a Borja y en el partido de zamora dices que ganas de suerte pese a Borja...pues te cuento yo a ti la historia... Y no pienso en ti eh.

Hay gente que se quejaba con +9 de "se viene resultado binario, 1-0 que pereza". Y es la misma que en el partido contra el Linares solo habla de los primeros 20 minutos y en el de el Albacete del 81 al 90 y del 112 al 120.

Solo tienes que ir a sus usuarios y encontrarlos

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7093
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Jueves 16 de Junio de 2022, 23:39

xoichu escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 22:54
Pablo Torre el primer año, no tuvo muchos más.
Si claro, porque la liga la temporada pasada solo tuvo 18 partidos en lugar de los 38 de esta.

De esos 18 fue titular en 13, solo tienes que extrapolar los datos. Jugo mas minutos en menos de la mitad de partidos.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Gus » Viernes 17 de Junio de 2022, 1:53

albcb4 escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 23:28
Marcos escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 22:32
albcb4 escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 21:16
Reogalego13 escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 19:55
davichini escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 19:51
A los jugadores juveniles campeones de España hay que foguearlos en quinta división, que no han demostrado nada.
Al entrenador que, como bien dicen, ha fracasado en su empeño, cayendo jornada tras jornada en los mismos errores (creo que es más bien que no tiene ni zorra de qué hacer) hay que mantenerlo y darle años para que vaya creciendo.


Chi.
Segundo equipo con mas puntos de los 40 que disputan la competición, se quedó a 10 minutos de ascender en parte provocado por una plaga de cagalera en el 11 titular, tres canteranos totalmente afianzados en el primer equipo debutando esta temporada... El balance de la temporada de Borja es mucho mejor de lo que parece por el fracaso que supone el no ascenso. La temporada es buena, no superlativa, que es lo que nos hace falta para ascender con la gorra y sin sufrir, pero si buena.

Y si, el objetivo no se cumplió. Eso es totalmente cierto, pero yo le veo mucho margen de crecimiento y creo que manteniendolo nos irá bien. Tu no lo ves igual, es lícito, es lo que tienen las opiniones, que son diferentes en las personas.

A los chavales también podemos foguearlos en el primer equipo, pero entonces asumamos que no vamos a ascender en unos cuantos años y, sobretodo, dejemos de tirarle mierda al entrenador de turno, que con juveniles no se sube a segunda división, mas bien se pelea por no descender a segunda RFEF.
No esperes razonar con alguien que solo soltaba mierda por la boca cuando estabamos a +9
No soltaba mierda por la boca,soltaba una opinión contraria a la tuya.Hay una diferencia.Sino te gusta la rebates y ya está.

Y en cuanto al tema de algunos canteranos pues no es lógico que estemos debatiendo si.son jóvenes o demasiado jóvenes en una categoría semiprofesional cuando en segunda o primera debutan chicos a esa edad.Habra otros argumentos pero la edad pues no la compro.Es hacerse trampas.
A ver, si en el partido en Irún te quejas de que de 18 ocasiones metes una echandole la culpa a Borja y en el partido de zamora dices que ganas de suerte pese a Borja...pues te cuento yo a ti la historia... Y no pienso en ti eh.

Hay gente que se quejaba con +9 de "se viene resultado binario, 1-0 que pereza". Y es la misma que en el partido contra el Linares solo habla de los primeros 20 minutos y en el de el Albacete del 81 al 90 y del 112 al 120.

Solo tienes que ir a sus usuarios y encontrarlos
Tampoco fueron 28, ni siquiera 8, tenemos muy idealizado ese partido

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 812
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Xutter » Viernes 17 de Junio de 2022, 6:45

Para min o grave está en marear a perdiz. Se non se confía nel, hai que botalo, pero xa. Si pola contra pensan que é o idóneo hai que sair apoialo e darlle outro ano a maiores do que ten. Así é como se confía, sen medias tintas.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Viernes 17 de Junio de 2022, 7:10

jorecho escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 20:46
Reogalego13 escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 20:32
jorecho escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 20:23
Reogalego13 escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 19:55
davichini escribió:
Jueves 16 de Junio de 2022, 19:51
A los jugadores juveniles campeones de España hay que foguearlos en quinta división, que no han demostrado nada.
Al entrenador que, como bien dicen, ha fracasado en su empeño, cayendo jornada tras jornada en los mismos errores (creo que es más bien que no tiene ni zorra de qué hacer) hay que mantenerlo y darle años para que vaya creciendo.


Chi.
Segundo equipo con mas puntos de los 40 que disputan la competición, se quedó a 10 minutos de ascender en parte provocado por una plaga de cagalera en el 11 titular, tres canteranos totalmente afianzados en el primer equipo debutando esta temporada... El balance de la temporada de Borja es mucho mejor de lo que parece por el fracaso que supone el no ascenso. La temporada es buena, no superlativa, que es lo que nos hace falta para ascender con la gorra y sin sufrir, pero si buena.

Y si, el objetivo no se cumplió. Eso es totalmente cierto, pero yo le veo mucho margen de crecimiento y creo que manteniendolo nos irá bien. Tu no lo ves igual, es lícito, es lo que tienen las opiniones, que son diferentes en las personas.

A los chavales también podemos foguearlos en el primer equipo, pero entonces asumamos que no vamos a ascender en unos cuantos años y, sobretodo, dejemos de tirarle mierda al entrenador de turno, que con juveniles no se sube a segunda división, mas bien se pelea por no descender a segunda RFEF.
El Celta que ascendio a primera hace 10 temporadas hizo un equipo mezcla de canteranos y veteranos, desde que empezo a poner canteranos hasta que ascendio pasaron 3 temporadas sino me equivoco, en ninguna de ellas estuvo tan cerca del descenso como antes de alinear a los jovenes. En la segunda de esas temporadas ya jugo el playoff. Y era segunda division, nosotros tenemos una generacion juvenil seguramente mejor que esa, en una categoria mas abajo y todo son pegas. Se antepone a Alvaro Rey arrastrandose o a Doncel dando pena sobre el talento de Yeremai, preferimos tener a Miku tieso como si fuera un poste de telefonos a darle confianza a Noel, elegimos a dos centrales liandola partido si partido tambien antes de arriesgarnos con Barcia.

Al final es lo de siempre, ahora por el ascenso, manana por el descenso, y pasado lo que corresponda, y si estamos en media tabla tampoco sera el momento porque patatas. El ejemplo mas claro lo tenemos en Pablo Torre, jugador prometedor la temporada pasada con numeros muy discretos, no pararon de ponerle, esta la ha roto.
El celta nunca jugó en ninguna división con una plantilla plagada de juveniles como se pide por ahí arriba... Eran canteranos, si, pero no juveniles.
Otto y Mina con 18 y 19 respectivamente tuvieron un monton de minutos en primera, Mallo con 19 en segunda, Aspas era un poco mas mayor cuando llego plenamente al primer equipo, tenia 22, y fue titular esa temporada, Joselu Mato, con 19 termino de titular en segunda, Yoel con 22 ya tuvo minutos, con 23 era el portero titular, con lo que supone esa posicion, Dani Abalo con 22 jugo un porron de partidos de titular en segunda.

Ahora los nuestros, Noel tiene 19, Brais Val 20, Barcia 19, Yeremai 19 cumpliendo 20 este ano. Y repito, una categoria por debajo, no es tanta locura repartir un pelin de confianza entre estos chicos. Hacer un equipo de canteranos es una barbaridad, pero ir poniendo a los que apuntan tampoco estaria mal, porque Yeremai ha participado poco mas de 200 minutos con el primer equipo, a Val, Barcia o Mella ni se les espera. Los minutos de Noel no estan mal, la gestion ya es otra cosa, ha tenido 14 apariciones con menos de 10 minutos.
Esto es el peor pecado de Borja y no haber quitado a Quiles contra el Racing. Si en el Vigo hubiesen sido tan cobardes se habrían perdido a la generación de los Mallo, Roberto Lago, Aspas. Y que nadie apele a las palabras del entrenador de la Real: ese club tiene todo el crédito del mundo en asuntos de cantera, por algo Imanol tuvo que justificar explícitamente por qué no ponía a algunos canteranos, y por último, compiten para entrar en Champions.

Lo de la cantera este año ha sido una decepción enorme, pero no han decepcionado los chavales sino el propio club empezando por el entrenador.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Viernes 17 de Junio de 2022, 8:53

Olvidaros que éste foguee a los canteranos. Imposible. Jugando al 1-0 como hemos hecho toda la temporada, no les va a dar minutos. Incluso a Noel, al principio, lo ponía cuando ganábamos por 2, los pocos partidos que lo hacíamos. No es entrenador de cantera. No, por lo menos, para los que no tengan nivel de primer equipo, pero claro, para que lo tengan, primero tendrán que jugar. Una pena que no hubiera sido entrenador del Racing el año pasado, Pablo Torre aún estaría jugando los minutos de la basura de los pocos partidos que ganaran por 2 goles, que con éste serían 1 de cada 10.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Viernes 17 de Junio de 2022, 10:03

Aldo Vázquez dice que sigue…

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Viernes 17 de Junio de 2022, 10:06

soichiro escribió:
Viernes 17 de Junio de 2022, 8:53
Olvidaros que éste foguee a los canteranos. Imposible. Jugando al 1-0 como hemos hecho toda la temporada, no les va a dar minutos. Incluso a Noel, al principio, lo ponía cuando ganábamos por 2, los pocos partidos que lo hacíamos. No es entrenador de cantera. No, por lo menos, para los que no tengan nivel de primer equipo, pero claro, para que lo tengan, primero tendrán que jugar. Una pena que no hubiera sido entrenador del Racing el año pasado, Pablo Torre aún estaría jugando los minutos de la basura de los pocos partidos que ganaran por 2 goles, que con éste serían 1 de cada 10.
Borja solo apuesta por canteranos cuando derriban y desintegran la puerta del primer equipo haciendo que no tenga ningun motivo para no confiar. Es decir, confia en los cracks de la cantera que rinden desde el minuto 1 pero con los necesitan más tiempo o que su rendimiento sea más discretos o que sean irregulares, pues ahi ya no. Igual que no ha mostrado interes alguno en el fabril ni en las categorias inferiores cuando debería ser lo contrario.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Viernes 17 de Junio de 2022, 11:00

Filotas escribió:
Viernes 17 de Junio de 2022, 10:03
Aldo Vázquez dice que sigue…
En parte me alegro, necesitaba la excusa para dejar de sufrir semana sí, semana también. Quizás, por fin, y después de casi un lustro, voy a volver a disfrutar de los fines de semana, sobretodo los que son hacia los meses de mayo-junio.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7093
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Viernes 17 de Junio de 2022, 11:20

Quién es Aldo Vázquez?

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mikuseleccion » Viernes 17 de Junio de 2022, 11:30

Nadie, solo copia y pega lo que dicen los medios. Podría ser un bot haciendo rt a lo que relaciona el Depor pero prefiere tener interacciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados