Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Tizón » Miércoles 15 de Junio de 2022, 16:06

Desde que se gana al Langreo hasta que sale lo de las palmas, pasan 15 días. Dos semanas en las que De la Barrera da largas constantemente sobre su renovación. Y en el club hubo otras salidas, empezando por quien lo trajo al Depor y que casualmente uno de ellos acaba en Albacete.


Mientras tanto en Albacete muchos encantados de que se haya largado. Bendito fútbol.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por derop » Miércoles 15 de Junio de 2022, 16:07

Me veo en Primera con Rubén.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Miércoles 15 de Junio de 2022, 16:09

Si viene y nos sube, genial, pero a mi esto de los regresos, más cuando su salida fue extraña, no me gustan demasiado.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Bobas » Miércoles 15 de Junio de 2022, 16:14

Yo creo que nos quedamos con Borja. Rubén se irá al Alcorcón que ahora es de Aspire y ya lo tuvieron en la Cultural cuando ascendieran y luego cuando estuvo en Emiratos o donde fuera.

En el club no tragan a Rubén.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 15 de Junio de 2022, 16:18

Tizón escribió:
Miércoles 15 de Junio de 2022, 16:06
Desde que se gana al Langreo hasta que sale lo de las palmas, pasan 15 días. Dos semanas en las que De la Barrera da largas constantemente sobre su renovación. Y en el club hubo otras salidas, empezando por quien lo trajo al Depor y que casualmente uno de ellos acaba en Albacete.


Mientras tanto en Albacete muchos encantados de que se haya largado. Bendito fútbol.
Bueno, de eso ya se ha hablado largo y tendido. Igual Rubén da largas porque no le concretan nada, eso quién lo tiene claro? Y ya no me refiero a sueldo, sino a plantilla, recursos... No parece alguien a quien le tiemble el pulso a la hora de cambiar de proyecto si no le convence. De hecho del Alba se va él renunciando a un año de contrato en Segunda. Otros (ejem) repiten constantemente que firmaron por dos años :mrgreen:

Sobre lo de que en Albacete muchos encantados... Pues claro, y otros muchos flipando. Si lees su twitter se dicen más o menos las mismas cosas que se dicen aquí, por ejemplo. Salvo eso que le critican de sacar el balón jugado desde la portería, que eso no es el Alba. Se ve que allí les gusta otro estilo de juego :lol:

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 219
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por manupnk » Miércoles 15 de Junio de 2022, 16:25

Salió de manera extraña de aquí, pero creo que es un momento cojonudo para que vuelva. Ojalá.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 15 de Junio de 2022, 16:35

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 15 de Junio de 2022, 16:06
Yo, desde luego, no tengo claro nada, qué más quisiera que saber :lol: Pero es cierto, como dije, que se está hablando estos días de cambios en el organigrama, de reseteo... Villasuso es el que decide y el que mangonea, eso sí parece tenerlo claro todo el mundo. Hasta qué punto está pendiente Escotet o hasta qué punto tiene libertad... Quién sabe.

Quizás el rollo con Rubén fue cosa de Escotet y ahora, en lógica empresarial, como Borja no cumplió el objetivo, le dice... Venga, va, pues trae a Rubén, tenías razón tú. Por aventurar... :mrgreen:
Escotet ni pincha ni corta en el Deportivo, por puro desinterés. No es algo que se sepa en la opinión pública pero la persona que realmente dirige el club y se encuentra por encima de Villasuso (cara visible y quién se encuentra en el día a día) es Javier Carral, director ejecutivo de inversiones de Abanca.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 15 de Junio de 2022, 16:37

Y quién decidió lo de Rubén, Villasuso o el tal Carral? :)

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 350
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Farruko » Miércoles 15 de Junio de 2022, 16:51

Pues yo personalmente no lo quiero para el Dépor, al menos para la siguiente temporada. Y no tengo nada contra el, me parece un profesional.

Pero tampoco me parece que sea una apuesta segura el traerlo. Que parece que es un salvador cuando estaba siendo muy criticado en los últimos partidos (justo como Borja) y nos ganó con 2 centros mal defendidos y con un equipo que estaba bastante lejos de su 100%. Juego lo que es juego, le vi bastante poco.

De todas maneras, que tenga mucha suerte en su nueva aventura.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 15 de Junio de 2022, 16:54

¿Entonces nosotros seríamos los Mártires de Carral?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Miércoles 15 de Junio de 2022, 18:11

En Instagram Cazurro especifica más:

Dice que Rubén es la primera opción SI sale Borja, y que si Borja no sale entonces Rubén al Alcorcón. Y añade que Borja es la primera opción del Alcorcón.


Yo entiendo que es todo en función de lo que queramos nosotros

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mikuseleccion » Miércoles 15 de Junio de 2022, 18:12

A mi lo de Rubén al Alcorcón me tendría 0 sentido, no lo entendería teniendo un banquillo en 2a.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por JGarcia » Miércoles 15 de Junio de 2022, 18:14

Por el Alcorcón le preguntaron y dijo que no tenía nada y que no se iba a precipitar escuchando ofertas

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Miércoles 15 de Junio de 2022, 18:14

¿Cómo sabe eso ese Cazurro?

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por trempis » Miércoles 15 de Junio de 2022, 19:26

Yo no me puedo creer que se fiche al entrenador al no se le renovó la temporada pasada para traer al que vamos a echar. Suena tan ridículo que es perfectamente posible en este club. Al final acabaríamos por no subir eliminados contra el equipo de Borja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados