Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por TESS » Martes 14 de Junio de 2022, 20:25

Pues el articulo del Jefe de Deportes de La Opinion Coruña hoy en la Opinion,lo pone fino fino eh.

Realmente es la primera critica,real y con fundamento como diria Argiñano,que leo de este entrendor en Coruña.

https://www.laopinioncoruna.es/opinion/ ... 1756.html

Está detrás del paywal, pero ya sebeis en un pc con un navegador que tenga "vista de lectura" se puede leer.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Martes 14 de Junio de 2022, 20:31

Jes1906 escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 20:20


Vaz tampoco lo quiere. No sé qué más queréis :lol:
"Mucha sonrisa pero en el fútbol hai que reír al final"

E dío cun odio imposible de disimular. Non pode rir o entrenador jajajaajaj :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :lol: :lol: :lol:

Yo ya en agosto decía "hay que quedar campeón"

Imagen


E que non falte o de "hay que hacer limpieza". Como se o que houbese no club fose basura.

Polo menos recoñece que entrenou 33 anos e ascendeu 1.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 14 de Junio de 2022, 21:31

TESS escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 20:25
Pues el articulo del Jefe de Deportes de La Opinion Coruña hoy en la Opinion,lo pone fino fino eh.

Realmente es la primera critica,real y con fundamento como diria Argiñano,que leo de este entrendor en Coruña.

https://www.laopinioncoruna.es/opinion/ ... 1756.html

Está detrás del paywal, pero ya sebeis en un pc con un navegador que tenga "vista de lectura" se puede leer.
Es que una cosa es que continúe y otra ponerse una venda en los ojos.Creo que fué Liaño que escuché ayer por la mañana que no entendía tanto paño caliente para la segunda peor temporada en 93 años.Se acepta pero que no nos tomen por tontos.Algo así comentó.
De todas formas si quieren que siga adelante pero es conveniente hacer un profundo análisis de lo que ha ocurrido y la cantidad de errores cometidos.
Y vamos, conociendo este club de andar por casa volverá en julio prometiendo el oro y el moro y aquí no ha pasado nada.Como si lo viera.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por redknapp » Martes 14 de Junio de 2022, 21:35

Alguno solo lo quiere en el Deportivo por joder a la voz así nos va.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 14 de Junio de 2022, 21:37

Yo tenía dudas de su continuidad. Hoy, pasada ya la resaca y la mierda que te hace sentir perder así, ya estoy otra vez animado. Si Abanca quiere hacer un proyecto serio para volver a primera en 5/8 años, hay que hacer bien las cosas. Si hay que poner pasta por el mejor delantero, central etc de segunda b, pues hay que ponerla. Deberíamos de ser uno de los mejores cuatro equipos de segunda b en cuanto a potencial de fichajes. Si no es así, entonces hay que largar a Borja y a todo Dios para hacer otra política deportiva mucho más a largo plazo, 10/15 años, trabajando con otros baremos, apostando por peinar el mercado provincial que alimente la cantera, tirando de ella y algún que otro jugador. O sea hacer lo que hace el Racing de Ferrol +lo que te aporte tu cantera.Para eso el ideal sería Iago Iglesias
Por lo tanto, si es lo primero hay que seguir con Borja, si o si. Cometió errores en la final, ok. Pero Arsénio también los cometió, seguro, el año que no subimos contra el Tenerife. Espero que la empresa que ahora dirige esto, sea sería y no se deje llevar por los rumores, emociones etc. Sangre fría y a planificar el año que viene. Estoy seguro de que si le damos continuidad a Borja, vamos a tener un club estructurado desde la base y lograremos estabilidad y muchos años en primera, y por muchos me refiero a otros 15/20 años.
Última edición por xoichu el Martes 14 de Junio de 2022, 21:38, editado 1 vez en total.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 320
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por pirlo » Martes 14 de Junio de 2022, 21:37

Es que leyendo twitter es asi la voz de galicia fue y es tan toxica para el club que la aficion quiere lo contrario que ellos, pa mi la gente de club tendria que dar lo mejor de si y tomar la mejor decision que es los que saben dia a dia como se manejo todo en el vestuario

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Martes 14 de Junio de 2022, 21:38

Marcos escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 21:31
TESS escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 20:25
Pues el articulo del Jefe de Deportes de La Opinion Coruña hoy en la Opinion,lo pone fino fino eh.

Realmente es la primera critica,real y con fundamento como diria Argiñano,que leo de este entrendor en Coruña.

https://www.laopinioncoruna.es/opinion/ ... 1756.html

Está detrás del paywal, pero ya sebeis en un pc con un navegador que tenga "vista de lectura" se puede leer.
Es que una cosa es que continúe y otra ponerse una venda en los ojos.Creo que fué Liaño que escuché ayer por la mañana que no entendía tanto paño caliente para la segunda peor temporada en 93 años.Se acepta pero que no nos tomen por tontos.Algo así comentó.
De todas formas si quieren que siga adelante pero es conveniente hacer un profundo análisis de lo que ha ocurrido y la cantidad de errores cometidos.
Y vamos, conociendo este club de andar por casa volverá en julio prometiendo el oro y el moro y aquí no ha pasado nada.Como si lo viera.
El problema es que lo de la segunda peor temporada en 93 años aporta poco para juzgar a un entrenador. Otros argumentos me parecen lógicos y debatibles, pero ese es una cagada.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 812
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Xutter » Martes 14 de Junio de 2022, 21:39

Teño moitas dúbedas…. Por unha beira non son partidario dos trocos tempada tras temapada, pero por outra, dame que este é teimudo, que non vai facer un mínimo esforzo por trocar os seus erros.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 14 de Junio de 2022, 21:48

valeron4ever escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 21:38
Marcos escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 21:31
TESS escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 20:25
Pues el articulo del Jefe de Deportes de La Opinion Coruña hoy en la Opinion,lo pone fino fino eh.

Realmente es la primera critica,real y con fundamento como diria Argiñano,que leo de este entrendor en Coruña.

https://www.laopinioncoruna.es/opinion/ ... 1756.html

Está detrás del paywal, pero ya sebeis en un pc con un navegador que tenga "vista de lectura" se puede leer.
Es que una cosa es que continúe y otra ponerse una venda en los ojos.Creo que fué Liaño que escuché ayer por la mañana que no entendía tanto paño caliente para la segunda peor temporada en 93 años.Se acepta pero que no nos tomen por tontos.Algo así comentó.
De todas formas si quieren que siga adelante pero es conveniente hacer un profundo análisis de lo que ha ocurrido y la cantidad de errores cometidos.
Y vamos, conociendo este club de andar por casa volverá en julio prometiendo el oro y el moro y aquí no ha pasado nada.Como si lo viera.
El problema es que lo de la segunda peor temporada en 93 años aporta poco para juzgar a un entrenador. Otros argumentos me parecen lógicos y debatibles, pero ese es una cagada.
Y por que?

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Martes 14 de Junio de 2022, 22:07

Pq esta no es la 92 peor temporada en base a las expectativas/ rendimiento. Aunque hubiese ascendido, según el criterio de Liaño seguiría siendo la 90/91 peor...

Es un tío que se ha quedado a 5 min del objetivo, y como buen deportivista sabes que nos hemos quedado más lejos muchas veces. No podemos juzgar a Borja o a los jugadores con ese criterio pq entonces los echamos a todos, pero este año, y los último 15 años

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7093
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 14 de Junio de 2022, 22:07

Es que la cosa estaba llegando al punto de casi ridiculizar al que quiere otro entrenador.

No solo es la voz, que ya conocemos su manera de actuar y sus infulas de grandeza y de querer mandar en el club, es La Opinion, hoy en la Ser tambien ha recibido criticas, en Radio Marca el otro dia... A ver si estamos todos locos ahora y Borja lo ha hecho fabulosamente bien.

Y a ver si es que estamos locos los que tenemos dudas de su continuidad, porque estamos todos de acuerdo en que la temporada ha sido un fracaso, espero. Lo minimo es tener dudas. Y lo de decir como he leido en varios sitios, no solo aqui, hay que hacer lo contrario a lo que dice la voz... por favor, menos mal que los que dirigen este cotarro son algo mas serios.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7093
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 14 de Junio de 2022, 22:10

valeron4ever escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 22:07
Pq esta no es la 92 peor temporada en base a las expectativas/ rendimiento. Aunque hubiese ascendido, según el criterio de Liaño seguiría siendo la 90/91 peor...

Es un tío que se ha quedado a 5 min del objetivo, y como buen deportivista sabes que nos hemos quedado más lejos muchas veces. No podemos juzgar a Borja o a los jugadores con ese criterio pq entonces los echamos a todos, pero este año, y los último 15 años
Pero hombre, que estamos en tercera, claro que es la peor temporada de la historia, o la segunda peor si quieres, porque la pasada ni playoff tocamos, tampoco cambia demasiado la cosa de todas formas. La evaluacion tiene que ajustarse a la categoria, tenemos mas recursos que el resto de equipos, por lo tanto la exigencia es mayor.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Martes 14 de Junio de 2022, 22:14

jorecho escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 22:10
valeron4ever escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 22:07
Pq esta no es la 92 peor temporada en base a las expectativas/ rendimiento. Aunque hubiese ascendido, según el criterio de Liaño seguiría siendo la 90/91 peor...

Es un tío que se ha quedado a 5 min del objetivo, y como buen deportivista sabes que nos hemos quedado más lejos muchas veces. No podemos juzgar a Borja o a los jugadores con ese criterio pq entonces los echamos a todos, pero este año, y los último 15 años
Pero hombre, que estamos en tercera, claro que es la peor temporada de la historia, o la segunda peor si quieres, porque la pasada ni playoff tocamos, tampoco cambia demasiado la cosa de todas formas. La evaluacion tiene que ajustarse a la categoria, tenemos mas recursos que el resto de equipos, por lo tanto la exigencia es mayor.
Claro, aquí esiximoslle ser primeiros e ascenso. E quedouse a 5 min do segundo. Para min eso non o convirte en peor que alguen que nos deixa 10 cun equipo de Champions ou nos descende cun equipo se media taboa...

PD, eu nn discuto que sexa a segunda peor tempada da historia, senon q eso tena q ver co rendemento dos que a perpetraron.

Paréceme algo tan evidente....

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Bobas » Martes 14 de Junio de 2022, 22:22

El tema es, de verdad ha hecho Borja la 2ª peor temporada de nuestra historia? En términos absolutos vale, sí, estamos en la tercera categoría del fútbol español, pero al final el rendimiento relativo en esta temporada dice que hemos sido el tercer mejor equipo tras el Madrid y el Racing de Santander en rendimiento de entre todos los equipos de 1ª, 2ª y 1RFEF.

Y vale, para el Depor estar en 1RFEF es una mierda por su historia, masa social, etc. pero eso no hace que Borja tenga una plantilla del nivel de 1ª División para competir en ella, es una plantilla buena de esta categoría, de las mejores sí, y en puntaje de Liga regular ha sido el 2º mejor de los 40 equipos participantes, por lo que creo que algo bien habrá hecho con los mimbres de los que dispuso. Nos topamos con un Racing intratable y luego en una final, en la que no creo que mereciésemos perder nos salió cruz.

Se le pueden reprochar cosas, pero decir que ha hecho la segunda peor temporada de nuestra historia no me parece cierto, aunque en cuanto a la categoría lo sea.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Martes 14 de Junio de 2022, 22:41

A mí me parece que tiró un ascenso encaminado, en la parte central de la temporada, en la tercera categoría del fútbol. Una categoría en la que tanto él como mucha parte del plantel ya tenia experiencia. Y yo no me olvido de eso. - No es lo mismo acabar en el podio saliendo primero y con ventaja durante la carrera, que saliendo de 20 y teniendo que remontar.

Y sigo teniendo dudas de que todo el plantel esté con él. Entiendo que el consejo y la dirección deportiva tendrán una buena comunicación con el vestuario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados