Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Jueves 09 de Junio de 2022, 16:22

Yo creo que lo de Rey se tomó como una oportunidad de mercado, pensando que daría un bonus, aunque ha dado un malus.

Avatar de Usuario
Tom Selleck
· Recién Llegado ·
Mensajes: 47
Registrado: Miércoles 14 de Abril de 2010, 15:59

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Tom Selleck » Sábado 11 de Junio de 2022, 20:56

Gracias niñito, ahora vete a casita por favor y llevate a tu amigo el entrenador.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carlos Rosende

Mensaje por nespe » Sábado 11 de Junio de 2022, 20:57

All in ca canteira (e iso pasa polo adestrador)

Se non, volve o Twitter

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Everdol » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:17

Yo ya paso de decir nada en el hilo de Borja. (Edito porque no pude evitarlo)
Pasó lo que dije que iba a pasar hace meses, más de 6 meses.
El culpable, desde hace mucho tiempo es este señor. Qué absoluta decepción, Rosende.

Ojalá el banco te dé el finiquito y te mande de vuelta de contertulio a la radio.
Última edición por Everdol el Sábado 11 de Junio de 2022, 21:43, editado 1 vez en total.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:31

La decisión más importante no es a quien pones sino como lo pones. La plantilla no era mala y hubo más aciertos que errores.
Yo no confiaba en ti cuando llegaste. No me importa que te quedes otro año. Pero el entrenador al que pongas tiene que tener claro que Mella, Barcia, Yeremay, Trilli, Brais Val y Ochoa son el PRESENTE y muchos de ellos tiene que salir a jugar desde el minuto 1.
Ha llegado el momento de darle el timón a los canteranos. Proyecto de ascenso a dos años pero al menos un PROYECTO que llevamos sin tenerlo 10 años

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Andretua » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:38

Echa ya al entrenador, no repitas el error de no haberlo echado en Marzo o no se podrá volver a confiar nunca más en ti.

Avatar de Usuario
DKAI
· Recién Llegado ·
Mensajes: 78
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:44

Re: Carlos Rosende

Mensaje por DKAI » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:44

Ha tenido sus errores pero sigo confiando en Rosende

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Irwin » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:56

Traer a Borja fue un error y no haberlo largado en Marzo fue ya un error grave ; el “refuerzo” del mercado de invierno( Alvaro Rey) una broma de mal gusto . Si ves que esto te va grande márchate y si no ten claro de una maldita vez que los Trilli y compañía son nuestra única tabla de salvación . Las bajas son tan clamorosas que ni hace falta apuntarlas, casi todos Bergan incluido .

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ahouis » Sábado 11 de Junio de 2022, 22:58

Es joven e inexperto, pero creo que también capaz.

Espero que este año le haya servido para entender que:

1) Hay que reforzar la columna vertebral del equipo, sobre todo un central de jerarquía para acompañar a Lapeña, un 5 mucho más potente y agresivo y un 9 contrastado
2) Para ser primero necesitas un medio del campo que aporte más gol. Este año han marcado 3 goles entre Elitim, Villares y Alex si no me equivoco

En paralelo, espero que le den recursos económicos a la altura del club. Hay que hacer un equipo con la crema de la crema de la categoría, no solo con buenos jugadores de primera federación.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Sábado 11 de Junio de 2022, 23:00

Yo confío mucho en este hombre, seguro nos hace un equipo muy competente y el año que viene estaremos de nuevo en la pomada.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 219
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Carlos Rosende

Mensaje por manupnk » Sábado 11 de Junio de 2022, 23:02

A mi me gustaría que siguiese, pero debe centrar el proyecto en la cantera.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carlos Rosende

Mensaje por xoichu » Sábado 11 de Junio de 2022, 23:26

astigmata escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 23:00
Yo confío mucho en este hombre, seguro nos hace un equipo muy competente y el año que viene estaremos de nuevo en la pomada.
El año que viene hay que subir directos. Ya se acabó la pomada. Hay que traer gente contrastada en segunda y dejar el banquillo para la cantera al 100*100. Si no, nos va a pasar lo mismo que este año. Miku, Quiles, WdC, Mario, Calavera, Doncel, Mackai, Jaime, La Peña, Rafa de Vicente, y alguno más que ahora no recuerdo, fuera. Quiles fuera porque no va a tener otra temporada tan buena como esta. Quiero sangre nueva arriba. Necesitamos un porterazo(fundamental). Los porteros suelen valer menos dinero que los delanteros. Necesitamos uno de nivel segunda división que nos garantiza ganar partidos que realmente merezcamos perder. Mackay al final, tiene muchas cagadas y no me convencen su bagaje en segunda es una temporada en un equipo descendido. Necesitamos dos centrales buenos. Gente que haya incluso jugado en primera y que no se lesionen cada dos por tres. Un par de centrales de 38 años, me valen. Unos Iñigos Martínez por ejemplo. Luego cubrimos con cantera si no rinden. Quizá podríamos quedarnos con la Peña.
Este año hay un hándicap no se ha rodado mucho la cantera. Este año era para eso para rodar y no se ha hecho gran cosa por lo que el año que viene nos veremos obligados a fichar más de lo normal. Una lastima.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Sábado 11 de Junio de 2022, 23:28

Xoichu ¿Sabes quien era un jugador contrastado en segunda? Álvaro Rey.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carlos Rosende

Mensaje por xoichu » Sábado 11 de Junio de 2022, 23:38

Ya. También Antoñito. Algunos salen mal. Sobre todo si los traes a mitad de año. Aún así pienso que la cantera está para eso, para dar los golpes en la mesa si falla el titular. Lo que no podemos hacer es traer jugadores cedidos de otros clubes para tener,el titular, el suplente del equipo cedido y luego el canterano. No puede ser. Así no subimos en la puta vida. Te lo digo yo, que ya soy bastante mayor para saber de lo que hablo. Llevo mamando fútbol desde los años 80.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Carlos Rosende

Mensaje por godric » Sábado 11 de Junio de 2022, 23:41

Debería estar en la calle después del fracaso pero supongo que lo van a mantener. Primero acertar con el entrenador y luego si no aciertas con el entrenador largarlo antes de que se consume otro fracaso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados