Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Noel López, 27

Mensaje por Espi696 » Viernes 29 de Abril de 2022, 15:22

artabrias escribió:
pandiani17 escribió:
Viernes 29 de Abril de 2022, 10:32
artabrias escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 23:47
El Noel este no va pisar el fútbol profesional en su vida
Yo le veo estancado, no sé, desde octubre hasta aquí creo que ha marcado sólo un gol. Mira lo que ha hecho Pablo Torres en el Racing con una edad similar. Veremos cómo evoluciona, pero lo que está claro es que no por ser un jugador destacado en categorías inferiores va a triunfar en esto del fútbol. Mira lo que pasó con Bojan p Geovanni del Barcelona, por ejemplo.
Ya no es lo que dices, que es cierto. Es que no le veo cualidades. Desde luego que no tiene el físico de Drogba ni la calidad de Diego Tristán. En esas circunstancias yo esperaría un derroche de entrega, energía, que no sólo no aporta, sino que parece más un pecho frío. De no ser un canterano le estarían lloviendo palos por todos lados
Osea que tienes la opción de ser drogba, tristan o alex bergantiños en esto del futbol.
Si quereis consolaros pensado eso vale,pero perfectamente mañana puede ser un gerard moreno en otro club y no pasa nada , ojala triunfe aqui o donde sea yo tampoco le voy a desear ningun mal, pero no todo en esta vida es blanco o negro

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2357
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Noel López, 27

Mensaje por artabrias » Viernes 29 de Abril de 2022, 16:11

Bojan quedo en nada, pero es que hubo una época en que era el jugador más destacado del barsa en un clásico contra el Madrid.

Aquí hablamos de alguien que pasa sin pena ni gloria en sus minutos en la C. Yo esperaría de él que por lo menos saliese a morder cada jugada

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7855
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por Aglaca » Sábado 30 de Abril de 2022, 0:37

A mí me preocuparía de ser su entorno ver como le va en el Madrid, porque aquí se va a tener paciencia con él y lo que todos esperamos es que eventualmente desbanque a Miku y esas oportunidades las va a tener sea en Segunda o en Primera RFEF. En el Madrid, Barcelona y similares no hay paciencia si no triunfas de inicio. Hay paciencia con el que lo hace bien para ver si lo hace genial, pero si tiene un inicio dubitativo, si juega como ha jugado aquí en los últimos meses, le va a tirar a un lado. El ejemplo de Bicho es un cantazo, jugador de una edad similar, tiene una primera temporada floja, relegado al ostracismo, tirado a una cesión al año siguiente y luego está fuera para que recojamos nosotros los restos, cuando se apagó su promesa, solo quedan lesiones y ya no es el mismo. Ahora está retomando su carrera, y seguro que todos nos alegramos, pero en Segunda RFEF todavía a los 25 años. Ha llegado a estar en paro.

Si se va, buena suerte, pero yo no le veo lo maduro que debes estar para ir a un Madrid y rendir desde el minuto uno, porque si la explicación a su bajada de rendimiento desde su arranque fue que no tuvo suficientes minutos o titularidades, en el Madrid no van a tener contemplaciones, aunque sea el filial. La gente ahí compite por su carrera y ahí eres uno más, no el pibe de la cantera que nos ilusionó en el juvenil y por el que estamos dispuestos a esperar años.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Noel López, 27

Mensaje por xoichu » Sábado 30 de Abril de 2022, 9:19

El fútbol es casualidad o destino, como queráis. Las experiencias lo son todo. Lucas Pérez era un chaval sin grandísimo talento, se va a Europa del Este y se convierte en jugador de primera. Un chaval del mismo carácter que él pero mejor técnicamente era Beceiro. No llegó a nada. Bicho acabó en el Barsa b y no jugó pero ese año el Barsa b dio asco pena. Cuando estaba empezando a contar, el equipo no ganaba y cambiaron al entrenador. Si no lo cambiasen, habría tenido más minutos y quien sabe. Y luego está la madurez y las relaciones de los chavales. Hay amigos/as, parejas etc que te ayudan a mejorar como persona y los hay que no. Después también están los trastornos psiquiátricos no diagnosticados. Muchos futbolistas dilapidaron sus carreras porque eran TDAH(como yo), no tratados. Hoy en día, afortunadamente, se detectan a tiempo, pero hay otras patologías que no tanto, como los bipolares.
Entonces....ser un prodigio solo es la primera bala. No te garantiza nada. Hay dos tipos de futbolistas. Los prodigios y los talentosos. Los prodigios empiezan con ventaja, pero si no maduran los talentosos que maduren, les adelantan, al final. Los prodigios es más difícil retenerlos porque las canteras de grandes clubes, los ven en seguida y les ofrecen grandes contratos. Pero las canteras de los grandes, están formadas por, ÚNICAMENTE , prodigios. Todos los canteranos de un gran club son grandísimos jugadores, entre ellos, las diferencias son pequeñas. Por eso los que llegan alto, siempre se acuerdan de un compañero que era mejor que él pero que no llegó a gran cosa. Así que bueno, los familiares de Noel, pensadlo bien. Igual es mejor que mandéis al chaval a jugar a Bielorrusia que mandarlo a las prodigiosas canteras del Madrid o Barcelona. Pensadlo bien!.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López, 27

Mensaje por Ou2 » Sábado 30 de Abril de 2022, 9:40

Aglaca escribió:
Sábado 30 de Abril de 2022, 0:37
A mí me preocuparía de ser su entorno ver como le va en el Madrid, porque aquí se va a tener paciencia con él y lo que todos esperamos es que eventualmente desbanque a Miku y esas oportunidades las va a tener sea en Segunda o en Primera RFEF. En el Madrid, Barcelona y similares no hay paciencia si no triunfas de inicio. Hay paciencia con el que lo hace bien para ver si lo hace genial, pero si tiene un inicio dubitativo, si juega como ha jugado aquí en los últimos meses, le va a tirar a un lado. El ejemplo de Bicho es un cantazo, jugador de una edad similar, tiene una primera temporada floja, relegado al ostracismo, tirado a una cesión al año siguiente y luego está fuera para que recojamos nosotros los restos, cuando se apagó su promesa, solo quedan lesiones y ya no es el mismo. Ahora está retomando su carrera, y seguro que todos nos alegramos, pero en Segunda RFEF todavía a los 25 años. Ha llegado a estar en paro.

Si se va, buena suerte, pero yo no le veo lo maduro que debes estar para ir a un Madrid y rendir desde el minuto uno, porque si la explicación a su bajada de rendimiento desde su arranque fue que no tuvo suficientes minutos o titularidades, en el Madrid no van a tener contemplaciones, aunque sea el filial. La gente ahí compite por su carrera y ahí eres uno más, no el pibe de la cantera que nos ilusionó en el juvenil y por el que estamos dispuestos a esperar años.
Solo un apunte, Bicho está en primera RFEF y haciendo un temporadon.
Mejor nos iría con él que con Mario o Menudo. En el resto 100% de acuerdo

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Noel López, 27

Mensaje por tatukovic » Sábado 30 de Abril de 2022, 9:50

No quiero desviar el hilo, ni he visto ningún partido del San Fernando, pero ¿temporadón?
1 gol y 1 asistencia en un equipo de media tabla. ¿Eso es un temporadón?
No dudo que nos iría mejor que con Soriano, porque no me gusta un colín y me parece que resta, pero Bicho no parece estar haciendo nada del otro mundo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11147
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Sábado 30 de Abril de 2022, 9:53

Eso iba a decir yo. Lo de Bicho fue más el "boom" de twitteros gallegos de cierta relevancia porque marcó un gol y la sorpresa del San Fernando cuando parecía que se metía en PO, además de haberlo jugado absolutamente todo (2.669 minutos, por 1468 de Mario)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López, 27

Mensaje por Ou2 » Sábado 30 de Abril de 2022, 9:55

En serio los números lo son todo?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11147
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Sábado 30 de Abril de 2022, 10:29

No, pero sin ir más lejos y sin grandes números la primera vuelta de Marc Carbó es muy superior a la Bicho. En contexto Primera RFEF Bicho es un jugador irrelevante y creo que en este Depor tampoco hubiese encontrado su sitio.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Fisterrán » Sábado 30 de Abril de 2022, 21:16

Borja Jiménez:

No ha sido su mejor semana de entrenamientos.

El que entre a jugar tiene tiene que valorar cada minuto.

No tiene sentido que hoy juegue 30 minutos y mañana en el Fabril.

Edito: estaba falando de Yeremay, non de Noel.
Última edición por Fisterrán el Sábado 30 de Abril de 2022, 21:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12674
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Sábado 30 de Abril de 2022, 21:17

Ha confirmado que juega mañana en el Fabril, no?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Fisterrán » Sábado 30 de Abril de 2022, 21:17

JGarcia escribió:
Sábado 30 de Abril de 2022, 21:17
Ha confirmado que juega mañana en el Fabril, no?
Si.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2301
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Noel López, 27

Mensaje por Bartok » Sábado 30 de Abril de 2022, 21:18

En serio? Pero se non xogou nin un triste minuto con eles esta tempada. Non debería de ir.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Fisterrán » Sábado 30 de Abril de 2022, 21:22

Fisterrán escribió:
Sábado 30 de Abril de 2022, 21:17
JGarcia escribió:
Sábado 30 de Abril de 2022, 21:17
Ha confirmado que juega mañana en el Fabril, no?
Si.
Agora acaba de dicir que non ten que ver co playoff, que preferiu meter a Miku e tamén estaba Quiles. Igual antes estaba falando de Yeremay, non me enterei ben :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4527
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Noel López, 27

Mensaje por Rifle » Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:30

Ni convocado con el Fabril. Parece claro que está fuera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados