Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11145
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:38

Ahora es cuando toca coger el partido de hoy para reescribir el pasado.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9665
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:38

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:34
astigmata escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:29
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:27
astigmata escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:22
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:20
Borja, por favor, que eres entrenador de un equipo de fútbol, deja el rollo de "estar juntitos", que no es es de recibo.
Pues eso si me pareció sensato, esto o se saca juntos o no se saca.
Es que eso de "estar juntitos" ya lo dijo el otro día, después de la anterior derrota. Y que me parece muy bien que el equipo haga piña, sólo faltaría... Pero viene al hilo de lo demás. Poco análisis táctico, poca autocrítica, y mucha autoayuda.
A mi me suelen gustar sus ruedas de prensa, hoy no. Pero creo que va a estudiar mejor lo que ha pasado conforme trabaje con los vídeos, y seguro ve más problemas de los que ha dicho, eso creo, y eso espero, por su bien que es el nuestro.
Pero, coño, hasta yo, que no tengo ni puta idea, con perdón, dije con la alineación que Álvaro no estaba para titular y que un doble pivote Juergen-Villares no era buena idea. Podría haber demostrado que no era así, pero no lo hizo, y lo más grave es que lo mantuvo todo el partido. Crees de verdad que va a estudiar a fondo lo que ha pasado? Pero si se veía venir de inicio!
Yo creo que si, pero vamos que yo soy muy de Borja, le tengo mucha fe. Si es como creo que es, una persona nada orgullosa, lo suyo es mirar errores, escuchar a otros por si tú no los detectas, y pensar soluciones. Seguro que tras unos días lo ve más claro.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2963
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adler84 » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:38

¿Pero qué va a analizar? Si no tiene ni idea. Lo lleva demostrando todo el año.

Y sino, el que le tenga fe que diga qué partido ha mejorado con sus cambios. Incluso casi me atrevo a pedir alguno que no es que ya mejorara, sino que no empeorara.

Si piensa que lo hizo todo dpm y que todo se arregla estando juntitos y rezando tres Avemarías.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 869
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:40

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:29
El Rácing no es que tuviera muchísimas ocasiones de peligro, de acuerdo. Pero hoy se jugó a lo que quisieron ellos, y con eso les llegó, y bien. O no?

Les llegó porque Ian se come un gol lamentable por tercera vez en tres partidos. Quitando esa no tuvieron otra, así que como comprenderás, me parece absurdo criticar que a Borja le comieron la tostada cuando lo único que hicieron es encontrarse un gol por un lamentable error individual atrás y encerrarse muy bien.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12672
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:41

1OJOSELUIS escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:36
JGarcia escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:33
La inercia de dominar esos partidos y no meter hasta el 90 será, porque vamos, el día del Zamora la primera parte es de 0-3, vamos, como la del Logroñés que también debimos ganar por inercia...
Sí, siempre podemos golear y nunca lo hacemos... por algo será. Nos meten un gol en la primera media hora y somos incapaces de empatar. Un mísero gol. Las cosas relucían demasiado y era latón.
Porque no le metemos ni un gol al arcoiris, será por ocasiones

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:42

MrCarlos6 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:40
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:29
El Rácing no es que tuviera muchísimas ocasiones de peligro, de acuerdo. Pero hoy se jugó a lo que quisieron ellos, y con eso les llegó, y bien. O no?

Les llegó porque Ian se come un gol lamentable por tercera vez en tres partidos. Quitando esa no tuvieron otra, así que como comprenderás, me parece absurdo criticar que a Borja le comieron la tostada cuando lo único que hicieron es encontrarse un gol por un lamentable error individual atrás y encerrarse muy bien.
Ah, ok, la derrota fue un accidente más, Borja lo hizo todo bien y merecimos ganar. Perfect, todo ok :lol: Nada más que debatir, en serio.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9665
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:42

Hicieron más que eso, nos cortocircuitaron el juego, y peor, BJ no supo como solucionarlo con lo que tras su gol siguieron a lo mismo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:43

MrCarlos6 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:40
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:29
El Rácing no es que tuviera muchísimas ocasiones de peligro, de acuerdo. Pero hoy se jugó a lo que quisieron ellos, y con eso les llegó, y bien. O no?

Les llegó porque Ian se come un gol lamentable por tercera vez en tres partidos. Quitando esa no tuvieron otra, así que como comprenderás, me parece absurdo criticar que a Borja le comieron la tostada cuando lo único que hicieron es encontrarse un gol por un lamentable error individual atrás y encerrarse muy bien.
Polo menos tiraron unha vez a portería.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2963
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adler84 » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:43

Jes1906 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:38
Ahora es cuando toca coger el partido de hoy para reescribir el pasado.
El pasado dice que en 22 partidos (si excluímos el walkover d Extremadura) hemos ganado tres partidos por más que la mínima. Tres, (3).

Como dicen ahí atrás, siempre somos muy superiores, siempre merecemos golear, ganar holgados, pero luego nunca lo hacemos. Hemos ganado más partidos en el tiempo de descuento (o casi el 90), de los que hemos ganado por más de un gol. Todo casualidad, una alineación de planetas.

Pero la culpa es de la gente, que no se conforma. O del empedrado.

Desde la jornada 3 sólo un partido ganado por más de un gol. Es que es indefendible joder.
Última edición por Adler84 el Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 869
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:44

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:42
MrCarlos6 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:40
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:29
El Rácing no es que tuviera muchísimas ocasiones de peligro, de acuerdo. Pero hoy se jugó a lo que quisieron ellos, y con eso les llegó, y bien. O no?

Les llegó porque Ian se come un gol lamentable por tercera vez en tres partidos. Quitando esa no tuvieron otra, así que como comprenderás, me parece absurdo criticar que a Borja le comieron la tostada cuando lo único que hicieron es encontrarse un gol por un lamentable error individual atrás y encerrarse muy bien.
Ah, ok, la derrota fue un accidente más, Borja lo hizo todo bien y merecimos ganar. Perfect, todo ok :lol: Nada más que debatir, en serio.
Si de mi mensaje sacas eso en claro, pues muy bien, ahora ve a recortar cuatro fotogramas y ya te damos unas palmaditas en la espalda.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 869
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:45

Fisterrán escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:43
MrCarlos6 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:40
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:29
El Rácing no es que tuviera muchísimas ocasiones de peligro, de acuerdo. Pero hoy se jugó a lo que quisieron ellos, y con eso les llegó, y bien. O no?

Les llegó porque Ian se come un gol lamentable por tercera vez en tres partidos. Quitando esa no tuvieron otra, así que como comprenderás, me parece absurdo criticar que a Borja le comieron la tostada cuando lo único que hicieron es encontrarse un gol por un lamentable error individual atrás y encerrarse muy bien.
Polo menos tiraron unha vez a portería.
Es que yo no digo en ningún momento que hayamos merecido más, para mi hicimos un partido de mierda, pero de ahí a decir que el Racing nos dominó cuando su única ocasión fue un tiro de mierda bajo y por el centro que le dobla la mano a Ian porque patatas y va dentro pues vale.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2855
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por trempis » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:46

Aglaca escribió:
Miércoles 16 de Febrero de 2022, 23:34
Lo el balón parado, básicamente, es que no rematamos nada y nos lo rematan todo.
Es cierto que no es responsabilidad exclusiva del entrenador, pero que no se ponga ni un córner bien me chirría un poco. Que haga pruebas, pero no puede ser que forcemos 10 córners por partido y no rematemos ni uno. Con las faltas ya desisto.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ivan10 » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:47

No nos dominó, pero es igual de cierto que llevaron el partido a su terreno y nos dejamos ir con ello.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2031
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Irwin » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:48

Un vendedor de biblias. Nuestro esquema de juego es penoso y no tiene ni idea de lo que es cambiar el juego cuando es de una evidencia cegadora que como lo estas haciendo no da para más, aunque el partido dure cinco días ; y esa sensación tan dura la llevamos teniendo muchos partidos. Si se nos adelantan, adios.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 869
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:49

Ivan10 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:47
No nos dominó, pero es igual de cierto que llevaron el partido a su terreno y nos dejamos ir con ello.
Y estoy de acuerdo con esto, pero el desencadenante de que ellos puedan llevar el partido a su terreno que es encerrarse atrás y a defender es una cantada de Ian que nada tiene que ver con como Borja plantease o no el partido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados