Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Gunni » Domingo 29 de Agosto de 2021, 23:45

El nuevo Oltra?

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 421
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por HotShot » Lunes 30 de Agosto de 2021, 0:02

Un gran planteamiento de partido con un muy buen desenlace.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nespe » Lunes 30 de Agosto de 2021, 0:06

Moi ben plantexado o partido e un acerto partir de inicio con Elitim, os primeiros 25 minutos foron unha sobrada táctica, non pillaban nin os rechaces os do Celta B

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Lunes 30 de Agosto de 2021, 0:52

Partidazo, los movimientos en ataque daban la sensación de equipo con las tareas bien aprendidas. El cuarto gol es una combinación espectacular que, aparte de Trilli, viene de tres jugadores que partían desde el banquillo en Menudo, Noel y Doncel y se movieron como si se conocieran de toda la vida.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 30 de Agosto de 2021, 1:28

Lo que he visto a jornada 1 es un equipo trabajado, y hacía años que no tenía esta sensación a estas alturas. Ni acople ni leches. Equipo en todas las facetas. Incómodo cuando estaba hundido, cómodo con balón, presión arriba bastante potable. No pareció molestarle ninguna situación salvo en el primer tramo de la segunda mitad, y eso es de chapó.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Dukros » Lunes 30 de Agosto de 2021, 9:10

¡Parecían que llevaban jugando toda la temporada juntos! Automatismos pulidos por doquier. Todos se entendían a la perfección, pases rarísimos como los de Juergen que los delanteros saben interpretar de primeras... Espero que no haya sido solo un espejismo

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Lunes 30 de Agosto de 2021, 9:24

Parece que ten moi claro como se ten que xogar en Riazor e os xogadores o colleron realmente rápido, onte non só estaban todos enchufadísimos se notaba que sabía o que tiñan que facer e como colocarse en todo momento.
Agardemos que o equipo non lle pase como con De la Barrera e sepamos dar bo nivel tamén de visitantes, veremos nas 2 próximas xornadas.
Eu confío, e semella que os seus xogadores tamén.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Lunes 30 de Agosto de 2021, 10:11

Con el arsenal que tiene de mediocampo hacia delante espero que sepa repartir minutos para tenerlos a todos enchufados.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 30 de Agosto de 2021, 10:23

No he podido ver ni un minuto del partido, pero como me alegra todo lo que leo. Y aún encima dando minutos a los juveniles.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por CriStO » Lunes 30 de Agosto de 2021, 10:25

Jes1906 escribió:
Lunes 30 de Agosto de 2021, 1:28
Lo que he visto a jornada 1 es un equipo trabajado, y hacía años que no tenía esta sensación a estas alturas. Ni acople ni leches. Equipo en todas las facetas. Incómodo cuando estaba hundido, cómodo con balón, presión arriba bastante potable. No pareció molestarle ninguna situación salvo en el primer tramo de la segunda mitad, y eso es de chapó.
Estoy de acuerdo. Es la primera vez en muchos años que veo un equipo trabajado, que se ve que tienen un acople, que se entienden bien entre ellos... No sé si también se debe a que el Celta B dio pena, pero peores cosas he visto.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Agosto de 2021, 11:28

Fijaros en la movilidad de todo el mundo


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Lunes 30 de Agosto de 2021, 11:33

El partido me encantó, pero tengo miedo. El TH de Anquela daba la sensación de que íbamos en el buen camino, y luego fue posiblemente el peor deportivo visto jamás. Con Borja la pretemporada ha sido discreta por no decir directamente mala, pero ayer un espectáculo total sin precedentes cercanos a semejante nivel, la caída es casi inevitable, se jugó muy bien, tocará algo más terrenal como media, esperemos que lo habitual esté cerca de lo visto y no vivamos la degradación anqueliana, yo creo que no, pero...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por rusalko » Lunes 30 de Agosto de 2021, 11:44

Opinan algo mejor las viudas del foro?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Lunes 30 de Agosto de 2021, 11:58

astigmata escribió:El partido me encantó, pero tengo miedo. El TH de Anquela daba la sensación de que íbamos en el buen camino, y luego fue posiblemente el peor deportivo visto jamás. Con Borja la pretemporada ha sido discreta por no decir directamente mala, pero ayer un espectáculo total sin precedentes cercanos a semejante nivel, la caída es casi inevitable, se jugó muy bien, tocará algo más terrenal como media, esperemos que lo habitual esté cerca de lo visto y no vivamos la degradación anqueliana, yo creo que no, pero...
Las pretemporadas no valen para nada. Lo mejor es no ver ni un minuto, disfrutar del verano y cuando llegue el primer partido andar preguntándose cada poco quién es cada jugador

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por CriStO » Lunes 30 de Agosto de 2021, 11:59

El Celta B está claramente en construcción y son unos pibes. Pero el año pasado nos ganaron bien así que sigue teniendo algo de mérito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados