Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 03 de Mayo de 2021, 15:43

Este muchacho cogió un equipo muerto y tuvo que tragar quina porque el cese que había que haber hecho en el momento correcto no se hizo.

Esta haciendo un buen trabajo, porque para empezar donde antes dábamos asco ahora no lo damos, y tenemos una idea.

Ahora toca empezar a ser profesionales, armar un equipo como dios manda, mantener a todos los que se pueda y a partir de ahí se puede pensar en ascender. Pero primero toca ser profesionales en los despachos de una santa vez, y digo santa por no decir un taco.

Y creo que Ruben se ha ganado el derecho a empezar una temporada desde 0 y teniendole en cuenta si queremos hacer algo a largo plazo.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Lunes 03 de Mayo de 2021, 15:44

Marcos escribió:
Lunes 03 de Mayo de 2021, 14:16
soichiro escribió:
Lunes 03 de Mayo de 2021, 14:13
Marcos escribió:
Lunes 03 de Mayo de 2021, 14:08
Pues yo debi ver otros partidos porque al Guijuelo le ganamos como le ganamos, al Numancia de penalti y al Marino de penalti tambien.Yo es que sigo sin ver un gran cambio con respecto a FV.Y fuera de casa ha sido bastante pauperrimo.El equipo jugo igual de mal todo el año a excepción de Barreiro y Zamora.Este año no ha sido problema de entrenador, ha sido problema de una plantilla mala.
Dicho esto, yo le daria el mando como dice Aglaca y que construya el la plantilla desde ya y tiene minimo como 2 meses y medio para hacerlo porque la temporada se cerró ayer.Espero que le den plenos poderes y le hagan caso.
Al Guijuelo le ganamos como le ganamos, tras tener a la plantilla con la moral por el subsuelo tras la racha de mierda que empezamos ante el Celta B en casa.

Al Numancia le ganamos de penaltie. Hasta el momento, en esta segunda fase, el Numancia sólo ha perdido un partido.

Al Marino de penaltie, cierto. No fue un partido maravilloso, pero el Marino ni nos inquietó, ni con empate, ni cuando perdía.

Excepciones, Barreiro y Zamora, ¿sólo? No cuenta ayer? Pq, por mucho q el Langreo venga con suplentes sin jugarse nada, hay que ganar. Y se ganó, y se fue a asegurar la victoria. Otros, contra rivales que vienen con juveniles y sin nada que jugarse marcan y se tiran atrás y luego, en vez de asegurar la victoria, se acaba perdiendo.

Esto ya sin hablar del juego.

Y otra, se habla de "finales" pero las dos que hemos jugado este año (Zamora y Langreo) se han ganado, y bien. Mejor no recordar las dos finales de hace 12 meses... Mejor no recordarlas.
Yo he visto la misma porqueria desde octubre hasta ayer.La misma con la excepción de Barreiro y Zamora.Me puedes contar lo que quieras pero no he visto gran evolución en el juego.Lo unico positivo ha sido Villares.Lo demás igual que en octubre.
Igualito. Totalmente igual. Vamos. Donde vamos a parar. En los primeros 9 partidos sólo en uno, el primero y en el 97, marcamos 2 goles. 1 de 9. Con Ruben, de los 14 que llevamos, ya hemos marcado 2 o más goles ante Celta B (segundo en el grupo de ascenso), Zamora (con opciones de jugar el playoff de ascenso), Numancia (el que tñu mismo dijiste que había sido el mejor equipo que había pisado Riazor) y Langreo. 4 partidos de 14. Lo mismo OIGA. Supongo que jugabamos igual de mal antes y ahora pero ahora, por arte de magia, entran los goles y antes no. Debe ser eso. La presión adelantada, el controlar el juego y el no tirarse a defender a la mínima todos enganchaditos del larguero no influye. Para nada. Misma bazofia ahora que antes. Por supuesto.

Por cierto, con cariño, estamos en segunda B, con jugadores que nadie quiere (la mayoría) NI en segunda. Lo digo para que nos pongamos en situación. Pq, por cierto, el que para tí ha sido el mejor equipo que ha pisado Riazor este año, se juega irse a 2a RFEF. Por mí ojalá que no, pero por ponerlo en perspectiva. ¿Quieres cambiarte con el Numancia?

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 437
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Lunes 03 de Mayo de 2021, 16:24

A pesar de no conseguir el objetivo, sigo flipando que se le nieguen sus méritos. Independientemente de lo mala que es la plantilla (que lo es), esta liga nos pasamos (al menos yo) viendo los partidos con el culo apretado y sufriendo.

Con Rubén siempre se han intentado cosas, se ha intentado jugar, aunque la mayoría de veces no salía por la falta de acierto de los jugadores.

Cogió el equipo en la mierda, tanto anímica como físicamente, le descabezaron el ataque enseguida con la venta de Rui y la cesión de Rolán, y no lo ficharon durante el parón para que pudiera empezar a trabajar. Tuvo que hacer pretemporada en medio de la competición, con lo que eso supone.

Ahora hay una idea, y hasta físicamente se nos ve enteros cuando antes acabábamos los partidos con la lengua de fuera. Ha convertido Riazor en un fortín, más allá de nuestras enormes dificultades para hacer gol, que es donde creo que radica nuestro poco bagaje fuera de casa. No se casa con nadie, mandó primero a Nacho a la grada, cambio de portero a media liga, y mandó a Uche y a Borges al banquillo sin ningún miramiento.

Yo hubo momentos en la temporada en que no nos veía capaces de ganarle absolutamente a nadie, veía un equipo desquiciado que ni sabía atacar, y defendía de aquella manera. Pero ahora veo un equipo, limitado y con carencias, pero un equipo. Si alguien se ha ganado la renovación y el voto de confianza es Rubén. Yo le ofrecería 2 años mínimo, y haría un esfuerzo en reforzar la plantilla donde el considere para ver hasta dónde nos puede llevar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Mayo de 2021, 16:32

Para mí la clave la da @Aglaca. No creció desde lo anímico, creció desde lo futbolístico. Y no es que crecer desde lo anímico sea malo, aunque sí suele ser gaseosa, es que crecer desde lo futbolístico con el ánimo por los suelos es muy complicado, y lo consiguió con partidos muy jodidos a la vuelta de la esquina, y se han afrontado con una actitud muy diferente a la habitual, y se han sacado adelante con merecimiento.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jackbast » Lunes 03 de Mayo de 2021, 16:36

Lo mismo, ya. Cuando a alguno el discurso no le cuadra con la realidad, no tiene rubor en adaptar la realidad al discurso. Y los demás nos lo tenemos que creer.

Espero que tengáis preparado el link de la entrevista de "Quiero ir a Gijuelo con los jugadores del Dépor" para cuando vengan mal dadas, no vaya a ser que alguno todavía no se lo haya leído.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 03 de Mayo de 2021, 16:48

Tampoco pasa nada por reconocer que fue un artículo desafortunado eh, lo que sí coincido es que hay que dejar todo eso atrás.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9218
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Mayo de 2021, 19:55

Adrao escribió:
Lunes 03 de Mayo de 2021, 10:13
@Blues_13, parece que te moleste el buen trabajo de Rubén.
No, no me molesta su buen trabajo me molesta que el clima que se generó previamente a su contratación nos haya costado lo muy poquito que nos faltaba para pelear el ascenso, y me molesta que para justificar este cambalache de éxito cuestionable seamos injustos con un entrenador como FV que nos dejó en mejores circunstancias de las que hemos terminado. Y sobre todo me molesta que se diga que Rubén recibe un equipo roto por dos derrotas nada atípicas y nos resucita, cuando su "milagro" nos tiene varias jornadas sin ganar. Porque, oye yo estoy encantado con Rubén para la próxima temporada, pero ficharlo para 9 jornadas me pareció y me parece un error, esperemos que la próxima temporada lo haga bueno.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9218
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Mayo de 2021, 20:04

Jackbast escribió:
Lunes 03 de Mayo de 2021, 16:36
Lo mismo, ya. Cuando a alguno el discurso no le cuadra con la realidad, no tiene rubor en adaptar la realidad al discurso. Y los demás nos lo tenemos que creer.

Espero que tengáis preparado el link de la entrevista de "Quiero ir a Gijuelo con los jugadores del Dépor" para cuando vengan mal dadas, no vaya a ser que alguno todavía no se lo haya leído.
Mal dadas son ahora :lol:
Que ha terminado la temporada para nosotros y vamos a ver los POs por la tele con el celta B y probablemente unionistas o Zamora.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Lunes 03 de Mayo de 2021, 20:48

Yo estoy en todo de acuerdo con @Blues_13. Me parece muy normal que guste más Rubén, a mí el equipo me gusta más con él en casa, pero eso no justifica ser desagradecido con el anterior entrenador que hizo más puntos (y nos ascendió otra vez, y casi nos salva milagrosamente otras dos). Además no es oportunista ni nada el yoyalodijismo periódico que aparece cada quince días y se mete en la cueva a la semana siguiente cuando volvemos a dar pena en Luanco, Langreo o Soria.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Mayo de 2021, 20:53

Por ahora lleva más puntos Rubén.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12733
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 03 de Mayo de 2021, 20:56

Lo de que lleva más puntos lo podíais decir antes, ahora promedia Rubén más puntos, más goles a favor, y menos goles en contra, y del juego sin haber tenido una pretemporada mejor ni lo comentamos

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Lunes 03 de Mayo de 2021, 21:14

A igualdad de rivales lleva más FV, y eso teniendo un partido menos en casa (variable que este año es muy significativa).

Luego contra los rivales del grupo 2 todo apunta a que terminaremos con media Irureta de Champions: 1'67 ppp. La misma que FV, vaya.

En cuanto a las pretemporadas, me parece una justificación de aquella manera. Pacheta o Coudet no la necesitaron.
Última edición por The Driver el Lunes 03 de Mayo de 2021, 21:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Sirius » Lunes 03 de Mayo de 2021, 21:15

las sensaciones también eran iguales

que pereza dios...

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 03 de Mayo de 2021, 21:20

Seguir con este debate es obsceno. Fernando Vázquez, gracias, casi nos salvas 2 veces, haces el milagro, lo tenemos en la mano y....las dos veces la cagó. No pasa nada, era misión imposible. Pero reconozcámoslo, su fútbol es horrible, siempre lo fue, y este año debió ser cesado en diciembre.

Él es deportivista y sabe, porque lo ha dicho en multitud de ocasiones, que el Depor es grande si todos estamos juntos.Tan importante es llegar y triunfar como saber echarse a un lado. Pasemos página de una vez porque de no hacerlo FV pasará, injustamente, de ser una figura que une al deportivismo a una figura que divide al deportivismo. Nunca llegará al nivel de Arsenio pero sí pudo estar ahí cerca. Lamentablemente no supo marcharse, como sí lo hizo Arsenio, y habló más de la cuenta. Hablar más sobre él es hacer daño a su figura injustamente.

Pero eso ya es historia, muchas gracias por lo servicios prestado y, ahora, todos a una para sacar al Deportivo del pozo, que no será fácil y que en modo alguno vamos a arrasar. Toca sufrir y mirar para adelante, no para atrás.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Lunes 03 de Mayo de 2021, 22:38

No entiendo qué tiene de obsceno este debate, será cansino en todo caso, pero el debate no lo generamos solamente los de FV sino todos los que aprovechan cualquier circunstancia para cargarse de razones y echar mierda sobre uno de los últimos grandes deportivistas.

Tú mismo te has quejado del trato que se dio a José Luis. Pues imagínate que a la mínima saliésemos a recordar exclusivamente sus innumerables fracasos con la blanquiazul, o como "la cagó" el partido del Rayo (el "examen final" según ciertas teorías). Lo mismo pasaba con Arsenio o con Lucas Pérez, a mucha gente les duele que solo se recuerden sus defectos, el cambio de Donato, su penosa última temporada, y se ignoren ascensos, la construcción del superdepor o que gracias a Lucas tuvimos dos permanencias.

FV no fue ningún culpable ni ningún fracaso. Su puntaje era el que merecía esta plantilla, como siguió demostrando el gran Rubén (que me está encantando). Negar esto y justificar la fobia a FV diciendo que el nivel de la plantilla es el de ayer es alinearse al 100% con el inútil de Barral.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados