Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:22

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:15
jorecho escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:06
Como dice Jess, la base está ahí, al menos eso creo yo también. De ahí a calificar su temporada como buena como he leído, cuando coge al equipo en puestos de playoff y se queda fuera, pues no.
1,7 puntos por partido y golaverage de +7. Cogiendo al equipo como y cuando lo cogió tiene mejores números, en todo, que el anterior.
Fuera de casa seguro que no tiene mejores números y en casa poca diferencia habrá y eso teniendo partidos muy placidos sobre el papel como han sido los 4 contra los asturianos que en esta segunda fase venían a cumplir el expediente.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:22

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:15
jorecho escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:06
Como dice Jess, la base está ahí, al menos eso creo yo también. De ahí a calificar su temporada como buena como he leído, cuando coge al equipo en puestos de playoff y se queda fuera, pues no.
1,7 puntos por partido y golaverage de +7. Cogiendo al equipo como y cuando lo cogió tiene mejores números, en todo, que el anterior.
Ese +7 totalmente tergiversado por el partido de hoy, pero vamos, que eso es lo de menos, no ha cumplido el objetivo para el que se le fichó. Tiene otros méritos, basicamente construír algo sobre lo que crecer, y por ello para mí debe seguir.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:23

Cambiando a mas de la mitad de la plantilla cualquier entrenador es valido.Para mi este hombre se le da una trascendencia que no tiene.Que siga si, pero sin mimbres sera tan bueno o tan malo como los demás.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:26

Marcos escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:23
Cambiando a mas de la mitad de la plantilla cualquier entrenador es valido.Para mi este hombre se le da una trascendencia que no tiene.Que siga si, pero sin mimbres sera tan bueno o tan malo como los demás.
Ojo que muchos que han acabado valiendo se los ha sacado él de la nada, no es que hayan caído Sabins Merinos en invierno. Miku estaba y con Tupé se puso en forma, Villares lo pone él, recupera a un Alex que estaba por detrás de otros y no menos importante, a Uche, Nacho y Bubú, los relega él también
Última edición por astigmata el Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:27

astigmata escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:21
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:15
jorecho escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:06
Como dice Jess, la base está ahí, al menos eso creo yo también. De ahí a calificar su temporada como buena como he leído, cuando coge al equipo en puestos de playoff y se queda fuera, pues no.
1,7 puntos por partido y golaverage de +7. Cogiendo al equipo como y cuando lo cogió tiene mejores números, en todo, que el anterior.
El anterior, es anterior, valga la redundancia ¿Qué más da que haya mejorado mucho o poco? Ya no está, no cuenta, el caso es estar en buena línea independientemente de lo pasado, igual que poco importa que Villares, Alex, Rai... sean mejor o peor que Gaku, porque el japonés ya no está, lo que es relevante es si los que ahora están nos valen o no. A mi Tupé me vale.
En esto estoy de acuerdo. A mí me vale y debe tener su oportunidad desde el principio el año que viene. Pero no vendamos una supermejoría que no se ha dado, ni denigremos el trabajo profesional y efectivo del que estuvo antes porque desde luego el punto de partida que ha tenido Tupé no era la liguilla de descenso.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:27

Bueno, ya lo dije en alguna ocasión, pero si le damos el margen, sobre todo por comparación, de una "mini pretemporada", con la urgencia de la competición y tal, pero sólo lo necesario para conocer y ajustar al equipo, de los primeros cuatro partidos (nada excesivo, no?) nos salen 2,2 puntos por partido, con un golaverage a favor de +12. Juuuuusto como el anterior, sí.

Que no ha cumplido el objetivo? Pues que se le hubiera fichado antes, que era lo lógico. Porque yo estoy convencida de que, incluso con la mala planificación arriba, si Rubén empieza en pretemporada, el Dépor juega playoff, mínimo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:28

Blues_13 escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:27
astigmata escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:21
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:15
jorecho escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:06
Como dice Jess, la base está ahí, al menos eso creo yo también. De ahí a calificar su temporada como buena como he leído, cuando coge al equipo en puestos de playoff y se queda fuera, pues no.
1,7 puntos por partido y golaverage de +7. Cogiendo al equipo como y cuando lo cogió tiene mejores números, en todo, que el anterior.
El anterior, es anterior, valga la redundancia ¿Qué más da que haya mejorado mucho o poco? Ya no está, no cuenta, el caso es estar en buena línea independientemente de lo pasado, igual que poco importa que Villares, Alex, Rai... sean mejor o peor que Gaku, porque el japonés ya no está, lo que es relevante es si los que ahora están nos valen o no. A mi Tupé me vale.
En esto estoy de acuerdo. A mí me vale y debe tener su oportunidad desde el principio el año que viene. Pero no vendamos una supermejoría que no se ha dado, ni denigremos el trabajo profesional y efectivo del que estuvo antes porque desde luego el punto de partida que ha tenido Tupé no era la liguilla de descenso.
Es que sí se ha dado.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:30

Blues_13 escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:27
astigmata escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:21
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:15
jorecho escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:06
Como dice Jess, la base está ahí, al menos eso creo yo también. De ahí a calificar su temporada como buena como he leído, cuando coge al equipo en puestos de playoff y se queda fuera, pues no.
1,7 puntos por partido y golaverage de +7. Cogiendo al equipo como y cuando lo cogió tiene mejores números, en todo, que el anterior.
El anterior, es anterior, valga la redundancia ¿Qué más da que haya mejorado mucho o poco? Ya no está, no cuenta, el caso es estar en buena línea independientemente de lo pasado, igual que poco importa que Villares, Alex, Rai... sean mejor o peor que Gaku, porque el japonés ya no está, lo que es relevante es si los que ahora están nos valen o no. A mi Tupé me vale.
En esto estoy de acuerdo. A mí me vale y debe tener su oportunidad desde el principio el año que viene. Pero no vendamos una supermejoría que no se ha dado, ni denigremos el trabajo profesional y efectivo del que estuvo antes porque desde luego el punto de partida que ha tenido Tupé no era la liguilla de descenso.
No me gusta entrar en comparaciones, me parece un debate esteril, pero en mi opinión hemos dejado atrás muchos problemas no exclusivamente futbolísticos vinculados a la figura de FV, no por su culpa, sino por el lugar en el que se le puso que era más allá del de entrenador, y en lo futbolístico mi percepción es que si que vamos hacia algo, no en un ciclo constante de intensidad desinflamiento, mucho mejor.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Maldini » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:34

El club necesita continuidad en el banquillo y Rubén es el primer entrenador en años que ha logrado que aparezcan brotes verdes. Debe seguir.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:37

Sin ser una gran tarea la suya, si ha conseguido amortiguar el golpe que no es poco porque nos veia en la D o en la E.

Ha mejorado a su antecesor, no era dificil. Eso sí, ahora va a venir el meollo de la cuestión que es apretar al verdadero mal del club, los despachos, para hacer una plantilla verdaderamente competitiva.

Veamosle a ver si tiene agallas o es un mandado mas. Porque este club necesita toneladas de profesionalizacion en todos los aspectos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:39

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:18
Blues_13 escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:17
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:01
Se han ganado todas las "finales" o partidos realmente decisivos. Justo lo contrario que antes. Que siga, sin duda. Está el debe de los partidos fuera de casa, pero para mí que es más por culpa de lo "incómodos" que están los jugadores.
Hemos ganado tantas finales que pillando el equipo segundo nos ha dejado fuera de los POs. Para mí A Malata era una final lo que ha venido después ha sido evitar el bochorno.
Bueno, para ti puede ser una final cualquier partido, qué duda cabe.
Para mí es una final el partido que te acaba apartando definitivamente del objetivo mínimo esperado por todos a principio de temporada (pelear los POs), y cuando digo todos, me refiero a aficionados, directivos, jugadores y técnicos, incluído el propio Rubén. Es más juraría que el propio Rubén lo califico de final. Aunque otra forma de verlo sería que no solo nos hizo ganar las finales sino que además nos clasificó para ellas :lol: .

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:41

Pues muy bien, es cierto, pero siguiendo ese razonamiento, aquí, en mi opinión, ha habido tres partidos claves, que han sido contra el Pontevedra, contra el Zamora y el de hoy. Y los tres los hemos ganado.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Bartok » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:43

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:41
Pues muy bien, es cierto, pero siguiendo ese razonamiento, aquí, en mi opinión, ha habido tres partidos claves, que han sido contra el Pontevedra, contra el Zamora y el de hoy. Y los tres los hemos ganado.
Engadiría o de Barreiro tamén.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:44

Bartok escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:43
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:41
Pues muy bien, es cierto, pero siguiendo ese razonamiento, aquí, en mi opinión, ha habido tres partidos claves, que han sido contra el Pontevedra, contra el Zamora y el de hoy. Y los tres los hemos ganado.
Engadiría o de Barreiro tamén.
Ahí ya entramos en las "semifinales" :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:46

Para empezar a mi me ilusiona pero su gran registro ha sido salvar al mayor presupuesto de los 2 grupos de irse a 2RFEF.No nos volvamos locos ni perdamos la perspectiva de las cosas.No ha hecho ningun milagro ni nada grandioso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 259 invitados