Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 14 de Marzo de 2021, 16:41

Partidazo hoy, presión perfectamente ejecutada y la primera victoria cómoda en literalmente años. Bravo. Dudaba de él bastante, pero hoy sí ha demostrado valer mucho.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 14 de Marzo de 2021, 16:42

Me da igual estar solo estoy acostumbrado. Lo que dije está ahí escrito. No niego que mereciesemos ganar. Pero realmente si hubiera marcado primero el Celta b, a alguien le hubiese extrañado?. O que nos empatasen en ese palo?. Todas las formas de jugar tienen sus más y sus menos. Nada es infalible. A mi no me gusto el primer tiempo en cuanto a juego. En cuanto a resultado si, porque soy del Deportivo. Pero yo prefiero el juego de un Cadiz o Getafe antes que él de un Celta de Vigo o un Rayo Vallecano de Gemez. Pero para gustos colores. Es lo que hay.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Marzo de 2021, 16:43

xoichu escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 16:42
Me da igual estar solo estoy acostumbrado. Lo que dije está ahí escrito. No niego que mereciesemos ganar. Pero realmente si hubiera marcado primero el Celta b, a alguien le hubiese extrañado?. O que nos empatasen en ese palo?. Todas las formas de jugar tienen sus más y sus menos. Nada es infalible. A mi no me gusto el primer tiempo en cuanto a juego. En cuanto a resultado si, porque soy del Deportivo. Pero yo prefiero el juego de un Cadiz o Getafe antes que él de un Celta de Vigo o un Rayo Vallecano de Gemez. Pero para gustos colores. Es lo que hay.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Veña, oh. Hay pocos partidos en los que vea menos peros que en éste. Pero tú sigues ahí, incombustible.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 14 de Marzo de 2021, 16:50

Pero por qué te cuesta tanto entender que hay gente que piensa de otra forma?. Mírate la página 9 del partido y verás a foreros diciendo, con 0-0,(yo entre ellos) que el gol del Celta b se veía venir. Incluso tu comentaste no sé qué de que Miku jugara en la posición de UChe. A continuación metimos el primero. Que abuela ni que gaitas!!.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1282
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por CriStO » Domingo 14 de Marzo de 2021, 16:52

Yo creo que lo está haciendo muy bien dentro de las circunstancias, presión, etc.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Marzo de 2021, 16:54

xoichu escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 16:50
Pero por qué te cuesta tanto entender que hay gente que piensa de otra forma?. Mírate la página 9 del partido y verás a foreros diciendo, con 0-0,(yo entre ellos) que el gol del Celta b se veía venir. Incluso tu comentaste no sé qué de que Miku jugara en la posición de UChe. A continuación metimos el primero. Que abuela ni que gaitas!!.
Te voy a hacer un spoiler, sorry... El partido terminó!!! Ya no estamos en el minuto 8! :lol:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Domingo 14 de Marzo de 2021, 17:15

A mí es un tema que me aburre, pero vamos, el Celta en la primera parte tuvo no una, ni dos, ni tres ocasiones relativamente claras de meter gol. Más claras que los goles que metieron en Riazor. Palo incluído, por cierto. No entraron, por fortuna.

La primera parte en Riazor fue buena, pero sin embargo los celestes sí consiguieron adelantarse.

Es fútbol ficción, porque no sabremos qué hubiera pasado si Alfon no hubiera metido ese primer gol. O incluso el segundo. De la misma manera que no sabemos qué hubiera pasado si el Celta se hubiera adelantado en Barreiro con alguna de esas opciones claras.

Querer obviarlo es ser partidista (nada que sorprenda a esas alturas).

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Marzo de 2021, 17:19

Joer, no sabía que lo estuviérais pasando tan mal... Ánimo! De todo se sale!

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Domingo 14 de Marzo de 2021, 17:26

El Celta si mete alguna de esas no se hubiese adelantado porque fueron salvo un corte de Héctor Hernández tras el primer gol de Miku

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Domingo 14 de Marzo de 2021, 17:27

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 17:19
Joer, no sabía que lo estuviérais pasando tan mal... Ánimo! De todo se sale!
No sé tú, yo estoy la mar de feliz. Más bien diría q has necesitado dos meses para poder "sacar pecho". Ánimo :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Marzo de 2021, 17:29

solano escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 17:27
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 17:19
Joer, no sabía que lo estuviérais pasando tan mal... Ánimo! De todo se sale!
No sé tú, yo estoy la mar de feliz. Más bien diría q has necesitado dos meses para poder "sacar pecho". Ánimo :lol:
Hombre, más allá de otras cuestiones doy por hecho que hoy todos estamos felices... Si no ya sería para echar a alguien del foro :lol:

Pero no seas tramposo, que algunos llevamos tiempo defendiendo el trabajo de este míster, eh? ;)

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Domingo 14 de Marzo de 2021, 17:40

Es que comparar el partido del Celta B en riazor con el nuestro hoy, y decir si se adelantasen..., es hacer trampa.

1) Descartas que pq se adelantan no podamos remontar (pq no se sabe)
2) Igualas su partido allí al nuestro aquí, cuando ellos en riazor estaban haciendo entre poco y nada
3) Omites cualquier referencia al juego.

Utilizando ese mecanismo puedes igualar cualquier partido entre cualquier rival pq no se sabe que pasaría si x o y.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Domingo 14 de Marzo de 2021, 17:41

Pues nada, espero otro guiñito de ojo (que recibiré encantado) cuando el míster deje al equipo en la posición en la que lo dejó su predecesor :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ivan10 » Domingo 14 de Marzo de 2021, 17:46

Hemos sido un EQUIPO. Presión coordinada y bien organizada, sabiendo cuándo saltar, emparejando con sentido y realizando un planteamiento de partido que nos ha acercado al resultado. Líneas juntas y adelantadas, extremos interiorizando para sofocar esa salida de 3, acumulando mucha gente dentro para dificultar progresiones... Me ha gustado muchísimo el partido, más que nada ya que he visto un bloque y un equipo. Y esa sensación no la tenía desde hace mucho.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Marzo de 2021, 17:47

Me alegro mucho por la victoria y por Rubén. No pude ver el partido, pero parece que jugamos muy bien. Por fin.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados