Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 0:00

Aglaca escribió:
Martes 09 de Marzo de 2021, 18:46
Creo que, pese a no jugar de forma muy brillante, hay que resaltar que, aparte del gol, tuvimos la de cabeza de Galán, la de Miku en que le hacen penalti y el tiro de Lara como ocasiones claras, que yo recuerde tirando de memoria. Son cuatro oportunidades de gol, incluyendo el propio tanto. No creo que esta temporada hayamos tenido muchos partidos en los que hayamos tenido un número de ocasiones así de claras, independientemente de que entrasen o no.
Ya, ya, pero es que esas ocasiones con cuentagotas de las que hablas no valían antes, que haciendo un juego plano, a lo largo de los 90 minutos nos daba tiempo a generar acciones parecidas, aunque llegáramos menos fluidos (no es el caso particular del partido contra el Pontevedra). Palos (en plural) de Nacho, tiros de Lara rozando la escuadra desde dentro del área e, incluso, como por supuesto sigue pasando ahora, atracos.

Y para muestra, están los resúmenes.

Lo dicho, las excusas han pasado a ser justificaciones.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 0:41

exiliado_mad escribió:
Martes 09 de Marzo de 2021, 23:51
jorecho escribió:
Martes 09 de Marzo de 2021, 21:31
exiliado_mad escribió:
Martes 09 de Marzo de 2021, 21:25
Si no se mencionase a FV prácticamente en cualquier post sobre cualquier tema (aqui, en Riazor.org, en twitter, etc, etc...) todavía ayudaría mucho más.
Como no, de que mas te gustaria que no hablasemos?
Pues mira hombre a lo mejor sólo en un post de cada tres por ejemplo :mrgreen: :mrgreen:
Haz una sugerencia en el hilo de sugerencias para incluirlo en las normas. Mientras tanto, déjanos que hablemos de lo que nos de la real gana. Un poco harto de que en un foro de opinión algunos foreros intenten decirle a otros foreros de lo que pueden y de lo que no pueden hablar, la verdad.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por djtercio » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 1:31

RDLB tardo en encontrar la tecla y el que le faltaba para dar equilibrio era Alex. El partido contra el Racing fué la final que no se podia perder, asi como aquel contra Extremadura en su dia. A seguir fuerte en los proximos partidos para mantener la Pro y ver si hay suerte en los otros partidos para un milagro y meterse entre los tres primeros.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por dxtivista » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 7:33

Los detalles tácticos se me escapan mucho, me quedo más con sensaciones y cuestiones generales.

Con RdlB al equipo se le ven intenciones de ir hacia arriba, de llevar la iniciativa. Yo creo que con FV eso no pasaba, estábamos más bien a la expectativa.

Uno tiene un discurso de que esto es muy difícil y hay que tener cuidado, y otro de que hay que ir a por todas y a ver como hacemos para superar al rival.

El partido de Pontevedra tiene mucha más tensión, no comparable, a los partidos de principio de temporada. Al principio éramos el máximo candidato al ascenso con toda la temporada por delante.
El domingo los dos se jugaban evitar una fase de descenso infernal, que te puede hacer descender hasta dos categorías. Y desde la 2B, casi nada.
Pedir buen juego en un partido así es demasiado, si se consigue mejor, pero es muy difícil. Fué como uno de esos derbis en los que fútbol hay muy poco y se decanta por pequeños detalles. Al equipo se le vio intensidad, implicación y una idea de juego.

Yo día de hoy tengo confianza en RdlB, confianza que perdí totalmente en FV.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 9:50

No tengo mucho interés en enzarzarme en un debate de entrenadores, pero si es posible, me gustaría que me recordasen los partidos concretos en los que tuvimos cuatro ocasiones claras de gol como las del otro día, todas dentro del área salvo, paradójicamente, el gol que viene de un tiro desde la frontal. Y creo que hay una diferencia entre eso y un tiro de Nacho desde Pakistán que está a punto de entrar porque tiene un tiro impresionante, no porque el equipo haya generado nada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 10:04

Celta B, Galan a pase de Beauvue, Galan otra vez para marcar, Boveda, remate de cabeza de Borges, otro remate de cabeza de Borges, Salva y Granero. Todas dentro del area.

https://www.youtube.com/watch?v=04JK3VDNpYA

Las cuatro ocasiones contra el Pontevedra son claras, no creo que nadie tenga nada que objetar, pero generar? La de Galan sin duda, jugada mas o menos hilada que termina en un centro por la izquierda de Hector y remate solo de Galan; la del gol tambien, es una buena combinacion en tres cuartos y Keko tiene varias opciones, salir hacia dentro, hacia afuera, ponerla... correcto; la de Miku es un falta lateral mal defendida por el Pontevedra, no tiene mas; la de Lara es un pelotazo que despues de una disputa aerea le cae a dos jugadores del Pontevedra sin nadie del Deportivo alrededor, se estorban y le acaban regalando la pelota al delantero en la frontal del area, que entre el desconcierto general ve a Lara que han dejado solo, eso no tiene de generacion, es un barullo fatal defendido por el rival de nuevo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 10:52

Vamos a hacerlo bien. Solo voy a contar CHUTS a portería que yo interprete que tienen posibilidad de ser gol, no "acercamientos con peligro", que si no se me hace eterno el mensaje.

Salamanca:
Spoiler:
Remate de cabeza en el área pequeña de Beauvue - Gol de Beauvue con un remate de cabeza en el área pequeña - Gol de Eneko en remate de cabeza en el área pequeña. (Todas las jugadas en el área pequeña del rival) https://www.youtube.com/watch?v=VVzTUEciKV8&t=162s
Compostela:
Spoiler:
Remate de Lara casi en el área pequeña - Remate de Beauvue casi en el área pequeña - Disparo al larguero de Nacho desde cuenca https://www.youtube.com/watch?v=Hg1DOMbcZMU
Unionistas:
Spoiler:
Golazo de HH desde cuenca a la salida de un corner y tras un chut brutal de Nacho que acaba en corner - Chut de Valín desde el pico del área pequeña - Remate de Beauvue a centro de HH que se va fuera por poco - Chut de Lara desde el pico del área pequeña que se va a corner tras rechace - Chut de Miku que se va alta por poco. https://www.youtube.com/watch?v=LhUfMhCh5K4
Coruxo:
Spoiler:
Larguero de Keko en una falta lateral con rechace cabeceado en el area pequeña por Alex Bergantiños - Gol de Lara - Triple ocasión con chut de Galán (muy parecido al del gol de Lara), Gandoy y otra vez Galán - Chut de Uche Agbo - Chut de Keko Gontán rechazado a corner por un defensor. (Todas las jugadas dentro del área rival) https://www.youtube.com/watch?v=iPC5c5mKJFg
Guijuelo:
Spoiler:
Partido sin ocasiones claras para ninguna de las dos partes. Los nuestros peor, las cosas como son. https://www.youtube.com/watch?v=rzGU8PfSj1Q
Racing de Ferrol:
Spoiler:
Gol de Penalti generado por Rolán. (En este partido no hay mas, podríamos incluir un buen contragolpe llevado por Muja en el cual Nacho intenta una semichilena imposible en la cual no golpea balón, pero no la cuento porque no es un chut que yo interprete tiene posibilidades de acabar en gol) https://www.youtube.com/watch?v=Tq92yKD61Ls
Pontevedra:
Spoiler:
Celta B:
Spoiler:
ya lo hizo @jorecho
Zamora:
Spoiler:
Chut de Adri Castro tras rechace del portero https://www.youtube.com/watch?v=iZj0PJ9jaD8
Cosas curiosas: Los partidos con menos ocasiones nuestras son todos fuera de casa, salvo el partido contra el Racing de Ferrol, que fue infame nivel dios en Riazor.

Así como apunte, he dejado fuera bastantes ocasiones nuestras mas peligrosas que las que algunos contáis como buenas del partido contra el Pontevedra. Yo solo vuelvo a repetir, el partido del otro día es, bajo mi punto de vista, la misma basura que llevamos viendo toda la temporada, con la diferencia que marcamos un gol y en otros partidos no. Es cierto que los partidos contra Zamora, Pontevedra y Racing de Ferrol en la primera vuelta son infames a nivel dios y en esos tres partidos apenas generamos ocasiones, pero no es menos cierto que aún sin generar un cagarro nos llevamos dos goles y que en todos los demás partidos de Vázquez generamos un número muy similar de ocasiones claras a las generadas en el partido de la segunda vuelta contra el Pontevedra.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 12:06

En resumen, en los 5 últimos partidos, 1 partidoen el q tenemos más de una ocasión. Gran evolución.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 12:24

En los últimos 5 partidos de quién?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12477
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 12:28

De Fernando

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 13:28

Aglaca escribió:
Miércoles 10 de Marzo de 2021, 9:50
No tengo mucho interés en enzarzarme en un debate de entrenadores, pero si es posible, me gustaría que me recordasen los partidos concretos en los que tuvimos cuatro ocasiones claras de gol como las del otro día, todas dentro del área salvo, paradójicamente, el gol que viene de un tiro desde la frontal. Y creo que hay una diferencia entre eso y un tiro de Nacho desde Pakistán que está a punto de entrar porque tiene un tiro impresionante, no porque el equipo haya generado nada.
Si no tienes ganas de enzarzarte te ves los resúmenes o dejas de desacreditar un tiro de fuera del área cuando al Pontevedra le ganas con un golazo de Keko con la zurda no precisamente en el área pequeña.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 14:12

valeron4ever escribió:
Miércoles 10 de Marzo de 2021, 12:06
En resumen, en los 5 últimos partidos, 1 partidoen el q tenemos más de una ocasión. Gran evolución.

El resumen es más bien este: fuera de casa no generamos peligro. Sea con Fernando o con Rubén da exactamente igual y en casa hemos tenido partidos muy romos, pero es que fuera de casa somos la más pura nada, con Fernando y con Rubén. Por cierto, en casa y con Rubén, palmamos contra el Compos sin llegar ni a chutar, así por poner en contexto y contra Unionistas también hicimos un gran partido en lo ofensivo eh... Con Rubén llevamos un partido "bueno", contra el colista, en Riazor y ganando por la mínima. El resto de los partidos de Rubén son MUY similares a los de Fernando. Podéis haceros las trampas que queráis, para mi poca diferencia hay respecto a lo de antes. Bueno si, hay una gran diferencia, que Rubén ya hace semanas que no puede igualar matemáticamente los números de Fernando. Esa por cierto no es una opinión, si no una realidad tangible y absoluta.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 14:20

Jes1906 escribió:
Miércoles 10 de Marzo de 2021, 12:24
En los últimos 5 partidos de quién?
Sí. De FV. Se me pasó citar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12477
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 14:24

El Depor no creó peligro ante Racing y Coruxo?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 14:44

solano escribió:
Miércoles 10 de Marzo de 2021, 13:28
Aglaca escribió:
Miércoles 10 de Marzo de 2021, 9:50
No tengo mucho interés en enzarzarme en un debate de entrenadores, pero si es posible, me gustaría que me recordasen los partidos concretos en los que tuvimos cuatro ocasiones claras de gol como las del otro día, todas dentro del área salvo, paradójicamente, el gol que viene de un tiro desde la frontal. Y creo que hay una diferencia entre eso y un tiro de Nacho desde Pakistán que está a punto de entrar porque tiene un tiro impresionante, no porque el equipo haya generado nada.
Si no tienes ganas de enzarzarte te ves los resúmenes o dejas de desacreditar un tiro de fuera del área cuando al Pontevedra le ganas con un golazo de Keko con la zurda no precisamente en el área pequeña.
Va, venga, te dejo que escupas bilis tú solito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados