Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por quebec » Martes 09 de Marzo de 2021, 15:19

El Racing en la primera vuelta no tiró a puerta ni una vez, defendiéramos donde defendiéramos

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Martes 09 de Marzo de 2021, 15:33

¿Quién ha dicho que nos gustase más o menos lo de antes? (Bueno, yo hablo por mí, en definitiva). Dejad de desviar. Lo que se ha dicho (yo, por lo menos) es que las excusas que se ponían antes para criticar, ahora son para justificar.

Y hombre, faltaría más que la opinión de un número de personas no se extrapolase al colectivo, de la misma manera que nadie de aquí tiene culpa ni de lo que pasó, ni de que echaran a X o a Y. Interpretamos una realidad que nos viene dada.

Con respecto a Charles, Rufo... Bueno, yo no veo que en la ida tuvieran muchas más ocasiones mucho más claras como para sacar pecho. Y, oye, ojalá estemos en una dinámica ascendente. Desde luego hasta ahora estamos haciendo peores partidos y de ahí y los resultados. Si el de ayer es mejor que el de la ida (en ataque sin duda, fue un partido bastante malo del Dépor en Pontevedra) pues me parece una noticia positiva, sin duda. Pero lejos de como para sacar pecho.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Martes 09 de Marzo de 2021, 18:46

Creo que, pese a no jugar de forma muy brillante, hay que resaltar que, aparte del gol, tuvimos la de cabeza de Galán, la de Miku en que le hacen penalti y el tiro de Lara como ocasiones claras, que yo recuerde tirando de memoria. Son cuatro oportunidades de gol, incluyendo el propio tanto. No creo que esta temporada hayamos tenido muchos partidos en los que hayamos tenido un número de ocasiones así de claras, independientemente de que entrasen o no.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Martes 09 de Marzo de 2021, 19:31

solano escribió:
Martes 09 de Marzo de 2021, 15:33
¿Quién ha dicho que nos gustase más o menos lo de antes? (Bueno, yo hablo por mí, en definitiva). Dejad de desviar. Lo que se ha dicho (yo, por lo menos) es que las excusas que se ponían antes para criticar, ahora son para justificar.

Y hombre, faltaría más que la opinión de un número de personas no se extrapolase al colectivo, de la misma manera que nadie de aquí tiene culpa ni de lo que pasó, ni de que echaran a X o a Y. Interpretamos una realidad que nos viene dada.

Con respecto a Charles, Rufo... Bueno, yo no veo que en la ida tuvieran muchas más ocasiones mucho más claras como para sacar pecho. Y, oye, ojalá estemos en una dinámica ascendente. Desde luego hasta ahora estamos haciendo peores partidos y de ahí y los resultados. Si el de ayer es mejor que el de la ida (en ataque sin duda, fue un partido bastante malo del Dépor en Pontevedra) pues me parece una noticia positiva, sin duda. Pero lejos de como para sacar pecho.
De memoria soy muy malo,pero así a bote pronto en la ida recuerdo una de Rufo que la tira fuera cuando era un balón de empujarla.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Martes 09 de Marzo de 2021, 19:41

https://m.youtube.com/watch?v=5tEQFj-M6h4

Este es el resumen de la ida. Si me decís que se parece al de esta semana, pues habrá que creeros

https://m.youtube.com/watch?v=8gXVnaQXK50

El de esta semana, para poder comparar bien

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 423
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Martes 09 de Marzo de 2021, 19:57

Los resúmenes pueden ser un poco engañosos. Yo recuerdo sensaciones, y la mía fue que en la ida empatamos inmerecidamente ya que en el cómputo de todo el partido el Pontevedra fue bastante mejor. Precisamente porque la única acción de ataque que recuerdo por nuestra parte fue el gol de Rolán, pero además porque defendimos como el culo muchas acciones donde nos cogieron la espalda. Para muestra, la jugada del gol de Rufo.

Este fin de semana, ganamos merecidamente y si me apuras, escasamente. Pero es nuestra cruz, tenemos cero gol. El Pontevedra solo nos hizo daño a balón parado en esa doble ocasión. Es cierto que el factor campo tiene algo que ver, pero durante todo el partido estuve bastante tranquilo.

Dicho esto, nosotros y ellos vamos muy justitos. Por suerte tenemos bastante asequible evitar la séptima plaza, y la 1ª RFEF es posible porque no hay nadie destacado, pero me temo que los partidos que ganemos los ganaremos así, sufriendo y por la mínima.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Martes 09 de Marzo de 2021, 20:05

Efectivamente mi memoria es un desastre, no la tira fuera, la mete, es el gol del Ponte, lo que hace es casi tirarla al larguero, pero viendo el resumen tienen otras, como el gol anulado en fuera de juego que ni me acordaba.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 09 de Marzo de 2021, 21:13

Se tiende a recordar lo que interesa, por ejemplos se decia que en Santiago no tuvimos ocasiones y el Compostela nos paso por encima. La realidad es que nosotros tuvimos 3 mas claras que cualquiera de las que tuvimos contra el Pontevedra y el Compos ni siquiera tiro a puerta.

Creo que se esta siendo tan generoso con Ruben como injusto se fue con Fernando, si esto ayuda a que el ambiente sea mejor y con ello el equipo tenga menos presion y obtenga mejores resultados, por mi perfecto.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Martes 09 de Marzo de 2021, 21:25

Si no se mencionase a FV prácticamente en cualquier post sobre cualquier tema (aqui, en Riazor.org, en twitter, etc, etc...) todavía ayudaría mucho más.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Martes 09 de Marzo de 2021, 21:31

exiliado_mad escribió:
Martes 09 de Marzo de 2021, 21:25
Si no se mencionase a FV prácticamente en cualquier post sobre cualquier tema (aqui, en Riazor.org, en twitter, etc, etc...) todavía ayudaría mucho más.
Como no, de que mas te gustaria que no hablasemos?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Martes 09 de Marzo de 2021, 21:48

Reogalego13 escribió:
Martes 09 de Marzo de 2021, 14:06
Yo no sé si defendimos mas arriba, si presionamos mejor o si los cerdos vuelan sobre Riazor, no soy tan entendido de este deporte como para darmelas de psicomago del futbol (aunque lleve viendo este deporte mas de 30 años). Lo que si sé es que dimos mas o menos el mismo asco que llevamos dando toda la temporada, lo cual tampoco es de extrañar, pues somos una banda infame de principio a fin. Al margen de que demos asco o no, llevo diciendo desde el primer día del descenso que este año me sirve dar puñetero asco en todos los partidos pero ascender. Me valía con Vázquez y obviamente me vale con Rubén, pero negar que dimos ASCO-PUTO contra el Pontevedra me parece demencial después de haber visto el partido. Igual lo que nos pasa es que nos hemos acostumbrado a la basura y cuando entre la basura encontramos un bocadillo rancio a medio comer pero aún no podrido, pues nos parece oro, aunque siga siendo basura.
Es así de sencillo. La afición ha rebajado sus expectativas, ya no hay ese runrún en redacciones y despachos comentando que con esos jugones hay que hacer mucho más. Me parece mucho más sano contentarse por ganar 1-0, aunque sea a los dos peores de la segunda vuelta y gracias a una superparada del portero en el último minuto. No estaría de más que los del runrún hiciesen autocrítica, pero en fin, eso ya va con cada uno.
jorecho escribió:
Martes 09 de Marzo de 2021, 21:13
Creo que se esta siendo tan generoso con Ruben como injusto se fue con Fernando, si esto ayuda a que el ambiente sea mejor y con ello el equipo tenga menos presion y obtenga mejores resultados, por mi perfecto.
Con Rubén se está siendo justo, más que generoso, y espero que esta paciencia con el míster sea una tendencia duradera y no un autoengaño temporal para justificar la bilis derramada anteriormente.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Martes 09 de Marzo de 2021, 23:02

Outro favor que lle deberemos o mestre de Castrofeito.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3814
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Martes 09 de Marzo de 2021, 23:09

Menuda mierda hizo Vázquez como lo hizo Anquela en su día.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 09 de Marzo de 2021, 23:29

Ou2 escribió:
Martes 09 de Marzo de 2021, 19:41
https://m.youtube.com/watch?v=5tEQFj-M6h4

Este es el resumen de la ida. Si me decís que se parece al de esta semana, pues habrá que creeros

https://m.youtube.com/watch?v=8gXVnaQXK50

El de esta semana, para poder comparar bien
Pues mira. Voy al grano. En el de ida dos ocasiones de gol. Un gol. Pontevedra dos ocasiones de gol un gol. Resultado justo.
Vuelta. 6 ocasiones de gol un gol. 4 ocasiones Pontevedra cero goles. Resultado justo.
Resumen: Dos partidos lógicos en uno hubo más jugadas ofensivas que en el otro pero la proporcion de tiros a favor tiros en contra es de equipos que empatan. Pero como el Deportivo tiene un pelín más de calidad pues gana en casa. Que misterio por Dios!. Que grandioso trabajo de los entrenadores!!!.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 799
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Martes 09 de Marzo de 2021, 23:51

jorecho escribió:
Martes 09 de Marzo de 2021, 21:31
exiliado_mad escribió:
Martes 09 de Marzo de 2021, 21:25
Si no se mencionase a FV prácticamente en cualquier post sobre cualquier tema (aqui, en Riazor.org, en twitter, etc, etc...) todavía ayudaría mucho más.
Como no, de que mas te gustaria que no hablasemos?
Pues mira hombre a lo mejor sólo en un post de cada tres por ejemplo :mrgreen: :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados