Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Lunes 08 de Marzo de 2021, 15:10

rusalko escribió:
Lunes 08 de Marzo de 2021, 14:36
Pontevedra está peor que nosotros. Eran favoritos para estar de líderes con Charles que iba a meter 30 goles y mira.
El tema de siempre. Todos los equipos son peores que nosotros y eso vale para criticar. Con ese baremo, difícil.

En el partido más importante de la temporada, ganas desde el 5, y el rival cn dos grandes delanteros no te tira hasta el 89 (y de corner). Me parece que a nivel defensivo el de ayer es probablemente el mejor partido de la temporada. El problema es que arriba nos falta aún mucho. Llegamos varias veces con claridad y las jugadas no acabaron ni en ocasión por muy malas decisiones.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 08 de Marzo de 2021, 15:33

valeron4ever escribió:
Lunes 08 de Marzo de 2021, 15:10
rusalko escribió:
Lunes 08 de Marzo de 2021, 14:36
Pontevedra está peor que nosotros. Eran favoritos para estar de líderes con Charles que iba a meter 30 goles y mira.
El tema de siempre. Todos los equipos son peores que nosotros y eso vale para criticar. Con ese baremo, difícil.

En el partido más importante de la temporada, ganas desde el 5, y el rival cn dos grandes delanteros no te tira hasta el 89 (y de corner). Me parece que a nivel defensivo el de ayer es probablemente el mejor partido de la temporada. El problema es que arriba nos falta aún mucho. Llegamos varias veces con claridad y las jugadas no acabaron ni en ocasión por muy malas decisiones.
El mejor será pero el Pontevedra tuvo 4 ocasiones de gol. Primera parte una falta y un disparo de ruffo desde fuera muy débil. El mismo disparo pero bien tirado fue gol nuestro. Tiramos 2 veces nosotros, creo. Igual 3.
Segunda parte. Tiraron dos veces. Un remate de cabeza muy peligrosos y un disparo más peligrosos. Si llega a darle menos centrado era gol. Nosotros tuvimos 3 ocasiones de gol. Un tiro de Lara clarísimo rozando el poste. Un amago de disparo de Rai y un centro que no rematamos de milagro. Total. Me salen 5/6 acciones de gol nosotros por 4 de ellos. Uhhh que gran partido hicimos. En fin!. Y lo dicho me gustó el Deportivo la segunda parte, salvo esos últimos 10'. Porque vi actitud, rabia y concentración. En general. No se puede pedir mucho más. Eso está claro

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Lunes 08 de Marzo de 2021, 15:39

valeron4ever escribió:
Lunes 08 de Marzo de 2021, 15:10
El tema de siempre. Todos los equipos son peores que nosotros y eso vale para criticar. Con ese baremo, difícil.
Lo dije la semana pasada, no solo hoy.
rusalko escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 15:48
Tampoco está el Pontevedra para maravillas.
Estamos ganando en casa sufriendo y por la mínima y ante equipos de cola, que por algo están ahí. Peor que nosotros, me equivoco?
A qué le llamas crítica y baremo difícil?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Marzo de 2021, 15:44

xoichu escribió:
Lunes 08 de Marzo de 2021, 15:33
valeron4ever escribió:
Lunes 08 de Marzo de 2021, 15:10
rusalko escribió:
Lunes 08 de Marzo de 2021, 14:36
Pontevedra está peor que nosotros. Eran favoritos para estar de líderes con Charles que iba a meter 30 goles y mira.
El tema de siempre. Todos los equipos son peores que nosotros y eso vale para criticar. Con ese baremo, difícil.

En el partido más importante de la temporada, ganas desde el 5, y el rival cn dos grandes delanteros no te tira hasta el 89 (y de corner). Me parece que a nivel defensivo el de ayer es probablemente el mejor partido de la temporada. El problema es que arriba nos falta aún mucho. Llegamos varias veces con claridad y las jugadas no acabaron ni en ocasión por muy malas decisiones.
El mejor será pero el Pontevedra tuvo 4 ocasiones de gol. Primera parte una falta y un disparo de ruffo desde fuera muy débil. El mismo disparo pero bien tirado fue gol nuestro. Tiramos 2 veces nosotros, creo. Igual 3.
Segunda parte. Tiraron dos veces. Un remate de cabeza muy peligrosos y un disparo más peligrosos. Si llega a darle menos centrado era gol. Nosotros tuvimos 3 ocasiones de gol. Un tiro de Lara clarísimo rozando el poste. Un amago de disparo de Rai y un centro que no rematamos de milagro. Total. Me salen 5/6 acciones de gol nosotros por 4 de ellos. Uhhh que gran partido hicimos. En fin!. Y lo dicho me gustó el Deportivo la segunda parte, salvo esos últimos 10'. Porque vi actitud, rabia y concentración. En general. No se puede pedir mucho más. Eso está claro
Jesús, 4 ocasiones de ellos. Si ese es el baremo, entonces ya entiendo todo

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Lunes 08 de Marzo de 2021, 15:50

Fue una pena de partido de dos equipos que pretendían subir y que están para evitar descender. Salvado por el golazo y los primeros minutos de Keko. No tenemos otra cosa.
Suspenso el Pontevedra, un cinco raspado el Deportivo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Marzo de 2021, 15:59

Pero es que yo no sé qué esperáis, más allá del compos (al Zamora poco le he visto) no hay un equipo que juegue bien.

Estamos en segunda b, y es lo que hay

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por trempis » Lunes 08 de Marzo de 2021, 16:58

Ou2 escribió:
Lunes 08 de Marzo de 2021, 15:59
Pero es que yo no sé qué esperáis, más allá del compos (al Zamora poco le he visto) no hay un equipo que juegue bien.

Estamos en segunda b, y es lo que hay
Es lo que hay ahora. Al comenzar la temporada era una hecatombe.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Taran17 » Lunes 08 de Marzo de 2021, 18:36

Otra vez, consiguió anular al rival. Ya lo hizo en Ferrol, pero en su primera llegada nos hicieron gol, cuando el Depor había tenido varias llegadas buenas para adelantarse. Ayer mete a Bergantiños para sumarse al centro de la defensa o al mediocentro dependiendo del momento de juego y lo hizo espectacular. Destacar también lo bien que estuvieron Bóveda y Hector en defensa sin apenas dejar sacar centros laterales, cosa que si permitimos contra el Guijuelo. El mayor debe sigue siendo el aspecto ofensivo, creo que tenemos que tener mayor control de balón y posesiones más largas, si es cierto que el equipo junta muchos pases en derecha pero nos falta alguien determinante en el extremo izquierdo para cuando el balón lo podamos llevar rápido a esa zona y buscar ahí 1 vs 1 o incluso Hector llegando para centrar, quizás Rayco sea ese extremo izquierdo que necesita el equipo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Lunes 08 de Marzo de 2021, 19:55

Dios mío, es entrar aquí, leer el cambio de rumbo del discurso de algunos y no sé si alegrarme o tirarme de los pelos :lol:

No pasa nada, al fondo hay sitio.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Marzo de 2021, 20:23

No, si aún se dirá que ayer se gana con defensa de 5 y jugando a lo FV. Y habrá quien se lo crea

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 08 de Marzo de 2021, 20:42

Carlos Miranda, reconocido hater de FV, también vio cosas distintas ayer. Ya el debate canta con el doble pivote pero bueno.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 08 de Marzo de 2021, 21:21

Ou2 escribió:
Lunes 08 de Marzo de 2021, 20:23
No, si aún se dirá que ayer se gana con defensa de 5 y jugando a lo FV. Y habrá quien se lo crea
Pues tú lo verás distinto. Yo lo veo exactamente igual.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por waccamole » Lunes 08 de Marzo de 2021, 21:24

A mi no me importaría que alguno analice las diferencias tacticas, porque desde la ignorancia, muy diferente no me ha parecido... pero admito que no tengo ni idea de estas cosas

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Marzo de 2021, 22:32

Hombre, a ver, yo de táctica no tengo mucha idea, pero Álex estaba entre los centrales en defensa, pero después subía para sacar el balón. Los laterales estaban bastante adelantados. El medio campo era bastante dinámico, yo no lo vi aculado en ningún momento. En el primer tiempo mejor Villares y el en segundo Raí, pero trabajando y ocupando espacio. Y de hecho ya me dirás lo defensivos que son ambos. Y tampoco vi que nos colgáramos del larguero ni nos metiéramos atrás. De hecho el esquema creo que fue más o menos el mismo durante todo el partido. Que el contrario aprieta? Hombre, claro, sólo faltaría, necesitaban los puntos incluso más que nosotros e iban perdiendo. Pero la presión alta se intentó hasta que dieron las fuerzas, de hecho Keko me hacía gracia porque subía, no le seguían a veces y hacía aspavientos... :lol:

Yo tenía pavor al principio viendo un doble pivote Raí-Villares, pero la verdad es que el equipo defendió bien. En el primer tiempo, si no fuera por las faltas de Granero ni se habrían acercado.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Lunes 08 de Marzo de 2021, 22:48

Yo en el cómputo global veo cosas, ayer pocas. El partido contra el Ponte fue como jugar contra nosotros mismos, un equipo que es incapaz de hacer fútbol, lo más poner cemento para dificultar al rival pero poco fluido y que paga muy caros los despistes puntuales porque no tiene armas apenas para hacer daño al rival.

Eso ayer, ahora, a pesar de ser un partido del que se pueden sacar pocas cosas en cuanto a evolución en el juego, si que hay cosas interesantes en otros aspectos, por ejemplo gestión de plantilla. Se hablaba hace unos días porque algún forero calificaba a Tupé de valiente, no sé si tanto, pero si que toma decisiones. Ayer deja a Mujaid, Uche y Borges fuera, parece que tocados, pero no obstante son vacas sagradas que salen del 11, igual que antes salió el portero, casi un anatema. Se puede ver como desesperación, bandazo, o como buscar mantener a todos atentos sin creer que tienen el puesto garantizado. También al revés, ha entrado Bergan y Miku, que apenas habían contado, hay opción de demostrar y si vas de paseo te caes del equipo titular.

Otros partidos previos, con peor resultado, fueron mejores, el de ayer en buena medida tuvo que ver y mucho con bailar con un equipo inoperante como el Pontevedra y que a Keko le salió su tiro, ofrecimos muy poco, eso si, defensivamente sólidos, eso es positivo, apenas les dimos opciones de probar al supermán, pero con nuestra pobreza ofensiva vamos muy al filo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados