Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:12

Fisterrán escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:43
É que o obxectivo era quedar mínimo terceiro contando o grupo completo. Quedar 3º de 10 con 15 puntos en 9 partidos é lamentable.
Me da igual cuál fuera el objetivo, porque los del otro grupo no dependían de nosotros. Mezclar dos ligas distintas no tiene ningún sentido ya que no tenemos ningún tipo de incidencia en la otra.

Que la situación no era la ideal ni mucho menos, teníamos 15 puntos y deberíamos llevar 20 como mínimo, pero hicimos 15 en 9 partidos. Ahora llevamos 5 en 6. Esa es la tozuda realidad. Y en el tramo más factible.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:14

Ojalá Rubén consiga igualar los puntos de Vázquez. Mejorarlos ya no puede.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:15

Tizón escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:12
Fisterrán escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:43
É que o obxectivo era quedar mínimo terceiro contando o grupo completo. Quedar 3º de 10 con 15 puntos en 9 partidos é lamentable.
Me da igual cuál fuera el objetivo, porque los del otro grupo no dependían de nosotros. Mezclar dos ligas distintas no tiene ningún sentido ya que no tenemos ningún tipo de incidencia en la otra.

Que la situación no era la ideal ni mucho menos, teníamos 15 puntos y deberíamos llevar 20 como mínimo, pero hicimos 15 en 9 partidos. Ahora llevamos 5 en 6. Esa es la tozuda realidad. Y en el tramo más factible.
Eu non dixen que estivese ben levar 5 puntos en 6 partidos. Con Vázquez sería algo parecido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:15

Fisterrán escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:59
Xa xa, con FV canto máis avanzan as temporadas mellores resultados sacamos. Foi así sempre.
FV, tiene rachas, como todos, pero al menos con nosotros y sospecho que en toda su carrera, nunca junto una racha sin ganar tan larga como la que va de la derrota contra el Vigo B a la victoria de Guijuelo. Por lo demás, nos quedará la duda de dónde estaríamos con él, pero sabemos donde estábamos con él y dónde estamos tras echarlo. Esa es la realidad hemos pasado de 4 victorias 3 empate y 2 derrotas a 1 victoria 2 empates y 3 derrotas.
Aquí, en este foro, se ha criticado a Vázquez por:
no hacer los números del Ibiza -> ahora hacemos los del Sporting B
no ganar por más de un gol -> ahora perdemos por más de un gol
marcar pocos goles -> ahora marcamos menos y encajamos más
no sacar partido a una plantilla que cualquiera querría -> ahora son todos unos paquetes

En definitiva, en todo lo que importa, todo lo que no es filosofía, hemos empeorado. Lo demás celtismo, victorias morales.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:16

Reogalego13 escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:14
Ojalá Rubén consiga igualar los puntos de Vázquez. Mejorarlos ya no puede.
igualarlos tampoco :|

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:18

No pasa nada por reconocer que uno se equivocó. Luego hablarán de Edinho.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:25

Abro paraguas, pero yo le echaba y me la jugaba con un random en plan Pandiani. Jugamos dentro de dos semanas y ahora quedar del 4 al 6 es posible, a partir de ahí se abriría otra "liga" de 6 partidos. Si perdemos contra el Pontevedra, y me espero un partido como contra el Compos, certificamos la 2RFEF y no habría que descartar quedar en 3RFEF. No hay tiempo ni margen para más. No había que haberlo traído a mitad de temporada.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2813
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por trempis » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:27

Hay que echarlo si no queremos descender a Preferente. Un tío que les haga correr, al menos.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:29

La estrategia de ir echando a diestro y siniestro nos está yendo fabulosamente.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10502
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:29

Largar a F.V. foi un erro do banqueiro, unha estupidez impropia de alguén que se supón intelixente.

Largar a alguén cando está cumprindo os obxectivos é un risco innecesario, xa que é bastante posible que o substituto o faga peor, quedando coma o cu.

Se querían librarse de F.V. o mellor sería aguantalo ata o final, darlle a oportunidade de fracasar e que sexa a afección quen pedise a súa destitución de xeito maioritario.

Se por casualidade ascendemos pois podes largalo no verán por non coller o teléfono,, ou algo así.

Agora mesmo a lenda de F.V. estase agrandando sen competir, no imaxinario colectivo quedará que con el estabamos en ascenso, máis torpe non se pode ser.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2813
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por trempis » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:30

roped escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:29
Largar a F.V. foi un erro do banqueiro, unha estupidez impropia de alguén que se supón intelixente.

Largar a alguén cando está cumprindo os obxectivos é un risco innecesario, xa que é bastante posible que o substituto o faga peor, quedando coma o cu.

Se querían librarse de F.V. o mellor sería aguantalo ata o final, darlle a oportunidade de fracasar e que sexa a afección quen pedise a súa destitución de xeito maioritario.

Se por casualidade ascendemos pois podes largalo no verán por non coller o teléfono,, ou algo así.

Agora mesmo a lenda de F.V. estase agrandando sen competir, no imaxinario colectivo quedará que con el estabamos en ascenso, máis torpe non se pode ser.
Yo tengo la esperanza de que vuelva, la verdad.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:30

solano escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:29
La estrategia de ir echando a diestro y siniestro nos está yendo fabulosamente.
Es que no había que haberlo traído, yo me cansé de pedir que FV terminara la temporada, pero llegados a este punto qué haces? Margen infinito aunque estemos cayendo en un pozo sin fondo? Yo creo que hay que hacer una apuesta arriesgada, porque es que literalmente no nos queda otra.

No puede haber estabilidad con tres categorías en el aire, sé que va en contra de lo que ahora queremos todos de que haya un proyecto y blablabla, pero el proyecto es en verano, ahora el "proyecto" es intentar caer lo menos posible.
Última edición por DiegoTristan el Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2813
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por trempis » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:32

solano escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:29
La estrategia de ir echando a diestro y siniestro nos está yendo fabulosamente.
Yo no soy, por lo general, partidario. De hecho no estuve a favor de la destitución de Garitano, Mel, Martí y Vázquez, pero es una cuestión de supervivencia (también de dignidad).

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 350
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Farruko » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:36

Que traigan a Cañita Brava, total, esto ya no puede ir a peor.

Stockport
· Recién Llegado ·
Mensajes: 37
Registrado: Domingo 25 de Octubre de 2020, 22:00

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Stockport » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:42

5 puntos de 18. Pero el juego bien no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados