Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7794
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:43

Un entrenador que hace dos cambios de sistema en un mismo partido pasando de un rombo a cuatro en línea a defensa de cinco sin conseguir jugar a nada ni cambiar la dinámica en lo más mínimo en el partido es que está más perdido que un hijo puta el día del padre. Pretemporada, mitad de la primera liguilla, casi un mes para preparar este partido y uno de los peores partidos que se recuerdan en las tres últimas décadas. Hay que evaluar a un entrenador de alguna manera, si este partido viniendo además en trayectoria descendente no es suficiente para la destitución, estando encima en riesgo de no entrar ni en la pro, no sé qué lo es. Siempre decimos que uno de los aciertos de Lendoiro era sin duda dar confianza a los entrenadores, pero uno de sus fracasos fue también no dar salida a Lotina cuando a final de su tercera temporada se veía que su etapa aquí estaba ya quemada y uno de sus aciertos fue largar a Toshack a mediados de temporada cuando tenía al equipo haciendo el imbécil con gente como Mauro, Fran, Rivaldo, Martins, Donato, etc. Hay que dar confianza al entrenador cuando te esté dando algo. Odio seguir sin poder montar un proyecto mínimamente estable dando continuidad a un entrenador, pero hay que tener algo en lo que confiar. El año pasado tardamos demasiado en largar a Anquela y Vázquez está dando sensaciones ya muy similares porque nuestro juego hoy ha sido absolutamente patético.

Esto es como el primer partido de Pepe Mel tras su primer parón de 2-3 semanas que iba a empezar a implementar sus ideas y, cuando lo hizo y desaparecieron los últimos vestigios de buen juego de la etapa de Garitano, nos quedamos en nada y el Deportivo de Mel fue una mierda y a la temporada siguiente lo fue igual. Vázquez ha tenido un parón muy largo para trabajar sus ideas y hemos ido a peor. Es insostenible.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:44

@Blues_13 El que hubiera que haberlo echado antes del parón no justifica tampoco que siga. Ya se sabía que era un error, pero este club es así, dirigido por amateurs. Medio filial? Repasa el once titular. Porque del filial había dos. Dos, eh?
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Domingo 10 de Enero de 2021, 21:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2988
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:44

Blues_13 escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:27
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 19:30
Pero de verdad, y pregunto a los que lo defendéis (cada vez menos)... De verdad veis posibilidad de ascender si este hombre sigue a los mandos? En serio?
El fútbol es muy raro. Y mi sensación es que no hay nadie que pueda venir y ponernos "a jugar". Porque creo que la propia plantilla es también muy para la propuesta Vázquez. Entonces, tal y como yo lo veo, podemos seguir con Vázquez y que la flor y la recuperación de jugadores clave nos den algún punto. Podemos seguir con un entrenador random que siga más o menos las líneas maestras de Vázquez pero que traiga aire fresco o podemos traernos un perfil alto de la categoría y ver como choca contra una plantilla diseñada para jugar a nada y estar en junio pensando por cambiarlo por otro.
Como el cambio no se hizo cuando tocaba, yo le daría otro partido a Vázquez antes de traer al entrenador random de turno.
Y justo por esto estamos como estamos, estamos donde estamos y vemos lo que vemos.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6643
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:47

Blues_13 escribió:
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:30
Pues yo, visto esto y hacia donde vamos, no le daba ni un entrenamiento más. Está clarísimo que el equipo está más muerto que vivo.
Bueno a mí al margen del resultado la primera parte contra el Vigo me gustó y hoy hay muchos condicionantes, para mí también está señaladísimo, porque al final es muy poco juego, nunca ganar los partidos clave y dos derrotas consecutivas, pero no me parece momento de traer a un entrenador "de proyecto" y tampoco creo que tenga sentido echar al entrenador por dos derrotas y peor aún, no haberlo hecho hace un mes y esperar a perder hoy con medio filial para hacerlo. Por eso digo, si tienen claro lo que viene después que lo hagan si lo van a hacer por hacer y porque no nos gusta lo que hay, pues me esperaría a perder o empatar contra el salamanca.
Eu poderia estar de acordo en darlle outro partido mais nunha liga “normal”, pero e que quedan 9 partidos, a dinámica non vai mellorar e perdendo ou empatando co Salamanca probablemente estaremos fora da Pro. Se o queren botar hai que facelo xa, porque xa vamos tarde

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por djalmita returns » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:49

Aguanta, aguántate!!!

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9536
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:49

La temporada que viene no seguiría con FV, pero en esta miedo me da quien traígan. Solo espero llegar a Pro, al menos, y fuego y destrucción en verano.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5129
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:54

Blues_13 escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:27
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 19:30
Pero de verdad, y pregunto a los que lo defendéis (cada vez menos)... De verdad veis posibilidad de ascender si este hombre sigue a los mandos? En serio?
El fútbol es muy raro. Y mi sensación es que no hay nadie que pueda venir y ponernos "a jugar". Porque creo que la propia plantilla es también muy para la propuesta Vázquez. Entonces, tal y como yo lo veo, podemos seguir con Vázquez y que la flor y la recuperación de jugadores clave nos den algún punto. Podemos seguir con un entrenador random que siga más o menos las líneas maestras de Vázquez pero que traiga aire fresco o podemos traernos un perfil alto de la categoría y ver como choca contra una plantilla diseñada para jugar a nada y estar en junio pensando por cambiarlo por otro.
Como el cambio no se hizo cuando tocaba, yo le daría otro partido a Vázquez antes de traer al entrenador random de turno.
Si la plantilla está hecha para no jugar a nada, creo que es el momento de cambiar de entrenador (bueno fue el día del Celta B, mas bien), que empiece esta semana a trabajar con lo que hay y que vea que puede sacar de esta plantilla, luego si necesita algún retoque, pues habrá que buscar la forma de dar salida a jugadores que no aportan ni van a aportar, e intentar hacer un par de retoques.

De todas formas, yo creo que no se juega a nada, porque no se trabaja ni hay un estilo de juego, si no tienes hombres capaces de hacer futbol, pues busca ser un equipo rocoso y sólido, presiona, corre, ve a morder, haz transiciones rápidas a la zona de ataque, pero es que eso no lo hacemos, metemos 5 atrás y defendemos mal, jugamos con extremos y no buscamos velocidad, metemos dos delanteros arriba y no pasamos del medio campo, es que yo lo que veo es mucha desidia trasmitida desde el banquillo, es que cualquier entrenador ve el partido del Celta B y el de hoy, y en el descanso se come a los jugadores, no remontarán el partido, pero al menos que lo intente, que ni eso, que tiramos 1 vez a portería contraria en 90 minutos, eso no se puede permitir, y luego en rueda de prensa dice que está todo bien, hombre no me fastidies, si no te ves capaz, se serio y echate a un lado.

Y lo de fuego y destrucción en verano, llevamos diciéndolo 4 o 5 años, y vemos que descender o no ascender, no es sinónimo de resetear, a mi larga hoy a Fernando, tráeme alguien que nos ascienda, y en verano si quieres reconstruir todo, lo haces, pero en segunda, no en la Pro o mas abajo
Última edición por QUIMERA el Domingo 10 de Enero de 2021, 21:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 350
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Farruko » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:54

Si ha tenido tiempo y tiempo, y nada seguimos jugando a una mierd4. ¿Que partido bueno hizo? El del Alavés probablemente fuera el más destacado. Fuera de eso, nada. Y lleva con esta plantilla desde finales de Septiembre casi al completo y estamos en Enero. Lo peor no hay ideas, los cambios no valen de nada, hasta yo creo que fueron a peor. Escuche la primera parte y vi la segunda y el equipo no reacciono, jugaba mejor y más cómodo el Zamora.

El problema son los resultados que nos engañan. Ya el año pasado no se jugo bien, había voces criticas incluso antes del hecatombe de Málaga, Extremadura y Miranda. No le quitaré merito a que recupero jugadores, y que el equipo mejoró, pero no se jugaba bien, al menos, se tenían las ideas claras, pero ahora ya ni eso.

Hizo muchos puntos, supero los 50 puntos que nos había prometido. Para mi el club hizo bien en apostar por el, y eso que yo odio su juego desde siempre, pero se lo había ganado justamente. Ahora no hay nada, ni un brote verde: defendemos muy mal, no se ataca, ruedas de prensa con poca autocrítica (al menos hoy no puso excusas), falta de ideas, cambios de sistema inútiles, el balón parado sin trabajar (como el resto de facetas) etc.

Le deseo lo mejor, que sea muy feliz en su vida y disfrute de su familia, pero no puede seguir aquí. Espero que entre hoy y mañana lo larguen.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:55

A ver, es que en los cuatro últimos partidos estamos entre los tres peores de nuestro subgrupo. De los diez de nuestro subgrupo, eh? Ya no quiero ir a comparar contra el resto. Y a peor, el tema es ése, la cosa no tiene ningún atisbo de mejora. Y es él el que "ata", sujeta al equipo. Pero si ya lo dijo después del partido de copa. Ojito que contra el Zamora va a ser otra cosa... Pues sí, ya vimos que lo fue.

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Taran17 » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:58

Mister descensos, este es tan malo que es capaz de no meternos ni en el playoff y acabar luchando por mantener la categoría. Que entrenador tan malo, después de lo de hoy espero que le echen ya de una vez. Da pena ver jugar así al RC Deportivo

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por colocco » Domingo 10 de Enero de 2021, 21:58

A mi me hace gracia que hubiese alguien que esperase jugar bien, o ganar holgado algún partido con este señor en el banquillo. Ni cuando ascendimos de Segunda a Primera hicimos ni el huevo. Yo es que ni vi el partido ya, ya me cansó. En realidad me cansa esta situación, no podemos ser los pupas cada año, es deprimente.

Pero lo dicho, mientras este señor esté en el banquillo, no pienso ver nada más.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:04

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:44
@Blues_13 El que hubiera que haberlo echado antes del parón no justifica tampoco que siga. Ya se sabía que era un error, pero este club es así, dirigido por amateurs. Medio filial? Repasa el once titular. Porque del filial había dos. Dos, eh?
Pues no serán del filial, pero hoy quitando al criticado Costa, no veo ningún jugador de mínimas garantías en ataque como para pensar que tienes con qué meterle mano al Zamora sí o sí. Le añades el hielo, el no querer viajar, el retorno de la competición, el frío y demás y te quedan los ingredientes de un partido plano, plano. Porque si normalmente ya vamos justitos de desborde, hoy hemos jugador con Gandoy, Borges, Alex, Mosquera y por delante Rui y Adrián. Al final juegas con 4 MCs un delantero que debe haber jugado hoy sus primer partido completo y otro que debutaba. Con ese 11 ya sabes que vas a crear lo justo e imagino que si no juega Keko será por precaución. Con lo cual por mucho que la incapacidad para no sobreponerse a adversidades vaya agotanto la paciencia también creo que hay que tener en cuenta el papelón que teníamos hoy. Porque yo te digo que ni guardiola, ni zidane ni klopp te hacen jugar dignamente hoy en zamora con lo que había a disposición del míster.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:06

Blues_13 escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 22:04
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:44
@Blues_13 El que hubiera que haberlo echado antes del parón no justifica tampoco que siga. Ya se sabía que era un error, pero este club es así, dirigido por amateurs. Medio filial? Repasa el once titular. Porque del filial había dos. Dos, eh?
Pues no serán del filial, pero hoy quitando al criticado Costa, no veo ningún jugador de mínimas garantías en ataque como para pensar que tienes con qué meterle mano al Zamora sí o sí. Le añades el hielo, el no querer viajar, el retorno de la competición, el frío y demás y te quedan los ingredientes de un partido plano, plano. Porque si normalmente ya vamos justitos de desborde, hoy hemos jugador con Gandoy, Borges, Alex, Mosquera y por delante Rui y Adrián. Al final juegas con 4 MCs un delantero que debe haber jugado hoy sus primer partido completo y otro que debutaba. Con ese 11 ya sabes que vas a crear lo justo e imagino que si no juega Keko será por precaución. Con lo cual por mucho que la incapacidad para no sobreponerse a adversidades vaya agotanto la paciencia también creo que hay que tener en cuenta el papelón que teníamos hoy. Porque yo te digo que ni guardiola, ni zidane ni klopp te hacen jugar dignamente hoy en zamora con lo que había a disposición del míster.
Dignamente? O sea que nadie conseguiría hoy que el equipo jugase dignamente y no se trata de excusas? Joer, pues mira, sin ir más lejos, el Unionistas, que lo llevó peor que nosotros y creo que llegó a Ferrol a la hora del partido... Ganó! Milagro!

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10302
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:09

astigmata escribió:
Domingo 10 de Enero de 2021, 21:49
La temporada que viene no seguiría con FV, pero en esta miedo me da quien traígan. Solo espero llegar a Pro, al menos, y fuego y destrucción en verano.
A ver si llegamos a la temporada que viene si no se sube.Que aqui la gente esta muy confiada en que tenemos a abanca atrapada por los milindres y no es todo oro lo que reluce.Después nos llevamos las manos a la cabeza.@astigmata parece mentira.Nunca hay buen momento ni mal momento para echar a un tio, dejemos ese cuento a un lado.Otra cosa es que no haya un puto euro para largarlo.Que es lo que mas me huele.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2588
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Domingo 10 de Enero de 2021, 22:09

El entrenador del zamora mismo, con peor equipo, hoy nos haria jugar mejor.

Justificar que siga porque el momento de largarlo era otro es una tonteria enorme, si hay que largarlo será cuanto antes mejor, darle más tiempo no sirve para arreglar el error de no echarlo durante el parón, al revés, agrava ese error.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados