Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6668
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 14:07

Por se había dúbidas:


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9682
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 14:07

Marcos escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 14:02
astigmata escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 13:58
Marcos escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 13:53
astigmata escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 13:48
jorecho escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 13:45
Si la directiva le quiere cesar y no lo hace por el que diran, lo mejor es que se marchen ellos primero y venga alguien capaz.
La directiva será quien le cese, quien tome la decisión ejecutiva, pero sabes que al instante siguiente se podrá leer que "la afición" le ha echado, y es la culpable de lo que pase en adelante.
Mi madre astigmata, esto del bucle infinito ya apesta.Pero de verdad aún a estas alturas estamos con eso?La afición paga y no tiene ningún poder.Que poder tengo yo o mi padre con un paquete accionarial?Ninguno.
A mi me huele a miedo a cierto grupo.Ya la he liado pero todo apunta hacia ahí.También te digo y aqui no somos imbeciles que esto pasa con Rodolfo de los palotes nacido por Burgos o Cuenca y hay jaleo en abegondo hoy.No nacimos ayer.
Si es un ciclo infinito desde la caída de Lendoiro, y eso que acabó casi haciendonos desaparecer, pero no perdió todos sus acólitos que abandonaron la bandera del Deportivo para tomar la del ídolo cáido, desde entonces no somos un cuerpo único, sino que nos hemos fragmentado en cachitos que señalan al frente judaico popular con un odio más visceral que a los romanos.

Reducir a un grupo es quedarse corto, es más amplio, FV crea facción, no es Rodolfo el de los palotes, si se tratase de un Oltra o un Anquela habría opiniones dispares, pero no esa bilis.
La bandera del idolo caido como dices la lleva cierto grupo.No comulguemos con ruedas de molino por favor.
No digo que sean equivalentes, sino que se creo una cultura guerra civilista que ha impregnado todo, ya pasaba antes, cuando si decías que la gestión de Pepe Sand era una calamidad te caían palos en lugar de rebatirte el argumento. No hay un reconocimiento a la validez de la opinión diferente considerando que ambas buscan el bien mayor del club, sino que se asume que si tienes discrepancia respecto a mantener las cosas como están o cambiarlas es porque eres un enemigo que sabotea la salud del Deportivo.

Y respondiendo a Jorecho, Puede que la directiva se plantee la destitución, epor es muy claro para mí que no solo pesa lo deportivo en esa decisión.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10397
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 14:08

Ale, se acabo el debate. :lol:
Última edición por Marcos el Lunes 14 de Diciembre de 2020, 14:09, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9682
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 14:09

Bien, buena decisión, ahora hasta el final y que sea lo que Dios quiera.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11149
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 14:15

El "no hay debate" será el nuevo "eres el puto amo Fernando"?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10397
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 14:19

Jes1906 escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 14:15
El "no hay debate" será el nuevo "eres el puto amo Fernando"?
No lo creo.El mosqueo sigue siendo generalizado pero si sigue a currar que hay mucho trabajo por delante.Espero que esto no signique que seamos el club de risas y sonrisas.Veremos en zamora y salamanca si se el debate se reabre.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12688
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 14:22

Tampoco es que la decisión la vaya a tomar él

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ramis » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 14:28

nespe escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 14:07
Por se había dúbidas:

A mi ese "...por la parte mía personal no veo debate..." me suena muy sospechoso pero bueno, tiene pinta que va a quedarse ano ser que bajemos del 3º puesto o, ya en la siguiente fase, peligre el playoff.
Nadie más contento que yo si no lo echan porque significaría que hay posibilidad de ascenso.

A mi la expulsión de ayer de FV me terminó de convencer que no está a lo que tiene que estar y mejor fuera.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 14:37

Lo echarán contra el Salamanca o Zamora. Pero si contra el Ejido se pierde puede que se vaya ya. Se nota que el club va a la deriva. Aquí pasan cosas muy raras.(en la mirada de Vidal se nota que hay división clara entre Vidal y Abanca por ejemplo). Adiós ascenso este año. Creo que va para largo el asunto de subir.

Avatar de Usuario
buah_neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 02 de Diciembre de 2012, 22:43

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por buah_neno » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 14:59

xoichu escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 13:56
En lugar de cabrearte vamos a usar la lógica.
Al margen de FV. Voy a darte la razón, fingidamente, y presuponer que es un entrenador malo. O.k
Ahora hablemos de nosotros como afición.
Es verdad o no es verdad que un equipo que no tiene mucha pasta va a rendir peor que otro que tiene mucha pasta?. Verdadero, en general. Este hecho verdadero puede explicar porque en primera división se perdían tantos partidos. A quien se culpaba de las derrotas? Al entrenador.
Se cumplió la profecía de los foreros de que cambiando de entrenador el equipo iba a ganar? Se cumplía la profecía de Jess1906 según la cual es mejor jugar estilo Barsa que jugar estilo Italia, para lograr objetivos deportivos?. No.
Luego el entrenador no al menos, vistos los hechos no parece la variable que explica porque este club no funciona. El entrenador siempre es un chivo expiatorio. Una bruja de la EM a la que quemar en la hoguera.
Pregunto. Quién rinde mejor un equipo de tuercebotas que saben que son tuercebotas o uno de artistas reguleros y tuercebotas que no saben que son reguleros y tuercebotas?. El que lo sabe verdad??. Eibar, Getafe y demás te saludan.
Quién es el que se encarga de decir que los jugadores no son tuercebotas y artistas reguleros?. Afición y periolistos.
No hay profesión más indigna que la de periolisto deportivo y salsa rosa. Con alguna excepción, claro.
Al margen de estás preguntas, hay otras variables ocultas,que desconocemos. Hoy, por ejemplo, pensando en por qué el Madrid gana tantas champions,se me ocurrió pensar que quizá tengan a los antidopaje comprados para rendir por encima de sus posibilidades.Se que es una conjetura un poco loca pero porqué descartarla?. Eso. Variables ocultas
Venga, vamos a jugar, que veo que eso de hacer ejercicios mentales y retorcer todo de una manera excepcional para que encaje con tu realidad se te da bien.

1. El que tiene más presupuesto suele ganar, si, incontestable, puedes revisar la historia de cualquier liga Europea. En 2ªB, somos el mayor presupuesto, probablemente de toda la historia de la liga, y deberíamos de ganar algo más sobrados algunos partidos, que no todos ojo. Por supuesto el entrenador que dirige la plantilla con la que todo el resto de la competición soñaría no tiene nada que ver en esto.

2. No sé cuál es la profecía de @Jes1906, pero lo que yo estoy leyendo en el foro, coincide bastante con lo que yo pienso. El que juega mejor al fútbol, suele ganar los partidos. Y ojo, que se puede jugar bien a lo Brasil o a lo Italia, pero para eso tienes que saber hacer un plan Brasil o un plan Italia. Nosotros que plan dices que tenemos? Italia ganó 4 mundiales jugando así al tun tun, metiendo 11 random al campo y a ver qué salía.

3. Normalmente entre dos equipos de tuercebotas suele ganar el que tenga un factor diferencial, sea un jugador con más calidad que el resto, sea más físico, sea un mejor plan para el desarrollo del partido. Nosotros de los dos primeros ejemplos deberíamos de ir sobrados, lo del mejor planteamiento ya te lo dejo a tu interpretación. Desde Eibar también saludan a Vázquez por cierto, con un núcleo de 2ªB le levantaron una liga. El Getafe está muy lejos de ser un equipo de tuercebotas, lo que si saben es a lo que juegan, y ojalá fueramos nosotros así.

4. Afición y periolistos...qué quieres que te diga? Cómo te crees que están en los demás sitios? Crees que en Zaragoza, Valencia, Barcelona o Valladolid solamente hay periodistas a muerte con el equipo y aficionados pacientes que no juzgan hasta el mes de julio? Hay que salir más allá del Puente Pasaje eh, que Coruña no es diferente a otros sitios en ese sentido.

5. Normalmente por mucho que digan los anteriores, el que les tiene que meter una idea en la cabeza, decirles las 2 o 3 cosas que tienen que hacer y lo que tienen que evitar y hacer que se crean buenos o malos, es el entrenador. Pero bueno, esto no te encaja me imagino.

6. Antidopajes, conspiraciones judeomasónicas...en fin, que queremos jugar como el Brasil del 70 con cuatro amigos que sacamos del bar anteayer y que comandados por un grandísimo entrenador están en 2ªB, a las puertas del fútbol profesional. No sé de que se queja la gente la verdad. Es como si nos ponemos tu y yo a jugar, y llegamos a 2ªB, exitazo!!!

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11149
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 15:04

La profecía de xoichu es decir que el Depor de Vázquez juega como Italia, claro que después de leer que ayer en la primera parte jugamos como los del tikitaka queríamos ya no me sorprende nada. A lo mejor viendo un poco de fútbol, ya no de equipazos de Primera sino de Garcías Plazas en Segunda, que da auténtico gusto ver al Mallorca de este año, alguno ve por primera vez en lo que va de temporada lo que es un equipo defensivo jugando al fútbol.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 15:05

Pues nada, tocará buscar una actividad que hacer los fines de semana durante dos horas. Hasta que no se acabe la temporada, me niego a seguir un grupo entrenado por Fernando I. Me niego a no poder dormir otra noche y conducir al día siguiente... Me niego. El nivel de humillación que acepto se superó, con creces ayer. Ojalá el año que viene siga el humillado en segunda división. Como dice Ramis, ojalá no lo echen (si no lo echan ya) pq significará que se ha conseguido el objetivo. Pero, viendo que está más fuera que dentro, que no para de desprestigiar a la plantilla, que no es capaz de plantear soluciones a partidos trabados y que su fuerte es la defensa, y nos marcan dos goles con 7 tíos en el área, no me parece que vaya a salir bien. Recordad las palabras de trompis (o es trempis, ya no me acuerdo...), lo de ayer posiblemente no sea lo más bajo que vayamos a caer. Desgraciadamente, creo que tiene muchísima razón.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 15:12

Lo bueno de que siga FV es que ya sabemos lo que nos espera semana tras semana.

Ya puedo planificar mi vida sin poner de prioridad ver a este equipo. Para que me jodan el fin de semana, pues me veo los resultados y listo

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 15:39

Yo veré los partidos, porque sigue siendo mi equipo. Pero que son un bodrio no es nada nuevo, y que yo creo que a la larga no va a funcionar es otra. El tiempo dirá, yo no veo los brotes verdes, ni el plan de partido, ni las transiciones ni el dominio.

Ps: no sé cómo hacemos, que siempre acertamos en cagarla fichando al que no es.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 16:19

Pues a mí precisamente esas declaraciones me suenan a que lo van a largar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados