Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 10:24

soichiro escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 10:21
Kilmister escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 10:16
RamiroGaliza escribió:Que no os quepa ninguna duda de que Fernando Vázquez es quien más sabe de fútbol y de lo que hay que hacer para ascender. No queráis que ningún otro en el Dépor tome decisiones en ese campo, incluyendo la de cargarse a Vázquez.
Ya es casualidad que una de nuestras derrotas más dolorosas te haya traído de vuelta al foro.
Es lo que tienen los trolls. Por suerte tochedios no puede volver. Entre el ramirito y el tochecito el foro implosionaría.
Yo creo que Vázquez es un entrenador muy capaz para lo que necesitamos en esta tesitura y que su trabajo no es tan fácil como os parece. No sé qué hay de escandaloso en esta opinión.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3009
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 10:25

Quiere que lo echen, es la única solución que le encuentro. Por lo que plasma en el campo, en los entrenamientos y, sobre todo, en sus declaraciones. Y mientras suda de todo y se rie de todos, nosotros montamos una guerra civil. Que este "señor" sea nuestro entrenador me da prfunda tristeza.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Gunni » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 10:31

A mi me da que Vidal lo va a aguantar. Pero en caso de que lo cesen el momento es ahora, que el sustituto tendría 1 mes para trabajar antes de volver a jugar.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por migui » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 10:36

Está claro que se o botan é agora, con tempo para que o novo traballe sen a presión de ter un partido aos tres días, máis adiante non vai ter esa posibilidade.
E eu son defensor de Fernando pero creo que non ten a cabeza agora mesmo nesto, as súas declaracións, a súa xestualidade, dende agosto nótase e iso trasmitello ao equipo. Eu creo que ten que saír del mesmo senón se ve que se vaia, que non se faga máis dano a si mesmo pero se queda ten que dar unha volta total a súa actitude.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4720
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tristan » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 10:47

Creo que ya tenemos suficiente experiencia en eso de echar entrenadores al principio de la temporada. Dejadle el año entero a ver, no estamos arrasando pero aún vamos segundos.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 10:49

Tristan escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 10:47
Creo que ya tenemos suficiente experiencia en eso de echar entrenadores al principio de la temporada. Dejadle el año entero a ver, nos estamos arrastrando pero aún vamos segundos.

Ya te lo arreglo yo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12690
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 11:17

El problema no es de no arrasar o que puedas perder ayer, es que no hay nada en el juego del equipo que te invite a ser optimista o que te haga creer que el equipo está trabajado

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 12:04

Que es exactamente lo que quieres ver?. Porque yo ayer vi un equipo que ejerce la presión de modo muy ordenado trazando figuras geométricas perfectas en la presión arriba y en defensa. Donde veo errores es en la transición ataque defensa. Ahí se desdibuja todo. Para mi eso es un problema de jugadores. Pierden fácil el balón y no recuperan cuando lo pierden. Borges no aparece en funciones defensivas. UChe aparece pero a lento como un caracol. Entonces que?. Al 442 se demostró en Guijuelo y contra el Ferrol que es un sistema peor porque no siquiera se combina el balón. Va volando de la defensa a los delanteros estáticos que nunca bajan al medio mientras FV hace gestos con la mano. Cuando bajan ya es demasiado tarde...y el rival encuentra los espacios.Generando incertidumbre. La realidad es que los jugadores no rinden. No es un problema de tácticas.
Si quieren analizar si largar o no a FV, solo tienen que hablar con cada uno de los jugadores del Deportivo a solas. Si FV no les transmite nada pues adelante que lo echen y traigan a uno que los principales jugadores de este equipo quieran. Quedamos a su entera disposición.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 12:08

Esto es Segunda B; ¿quién coño juega como os gustaría? ¿Están arrasando con ese juego? Esto es el barro y gana el que más acierte con los garrotazos. Básicamente.

Avatar de Usuario
buah_neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 02 de Diciembre de 2012, 22:43

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por buah_neno » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 12:09

Yo creo que hay que aguantar con Vázquez hasta el final, por una cuestión de paz social.
Como decían ahí atrás, o sale a hombros o haciendo el pasillo de la vergüenza.
No lo podemos echar con una sola derrota porque el discurso sería que tenía al equipo arriba, que solamente había sido un mal partido etc etc.
La destitución tendría que ser incontestable, Vázquez, no sé porqué, goza de un halo entre el deportivismo que nos puede hacer mucho daño.
Aguantar con el hasta verano y rezar.

Dicho esto, ni de coña nos veo ascendiendo. El año que viene no estamos en 2ªA jugando de esta manera, que por otro lado, es a lo que quiere jugar el míster, no nos engañemos.

Leo a alguna gente y me cabreo, primero que la culpa es de la afición por meter presión al equipo, claro, el playoff va a ser una balsa de aceite.
Después que si tenemos un equipo de jugadores de 3ª división, y claro, normal salir con el culo atrás con estas rémoras.
No hay más ciego que el que no quiere ver, llevamos cogidos con pinzas todo el año, y ya estamos en diciembre, tanto en ataque como en defensa. El problema de esto es que cuando la moneda sale cruz no hay absolutamente nada a lo que agarrarse.
Con qué nos quedamos de FV? Con su estilo de juego? Con su apuesta por la cantera? Con la clara mejoría que imprime a los jugadores que pasan por sus manos? No hay nada a lo que agarrarse...

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 12:18

buah_neno escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 12:09
Yo creo que hay que aguantar con Vázquez hasta el final, por una cuestión de paz social.
Como decían ahí atrás, o sale a hombros o haciendo el pasillo de la vergüenza.
No lo podemos echar con una sola derrota porque el discurso sería que tenía al equipo arriba, que solamente había sido un mal partido etc etc.
La destitución tendría que ser incontestable, Vázquez, no sé porqué, goza de un halo entre el deportivismo que nos puede hacer mucho daño.
Aguantar con el hasta verano y rezar.

Dicho esto, ni de coña nos veo ascendiendo. El año que viene no estamos en 2ªA jugando de esta manera, que por otro lado, es a lo que quiere jugar el míster, no nos engañemos.

Leo a alguna gente y me cabreo, primero que la culpa es de la afición por meter presión al equipo, claro, el playoff va a ser una balsa de aceite.
Después que si tenemos un equipo de jugadores de 3ª división, y claro, normal salir con el culo atrás con estas rémoras.
No hay más ciego que el que no quiere ver, llevamos cogidos con pinzas todo el año, y ya estamos en diciembre, tanto en ataque como en defensa. El problema de esto es que cuando la moneda sale cruz no hay absolutamente nada a lo que agarrarse.
Con qué nos quedamos de FV? Con su estilo de juego? Con su apuesta por la cantera? Con la clara mejoría que imprime a los jugadores que pasan por sus manos? No hay nada a lo que agarrarse...
Tal cual

Yo añadiria que más arriba de Vázquez no hay nada tampoco, que es el principal problema.

Somos un club sin proyecto deportivo

Taran17
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2016, 1:53

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Taran17 » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 12:31

buah_neno escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 12:09
Yo creo que hay que aguantar con Vázquez hasta el final, por una cuestión de paz social.
Como decían ahí atrás, o sale a hombros o haciendo el pasillo de la vergüenza.
No lo podemos echar con una sola derrota porque el discurso sería que tenía al equipo arriba, que solamente había sido un mal partido etc etc.
La destitución tendría que ser incontestable, Vázquez, no sé porqué, goza de un halo entre el deportivismo que nos puede hacer mucho daño.
Aguantar con el hasta verano y rezar.

Dicho esto, ni de coña nos veo ascendiendo. El año que viene no estamos en 2ªA jugando de esta manera, que por otro lado, es a lo que quiere jugar el míster, no nos engañemos.

Leo a alguna gente y me cabreo, primero que la culpa es de la afición por meter presión al equipo, claro, el playoff va a ser una balsa de aceite.
Después que si tenemos un equipo de jugadores de 3ª división, y claro, normal salir con el culo atrás con estas rémoras.
No hay más ciego que el que no quiere ver, llevamos cogidos con pinzas todo el año, y ya estamos en diciembre, tanto en ataque como en defensa. El problema de esto es que cuando la moneda sale cruz no hay absolutamente nada a lo que agarrarse.
Con qué nos quedamos de FV? Con su estilo de juego? Con su apuesta por la cantera? Con la clara mejoría que imprime a los jugadores que pasan por sus manos? No hay nada a lo que agarrarse...
Tal cual

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4886
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 12:36

No es por nada pero si hay un tipo de aficionado chillón es el que quiere echar a todos los entrenadores, no el que quiere tener paciencia. Por lo de la paz social y tal.

FV lo hizo mal, este año no está haciendo un buen trabajo, pero es el mismo caso que Borges: los únicos integrantes de la plantilla que han hecho algo en el fútbol y en el Deportivo. Una cosa es estar decepcionado y otra es considerar que son el problema.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12690
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 12:37

Si el entrenador no es el problema de que no haya ningún plan...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4886
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 12:58

El entrenador no es EL problema del club, igual que no lo es Borges.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados