Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Lunes 06 de Julio de 2020, 22:10

Adrao escribió:
Lunes 06 de Julio de 2020, 15:54
Efectivamente no tiene incidencia en el gol porque el gol es una genialidad de Aketxe de forma individual. El pase de Santos no pone a Aketxe en situación de ventaja respecto a los defensas.

Asistencia de Xavi:
https://www.youtube.com/watch?v=i8TBwuN2zj4

Asistencia de Thiago:
https://www.youtube.com/watch?v=8yYxYNyHJ5Q
E Messi case falla despois do pase de Thiago que era medio gol.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por depormedellin » Martes 07 de Julio de 2020, 12:51

A mi siempre me pareció un delantero con una gran técnica de remate... Sin continuidad, sale y siempre tiene alguna oportunidad de marcar... No sé los datos exactamente, pero seguro la relación minutos jugados/goles en comparación con otros delanteros de la categoría, es de las mejores...

Yo firmo el próximo año Sabin, Santos y Beauvue como delanteros y de salir uno, que sea Beauvue...

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 07 de Julio de 2020, 13:22

depormedellin escribió:
Martes 07 de Julio de 2020, 12:51
A mi siempre me pareció un delantero con una gran técnica de remate... Sin continuidad, sale y siempre tiene alguna oportunidad de marcar... No sé los datos exactamente, pero seguro la relación minutos jugados/goles en comparación con otros delanteros de la categoría, es de las mejores...

Yo firmo el próximo año Sabin, Santos y Beauvue como delanteros y de salir uno, que sea Beauvue...
No es ni la mejor del equipo, en relación minutos/goles Sabín está mejor.

Dicho esto, hay que poner un gran asterisco no solo para Christian sino para todos los delanteros que juegan minutos de la basura. No es lo mismo acumular minutos jugando los últimos 20 de partidos que ya están perdidos en los que el equipo no está ni física ni tácticamente para hacer nada que empezar de titular. Desde luego que no son lo mismo 60 min como titular que entrar en 3 partidos en los últimos 20 minutos y de esos partidos que 2 sean ya con la derrota asegurada, por ejemplo.

Además de que la comparación con Sabín tiene también otro gran asterisco, porque desde luego que no hay color entre el Depor de FV y el Depor de Anquela y Luis Cesar.

Dicho esto, a mi Christian Santos me vale para el año que viene si sabemos a lo que vamos a jugar. Estoy seguro de que FV tiene claro lo que él quiere y lo que no, así que si él lo quiere palante y, si no, pues nada. Lo que no puede ser es tener un jugador de un perfil si quieres jugar con otro totalmente distinto.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2585
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por quebec » Martes 07 de Julio de 2020, 15:42

La asistencia de Enrique: :lol:
https://youtu.be/GXEHznKcSHQ

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Martes 07 de Julio de 2020, 16:02

:lol: :lol: Don Enrique, a sus pies.

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 105
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por IvanNassim » Martes 07 de Julio de 2020, 16:21

Bueno de regreso por aquí luego de la sanción, he decido simplemente opinar y no entrar en ningún tipo de diatriba, así que pueden proseguir haciendo el bullyn que quieran.....

Sobre Christian, el fútbol simplemente habló, y mandó a callar bocas, o recular o dorar la píldora a otros...... Yo simplemente venia diciendo mi verdad, lo que siempre he dicho del jugador es lo que es, lo que puede hacer, sus grandes virtudes y defectos, nunca dije lo que no podía hacer, y el tiempo y el fútbol me dio la razón..... los números, las sensaciones, todo esta plasmado y a la vista..... que para algunos no les parece valido porque no juega a lo que les gusta, lo siento pero Santos solo puede jugar a lo que sabe hacer, no es un improvisado, hace lo que sabe hacer, y lo que sabe lo hace muy bien, así que no le pidan lo que no puede hacer, y lo peor, no le evaluen a través de su carencias, eso es un acto preconcebido de destruirle por aquí, de matarle, ya hicieron bastante cuando les trajeron al Longo para darle la titularidad sin bajarse del avión y sentarle pese a tener dos goles en las dos primeras fechas y ser el pichichi de la pretemporada, allí le dieron duro, le tiraron a matar, pero el trabajando con profesionalismo lo resistió, de eso troleadores, de esos críticos mal sanos, porque una cosa es la critica otra la saña, según lo que estoy leyendo últimamente, ya la gente lo sabe, los señala, les identifica y esta harta...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 07 de Julio de 2020, 16:48

A ver, @Reogalego13 , los mensajes también hay que verlos en su contexto. Fíjate que el último que me pones es ya de hace más de un año. Desde luego, no pretendí decir que nunca lo haya criticado, porque se critica a todos (y si es después de palmar un partido ni te cuento :lol: ), y yo si algo he dicho siempre es que no tengo grandes favoritos ni tampoco odiados. Algunos siempre te gustan más que otros, por lo que sea, pero siempre intento valorar por el rendimiento.

Veamos qué digo...

Quizás Santos remate mejor, aunque tampoco he visto lo suficiente como para asegurarlo...

Cuando dije eso habíamos palmado dos partidos seguidos, no lo recuerdo, pero supongo que el cabreo sería importante, jaja. Pero Santos había jugado, a esas alturas de la temporada, 600 minutos. Estoy cabreada con todo dios, pero aún así digo que no lo he visto lo suficiente.


Se encontró con el gol, sí, pero aparte de eso, nada.

Eso es del siguiente partido, volvimos a palmar, yo lo debía de ver todo rojo ya :medescojonovivo:

Las sensaciones no son buenas, y yo no lo trago, pero siendo objetivos, para diez o quince minutos que estuvo tampoco le podemos dar tanto... No estará recogiendo nuestras frustraciones?

Ahí, si te fijas, ya me empiezo a plantear que quizá le estamos atizando injustamente. De eso hace más de un año, eh? No recuerdo el contexto, pero intuyo que se le estaba dando cera, después de empatar y ver que se nos escapaba el playoff, cuando había estado, exactamente, 7 minutos en el campo.

Y el último mensaje... Pues en esto me reafirmo :lol: Es que eso sí lo recuerdo, venía él con todo su estilazo habitual...

Resumiendo: Todo eso que me pones es de la anterior temporada y en momentos de mal rollo. Santos sólo jugó 692 minutos, y sólo un partido completo. Teníamos un delantero que hizo un temporadón, como Quique, y otro que, si bien era algo irregular, normalmente daba gusto verlo, y también marcó bastante. Pero yo misma me planteo, al final, si no estaremos siendo injustos con él. Su temporada, por comparación, fue discreta, pero tampoco como para decir el horror. En relación a los minutos, más o menos como la de Valle. Pero, claro, Santos es un tipo de jugador que, si no lo ves lo suficiente, puede dar la impresión de que está pensando más en el instagram o en la peluquería que en el fútbol.

Pero veamos esta temporada...

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 21:23
Como Longo no va a sallir, que acaba de llegar, y ambos tienen fichas altísimas y roles similares, lo normal es que salga Santos. Veremos si es una buena opción sobre todo después de ver todos los movimientos. Porque... a lo mejor lo normal era quedarnos con lo que había. Pero Carmelín tenía en mente a Longo desde la pasada temporada y ya sabemos que es de ideas fijas.
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 20 de Agosto de 2019, 16:21
Yo creo que este año está fino, porque ya me gustó en pretemporada, y el domingo lo volvió a demostrar. Pero con tantos delanteros, si Anquela tiene pensado jugar con un punta...
A mí igual el que me sobraba era Longo, claro. Pero está claro que él no va a salir, y ahora que está aquí...
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 22 de Agosto de 2019, 15:06
Fue de los mejores ya en pretemporada. Y tampoco me pareció muy normal que el otro día Anquela pusiese a Longo, que acababa de llegar, antes que a él.
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 22 de Agosto de 2019, 15:25
En el primer partido marca. En el segundo se lesiona ya en el primer tiempo y tiene que salir, cuando ya había mandado un balón al larguero. Cuando se recupera vuelve a jugar y vuelve a marcar. El otro día sale y marca de nuevo. No sé, yo sí diría que está siendo de los mejores, si va a gol por partido, casi.
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 18:31
El caso es que, como decía alguien, es cuestión de mérito. Ahora mismo y ya desde pretemporada, teniendo en cuenta los minutos jugados, va a más de un gol por partido. Ya sabemos que los delanteros suelen tener rachas, y no estamos para desperdiciarlo ahora mismo. Que después juega y no marca, ni aporta otras cosas? Pues que juegue otro, si no pasa nada, será por delanteros :lol:
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2019, 16:45
Yo puedo comprar casi cualquier cosa, pero no que diga Anquela que igual sale a lo largo del partido porque se lo ha ganado. A mí eso me parece una tomadura de pelo, lo siento. A lo largo del partido ya salió en las dos jornadas anteriores. Si se ha ganado algo será jugar de titular. Si no di que no lo pones porque no te da la gana y ya está.

Son un ejemplo, esto solamente de agosto, pero podría seguir, con la misma tónica, toda la temporada. El caso es que el tío empieza ya la pretemporada enchufadísimo, y la liga también. Pero había que poner a Longo, claro. Y sí, llevo toda la temporada defendiéndolo. Que venga alguien a decirme que ahora me subo al carro… Veña, oh, a qué carro?

Como decía en uno de esos mensajes, lo que cuenta es el mérito. Y a todos nos gusta ver fútbol bonito, pero el caso es que Santos, con sus poquísimos minutos, ha ido marcando, este año, con regularidad, siempre que ha ido jugando. Y un delantero lo que tiene que hacer es marcar goles, y éste los marca. Después te puedes plantear que si no tienes extremos, si tus laterales no centran bien, si no metes un balón al área, etc., el juego del equipo no le favorece. Y también es normal pensar que si es de los que más cobra y no lo usamos lo normal es que salga. Vamos, todo cosas razonables, creo yo. Que a mí me sigue pareciendo medio corto, como cualquiera que suba vídeos a las redes sociales tocando la pandereta en ropa interior, sea quien sea. Pero como futbolista, por el rendimiento que está dando este año, no tengo ninguna queja, y llevo casi un año diciéndolo.

Que si quieres sigo buscando mensajes, eh? Que los debe haber a ducias :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Gunni » Martes 07 de Julio de 2020, 17:32

Es hora de que apuesten por él, para bien o para mal.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 07 de Julio de 2020, 17:34

MrCarlos6 escribió:
Martes 07 de Julio de 2020, 13:22

No es ni la mejor del equipo, en relación minutos/goles Sabín está mejor.
Incluso contando sólo los goles, sin asistencias (Santos dos, o una y media, tanto me ten, jaja, y Sabín ninguna), sigue teniendo mejores números Santos. Ambos cinco goles, Santos 921 minutos y Sabín 975, si lo he calculado bien.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13883
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Ou2 » Martes 07 de Julio de 2020, 17:51

El truco es sumar los 90' de copa donde no marcó y ya es mejor Sabin

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 07 de Julio de 2020, 18:07

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 07 de Julio de 2020, 17:34
MrCarlos6 escribió:
Martes 07 de Julio de 2020, 13:22

No es ni la mejor del equipo, en relación minutos/goles Sabín está mejor.
Incluso contando sólo los goles, sin asistencias (Santos dos, o una y media, tanto me ten, jaja, y Sabín ninguna), sigue teniendo mejores números Santos. Ambos cinco goles, Santos 921 minutos y Sabín 975, si lo he calculado bien.
Bueno, realmente depende. El promedio de Christian es mejor si solo cuentas la liga, yo le estaba contando el partido de copa también, que lo jugó entero y no metió y eso hace que tenga peor promedio que Sabín.

Igualmente me parece irrelevante, como dije antes no es lo mismo en el Depor de Anquela y Luis Cesar que en el de FV ni jugar todo de titular a jugar 13 minutos por partido. Para mi tiene más mérito lo de Santos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 07 de Julio de 2020, 18:13

MrCarlos6 escribió:
Martes 07 de Julio de 2020, 18:07
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 07 de Julio de 2020, 17:34
MrCarlos6 escribió:
Martes 07 de Julio de 2020, 13:22

No es ni la mejor del equipo, en relación minutos/goles Sabín está mejor.
Incluso contando sólo los goles, sin asistencias (Santos dos, o una y media, tanto me ten, jaja, y Sabín ninguna), sigue teniendo mejores números Santos. Ambos cinco goles, Santos 921 minutos y Sabín 975, si lo he calculado bien.
Bueno, realmente depende. El promedio de Christian es mejor si solo cuentas la liga, yo le estaba contando el partido de copa también, que lo jugó entero y no metió y eso hace que tenga peor promedio que Sabín.

Igualmente me parece irrelevante, como dije antes no es lo mismo en el Depor de Anquela y Luis Cesar que en el de FV ni jugar todo de titular a jugar 13 minutos por partido. Para mi tiene más mérito lo de Santos.
Sí, ya hemos hablado también de la copa, yo normalmente la cuento aparte, porque es otra competición (también podríamos contar la pretemporada, aunque no sean partidos oficiales), pero vamos, era por puntualizar, nada que objetar a lo que dices, ya que además la diferencia es muy pequeña, y contando las asistencias sigue yendo mejor.

También comenté en varias ocasiones eso mismo. Tú sacas a un tío en los últimos 15 minutos, cuando el equipo ya está como está, para intentar la remontada a la heroica, y al final la estadística los cuenta todos por igual. Pero no es lo mismo eso que el delantero "titular", que tiene continuidad y se supone que juega en un esquema que, a priori, le favorece más (de lo contrario el entrenador no sabe lo que hace).

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Reogalego13 » Martes 07 de Julio de 2020, 21:48

@NinFadaNinPrincesa no puedes decir que le hayas defendido siempre, a lo que me venía a referir es que tu también le diste cera en su momento. Que eso nos pasa a todos eh, yo le daba muy fuerte a muchos jugadores que ahora defiendo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 08 de Julio de 2020, 0:05

Reogalego13 escribió:
Martes 07 de Julio de 2020, 21:48
@NinFadaNinPrincesa no puedes decir que le hayas defendido siempre, a lo que me venía a referir es que tu también le diste cera en su momento. Que eso nos pasa a todos eh, yo le daba muy fuerte a muchos jugadores que ahora defiendo.
Vale, depende de lo que entiendas por "siempre"... Porque el rollo venía por alguien que me decía que "ahora" me había subido al carro. Y yo a éste le he defendido desde el momento en que consideré que daba un buen rendimiento. Ni más, ni menos. Y de eso hace ya un año. Joer, que todos hemos criticado a todos, supongo. Pero, vamos, si hacemos dos bandos sobre Santos yo estoy clarísimamente en el de los pro :lol: Pero por causas objetivas, o que a mí me lo parecen, claro. Si creo que no rinde lo critico, y si creo que sí, no. Y si pienso, como en este caso, que se le dan palos de forma totalmente inmerecida, vengo a defenderlo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Miércoles 08 de Julio de 2020, 0:28

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2020, 0:05
Y si pienso, como en este caso, que se le dan palos de forma totalmente inmerecida, vengo a defenderlo :mrgreen:
A mi también me gusta intervenir cuando se le tiran flores inmerecidas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados