Michele Somma

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por depormedellin » Lunes 03 de Febrero de 2020, 2:16

Está para corregir, dar confianza a la defensa y sacar el balón jugado y lo está haciendo bien, claro que si entra Uche (que poco a poco lo ira haciendo) en medio campo, Nolas ahí puede ser capitán general, e incluso Alex.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por solano » Lunes 03 de Febrero de 2020, 2:20

Ese va a ser un tema, porque cuando Uche esté a punto... Yo no paro de escuchar a FV decir que Peru no es polivalente, que es central, que sería brillante en esa posición, bla, bla, bla.

A ver cómo queda la cosa cuando Uche se ponga en forma, porque me huelo que a Peru lo baja a central y a ver a cual de los tres se carga. Porque Mujaid es un portento físico, Somma es probablemente el más completo de los tres actuales y Montero es zurdo, que FV ha enfatizado que es una característica que le gusta.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Sardinha » Lunes 03 de Febrero de 2020, 11:14

Por moitos defensores que teña sigue sendo un defensa brando e inseguro, e por suposto os seus erros nunca son culpa de él.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 03 de Febrero de 2020, 11:23

Tanto éste como los otros dos son defensas del montón para la Segunda. No nos engañemos.
Si mantenemos la categoría, este verano necesitamos fichar dos referencias ahí.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Adrao » Lunes 03 de Febrero de 2020, 12:03

ibrahimovic escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2020, 2:13
Para mí sería error si estando de pie, bien colocado, la pega mal y va dentro. Aquí viene resbalando, y por ese resbalón previo la pega mal.
Más que error sería un accidente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9036
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Febrero de 2020, 14:26

A mi sigue pareciendome flojete, yo no lo veo destacar en nada, por arriba flojete, al corte ni fu ni fa, intensidad la justa, los despejes atropellados (este acabo dentro, pero muchos otros salen para donde coinciden), con el balon o el receptor a 4 metros o nunca recibe, marcajes blando. Es algo agil cuando estamos encerrados y por ahi, cumple bien cuando estamos encerrados (como albacete o mallorca). Vamos que no lo veo destacar en nada, nunca le veo darte una alegria lo mejor que puedes esperar es que no la cague, pero claro, de vez en cuando la caga y regala expulsiones, tarjetas o como el sabado un gol. Con 23-24 años pues ni tan mal, los defensas se cuecen despacio, pero a dia de hoy a mi me parece un central muy del monton en segunda, que tiene el liston de exigencia muy bajo y basta que no meta gol en propia o se gane una tarjeta absurda para que digamos que ha hecho un partidazo. Supongo que si los otros centrales fuesen medio buenos la cosa no seria tan asi. Ya puede dar gracias a que el aviador loco da bastante mas el cante (sin tampoco hacerlo peor) y lo deja medio bien por comparacion. Pero vamos, de este lo mejor que podemos esperar es que despeje un par de balones fuera del area y no haga alguna falta absurda. Yo al menos no le recuerdo nada mejor.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por solano » Domingo 09 de Febrero de 2020, 15:17

Bueno, no eres un jugador popular en forodepor al menos :lol:

Así que como nadie va a venir a decirlo sino, ya lo digo yo: perfecto.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por prey » Domingo 09 de Febrero de 2020, 15:26

Nuevamente bien, corrigiendo en todos lados con solvencia.

Parece que le pueda Riazor... que juega mejor fuera que en casa :noentiendo:

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Superdepor » Domingo 09 de Febrero de 2020, 16:26

solano escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2020, 15:17
Bueno, no eres un jugador popular en forodepor al menos :lol:

Así que como nadie va a venir a decirlo sino, ya lo digo yo: perfecto.
Muchos despejes a banda o a córner que no nos hacen recuperar la posesión. Los centrales que tiemblan son malos centrales, y éste vaya que si tiembla.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Adrao » Domingo 09 de Febrero de 2020, 17:06

Yo le vi bien, atento a su función de coche escoba.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por solano » Domingo 09 de Febrero de 2020, 17:59

Superdepor escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2020, 16:26
solano escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2020, 15:17
Bueno, no eres un jugador popular en forodepor al menos :lol:

Así que como nadie va a venir a decirlo sino, ya lo digo yo: perfecto.
Muchos despejes a banda o a córner que no nos hacen recuperar la posesión. Los centrales que tiemblan son malos centrales, y éste vaya que si tiembla.
Muchos despejes a banda o a córner... En situaciones comprometidas, con el equipo descolocado. Vamos, siguiendo el A,B,C del trabajo de un central.

Mucho mejor despejar hacia el centro, como Montero y permitir que el balón caiga en uno del rival y puedan hacer otra jugada con el equipo aún sin terminar de estar replegado.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Esmorgante » Domingo 09 de Febrero de 2020, 18:06

Para min mais correcto que ben porque os seus despexes non me acaban de convencer. Vexoo menos solvente que Mujaid nese aspecto. Pola contra bastante ben na sua colocación e bastante atento ós desaaxustes.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Superdepor » Lunes 10 de Febrero de 2020, 23:02

solano escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2020, 17:59
Superdepor escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2020, 16:26
solano escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2020, 15:17
Bueno, no eres un jugador popular en forodepor al menos :lol:

Así que como nadie va a venir a decirlo sino, ya lo digo yo: perfecto.
Muchos despejes a banda o a córner que no nos hacen recuperar la posesión. Los centrales que tiemblan son malos centrales, y éste vaya que si tiembla.
Muchos despejes a banda o a córner... En situaciones comprometidas, con el equipo descolocado. Vamos, siguiendo el A,B,C del trabajo de un central.

Mucho mejor despejar hacia el centro, como Montero y permitir que el balón caiga en uno del rival y puedan hacer otra jugada con el equipo aún sin terminar de estar replegado.
Ha sido una mejora palpable lo de no regalársela al rival y si no ve opciones rápidas y viables, mejor sacarla fuera.

Habrá que ver que tal con un 4-4-2 con más parcela a cubrir y menos acompañado. Es que aquí el amigo además de 2 centrales tiene a dos mediocentros defensivos (el rol de Gaku lo está siendo). Además suele ser el que marca al último hombre, con lo cuál en los tiros lejanos 0 responsabilidad. Está cumpliendo bien en marcar a los delanteros, con un 4-4-2 me genera dudas y cierto pánico, pero vamos, cualquier forero medio podría hacer un partido decente con este esquema :lol:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por the naked man » Viernes 14 de Febrero de 2020, 22:09

Muy muy mala pinta

Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Sergicatala16 » Viernes 14 de Febrero de 2020, 22:10

Bua, no me jodas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados