Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6335
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por tatukovic » Domingo 09 de Febrero de 2020, 22:51

Emerson escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2020, 22:38
Criticar a un jugador por estar lesionado y no poder jugar me parece alucinante como argumento, la verdad. Si siguiéramos colistas podría entender la sospecha sobre "borrarse", pero ¿ahora? ¿En serio?
Quién le ha criticado por borrarse?

Yo he leído los últimos mensajes y loque se critica es que no se me marchara sabiendo que es el cuarto o quinto delantero y que FV no parece contar mucho.

Y luego la partida de qué es mejor que Nino, que eso es una burrada como un templo.

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 105
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por IvanNassim » Domingo 09 de Febrero de 2020, 23:32

tatukovic escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2020, 22:51
Emerson escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2020, 22:38
Criticar a un jugador por estar lesionado y no poder jugar me parece alucinante como argumento, la verdad. Si siguiéramos colistas podría entender la sospecha sobre "borrarse", pero ¿ahora? ¿En serio?
Quién le ha criticado por borrarse?

Yo he leído los últimos mensajes y loque se critica es que no se me marchara sabiendo que es el cuarto o quinto delantero y que FV no parece contar mucho.

Y luego la partida de qué es mejor que Nino, que eso es una burrada como un templo.
Ya esto raya en la enfermedad mental, en una fijación neurótica, o un serio problema de lectura y comprensión, alguna forma de autismo algo así, Sr. Tatukovi, Ud sufre de Dislexia, o se hace el tonto y es un vulgar difamador irresponsable…….. ¿Donde Carajo he dicho que es mejor que Nino?….. aquí le reedito mis palabras con MAYUSCULAS y todo,,,, he dicho simplemente que en el Elche podría ser titular seguro o ver muchos minutos


sería titular seguro, O POR LO MENOS TENDRÍA MUCHOS MINUTOS ASEGURADOS, POR CUANTO SU SEGUNDO PUNTA EN UN ANCIANO DE 40 AÑOS, MUY BUEN JUGADOR pero QUE YA SOLO DA 60 MINUTOS COMO NINO, y EL 9 ES UN ARIETE QUE NO MEJORA A SANTOS, UN TAL QASMI, un marroquí

He dicho simplemente que en el Elche Santos podría ser titular seguro o ver muchos minutos, porque Nino, al cual califico precisamente como un gran jugador tiene ya 40 años y no tiene en sus piernas 90 minutos, y un 9 Marroquí que precisamente ya no está en el Elche que no le mejora…. Simplemente he dicho que el Elche juega con 2 puntas, uno que no puede jugar 90 minutos, y otro que no es mejor que Santos, eso es lo que he dicho, y de allí mi afirmación de titularidad y muchos minutos no más; es UD, Sr. irresponsable, vulgar mentiroso quien ha puesto palabras en mi boca que no he dicho, es Ud. el Burro, con el perdón de los Burros, porque ellos son animales nobles, no un vulgar mentiroso, tergiversador y farsante como Ud.

Al moderador: no me venga a salir con tarjetas, etc, este señor me ha injuriado, me ha ofendido diciendo con su tergiversación que digo “burradas”, yo solo ejerzo mi derecho a la defensa y a la retaliación, solo doy respuesta a la agresión y saña enfermiza de este Sr, al cual jamás le había dedicado alguna palabra ni le había hecho algún calificativo o improperio en mi vida.

:tamarilla:

Editado por moderador: Se puede decir lo mismo sin insultar. No están permitidos los insultos, recuerda leer las normas.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Emerson » Lunes 10 de Febrero de 2020, 4:14

tatukovic escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2020, 22:51
Emerson escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2020, 22:38
Criticar a un jugador por estar lesionado y no poder jugar me parece alucinante como argumento, la verdad. Si siguiéramos colistas podría entender la sospecha sobre "borrarse", pero ¿ahora? ¿En serio?
Quién le ha criticado por borrarse?

Yo he leído los últimos mensajes y loque se critica es que no se me marchara sabiendo que es el cuarto o quinto delantero y que FV no parece contar mucho.

Y luego la partida de qué es mejor que Nino, que eso es una burrada como un templo.
¿Cómo vamos a saber si "parece no contar mucho" para Fernando si lleva lesionado desde el segundo partido de Fernando?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6335
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por tatukovic » Lunes 10 de Febrero de 2020, 10:29

Emerson escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2020, 4:14
tatukovic escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2020, 22:51
Emerson escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2020, 22:38
Criticar a un jugador por estar lesionado y no poder jugar me parece alucinante como argumento, la verdad. Si siguiéramos colistas podría entender la sospecha sobre "borrarse", pero ¿ahora? ¿En serio?
Quién le ha criticado por borrarse?

Yo he leído los últimos mensajes y loque se critica es que no se me marchara sabiendo que es el cuarto o quinto delantero y que FV no parece contar mucho.

Y luego la partida de qué es mejor que Nino, que eso es una burrada como un templo.
¿Cómo vamos a saber si "parece no contar mucho" para Fernando si lleva lesionado desde el segundo partido de Fernando?
Por la rueda de prensa en la que dijo que el resto de delanteros se adecuaban más a lo que él quería y que C. Santos jugaba a otra cosa.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Emerson » Lunes 10 de Febrero de 2020, 12:20

tatukovic escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2020, 10:29
Emerson escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2020, 4:14
tatukovic escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2020, 22:51
Emerson escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2020, 22:38
Criticar a un jugador por estar lesionado y no poder jugar me parece alucinante como argumento, la verdad. Si siguiéramos colistas podría entender la sospecha sobre "borrarse", pero ¿ahora? ¿En serio?
Quién le ha criticado por borrarse?

Yo he leído los últimos mensajes y loque se critica es que no se me marchara sabiendo que es el cuarto o quinto delantero y que FV no parece contar mucho.

Y luego la partida de qué es mejor que Nino, que eso es una burrada como un templo.
¿Cómo vamos a saber si "parece no contar mucho" para Fernando si lleva lesionado desde el segundo partido de Fernando?
Por la rueda de prensa en la que dijo que el resto de delanteros se adecuaban más a lo que él quería y que C. Santos jugaba a otra cosa.
"Me parece un delantero para cuando dominamos porque es quizás el mejor rematador de cabeza que podemos tener". Estás son las palabras de Fernando en la última rueda de prensa. Hay que tener una imaginación desbordante para entender que eso significa que no cuenta con él... :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6335
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por tatukovic » Lunes 10 de Febrero de 2020, 12:29

También habló de las alternativas y de por qué sigue sin contar con Christian Santos: “La razón más importante es que no tiene el alta médica, aunque en caso necesario podría tenerla. Lleva los entrenamientos justos, todo el mes parado… y por otro lado, sabéis lo que pienso, un delantero tiene que tener capacidad de movimiento, movilidad. Sabin, Claudio, Mollejo o Koné corren al espacio perfectamente, en ese caso Christian tiene más dificultades. Él me parece un delantero para cuando dominas, es quizás el mejor rematador de cabeza que podemos tener, pero en estos momentos opté porque siga entrenando con Uche y Salva, que ya no tiene molestias”.

https://www.riazor.org/fernando-vazquez ... -el-rival/

A ver sí lo pones enterito.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Emerson » Lunes 10 de Febrero de 2020, 12:52

Pues más a mi favor, está diciendo que es el único delantero diferente al resto y el mejor rematador... En fin, no veo mucho que interpretar ahí.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6335
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por tatukovic » Lunes 10 de Febrero de 2020, 12:56

No, está diciendo que para nuestro juego hay 4 alternativas por delante y que C. Santos va mejor para otro juego y que prefiere no llevarlo convocado, porque podría hacerlo, porque no le va a ser útil.

No va a decir, no se ha querido ir y me lo tengo que comer con patatas aunque no vaya con nuestro juego. Fernando Vázquez es un señor y sabe gestionar a las personas para que no se sientan heridas, pero está diciendo que solo jugará a la desesperada sí la situación se presenta y vamos a la desesperada a colgar balones y está convocado.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Emerson » Lunes 10 de Febrero de 2020, 13:07

En tiempos de la Guerra Fría existían los "sovietólogos", tipos americanos expertos en interpretar los más mínimos gestos de los líderes de la URSS para conocer las tendencias del gigante comunista. Dónde se sentaba cada uno en el Comité Central, de qué color era el traje del secretario general, en qué fecha se convocaba una reunión... Todo era susceptible de teorías, a veces muy contundentes.

@tatukovic es un "fernandólogo" :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6335
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por tatukovic » Lunes 10 de Febrero de 2020, 13:18

Sí claro, por lo menos pongo las declaraciones completas.

Tú haces tu interpretación y yo la mía de sus palabras, el tiempo y los hechos dirán.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 10 de Febrero de 2020, 15:38

La prueba más evidente que tenemos es que en Soria, con Santos y Longo disponibles y tras caerse Koné que apuntaba a titular por delante de ambos, salimos con una delantera formada por Mollejo, Valle y Aketxe. Y cuando FV decidió meter un delantero, el cambio fue Longo antes que Santos. A partir de ahí, si alguien quiere interpretar que FV cuenta con Santos pues muy bien, podemos discutir en junio si no ha jugado nunca porque no estuvo disponible o porque simplemente FV no cuenta con él.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10373
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Marcos » Lunes 10 de Febrero de 2020, 16:28

Santos no cuenta para Vazquez.Nunca ha contado.Tan facil es que si sigue aqui es por culpa de el que prefiere la sopa boba a jugar.Muy respetable.Pero que no me cuenten cantinelas.Se le dijo bien clarito.Es el quinto delantero aun por detras de Valle.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Emerson » Lunes 10 de Febrero de 2020, 16:50

"Nunca ha contado" = "Sólo ha estado disponible un partido, en el que fue convocado". Ajá.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 10 de Febrero de 2020, 16:56

Bueno, si lo quieres, más fácil: cuenta siempre y cuando no estén disponibles Sabin, Beauvue, Koné, Mollejo y Valle. Y cuando estaba Longo, Longo también.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6335
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por tatukovic » Lunes 10 de Febrero de 2020, 17:01

@DiegoTristan no te esfuerces el hecho de que Fernando Vázquez haya dicho:"sabéis lo que pienso, un delantero tiene que tener capacidad de movimiento, movilidad. Sabin, Claudio, Mollejo o Koné corren al espacio perfectamente, en ese caso Christian tiene más dificultades." No es concluyente, y es una ida de pelota de un "fernandólogo", no que el haya dicho lo que piensa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados