Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Jueves 06 de Febrero de 2020, 15:03


Sardinha escribió:Carles Gil costou 4 millons, se soubo cando o Valencia publicou que ingresara 400 mil euros do traspaso do Aston Villa o Deportivo (10% futura venta)
¿Dónde se publicó eso? Porque todo lo que salió en su momento era en torno a 2 millones https://www.google.com/amp/s/eldesmarqu ... il%3famp=1

Pero vamos, que no es el único. A Sidnei lo inflas hasta 10, a Rolan hasta 7, de Lucas dices que se pagaron 5 por la cesión, y luego por su puesto lo que pudieron ser buenas operaciones las alejas de Barral como la de Lucas, cuando ya estaba en el club y como si el hecho de que se fuera por la cláusula la hiciera mala, o la de Edu Expósito, como si Barral no fuera el que mandaba cuando llegó. ¿Que lo trajo otro? Pues claro, como en todos los clubs, a ver si piensas que Monchi está en todos lados. Pero para lo bueno y lo malo él era el responsable por debajo de Vidal.

Así claro que todo te parecerá nefasto.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13995
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Jueves 06 de Febrero de 2020, 15:07

Y Mujaid tiene la famosa cláusula de Barral cuando debutó después de su marcha y renovó con Carmelo.

Pero el palo queda ahi

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Richard Barral

Mensaje por Sardinha » Jueves 06 de Febrero de 2020, 15:48

Tizón escribió:
Jueves 06 de Febrero de 2020, 15:03
Sardinha escribió:Carles Gil costou 4 millons, se soubo cando o Valencia publicou que ingresara 400 mil euros do traspaso do Aston Villa o Deportivo (10% futura venta)
¿Dónde se publicó eso? Porque todo lo que salió en su momento era en torno a 2 millones https://www.google.com/amp/s/eldesmarqu ... il%3famp=1

Pero vamos, que no es el único. A Sidnei lo inflas hasta 10, a Rolan hasta 7, de Lucas dices que se pagaron 5 por la cesión, y luego por su puesto lo que pudieron ser buenas operaciones las alejas de Barral como la de Lucas, cuando ya estaba en el club y como si el hecho de que se fuera por la cláusula la hiciera mala, o la de Edu Expósito, como si Barral no fuera el que mandaba cuando llegó. ¿Que lo trajo otro? Pues claro, como en todos los clubs, a ver si piensas que Monchi está en todos lados. Pero para lo bueno y lo malo él era el responsable por debajo de Vidal.

Así claro que todo te parecerá nefasto.
Con Carles Gil, tes toda a razón, perdoa.
Tiña no recordo dunha noticia do Valencia que falaba de ese 10% e que o Aston Villa non baixaba o precio de 4 millons e que o Betis tamén estaba detrás de él, polo que o conxunto che gañaría 400.000 mil polo traspaso (Logo che busco a noticia que estou co móvil)

Sidnei puxen 10 millons porque foi o que pagou o Dépor o Benfica para que non se fora o Valencia (igualando a oferta), ainda que previamente xa se pagara por él, o que no sei canto porque sempre foron operacions moi estranas e opacas.

Lucas foron 5 millons o coste da cesión, o revelou en su día Tino en rolda de prensa, decindo que era un pouco menos da amortización anual do Arsenal, si temos en conta que o Arsenal pagou 21 millons a repartir en 4 plazos.

Barral cando se fichou a Lucas tiña un cargo no Deportivo que se chamaba "Director de planificación deportiva" o máximo responsable das fichaxes era Vidal, é como si hoxe en día decimos que a Beauvue o fichou Carlos Rosende.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Jueves 06 de Febrero de 2020, 16:14

Lo de Sidnei fue muy sencillo. Teníamos un porcentaje, y al Benfica le daba lo mismo recibir 10 del Valencia que 6.5 del Depor. Se puede decir que el Depor pasó de recibir 3.5 a pagar 6.5 pero ojo, que la gente no tiene en cuenta sí, ingresábamos 3.5 pero nos quedábamos sin jugardor y había que pagar recambio con el agravante que era 31 de agosto.

Y Tino dijo eso, pero fue muy ambiguo. Yo no soy sospechoso de no apuntar a muy cara la cesión de Lucas (en total), pero si 5 fue el coste, con el salario se iría a 9, algo que obviamente no pagamos. El Levante pagaba todo, y eran 7. Y nosotros y Lucas forzamos para que viniera aquí, así que ahí tienes lo que costó en total.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Richard Barral

Mensaje por Albertinho » Viernes 07 de Febrero de 2020, 16:15

Cuando Richard Barral retuvo a Mosquera recuerdo la ovacion de todo el estadio, casi 30 mil personas. Todos queriamos que se quedase, que facil es ahora zurrarle a Richard.
Es mas, me consra que Richard quiere que vuelva Mosquera. Le gusta mucho su futbol, por eso ño ficho en su dia y le debemos mucha pasta. Pero Mosquera jugara en primera el año que viene, es donde mas ha jugado y donde mejor encaja su futbol tecnico, en el huesca o en otrl equipo si nos ascienden. Cometio el error de quedarse con nosotros cuando lo llamo el valencia y in segundo error quedandose cuando bajamos a segunda. Ahora esta pagando su penitencia por esos errores jugando en segunda y teniendo que demostrar, que lo esta haciendo, que va sobrado en segunda y su suplencia obedecia a decisiones carmelistas que nada tenian que ver con el futbol.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13995
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Viernes 07 de Febrero de 2020, 16:43

Que hablas en el hilo de Vicente? Pues metes a Mosquera
Que hablas en el de Barral? Pues metes a Mosquera :zzzz:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7851
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Sábado 08 de Febrero de 2020, 15:08

Hablando de Barral y de Mosquera, creo que Barral acerto en renovar a Mosquera viendo como estaba jugando y, sobre todo, que estabamos peleando por entrar en Europa en ese momento con lo que parecia ser un proyecto que iba para arriba como un tiro antes de que empezasemos a enlazar empates y arbitrajes nefastos, una vez mas. Por la parte de Mosquera, su error no fue renovar, sino empezar a jugar como la mierda. Ya la segunda vuelta con Victor Sanchez del Amo fue mucho peor que la primera y era el mismo entrenador. Luego Garitano trato de recuperar su nivel, Mel trato de recuperar su nivel, pero Mosquera jugo de pena. Asi que bien por Barral, pero Mosquera deberia haber mantenido el nivel. Buscar excusas de que los cuatro profes me tenian mania todos, pues mira, deja tu credibilidad en el mismo nivel en el que se situaba antes, en el subsuelo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Domingo 09 de Febrero de 2020, 0:26

yo creo que nos timaron con Sidnei y nos timaron con mosquera. ninguno de los dos ha dado el rendimiento que invertimos en ellos ni aquí ni en sus clubs posteriores. Lo cual implica que fueron dos malas apuestas de barral y del club, igual que lo fue la de Lucas. Lo de sidnei se puede medioentender, aunque fue un error, lo de mosquera cuesta más, ni sus mejores partidos fueron tantos, ni tan buenos, ni seguía haciéndolos cuando llegó la oferta del Valencia.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3018
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Richard Barral

Mensaje por Filotas » Lunes 10 de Febrero de 2020, 11:22

Pues yo aún recuerdo la ovación cuando se anunció la renovación de sidnei y los comentarios cuando Pedro Mosquera se quedó... en aquel momento lo pedíamos todos, creo recordar y creo que todos lo festejamos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Febrero de 2020, 15:04

Filotas escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2020, 11:22
Pues yo aún recuerdo la ovación cuando se anunció la renovación de sidnei y los comentarios cuando Pedro Mosquera se quedó... en aquel momento lo pedíamos todos, creo recordar y creo que todos lo festejamos.
Los grandes errores de barral han tenido bastante apoyo, eso es innegable. Pero tanto como todos, tampoco y en todo caso, sus decisiones deben ser más meditadas que las de los fans.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11144
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Lunes 10 de Febrero de 2020, 15:30

Lo que dice Tizón. Aquel Depor peleaba por entrar en europa y ató a dos de sus mayores activos y partícipes en aquella primera vuelta. Probablemente si estuviese en tierra de nadie el planteamiento hubiese sido otro.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Lunes 10 de Febrero de 2020, 16:00

Blues_13 escribió:
Filotas escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2020, 11:22
Pues yo aún recuerdo la ovación cuando se anunció la renovación de sidnei y los comentarios cuando Pedro Mosquera se quedó... en aquel momento lo pedíamos todos, creo recordar y creo que todos lo festejamos.
Los grandes errores de barral han tenido bastante apoyo, eso es innegable. Pero tanto como todos, tampoco y en todo caso, sus decisiones deben ser más meditadas que las de los fans.
Yo los lunes siempre acierto la quiniela, pero imagino que solo unos pocos privilegiados sabían en enero de 2016 que la temporada y el rendimiento de Mosquera iba a dar un vuelco total.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Lunes 10 de Febrero de 2020, 16:23

En realidad, la temporada de Mosquera no dio un vuelco total. Él siguió siendo top3 recuperador del campeonato y top5 pases buenos del campeonato (o fue a la inversa, hablo de memoria).

Lo que pasa es que el equipo pegó un bajón porque Lucas pegó un bajón goleador y ya todo "se fue a la puta" (Luisinho Vs. Víctor, desautorización del entrenador, etc.).

Pero bueno, ha calado en el imaginario popular y ahí se ha quedado el tema.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12671
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Lunes 10 de Febrero de 2020, 16:34

El rendimiento general del equipo se cae por partidos que no se ganan por mala suerte, recuerdo uno en enero mismo que tras dominar al Valencia nos empata Negredo en la última jugada del partido y un robo espectacular del Villarreal

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3094
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Richard Barral

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 10 de Febrero de 2020, 17:06

Siempre quedará la duda de a donde hubiese llegado ese equipo si no se lesiona Fabri en pretemporada. Yo creo que el récord de empátez se transformaría en OFA.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados