Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Viernes 17 de Enero de 2020, 20:44

Yo opino un poco igual, si hubiera sido algo mas humilde y transparente seguramente le hubiera ido mejor, no le beneficio nada el espectaculo de Tino, marchandose primero y eligiendo a sucesor despues.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por peitolobo » Viernes 17 de Enero de 2020, 20:50

O que non lle benificiou principalmente foron neste orden, a mierdosa planificación deste ano que casi nos manda ao furado seis meses antes de que remnate a competición, a súa asquerosa prepotencia, o esperpéntico mercado de inverno da temporada pasada e esa puta sonrisa de joker siniestro que te estremecía cada vez que o mirabas.

Gallagher
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Gallagher » Viernes 17 de Enero de 2020, 20:54

Menuda garrapata esperando a cobrar el finiquito sin perdonar un euro aun sabiendo que fue un autentico desastre su trabajo. Cierra la puerta al salir.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tristan » Viernes 17 de Enero de 2020, 20:59

Me parece natural que haya aguantado hasta cobrar el finiquito íntegro, tened en cuenta que con su actual curriculum puede olvidarse del alto nivel y necesita provisiones.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por zasentodalabocazass » Viernes 17 de Enero de 2020, 21:10

A mi lo que no me parece normal es que haya tenido que ser la nueva directiva la que tenga que largar al tipo este. El marrón lo trajo aquí Tino, y además vendiéndolo como el supercrack de Segunda. Lo heredó gustosamente Zas, más que nada porque era un títere de Tino. Pero ahí lo han dejado, a saber el contrato que le han hecho, ni objetivos debía tener.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 370
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Eisenstein » Viernes 17 de Enero de 2020, 21:32

Ramis escribió:
Viernes 17 de Enero de 2020, 20:32
A mi me cuesta muchísimo entender cómo hay gente descorchando una estrella Galicia edición Navidad porque marcha este hombre (esto a secas si podría entenderlo) pero le parece bien, o incluso celebra, el retorno de Barral.
Yo lo veo igual en lo de aplaudir que vuelva Barral. Yo espero que Barral, y ya me sobra, se quede en asesor, y que en verano caiga un director deportivo como dios manda (alguno hay oriundo de la provincia que puede cumplir), y alguna gente mas a buscar jugadores (y no Bello).

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13884
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Viernes 17 de Enero de 2020, 21:46

Nunca me gustó así que no puedo estar más que contento con su marcha y además vuelve barral. Todo felicidad

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Esmorgante » Viernes 17 de Enero de 2020, 22:02

Un gran día para o deportivismo. Nin me apetece criticalo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Viernes 17 de Enero de 2020, 23:01

Ya era hora

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Carmelo del Pozo

Mensaje por nespe » Viernes 17 de Enero de 2020, 23:27

A nivel deportivo luces e sombras, moi bos fichaxes no primeiro mercado e un adestrador que cun pouquiño de mais sorte houbese montado un proxecto de futuro. Logo todo costa abaixo, eu ainda sigo agardando explicacions de que se pretendia a nivel deportivo este ano, ca elección de adestradores e xogadores

Dende fora a sensacion de que é un tipo prepotente e mezquino. Cando todo iba ben saia mais en rolda de prensa cos xogadores.
A suas declaracions dandonos leccions, a rajada contra un compañeiro e ex-empleado do clube, comportamentos cos xogadores (Mosquera, Caballo, Tyton, Francis...), o de baixar o vestiario, ... son tantas cousas que se lle poden afear sen entrar a valorar as fichaxes

E si o prezo de que este tipo marche é volver a ter a Barral no clube, eu firmoo con sangue, e mira que me fartei de criticalo (e seguro que o seguirei facendo)

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Viernes 17 de Enero de 2020, 23:56

Paso por aquí para congratularme de una destitución que venía deseando desde hace tiempo. Largar a un personaje que socialmente era tóxico, un prepotente y un incompetente sobrevenido de manual es una gran noticia para nuestro querido club.

Sin entrar en causas subjetivas que ya me parecerían suficientes para ponerlo de patitas en la calle vamos con las causas objetivas:

- La primera temporada 3º tope salarial nos dejó 6º
- La Segunda temporada 6º tope salarial y monta un equipo de farolillo rojo.

Todo esto con plenos poderes y el 100% de responsabilidad de un mercado de invierno VERGONZOSO y de cargarse la plantilla de este año de forma escandalosa, tomandose a cachondeo el mediocampo y la defensa y despilfarrando dinero en orcos de Mordor como Longo. Y, no nos olvidemos, casi destrozar el Fabril.

A los que defienden o ven algo positivo en este hombe ojalá que vuestros jefes (si es que los tenéis) valoren vuestro trabajo de la misma manera y acepten un fracaso tan estrepitoso en los objetivos de vuestra empresa.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 18 de Enero de 2020, 0:18

Aunque tuvo aciertos notables, pero su paso por aquí es el de un mal Director Deportivo y peor persona, lo que es bien triste.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Gus » Sábado 18 de Enero de 2020, 0:38

Peor persona porque?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Sábado 18 de Enero de 2020, 0:39

Por su trato humano en ciertos casos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Sábado 18 de Enero de 2020, 1:22

Gus escribió:
Sábado 18 de Enero de 2020, 0:38
Peor persona porque?
Por chegar e botarlle merda a Barral, a Uzoho, a Tyton...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados