Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Domingo 05 de Enero de 2020, 21:21

corsomoro escribió:
Domingo 05 de Enero de 2020, 19:33
Longo es una cagada pero seria titularismo en el Numancia, lo mismo que Montero. FV nos viene bien ahora, lo repito, pero a final de temporada, por más que nos salve, fuera, su futbol es el horror, y jugando de estas maneras se consigue el exito una vez de cada 20. Y para que no quede duda, a final de temporada, si nos salvamos no será un exito.
Por supuesto, cuando cumpla el objetivo, fuera, como la otra vez. Qué sabrá un viejo de fútbol teniendo una secretaría técnica como la montada por Tino. Es más, yo al Vázquez este ya lo noto un poco crecidito, en cualquier momento habla de quintas o sextas opciones, no sé a qué esperan para echarlo. :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 05 de Enero de 2020, 22:09

Hay mucho gruppie de FV crecido, menos mal que Corsomoro ha puesto algo de cordura como es habitual.

Esto va a costar mucho, hoy la moneda cayó de nuestro lado pero ni somos mejores que nadie ni tenemos a Gandalf en el banquillo. Me gusta esta propuesta y ojalá nos enganchemos pronto al furgón de la salvación.

Felices Reyes a todos.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Gus » Domingo 05 de Enero de 2020, 22:17

corsomoro escribió:
Domingo 05 de Enero de 2020, 19:33
Longo es una cagada pero seria titularismo en el Numancia, lo mismo que Montero. FV nos viene bien ahora, lo repito, pero a final de temporada, por más que nos salve, fuera, su futbol es el horror, y jugando de estas maneras se consigue el exito una vez de cada 20. Y para que no quede duda, a final de temporada, si nos salvamos no será un exito.

ya lo quieres echar?

porque esperar al verano?

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 05 de Enero de 2020, 22:18

corsomoro escribió:
Domingo 05 de Enero de 2020, 20:29
Seria un exito relativo suyo, claro, pero no del club, no seria una tempirada exitosa y por eso se ha llevado por delante ya a dos entrenadores y una directiva.

Porque este Club y la plantilla a principio de temporada estaban para muchísimo más, si el puede sacarle un rendimiento optimo y empezamos a ganar a todo cristo no será solo su varita magica, será que hay mimbres para muchísimo más de lo mostrado a dia de hoy.
Efectivamente y no! querido @corsomoro

El trabajo del entrenador precisamente es sacarle el partido a esos mimbres, así que si lo consigue será un éxito total y absoluto, porque no estamos a principio de temporada, estamos en una avioneta en llamas que lleva toda la temporada cayendo en barrena

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Domingo 05 de Enero de 2020, 22:42

A ver, no jodamos. A mí no me gusta nada Vázquez ni sus propuestas tácticas (debo ser uno de los pocos lendoiristas no vazquistas :vengayaaa: ), pero si nos salva se merece continuidad, una ola y una medalla de oro y brillantes del club si eso existe. Ha aceptado venir en una situación muy complicada y, pese a que llegarán buenos fichajes, no es nada fácil la misión de resucitar a un muerto y lograr una puntuación de zona de ascenso. Así que mis respetos si lo logra, que yo estoy convencido de que lo va a lograr.

Eso no implica que no vaya a criticarle sus dobles laterales, sus trivotes, que deje a Santos en el banquillo, que saque a Montero o a Luis Ruiz. Eso es parte del juego como aficionados. Pero se merece un respeto y si logra el objetivo, a tope con él.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2558
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Domingo 05 de Enero de 2020, 23:19

Tiene todo mi respeto, y toda mi incredulidad para ascender otra vez a 1a con su propuesta y eso lo que me preocupará si nos salvamos. Ahora es el tipo ideal, pero no lo será en el futuro. Ahora su caracter motivador y su enganche con la afición es lo mejor, pero en caso de quedar en 2a su racanismo futbolistico solo nos garantizan a lo que aspiramos en este momento, la intrascendencia.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Domingo 05 de Enero de 2020, 23:22

Bueno, pues en el futuro lo veremos y lo hablaremos con lo que se vea en el campo. Pero si nos salva lo que toca es cerrar filas y aplaudirle, todo lo demás sería una injusticia.

sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por sisoke » Domingo 05 de Enero de 2020, 23:28

corsomoro escribió:
Domingo 05 de Enero de 2020, 19:33
Longo es una cagada pero seria titularismo en el Numancia, lo mismo que Montero. FV nos viene bien ahora, lo repito, pero a final de temporada, por más que nos salve, fuera, su futbol es el horror, y jugando de estas maneras se consigue el exito una vez de cada 20. Y para que no quede duda, a final de temporada, si nos salvamos no será un exito.
Madre mía, estás bonito si piensas que van a hechar a Vázquez salvando al equipo. Cómo poco habría que ponerle una estatua. Estamos hablando de un equipo que estuvo prácticamente toda una vuelta sin ganar un partido

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1115
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Mesura » Lunes 06 de Enero de 2020, 0:19

Si no gana el partido de copa jugando bonito a la puta calle.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Lunes 06 de Enero de 2020, 0:26

Esto es fruto del trabajo de LC que dejó el equipo en clara línea ascendente.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 06 de Enero de 2020, 0:37

Esa chorrada de que FV es rácano es la mayor mentira jamás contada. El Depor del ascenso dejó de ganar cuando FV tuvo jugadores para jugar más bonito. Entonces fue cuando empezamos a encajar goles y cuando se empezó a decir que era mal entrenador porque no sabía sacar más rendimiento a Sissoko o rabello.FV en el Celta no era rácano. Ni en Sevilla, ni en Oviedo, etc etc. FV es entrenador para dos años. Luego se deshincha.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Lunes 06 de Enero de 2020, 0:58

Aunque lo fuese, ya tenemos un ascenso de la mano de Vázquez, está comprobado que su método puede funcionar.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 06 de Enero de 2020, 0:59

Y una casi salvación que no se consumó, pero que de haberse hecho habría sido un auténtico milagro.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Lunes 06 de Enero de 2020, 1:23

DiegoTristan escribió:
Lunes 06 de Enero de 2020, 0:59
Y una casi salvación que no se consumó, pero que de haberse hecho habría sido un auténtico milagro.
Un descenso dis?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por prey » Lunes 06 de Enero de 2020, 1:30

A mí me gustaría ver algo así:

----------------------FICHAJE-----------------------
---B.Valle-------------Emre--------------Aketxe---
-----------FICHAJE-----------Álex------------------
Salva R.-------------------------------------Mujaid
-----------FICHAJE----------Somma---------------
----------------------FICHAJE-----------------------

Cubrir esos huecos con Insua, D.Torres, Quique y un buen portero sería un sueño. Yo me conformo con Pablo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados