Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 11:10

La columna vertebral... En fin.

Por Fede no se podía haber sacado algo más? El Málaga acaba de vender al lateral izquierdo por 3 millones. Nosotros al media punta por 1.5 y a cobrar la temporada que viene.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk


Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 11:15

Es evidente que la columna vertebral de un equipo son el portero, los centrales, los mediocentros y los delanteros. Tanto es así que el propio Carmelo reconoce que los laterales los paga con las vueltas del café. De esos siete jugadores clave quedan dos.

Tan evidente como eso es que los Pedro, Valle y Vicente son jugadores con presencia irregular en el equipo. Pedro acabó jugando más (aún así solo jugó en la mitad de partidos de la liga y apenas fue titular cinco veces en la segunda vuelta para acabar sumando 1200 minutos), pero Vicente prácticamente irrelevante durante los tres últimos meses. En los últimos nueve partidos de liga estuvo en total una hora en el césped. En playoff jugó más, sobre todo con la baja de Álex. Así nos fue.

De los jugadores con más de 3000 minutos queda uno. Todos los demás ocupaban posiciones clave en el equipo. Pero no, no nos hemos quedado sin la columna vertebral. Como dice astigmata, la base la tendríamos si se hubieran quedado los que se fueron, y no al revés.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 11:23

Siguen la mitad de los jugadores de la pasada temporada, pero realmente se ha ido casi toda la columna vertebral. Pero no es ninguna sorpresa ya que la mitad de esa columna eran cedidos (Duarte o Marí, Carlos), y Edu (columna gracias a la ineptitud de sus compañeros) y Quique han sido traspasados, en dos operaciones creo que muy positivas para el club.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3000
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 11:26

No quita que eso puediera ser verdad cuando lo dijo y que luego los jugadores se quisieran ir porque les salieran buenas oportunidades de trabajo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 13:20

prey escribió:
Miércoles 14 de Agosto de 2019, 1:36
a parte que esta Rober.
Edu vendido por una millonada
Lo siento prey, es que leo esto y no puedo creer que lo digas en serio.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 13:26

prey escribió:
Miércoles 14 de Agosto de 2019, 6:47
Fisterrán escribió:
Miércoles 14 de Agosto de 2019, 2:25
Se a base do equipo son os paquetes, o porteiro e o capitán, si, mantemos a base. Se o Barcelona se desfai de Jordi Alba, Piqué, Umtiti, Rakitic, Messi, Luis Suárez, Dembelé e Coutinho queda con Ter Stegen, Busquets, Lenglet e Malcom falamos de revolución ou de manter a base?


Dos que hai en plantilla, sen contar xa a Cartabia, estaban o ano pasado:

Giménez
Simón
Somma
Bóveda
Caballo
Álex
Vicente
Pedro Sánchez
Valle
Santos

E non estaban o ano pasado:

Koke
Lampropoulos
Róber
Luis Ruiz
Gaku
Nolaskoain
Aketxe
Rolán
Galán
Koné

10 que estaban e 10 que non estaban

E eses 10 novos aínda teñen que ser 12 ou 13 (Longo, Salva Ruiz, central...)

12-13 novos de 22-23 se non segue marchando xente (ejem, Caballo)
Outra volta.

Neses 10 que quedan tes:

O porteiro titular.
O lateral dereito titular (entre Boveda a D.Simon).
O lateral esquerdo titular.
Dous dos tres medios titulares.
Un extremo titular (entre Borja e Pedro).

6 titulares de 11. Ahí tes os minutos para comprobalo.

#equiponovo #quedanospaquetes
Deses 10 hai 2 importantes, non lle deas tantas voltas.

Caballo foi titular ó principio porque Saúl estaba fuerísima pero contando a tempada enteira Saúl foi máis veces titular que el.

Valle foi titular só con Martí despois de largar a Carles Gil e empezar a xogar con catro dianteiros e Pedro é un paquete que non foi titular nunca.

Marchan Duarte, Martí, Edu, Gil, Cartabia, Carlos e Quique pero quedan Giménez, Somma, Caballo, Simón, Bóveda, Valle e Pedro Sánchez. Marchan 7 pero quedan 7 igual de importantes... A quen lle cola eso?

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3017
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Filotas » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 14:50

Prey... te quedas solo en la defensa de Carmelo... ríndete


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 14:56

Es que es tan evidente que da hasta apuro discutirlo. Para mí la columna vertebral era bastante clara: Dani - Marí - Duarte - Alex - Edu - Carlos - Quique.

El resto entraban y salían, pero cuando se habla de mantener la columna vertebral, son estos. Y se han ido 5 de 7. Y a mayores se va el lateral izquierdo que acabó titular, Fede que no fue titular por diversos problemas y que acabó titular.

Esto es como si el verano del 2003 se piran Naybet, Andrade, Sergio, Valerón, Makaay, Romero y Luque y nos vienen a contar que no es ningún cambio radical porque siguen Héctor, Duscher y Scaloni que tuvieron muchos minutos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 15:05

Jajajaja

Me rindo.

De todas formas, a mi lo de Fede me fastidia mucho. Es cierto que ya tengo nuevos favoritos (Gaku, Aketxe, apunta maneras Borja, quizá veamos a los dos zurdos de la cantera...), pero Fede es un palo gordo.

También te digo que espero un fichaje "bomba" si sale Rolán, tipo Susaeta. Carmelo será lo que sea, pero Zas "ha venido a jugar".

Y bueno, me gusta el equipo que hay, no mucho el entrenador, pero tengo ganas renovadas de ver al equipo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 15:17

Tizón escribió:
Miércoles 14 de Agosto de 2019, 14:56
Es que es tan evidente que da hasta apuro discutirlo. Para mí la columna vertebral era bastante clara: Dani - Marí - Duarte - Alex - Edu - Carlos - Quique.

El resto entraban y salían, pero cuando se habla de mantener la columna vertebral, son estos. Y se han ido 5 de 7. Y a mayores se va el lateral izquierdo que acabó titular, Fede que no fue titular por diversos problemas y que acabó titular.

Esto es como si el verano del 2003 se piran Naybet, Andrade, Sergio, Valerón, Makaay, Romero y Luque y nos vienen a contar que no es ningún cambio radical porque siguen Héctor, Duscher y Scaloni que tuvieron muchos minutos.
Bueno, y Fede no fue titular por sus problemas con las lesiones, claro está. Pero es de los pocos jugadores que no empezó ni un solo partido en el banquillo. Siempre que estuvo disponible salió de titular.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9662
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 16:35

prey escribió:
Miércoles 14 de Agosto de 2019, 15:05
Jajajaja

Me rindo.

De todas formas, a mi lo de Fede me fastidia mucho. Es cierto que ya tengo nuevos favoritos (Gaku, Aketxe, apunta maneras Borja, quizá veamos a los dos zurdos de la cantera...), pero Fede es un palo gordo.

También te digo que espero un fichaje "bomba" si sale Rolán, tipo Susaeta. Carmelo será lo que sea, pero Zas "ha venido a jugar".

Y bueno, me gusta el equipo que hay, no mucho el entrenador, pero tengo ganas renovadas de ver al equipo.
A mi ese me parece un fichaje barraliano 100%, mucho sueldo, mucho nombre, pocas ganas de jugar en serio porque sus mejores años ya pasaron.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 17:29

Si vamos a resultados, con Barral nunca estuvimos en descenso... Pero bueno, concuerdo con la idea general.

Eso sí, Carmelo nos vendió equipo de presente y futuro y al final hizo lo que hizo y ahora tiene que cambiar a todos los importantes=> al margen del no ascenso, crecimiento cero.

No es fácil su trabajo, pero aquí no se ha quedado la columna vertebral, se han quedado los que nadie quería: los veteranazos y los de rendimiento discreto. La única posible excepción es Valle. Por el resto de los que siguen nadie daba un duro. Y si por lo que sea no subimos el año que viene, más de lo mismo: Gaku fuera, longo fuera, koné fuera, nolaskoain fuera, etc... los cedidos son la realidad de segunda. Pero que no nos cuente películas que de los 10 que siguen por gusto largabamos a 6 fácil.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11142
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 14 de Agosto de 2019, 17:47

Es lógico que sea díficil mantener la columna vertebral. El tema de los centrales, de Edu, de Quique, de Saúl, de Carlos... era complicado mantener algo por ahí, y ya son 6 futbolistas del XI tipo. El problema viene cuando más allá de estos supuestos que se escapan un poco de sus manos también ha optado por dilapidar las opciones de que las vértebras válidas restantes se quedasen.

Avatar de Usuario
duchil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 21:13

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por duchil » Viernes 16 de Agosto de 2019, 10:55

Al final el problema es la interpretación que se le de a las palabras de Carmelo, y por lo que he visto es de esos que nunca pierden, y ahora seguro que si le preguntas por la columna vertebral del equipo del año pasado, te va a decir que sólo contaba a los que a pertenecían al club, que no se puede contabilizar a los cedidos.
Aunque realmente todos esos cedidos eran los titulares del año pasado y el que no sigan nos ha obligado a fichar un equipo titular casi al completo, pero si que voy a darle un poco de apoyo a Prey, no lo considero hacer una revolución, pq una revolución sería echarlos/venderlos para fichar otros en su ligar, cosa que no hemos hecho, se han ido pero pq eran sólo cedidos. Es el problema de las cesiones, que te toca cada año cambiar el equipo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 16 de Agosto de 2019, 15:20

Marcha Cartabia e entra Longo nas próximas horas/días.

Queremos números :fuerafuera:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados