Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 03 de Agosto de 2019, 14:50

No, hombre, parece claro que Mosquera ya sabía que no se contaba con él y ya se le había dicho que no iba a seguir. El Huesca estaba interesado y lógicamente su agente se encargaría de buscarle destino. Pero que la salida ha sido cualquier cosa menos amistosa también parece bastante evidente.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por jorecho » Sábado 03 de Agosto de 2019, 15:05

En la Ser dijeron que era una operacion muy buena para el club, en el sentido de que liberan una ficha muy alta, pero que ha sido un acuerdo beneficioso para ambas partes, y que de unilateral nada la operacion. Luego intentan hablar de cantidades pero sin decirlas y no deja nada claro, dice al principio que es a coste 0 para el club, y luego dice que bueno, a coste 0 no, pero que a efectos practicos si, vamos que no me entere de nada, es como sino no pudieran contar demasiado.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 03 de Agosto de 2019, 15:09

Yo si algo tengo claro después de leer el comunicado y lo de "se le ha comunicado al futbolista" es que mucho acuerdo no hay. Y más después de ver lo que dice la Coz. Igual Carmelo cree que es beneficioso pero Mosquera no está de acuerdo con renunciar a lo que le corresponde... :mrgreen: Supongo que ya se sabrá algo más... O no.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Tizón » Sábado 03 de Agosto de 2019, 15:10

prey escribió:Si a mí me despiden, arde Troya en los medios de comuicación. Más, con 31 años y la retirada a la vuelta de la esquina.

Debe de ser una salida acordada.
Si a mí me despiden y al momento ya tengo otro equipo apalabrado arde troya, pero de la fiesta que monto Imagen

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 03 de Agosto de 2019, 15:14

Tizón escribió:
prey escribió:Si a mí me despiden, arde Troya en los medios de comuicación. Más, con 31 años y la retirada a la vuelta de la esquina.

Debe de ser una salida acordada.
Si a mí me despiden y al momento ya tengo otro equipo apalabrado arde troya, pero de la fiesta que monto Imagen
Incluso cobrando menos y teniendo que irte de tu ciudad? Jo, qué buena gente :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Sábado 03 de Agosto de 2019, 15:28

Cobrando menos? Eso quen o di?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Tizón » Sábado 03 de Agosto de 2019, 15:41

NinFadaNinPrincesa escribió:
Tizón escribió:
prey escribió:Si a mí me despiden, arde Troya en los medios de comuicación. Más, con 31 años y la retirada a la vuelta de la esquina.

Debe de ser una salida acordada.
Si a mí me despiden y al momento ya tengo otro equipo apalabrado arde troya, pero de la fiesta que monto Imagen
Incluso cobrando menos y teniendo que irte de tu ciudad? Jo, qué buena gente :mrgreen:
Si te despiden unilateralmente cobras todo y luego el salario en tu nuevo equipo. Vamos, que cobras 2 veces. Y de eso aquí tenemos experiencia ya. Reciente y pasada con Tristán y Scaloni.

Que un futbolista se vaya de su ciudad, oh! qué drama. Pero mucho más realista pensar en un mundo en el que los jugadores van regalando porque sí.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 03 de Agosto de 2019, 15:45

Ah, claro, es que yo estoy partiendo de la base de que no se le paga todo, porque entonces sería para darle a Carmelín una patada en el culo que lo colocara directamente en Soria.

Que dónde dice que en Huesca cobrará menos? Hombre, en ningún sitio, pero si tenía firmado unos 3 millones por los dos años que le faltan para no cobrar menos tendría que cobrar 1,5M por temporada. Crees que el Huesca le pagará eso? Todo puede ser, claro, pero yo no apostaría por ello.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por pepegol75 » Sábado 03 de Agosto de 2019, 15:49

Viendo que ya lo tenía hecho con el Huesca antes de la rescisión de contrato a mi me hace pensar que ha sido de mutuo acuerdo, el Huesca le habrá ofrecido un cantidad elevada si iba con la carta de libertad en la mano y el club ha aprovechado para liberarse de un sueldo muy alto.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9684
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por astigmata » Sábado 03 de Agosto de 2019, 15:50

Si es de mutuo acuerdo el comunicado del club es una vergüenza. En cualquier caso que mal han hecho todo.

Salmorejo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Jueves 13 de Julio de 2017, 17:42

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Salmorejo » Sábado 03 de Agosto de 2019, 16:00

Extracto de su despedida en IG

Quiero dar las gracias a familia, amigos, compañeros y trabajadores del club y muy especialmente a la AFICIÓN incondicional que siempre ha apoyado al equipo en cualquier tipo de situación.

El escudo está por encima de cualquier jugador, como yo, de cuerpos técnicos, directores deportivos y dirigentes.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 03 de Agosto de 2019, 16:08

astigmata escribió:Si es de mutuo acuerdo el comunicado del club es una vergüenza. En cualquier caso que mal han hecho todo.
Claro, es que ése es el tema. Lo normal en esos casos es decir que se ha llegado a un acuerdo para la rescisión, no ir a las bravas. Yo me puedo equivocar, claro, pero es que viendo todo el tema la impresión que me da es ésa, estilo Carmelo. No te quieres ir? Pues te vas sí o sí. La mención de Mosquera en su despedida a "directores deportivos" me reafirma en mi impresión. Lo han echado por las malas. Veremos al final si no nos sale caro el tema.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4527
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rifle » Sábado 03 de Agosto de 2019, 16:10

Lo de la "rescisión sorpresa" no se sostiene desde el momento en que el jugador ya tenía apalabrado un acuerdo con otro equipo y lo firma en menos de 24 horas. Si quiere quedar como víctima maltratada por el club es una mentira.
Yo creo que Anquela debió ver en los entrenamientos y la forma de jugar de este tipo que no tenía ganas ni ambición, un tío acomodado que hace siempre lo mínimo de lo mínimo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Sábado 03 de Agosto de 2019, 16:12

NinFadaNinPrincesa escribió:Ah, claro, es que yo estoy partiendo de la base de que no se le paga todo, porque entonces sería para darle a Carmelín una patada en el culo que lo colocara directamente en Soria.

Que dónde dice que en Huesca cobrará menos? Hombre, en ningún sitio, pero si tenía firmado unos 3 millones por los dos años que le faltan para no cobrar menos tendría que cobrar 1,5M por temporada. Crees que el Huesca le pagará eso? Todo puede ser, claro, pero yo no apostaría por ello.
Pero quen di que vai cobrar eso no Huesca? De aquí seguro que saca algo. Os xogadores que rescinden nunca perden cartos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 03 de Agosto de 2019, 16:13

A ver, es que no es lo mismo "rescisión sorpresa" que rescisión unilateral, eh? A ti te dice tu empresa que te vas a ir, quieras o no quieras, porque si no hay acuerdo te despiden, y tú, lógicamente, te buscas la vida. Lo que no quiere decir que haya acuerdo alguno. Ya se le había dicho que no se contaba con él y que iba a salir. Lógico que tuviera mirado destino. Pero eso no implica, ya digo, desde mi punto de vista, ningún acuerdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados