Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 26 de Julio de 2019, 23:51

https://twitter.com/osca_cannizzaro/sta ... 33856?s=20

Como acabe en un Segunda me voy a reír yo del representante. No sé si todavía tendremos opciones, pero entre lo que dijo Anquela de que los jugadores que viniesen tenían que haber hecho pretemporada y que ya fichamos a Aketxe... solo lo veo posible si sale Fede y se piensa en Aketxe como extremo derecho. Que para eso casi prefiero quedarnos como estamos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11024
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Sábado 27 de Julio de 2019, 0:00

Grupo Bahía - Petón, no?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 27 de Julio de 2019, 0:06

Pues será un tema de esos, porque si no si realmente ha habido interés nuestro... no entiendo como puede plantearse ir allí a Huesca a pasar frío al lado de los Pirineos en una ciudad deshabitada estando en la misma categoría que nosotros. Ven a comer marisco y cocido hombre, qué diferencia de sueldo puede haber entre el Huesca y nosotros? Si hasta seguramente tengamos nosotros mejor proyecto de cara a un ascenso...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Sábado 27 de Julio de 2019, 0:40

Yo si que cambio a Fede por JC (y cuento a Aketxe en un costado).

Si pagan dinero, sobre todo.

Me sabe mal porque es Fede, pero es una causa de fuerza mayor.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Yay013 » Sábado 27 de Julio de 2019, 2:21

Eres capaz de poner a un jugador en una posición donde no rinde igual de bien contar de echar a un jugador de contrastado rendimiento e implicación, solo por que no te gusta.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por QUIMERA » Sábado 27 de Julio de 2019, 9:08

Si realmente hay opciones y dinero, que sería a costa de salidas de Mosquera, Vicente y Rolán, no me lo pensaría, hay sitio de sobra sin renunciar a Fede; podría ser perfectamente un 4-3-3 como el del año pasado, con JC - Alex - Gaku; y arriba Fede - Longo o Kone - Aketxe, o bien un 4-2-3-1 con Alex y Gaku de mediocampo (aunque sufrirían), linea de 3 con Fede - Juan Carlos - Aketxe

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Djalmita » Sábado 27 de Julio de 2019, 12:02

A ver, en igualdad de condiciones físicas, mentales y económicas no hay color. Federico siempre....! Con los jugadores que hay hoy también encaja mejor...., ahora si se va ya es otro tema!

Un medio del campo con un buen pivote defensivo, Gaku, Aketxe, Fede y koné/Valle debiera ser terrible para cualquier equipo de la categoría.

Me sigue faltando un MCD y un DL más lo que ya sabemos, de todas formas nos veo bien a día de hoy.
................. Dani...................
Bóv....Lamp...Somma...Cab
.................. Álex...................
................. .Gaku..................
Koné........ Aketxe........ Fede
................. Rolán.................

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Sábado 27 de Julio de 2019, 12:37

Si existiese la opción, me lo traería seguro. Ya pensaríamos luego en como encajar las fichas, pero hablamos de un mediapunta que puede darte diez goles desde segunda línea, juego y asistencias. No jodamos, eso es diferencial. Aketxe bien, pero Juan Carlos es mejor jugador. El año pasado seguramente palmamos el ascenso porque cuando Fede y Carlos estaban fuera tuvimos que dar demasiados minutos a jugadores como Pedro de los que esperábamos que fuesen suplentes cumplidores. Si tenemos en el banquillo de inicio a Aketxe, Christian o Galán, pues ni tan mal, que las lesiones las vamos a tener exactamente igual.

El año pasado Borja terminó por no funcionar demasiado en la banda, lo mismo Aketxe terminaría entrando ahí, quien sabe. O podemos vernos en un 4-4-2 con los dos jugadores de banda como interiores con libertad para moverse por el centro, ahí podrían jugar tanto Fede como Aketxe como Juan Carlos. Si el entrenador es bueno, alternativas hay para dar entrada a jugadores diferenciales.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11024
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Sábado 27 de Julio de 2019, 12:40

En muchos momentos puntuales de su carrera a este chaval le condenó tener la agencia de representación que tenía. Desconozco si mantiene su vínculo con Grupo Bahía, pero es una de las mayores lacras que pululan por el fútbol. Su representante de farol en farol por la prensa local, de ofertas de Primera, a ofertas de Segunda, a ofertones del extranjero. A día de hoy sigue paseando por la feria Medieval de Coruña, y es una pena porque tiene todas las cualidades del mundo para colocarse en Primera, ya sea directamente o en un equipo que para el año que viene ascienda.

Yo insistiría en él. Es cierto que con Aketxe parece que cubrimos la posición, pero en realidad seguimos cojos. Otra cosa es que cobre su buen sueldo y no parezca ya prioritario, pero desde luego la incorporación de Ager no sería motivo para dejar de intentarlo con este.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 27 de Julio de 2019, 12:51

A ver, yo encantado de la vida si viene, pero ya hemos hecho una apuesta fuerte en su posición, que Aketxe imagino que viniendo libre poco no cobrará... y no lo habremos traído para calentar banquillo. Que sería un recurso de la hostia como cambio, pero bueno.

El caso es que tenemos más urgencia en otras posiciones como para fichar otro mediapunta con sueldo alto. Su momento era antes de traer a Aketxe, y Aketxe se decidió antes. Que luego si al final hay salidas importantes y nos da el límite salarial pues perfecto, pero veo difícil que Juan Carlos vaya a esperar tanto o que nosotros lo vayamos a saber ya. Esto está empezando a tener tufillo a Lucas Pérez 2k17.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12492
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Sábado 27 de Julio de 2019, 12:57

Yo le traía, le he visto jugar bien por la izquierda, si viene es lo que le toca por no decidir antes

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 27 de Julio de 2019, 13:01

Podría ser una opción, pasando a contar con Valle como delantero. Lo que supondría seguramente traer un delantero menos, pero bueno, podría cuadrar.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Tizón » Sábado 27 de Julio de 2019, 13:03

El talento nunca sobra, y si es diferencial, más aún.

Ahora, me empieza a chirriar un poco que todavía no haya elegido equipo. Los clubs llevan como mínimo 12-13 días entrenando y preparándose, conociéndose, etc..., y la liga empieza en 3 semanas. ¿A qué carajo está esperando?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adrao » Sábado 27 de Julio de 2019, 13:47

DiegoTristan escribió:Podría ser una opción, pasando a contar con Valle como delantero. Lo que supondría seguramente traer un delantero menos, pero bueno, podría cuadrar.
Quedarnos con dos delanteros + Valle sería una clara apuesta por el 4-5-1, algo que no me parece mal siempre que sea para traer un hombre de tres cuartos desequilibrante.

Avatar de Usuario
goder
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Viernes 05 de Junio de 2015, 18:44

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por goder » Domingo 28 de Julio de 2019, 2:02

Acabo de cruzármelo en la calle real, por lo tanto no encaja mucho con lo que decía Anquela de jugadores que esten haciendo pretemporada, no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 81 invitados