Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Julio de 2019, 15:26

"Ibrahimovic, Shevchenko o Taborda. Uno de los tres vendrá."

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Yay013 » Lunes 08 de Julio de 2019, 15:36

Algo que destacó Carmelo en su rueda de prensa es que fue el propio Carlos quien rechazó ir a la Sub21, recuerdo que a muchos nos sorprendió que no estuviera ni entre los preconovacdos. Que profesional y que pedazo de chaval. Que mal me sabe que su apuesta por subir con nosotros no saliera bien, sabiendo a lo que renunció. Me duele por ambas partes obviamente. Además, de haber subido el Dépor a primera y continuar el chaval con nosotros, podría haberle ido mejor que teniendo que empezar de 0 en otro equipo, aunque con la calidad que tiene seguro que lo consigue.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Julio de 2019, 23:48

El unico problema de carlos son las lesiones. Si lograra superarlas y no lesionarse, da igual al equipo que se vaya cedido, triunfara.

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 254
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Carlos Fernández

Mensaje por elister » Lunes 15 de Julio de 2019, 13:06

Este se volta, o noso estandarte, e como ben dicides sen lesións para top, si hai que esperar por él, esperase.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Fernández

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Julio de 2019, 13:20

Yo creo que hay más posibilidades de las que parece, dszee fuera con tanta lesión y demás no saben lo que hay con este chico y no le veo que le den muchos minutos en primera

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Carlos Fernández

Mensaje por rusalko » Lunes 15 de Julio de 2019, 13:23

Me extrañaría mucho que ningún primera o extranjero de máxima categoría no le diese una oportunidad. Aquí no me lo imagino salvo que el chaval lo quiera antes que a nadie:

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Cascallar Runner » Lunes 15 de Julio de 2019, 15:17

Yo tengo un pálpito ( en mi caso es negativo) de que Carlos va a estar en Coruña esta temporada. Me cuesta creer que alguien de nivel superior a nosotros, quiera a un jugador defectuosos físicamente y que cuando jugó aportó más sensaciones que realidades. Si el Granada no necesita un delantero a mayores de los que tenga, yo lo veo 99% en Coruña.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Julio de 2019, 18:15

Cascallar Runner escribió:Yo tengo un pálpito ( en mi caso es negativo) de que Carlos va a estar en Coruña esta temporada. Me cuesta creer que alguien de nivel superior a nosotros, quiera a un jugador defectuosos físicamente y que cuando jugó aportó más sensaciones que realidades. Si el Granada no necesita un delantero a mayores de los que tenga, yo lo veo 99% en Coruña.
Ojala. Pero sitio seguro que va a tener en granada o en mallorca o ......Ya que es un delantero muy habilidoso,con gol. Si no fuera por las lesiones estoy convencido de que habría superado los 10 goles marcados sin problema.

Cierto es que si se fuera a un equipo de primera división partira como suplente salvo sorpresa. Pero veo dificil que el depor tenga alguna opción de conseguir su cesión nuevamente. Para que eso sucediera tendría que tener alguna lesión que le hiciera estar parado durante el verano.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1522
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 15 de Julio de 2019, 18:59

Bueno, mucho gol no tiene. Falla bastante de cara a puerta y en las decisiones - En los penaltis ha estado impecable eso sí.

Dicho esto, 22 años y mucho margen de mejora. Yo creo que intentará saltar a primera, aunque no sé si está todavía para echarse la responsabilidad en un equipo más pequeño que tenga menos balón e trascendencia en el juego.

Yo daría mucho por traerlo otro año, aunque fuera cedido a pelo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Carlos Fernández

Mensaje por tatukovic » Lunes 15 de Julio de 2019, 19:02

Joder, con gol ..., El pobre falla más que una escopeta de feria.
Para nosotros sería oro puro, pero gol no tiene, tiene calidad y es un gran jugador, pero gol no le sobra. Quique tiene mucho más gol que este, hasta Borja Valle tiene más gol que Carlos.
Yo me lo traería con los ojos cerrados.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Julio de 2019, 19:39

tatukovic escribió:Joder, con gol ..., El pobre falla más que una escopeta de feria.
Para nosotros sería oro puro, pero gol no tiene, tiene calidad y es un gran jugador, pero gol no le sobra. Quique tiene mucho más gol que este, hasta Borja Valle tiene más gol que Carlos.
Yo me lo traería con los ojos cerrados.
Gol tiene, evidentemente no en plan marcar mas de 20 goles por temporada. O al menos no ahora. Pero si o veo para marcar 10-15 goles por temporada en un equipo que genere ocasiones.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carlos Fernández

Mensaje por prey » Lunes 15 de Julio de 2019, 19:58

Es saber que en Primera han fichado a Álex Alegría y darte cuenta que sería un milagro que volviera.

Pero si se pone a tiro, es porque él prefiere jugar aquí o porque nadie en Primera le quiere, así que sería la oportunidad de sacar una opción de compra. Ponle 5 millones por el 70% y ganamos todos. Como con Andone. Pero con 40 kilos de cláusula de rescisión, como mínimo, eh.

Yo le critiqué un montón, sobre todo, por su falta de gol, pero también porque como tenga una mala racha, lo falla todo (pases, elecciones, jugadas, de todo). Y jamás me pareció un jugador crucial en nuestro equipo. Siempre pensé que otros eran mucho más importantes.

Pero es que Carlitos es la chispita que te enciende. Tiene ese duende que te contagia, te levanta del asiento, ese espíritu competitivo... Yo me imagino a Carlitos con 27 años y veo a Diego Tristán. Ahora, todavía es un pipiolo con muchas ganas, que se está haciendo. Un segundo delantero, viene a jugar al medio y todo éso. Pero ya en un año o dos, ya hay que ponerle solo arriba y de bajar nada, a hacerle los regates a los centrales. Seguro que no hace mucho, pero en dos o tres años, explota a lo bestia. Yo lo veo. Pero en el Depor :lol:

Yo me plantaba y tensaba la cuerda. Con opción de compra o nada. El año que viene, volveremos a intentarlo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carlos Fernández

Mensaje por The Driver » Lunes 15 de Julio de 2019, 20:03

Para ser Diego Tristán tendría que pegarle como Aqueche.

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Cascallar Runner » Martes 16 de Julio de 2019, 3:34

Yo es que a Carlos no le veo margen de mejora alguno. Tiene el físico de un jugador de 33 años, no es capaz de jugar media docena de partidos, a un nivel decente, sin romperse. Te puede jugar 15 seguidos pero en 12 no te gana una disputa a menos de 30 metros del área. Y se le nota que se corta un montón en los duelos, tiene miedo al contacto, se cuida. De cara a gol es un santo horror, falló unas 15 ocasiones clarísimas esta temporada, que después nos acordamos de Marí, pero la que falló este chico en la ida en Riazor.... la sacó de banda. Yo no veo como alguien de Primera, que no sea el Granada, se puede fijar en este chico después de una temporada tan discreta en Segunda.
Pero como decían arriba, si puede ser Álex Alegría, puede ser Carlos.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Bobas » Martes 16 de Julio de 2019, 9:11

Hombre Diego Tristán son palabras muy mayores, que tuvo una etapa en la que era posiblemente el mejor delantero centro del momento tras Henry y Shevchenko, casi nada, a ese nivel no veo a Carlos ni en su mejor momento. Pero que se convierta en un muy buen delantero para 1ª, un Kanouté, por ejemplo, yo sí que lo veo, un tío de 15-18 goles varias temporadas en 1ª mientras te aporta más cosas además de gol.

Ojalá ningún 1ª se atreva con él por sus problemas físicos o por su cifra "discreta" de goles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados