Quique González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Quique González, 7

Mensaje por Cascallar Runner » Viernes 12 de Julio de 2019, 18:51

Fisterrán escribió:
migui escribió:Fai un ano criticabamos que se comprase por 1,7, doce meses despois sacamoslle o dobre, para min boa venta. O problema será o que faga Carmelo con esos cartos.
No te jode

Un equipo de segunda pagando 1,7 kilos cando está regalando xogadores porque non se lles pode pagar a ficha

Un equipo de primeira pagando 3 kilos cando calquer medianía (eibar) está pagando traspasos de 10 en 10 millóns. Nós pagamos 4,9 polo 70% dun xogador do Córdoba...

O ano pasado marcou 4 goles

Este ano marcou 17 goles

Fichas un xogador por 1,7 e poslle unha cláusula de rescisión de 3

Fichas un xogador de segunda para xogar en segunda e poslle unha cláusula para que se vaia a un equipo de primeira cando lle saia do carallo.
Espero que sea un error de sintaxis....

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10953
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Quique González, 7

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 12 de Julio de 2019, 20:29

Fisterrán escribió:
migui escribió:Fai un ano criticabamos que se comprase por 1,7, doce meses despois sacamoslle o dobre, para min boa venta. O problema será o que faga Carmelo con esos cartos.
Un equipo de primeira pagando 3 kilos cando calquer medianía (eibar) está pagando traspasos de 10 en 10 millóns. Nós pagamos 4,9 polo 70% dun xogador do Córdoba...

Rescato este link da nova de Marca na que fala do fichaxe de Edu polo Eibar, só para destacar un apartado concreto que pon na propia referente ao que gasta o Eibar nos fichaxes:

https://www.marca.com/futbol/eibar/2019 ... b45bc.html

El Deportivo ha terminado cediendo y el centrocampista catalán se convertirá en futbolista azulgrana por una cantidad que ronda los 4 millones, unas cifras a las que Fran Garagarza ha sabido llegar tras una dura negociación con Carmelo Del Pozo y que le erigirán en el fichaje más caro en la historia de la entidad azulgrana, superando los 3 kilos que se pagaron por Sergio Álvarez y Paulo Oliveira.


De lo de Eibar pagando de 10 en 10 millones por cualquiera va ser que no eh Fisterrán.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Quique González, 7

Mensaje por Bobas » Viernes 12 de Julio de 2019, 21:11

Y joder, Andone lo fichamos con 23 años, habiendo marcado 21 goles y 5 en medio año en 1ª tras subirlo del filial. Quique tiene 29 años y 27 minutos de experiencia en 1ª sin haber pasado nunca de la veintena en 1ª. Creo que es normal que Andone fuese más caro que Quique, de hecho debería haber más diferencia en mi opinión.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Quique González, 7

Mensaje por prey » Viernes 12 de Julio de 2019, 21:20

A mi me sigue pareciendo poco. Han fichado a Quique porque existía un subterfugio para ficharle. Su valor, debería de ser mucho más alto. Más que Edu, por descontado, porque Quique es garantía de gol y eso se paga duro.

A mi me parece la primera cagada gorda gorda de Carmelo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Quique González, 7

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 12 de Julio de 2019, 21:25

Bobas escribió:Y joder, Andone lo fichamos con 23 años, habiendo marcado 21 goles y 5 en medio año en 1ª tras subirlo del filial. Quique tiene 29 años y 27 minutos de experiencia en 1ª sin haber pasado nunca de la veintena en 1ª. Creo que es normal que Andone fuese más caro que Quique, de hecho debería haber más diferencia en mi opinión.
Bueno, depende de cómo se mire. Es cierto que las cifras de Andone en esa temporada habían sido mejores y era bastante más joven. Pero bien podría ser que esa temporada se hubiera salido en el Córdoba por lo que fuera y que nunca le volviera a salir una igual. Y de hecho aquí cuántos había marcado en la primera temporada? Ya no me acuerdo, doce? Ya sé que era en primera, pero, vamos, cifras discretas. Y después de haberse ido tampoco ha destacado mucho, no? Quique no será un crack, y es escasamente revalorizable, pero si algo ha demostrado es regularidad, además de tener otras virtudes aparte del gol, que Andone no tenía. Y, bueno, tampoco es que tenga 35, hoy día un jugador puede rendir bien durante más años.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Quique González, 7

Mensaje por Queco » Viernes 12 de Julio de 2019, 21:27

Andone este ano xogando o que Quique mete 30.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10953
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Quique González, 7

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 12 de Julio de 2019, 21:28

Ojalá me equivoque porque Quique me cae muy bien y me parece un currante, pero ya le molaría hacer la carrera en primera que ha hecho Andone, que son un total de 23 goles en primera en dos temporadas y media.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Quique González, 7

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 12 de Julio de 2019, 21:35

Queco escribió:Andone este ano xogando o que Quique mete 30.
A qué te refieres? Porque Andone en el Córdoba jugó más que Quique este año, y la diferencia de goles no es tanta. De hecho a mismos minutos por ahí andará la cosa...

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Quique González, 7

Mensaje por xoichu » Viernes 12 de Julio de 2019, 21:51

A mi la marcha de este tío me parece perfecta realmente se lo merece. No vino aquí para quedarse en segunda, si marcaba goles. Realmente no es un tío que tenga una gran calidad, pero si una gran capacidad de trabajo. Puede crecer mucho en Eibar, y convertirse en un Molina de la vida.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Quique González, 7

Mensaje por Queco » Viernes 12 de Julio de 2019, 21:54

NinFadaNinPrincesa escribió:
Queco escribió:Andone este ano xogando o que Quique mete 30.
A qué te refieres? Porque Andone en el Córdoba jugó más que Quique este año, y la diferencia de goles no es tanta. De hecho a mismos minutos por ahí andará la cosa...
Refirome a que para min, Andone é bastante mellor dianteiro que Quique.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11124
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Quique González, 7

Mensaje por Jes1906 » Viernes 12 de Julio de 2019, 22:07

Yo no le veo mucho recorrido en Primera, o al menos en el Eibar. Más allá de que no lo vea futbolísticamente, tampoco creo que haya elegido el mejor destino. Así como a Edu le veo con más opciones de pasarles por la derecha a los pivotes que tienen, a Quique... Pero bueno, que tampoco veía a Mata y mira :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Quique González, 7

Mensaje por Tizón » Viernes 12 de Julio de 2019, 22:34

Andone este año no bajaría de 8 o 9 millones. El mercado ha cambiado de una manera brutal los últimos 3 años.

Hoy todo son récords. El Valencia récord con Guedes, el Atlético con Félix, el Celta con Mina, el Sevilla con Kounde, el Getafe con... sí sí con Enric Gallego etc...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Quique González, 7

Mensaje por Blues_13 » Viernes 12 de Julio de 2019, 22:41

El mercado ha cambiado por aquel andone hoy se hubiesen puesto 10 kilos. Pero lo de quique nobesta mal yo pediria 5 pero lo ficharia igual si me pidiese la clausula de 3-4 que se dice que tiene.
En todo caso es un tio que con la edad y la carrera que lleva dificilmente va a subir de ahi. Edu el dia de mañana puede aparwcer en un villareal por 10-20 o en inglaterra por 30. Y sobre todo ha terminado la temporada siendo tu mejor jugador. No sacar ni 8 entre los dos es mal negocio.

Nemesis09
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 20 de Marzo de 2019, 16:09

Re: Quique González, 7

Mensaje por Nemesis09 » Sábado 13 de Julio de 2019, 1:06

Bueno, Quique os está haciendo lo mismo que hizo con nosotros en Osasuna. Está claro que es totalmente lícito. Él piensa a corto plazo, ficha por el mejor club posible (o el que él considera el equipo con el que puede aspirar a mayores metas) y al hacerlo, se garantiza dejar abierta una vía que facilite su salida si asi él lo considera oportuno o ve la posibilidad de irse a un equipo mejor.

Pero claro, al final por muy profesional que sea un jugador y muy buen rendimiento que dé, los aficionados lo que queremos son jugadores que se sientan orgullosos de estar en nuestro club y que piensen en el proyecto deportivo del mismo. Los jugadores con la mentalidad de usar los equipos como trampolín y que vienen de paso, al final son los que no suelen dejar huella, por muy bien que rindan.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4878
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Quique González, 7

Mensaje por The Driver » Domingo 14 de Julio de 2019, 10:51

A mí Quique me cae de puta madre, lo ha dado todo aquí, no he sentido en ningún momento que hiciese de menos a este club ni que torease a nadie.

Muy perfil Eibar en el comportamiento. No creo que destaque pero tendrá minutos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados