Quique González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Quique González, 7

Mensaje por Bobas » Martes 09 de Julio de 2019, 11:21

Liam Howlett escribió:6M€ acaba de pagar el Getafe por Enric Gallego. Si este no vale lo mismo con 4 años menos....que baje dios y lo vea.
Bueno, Gallego casi hace los mismos goles que Quique en 2ª en media temporada y aún le llegó el tiempo a meter otros 6 en 1ª.

Yo por 4-4'5 M. lo vendía. Prefiero vender a Quique que a Edu.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11124
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Quique González, 7

Mensaje por Jes1906 » Martes 09 de Julio de 2019, 11:23

Yo creo que algo vamos a tener que vender y este me parece el más vendible en relación a lo que podríamos perder. Es cierto que es complicado fichar a un delantero que te meta 16 goles, pero en Segunda creo que es "sencillo" fichar buenos delanteros. Las trayectorias de los goleadores más destacados de cada temporada pocas veces acompañan, suelen ser futbolistas que explotan y que vienen con números muy pobres bajo el brazo.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Quique González, 7

Mensaje por Bobas » Martes 09 de Julio de 2019, 12:19

Jes1906 escribió:Yo creo que algo vamos a tener que vender y este me parece el más vendible en relación a lo que podríamos perder. Es cierto que es complicado fichar a un delantero que te meta 16 goles, pero en Segunda creo que es "sencillo" fichar buenos delanteros. Las trayectorias de los goleadores más destacados de cada temporada pocas veces acompañan, suelen ser futbolistas que explotan y que vienen con números muy pobres bajo el brazo.
Y que se da el caso de que en 2ª no es supernecesario que tu delantero meta 20 goles para tener opciones de ascenso, ni el Osasuna, ni Mallorca ni Granada tenían un goleador de más de mucho más de 10 goles, y nosotros sin ir más lejos, ascendimos un año con Riki creo que máximo goleador con 13-14 y otro con Bastón con 10-11, no recuerdo exactamente, lo que sí que hay que hacer es rodear a ese delantero de una segunda línea que tenga mucho más gol que los nuestros de este año, que ahí solo aportó Borja en ese aspecto.

Por otra parte pienso que un jugador como Quique, si se quedara y consiguiéramos traer a un canalizador del juego y facilitador de balones con ventaja como JC, que se eche al equipo a la espalada y consiga que la zona ofensiva funcione bien engrasada se va a los 25 goles perfectamente y también me da pena perder eso. Pero bueno, igual se puede sustituir por un buen delantero que cueste la mitad de lo que él deje él.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Quique González, 7

Mensaje por Blues_13 » Martes 09 de Julio de 2019, 12:41

Yo no tengo tan claro que haya que vender, la verdad. Ya perdemos varios salarios importantes en jugadores que salen y las posiciones que necesitamos cubrir podríamos cubrirlas sin desembolsos. Por lo demás estando de acuerdo en que en segunda los pichichis suelen surgir de manera inesperada, también creo que Quique da ciertas garantías tanto de gol como de trabajo. No me parece tan vendible, la verdad.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Quique González, 7

Mensaje por waccamole » Martes 09 de Julio de 2019, 13:09

Yo no vendería a este hombre salvo que fuese imprescindible. No sé hasta que punto tenemos necesidad de vender, pero vender a este y quedarnos con los malos no parece una idea de futuro... Si nos deshacemos de los jugadores de salario alto y bajo rendimiento (Mosquera, MKD, Eneko, Vicente, Simón) a lo mejor es suficiente. Vender a este tío por 2 o 3 millones no me parece nada recomendable. Al talento hay que mantenerlo joder

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Quique González, 7

Mensaje por solano » Martes 09 de Julio de 2019, 13:56

Del la espina dorsal del ataque (Quique, Fede y Edu) este es el que supondría menos trauma perder. Si necesitáramos vender, por descarte, este debería de ser el elegido. Por edad, por calidad, y por posibilidad de encontrar sustituto.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Quique González, 7

Mensaje por Nach » Martes 09 de Julio de 2019, 14:15

Es futbolista, pero ha demostrado demasiada inconsistencia. Y, yo que soy muy de ángeles, el tiro de Mallorca con 2-0, a un goleador que tiene ese don, le acaba entrando. Llamadme raro :lol:

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Quique González, 7

Mensaje por Bobas » Martes 09 de Julio de 2019, 16:53

Inconsistencia cuyos bajones coincidieron en gran medida con el bajó general de juego del equipo que no conseguía crear peligro... cuando lo hacíamos respondió con goles, si bien es cierto que tuvo una pequeña racha de fallar unos pocos goles cantados como contra el Tenerife y Albacete en Riazor, pero luego él sí fue quién de recuperar un poco el nivel y aportar sus goles mientras que el equipo no consiguió recuperar el juego. Por mi parte poco que reprochar a Quique. Mi elegido si tengo que vender a uno de los 3 principales activos sería Fede sin duda, después este y por último Edu. Por sueldo compensa, por importancia y rendimiento en el terreno de juego también.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Quique González, 7

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 10 de Julio de 2019, 14:53

Creo que todos los delanteros tienen rachas, y todos fallan goles cantados... Quique a lo mejor no es un killer, un rematador nato, pero nos da mucho más que otros que supuestamente lo son, como el modelo venezolano :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Quique González, 7

Mensaje por Tizón » Miércoles 10 de Julio de 2019, 15:00

Si aceptamos por Edu entre 3 y 4 me creo lo de Juan Yordi y los 2 millones.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1079
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Quique González, 7

Mensaje por Don » Miércoles 10 de Julio de 2019, 15:04

O estamos peor de lo que pensamos o Carmelo es un topo que pretende hundir al club desde dentro.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Quique González, 7

Mensaje por Bobas » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:08

Yo no, Edu sale de abajo a coste 0, por tanto te embolsas 4 M. que es casi el tope salarial total de otros equipos de 2ª (ojo, que no defiendo la venta, que me sigue pareciendo una cantidad baja si no tiene pluses de jugadores suyos o quedarnos con un buen % del jugador), pero por Quique pagamos casi 2 M., venderlo ahora por 2'5 M. no merece para nada la pena por un goleador de tres temporadas de más de 15 goles en 2ª y con buena edad, es el único delantero que partiría con ese bagaje a priori, porque Castro, David Rodríguez o Nino tienen 300 años entre los 3 y van claramente a menos. Tiene que compensar mucho su venta., de 4-4'5 no puede bajar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13982
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Quique González, 7

Mensaje por Ou2 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 16:13

Si vende a Edu por 4, a este lo vende por 2 y de paso les invita a cenar.

Avatar de Usuario
Furabolos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Jueves 04 de Julio de 2019, 17:31

Re: Quique González, 7

Mensaje por Furabolos » Jueves 11 de Julio de 2019, 13:30

Pois tal e como están as cousas xa me espero calquera cousa. Se lle ofrecen ao Dépor dous millóns Carmelo capaz é de poñerlle un laziño de regalo á primeira de cambio. Espero que iso non sexa así, pero o único que podemos facer agora é mirar, total, van facer o que eles consideren que deben facer.

https://www.cope.es/emisoras/galicia/a- ... 711_457432

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12653
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Quique González, 7

Mensaje por JGarcia » Jueves 11 de Julio de 2019, 13:36

Vaya veranito nos está dando el Eibar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados