Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 29 de Junio de 2019, 22:15

Ou2 escribió:No sigue según del pozo. Desde el momento que el inútil dice que están abiertos a negociar estás diciendo que está en venta y que sólo quieres el dinero.

Palo durísimo la venta de este, si le sumamos la contratación de Anquela nos queda un verano bonito bonito
Non sigue porque quere xogar en primeira, así de simple. Ou se vende, ou cláusula de cesión do teu amigo Richi e perdemos un xogador clave todo o ano sen gañar un peso.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13884
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Ou2 » Domingo 30 de Junio de 2019, 1:32

Cláusula de cesión como la carta de libertad de Juanfran?

Avatar de Usuario
goder
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Viernes 05 de Junio de 2015, 18:44

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por goder » Domingo 30 de Junio de 2019, 1:55

Si le metes un porcentaje majo de futura venta y sacas una cantidad decente no lo veo mal negocio... Yo lo veo sustituible, y necesitamos los euros.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 30 de Junio de 2019, 1:56

Ou2 escribió:Cláusula de cesión como la carta de libertad de Juanfran?
Carta de liberdade como a que lle ía dar Carmelo a Fede?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por jorecho » Domingo 30 de Junio de 2019, 12:28

Jes1906 escribió:No sigue según Hermida
Lo peor es que dice que aceptaríamos 4 millones por el. Supongo que es lo que hay al estar en segunda, pero no por ello es un consuelo.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por JGarcia » Domingo 30 de Junio de 2019, 12:37

Menos mal que no dan ni una, seguro que sale pero me extraña que acepten 4 cuando son cifras que ya ofrecen a principios de mercado, se puede exprimir más

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por jorecho » Domingo 30 de Junio de 2019, 12:55

No creo que se pueda exprimir mucho, también dijo que sino hará uso de su cláusula y se irá cedido gratis.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por JGarcia » Domingo 30 de Junio de 2019, 12:57

Carmelo dijo que Edu se quiere ir a Primera si es importante, ni al Eibar le interesa esa cláusula ni Edu va a querer salir así

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por jorecho » Domingo 30 de Junio de 2019, 16:53

Ojalá sea así, pero lo dudo. Edu no es gallego, no tiene vinculación con la ciudad, si el club se cierra en banda se marchará cedido, al Eibar le interesa, lo tiene un año, si luego se sale y se va a otro sitio mala suerte, al menos lo tuvieron una temporada y sin pagar traspaso, y si estuvo cómodo siempre le pueden intentar convencer. Aquí el que sale perdiendo siempre es el Depor.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por corsomoro » Domingo 30 de Junio de 2019, 17:20

Pero la clausula esa está confirmada en su caso? yo no lo tengo tan claro, menos des del momento en que solo se habla de que el Eibar ofrece unos 4 millones, no hay ninguna notícia de ningún equipo planteando cesión. O lo fichan o se queda.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 30 de Junio de 2019, 18:11

corsomoro escribió:Pero la clausula esa está confirmada en su caso? yo no lo tengo tan claro, menos des del momento en que solo se habla de que el Eibar ofrece unos 4 millones, no hay ninguna notícia de ningún equipo planteando cesión. O lo fichan o se queda.
Yo también pongo muy en duda la vericidad de la clausula de cesión esa que comentaron varios medios.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Ramis » Domingo 30 de Junio de 2019, 18:14

Estos 4 kilos de los que tanto se habla han salido de algún otro lado aparte de Hermida? A ver si va a ser un globo sonda del del Eibar que se han comido con patatas en ser Coruña.

Toda salida del equipo de este chico que no sea por la cláusula o algo muy cercano a la cláusula sería una torpeza enorme. Casi del mismo nivel que el centro de campo de Martí en Mallorca.

Por ponerlo en perspectiva, se supone que por Gilherme pagamos en su día 3.5 millones. Y basta con ver lo que se paga por cualquier otro jugador medio decente de 2° ya con veintimuchos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Tizón » Domingo 30 de Junio de 2019, 18:40

Teniendo contrato aún largo, yo por 4 millones me la jugaba. Que se vaya cedido un año y en 12 meses ya veremos.

Porque lo doloroso no sería venderlo por 4. Lo duro sería ver como el Eibar lo coloca por 18 millones en un par de años sin que tengamos opción sobre él

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por solano » Domingo 30 de Junio de 2019, 19:18

Tizón escribió:Teniendo contrato aún largo, yo por 4 millones me la jugaba. Que se vaya cedido un año y en 12 meses ya veremos.

Porque lo doloroso no sería venderlo por 4. Lo duro sería ver como el Eibar lo coloca por 18 millones en un par de años sin que tengamos opción sobre él
Joder, venía a escribir justo esto.

Si se supone que la base del año que viene ya está puesta con la plantilla de este año, si vamos a tener menos pasta, pero nos vamos a librar de sueldos como el de Khron Dheli y y veremos si Mosquera...

Quizá para el año estemos subiendo, porque mimbres en el equipo hay para competir. Y si tiene un contrato largo y quiere pirarse a Primera, yo prefiero jugárnosla a regalarlo. Ya habrá tiempo de regalarlo en un par de años.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Tizón » Domingo 30 de Junio de 2019, 19:20

Los 4 millones te los van a dar este año, y el siguiente. Hasta 2021 no estaríamos como ahora con Rober

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados