José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 26 de Abril de 2019, 14:43

Le hicieron la alineación en Pamplona con Bergantiños y Mosquera y a la semana siguiente con Didi y Vítor Silva. Tiene una lógica aplastante, la verdad. Mucho más que pensar en que seguimos en los mismos vaivenes de toda la temporada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9030
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 26 de Abril de 2019, 14:53

igual sobreestimó la capacidad de imponer nuestro futbol con Victor y pensó que didi cerrando tampoco sería un drama. Y dijo, voy a probarlos, que es en casa, los otros tampoco es que se salieran, maloserá...
bueno, no salió bien.

Contra Numancia empezó el drama, tengamos fé en que pueda empezar el milagro, después de todo, está temporada ya no puede empeorar.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Hellcat » Viernes 26 de Abril de 2019, 16:23

Jes1906 escribió:Le hicieron la alineación en Pamplona con Bergantiños y Mosquera y a la semana siguiente con Didi y Vítor Silva. Tiene una lógica aplastante, la verdad. Mucho más que pensar en que seguimos en los mismos vaivenes de toda la temporada.
Se la hicieron.

Igual la de Pamplona no, pero la del Extremadura 100%, nadie se pega un tiro en el pie de esa manera, y más alguien que ha jugado al fútbol y visto la liga.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 26 de Abril de 2019, 16:36

Pero si llevamos semanas con alineaciones absurdas por favor. Que Natxo jugó contra el Almería con Didier Moreno y Vicente Gómez en el doble pivote, y con Pedro y Santos de acompañantes. Se la hicieron también.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Hellcat » Viernes 26 de Abril de 2019, 16:46

Pues por eso mismo si el "capitán" de la nave se va y persisten las alineaciones absurdas a otro lado habrá que mirar. O es que el nuevo curso de entrenadores les enseñan a dar bandazos a la hora de alinear, no sé, yo si ficho para entrenar a un equipo y me veo los últimos 5 partidos del equipo no pongo la alineación del Extremadura ni jarto del vino del chiquitin.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Adriangalo » Viernes 26 de Abril de 2019, 17:20

Yo creo que pone a los que mejor están en cada momento, al igual que Natxo y al igual que todos los entrenadores.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Ou2 » Viernes 26 de Abril de 2019, 17:59

Hellcat escribió:Pues por eso mismo si el "capitán" de la nave se va y persisten las alineaciones absurdas a otro lado habrá que mirar. O es que el nuevo curso de entrenadores les enseñan a dar bandazos a la hora de alinear, no sé, yo si ficho para entrenar a un equipo y me veo los últimos 5 partidos del equipo no pongo la alineación del Extremadura ni jarto del vino del chiquitin.
Y se las imponen un día sí y tres no o cómo va el tema?

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Hellcat » Viernes 26 de Abril de 2019, 18:19

El tema va que no me creo que un entrenador nuevo opte por dejar en el banquillo a jugadores con cartel como Fede, Valle, Bergantiños, Vicente fuera, todos con partidos en Primera División de una semana para otra, así de simple y todo ello par seguir con lo que no funcionaba Didier y meter a Vitor Silva es el colmo Lo Mete Carmelo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Adriangalo » Viernes 26 de Abril de 2019, 18:36

Yo no creo que los meta Carmelo, ni que los metiera Tino, ni nadie desde el club. Yo creo que los entrenadores tienen la independencia para trabajar segun consideren y que el único que tiene el veto impuesto es Saul. Yo creo que en el 11 y las convocatorias se meten y se salen los jugadores. Si uno entrena bien, está en un estado de forma óptimo u aceptable entra y si uno entrena mal y está como una braga se queda fuera independientemente de como se llame. El problema es cuando para completar un 11 hay que tirar de jugadores en baja forma. Ningún entrenador quiere perder y ningun entrenador que siga la Segunda en profundidad como es el caso de Martí tiene desconocimiento de la plantilla. Yo creo que juegan los que mejor están en cada momento salvo Saul. Si Pedro, Valle, Boveda etc están mejor que otros Martí pone a esos, al igual que hacía Natxo

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 26 de Abril de 2019, 19:19

Pero a Pedro, Bóveda o Didier, por muy bien que lo hagan y muy bien que entrenen, no los puedes meter de titulares día sí día también, como pasa ultimamente. Y mucho menos los 3 a la vez.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Adriangalo » Viernes 26 de Abril de 2019, 20:04

ibrahimovic escribió:Pero a Pedro, Bóveda o Didier, por muy bien que lo hagan y muy bien que entrenen, no los puedes meter de titulares día sí día también, como pasa ultimamente. Y mucho menos los 3 a la vez.
Si están mejor que el resto si. Si esos entrenan al 100% y son los que mejor están para competir es normal que jueguen. En el banquillo o la grada hay jugadores que en su mejor forma serían mejores, pero en esta categoria el que no está al 100% se lo comen. Yo veo lógico que jueguen los que están jugando. Los que no juegan tendrán que entrenar más, ponerse más a tono como sucede en todos los clubes profesionales. No están jugando estos y dejando en el banquillo a gente que está en buena forma y capacitados para ganar. Si fuera así jugarían los otros. Están jugando estos porque el 100% de estos es mejor que el estado de forma en el que estén los otros. ¿Que con ese 100% no da para ganar a un buen Majadahonda o un buen Extremadura? Bueno, pues tendrán que seguir entrenando. Yo no tengo dudas de que salvo con Saul tanto Natxo anteriormente como Martí ahora ponen a los 11 que mejor están.

Si Simón está mal tendrá que jugar Boveda. Si Fede o Nahuel están mal tendrán que jugar Pedro y Valle, y si Vicente está mal tendrá que jugar quien sea. En el fútbol profesional quien no esté al 100% no puede jugar. Si mete a esos es porque entiende que los otros no están actualmente para más que pasearse y con Bóveda, Pedro etc compite mejor. Veremos si en una semana ha podido recuperar a alguien de los teoricos "buenos". Aunque sólo sea por la salida del presidente esos jugadores supongo que tendrán algo de amor propio. Y cuando entrenen bien lo logico es que ya los meta y si siguen mal jugarán otros, porque enfrente hay un equipo profesional como el Numancia. Yendo al tran tran no se puede competir ante nadie en el fútbol profesional. El que se quede en el banquillo o la grada es siempre por méritos o démeritos en este caso propios. Ningun entrenador prescinde de alguien que está bien o mejor que otros, y Martí como Natxo no es la excepción

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por chaney » Viernes 26 de Abril de 2019, 22:43

Insiste con Pedro, hombre. Insiste. Tu no te canses. Y Vicente en banda para defender, claro que sí.

Conoces de puta madre a la plantilla, tú.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Yay013 » Viernes 26 de Abril de 2019, 22:53

El cambio de Pedro, aún con la expulsión, es algo a contar como fallo grave.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Fisterrán » Viernes 26 de Abril de 2019, 23:00

No próximo partido volve poñer a Pedro e quita a Cartabia, tamén podes poñer a Didier e chamar a Aythami e Rubén Martínez.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 26 de Abril de 2019, 23:01

A ver si anotas rápido: Vicente y Pedro Sánchez no pueden volver a jugar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados