Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2031
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Martes 09 de Abril de 2019, 16:34

Maldini escribió:
Irwin escribió:Para mí ,ya lo dije antes , su gestión es de suspenso claro, y me explico. Ves la plantilla y te preguntas de cara al futuro ¿ Que nos queda como columna vertebral al terminar la temporada? : N A D A .
Se marchan los cedidos y no queda nada a lo que agarrarse, esto será un solar en junio/julio.
Y si me dicen que se lo jugó todo a una bala esta temporada, pues ni me lo creo por la calidad de lo que trajo , ni por las informaciones que lo desmienten ( se reservó pasta, no se para que) pero incluso ni así cuela porque el nivel de lo que trajo no da para pensar seriamente que el propósito era subir ,si o si, esta misma temporada.
Así que , resumiendo , ni se han sentado las bases del futuro, ni se lo ha jugado todo a la carta del ascenso directo ,ni siquiera indirecto, y como se vio con toda nitidez en cómo se afrontó el mercado de invierno ya no solo por la poca categorria de lo que llegó, sino porque se vende a un jugador top de la categoría.
Sin presente y sin futuro, no puedo calificar su gestión más que de decepcionante.
De la columna vertebral (considerando esta los dos delanteros, Expósito, los centrales y Dani) tienen contrato para la próxima temporada: Quique, Expósito y Dani. Y sobre Marí existe una opción de compra, la cual desconocemos. 4 con opciones de seguir sobre 6.

Lo que tú dices, un solar.
Me estás diciendo que solo por haber pagado la cláusula de Quique ( 0 negociación) ya tenemos una base de plantilla para el futuro???. Añádele al portero si quieres y se acabo. Los demás no son nuestros y hay que pagar , bastante para retenerlos , hablo de Mari, los demás ya ni eso. A mi me sale un solar.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Martes 09 de Abril de 2019, 17:40

Irwin escribió:
Maldini escribió:
Irwin escribió:Para mí ,ya lo dije antes , su gestión es de suspenso claro, y me explico. Ves la plantilla y te preguntas de cara al futuro ¿ Que nos queda como columna vertebral al terminar la temporada? : N A D A .
Se marchan los cedidos y no queda nada a lo que agarrarse, esto será un solar en junio/julio.
Y si me dicen que se lo jugó todo a una bala esta temporada, pues ni me lo creo por la calidad de lo que trajo , ni por las informaciones que lo desmienten ( se reservó pasta, no se para que) pero incluso ni así cuela porque el nivel de lo que trajo no da para pensar seriamente que el propósito era subir ,si o si, esta misma temporada.
Así que , resumiendo , ni se han sentado las bases del futuro, ni se lo ha jugado todo a la carta del ascenso directo ,ni siquiera indirecto, y como se vio con toda nitidez en cómo se afrontó el mercado de invierno ya no solo por la poca categorria de lo que llegó, sino porque se vende a un jugador top de la categoría.
Sin presente y sin futuro, no puedo calificar su gestión más que de decepcionante.
De la columna vertebral (considerando esta los dos delanteros, Expósito, los centrales y Dani) tienen contrato para la próxima temporada: Quique, Expósito y Dani. Y sobre Marí existe una opción de compra, la cual desconocemos. 4 con opciones de seguir sobre 6.

Lo que tú dices, un solar.
Me estás diciendo que solo por haber pagado la cláusula de Quique ( 0 negociación) ya tenemos una base de plantilla para el futuro???. Añádele al portero si quieres y se acabo. Los demás no son nuestros y hay que pagar , bastante para retenerlos , hablo de Mari, los demás ya ni eso. A mi me sale un solar.
Si no conseguimos ascender nos quedaría con contrato para 2ª:

POR: Dani, Francis
LD: Simón, Valentín, Bóveda, Juanfran
DFC: Somma, Rober
LI: Caballo
MC: Expósito, Vicente, Bergantiños, Mosquera
EXT: Valle, Cartabia, Pedro
DC: Quique, Santos, Rolan

En negrita teóricos posibles titulares para el año que viene. No cuento los cedidos porque a saber qué es de ellos.

19 jugadores más las opciones que tienen Marí (compra), Nahuel (compra o cesión de un año más), Duarte (preferencial), Carlos (preferencial), Ortolá (compra), Didier (compra). No sé si la opción de Nahuel de renovar la cesión depende o no de si ascendemos a 1ª. Las opciones de compra no se van ejecutar salvo quizás la de Marí si no fuese muy elevada o la de Carlos si se dieran las circunstancias de que nos lo pudiésemos quedar barato debido a que por las lesiones no ha podido destacar lo que debería esta temporada como para tener sitio en Sevilla o que alguien pague el pastizal por él.

Algo de base hay, que no es suficiente? Lógicamente no claro y posiblemente los Juanfran, Rolan y Rober volverán a salir, a los que puede unirse alguno más. Y yo no contaría con los que tacho. Algunos por sueldos y otros por nivel. Va a tocar rehacerse pero como todos nuestros rivales en 2ª división. Te quedas con una base de 10-11 jugadores y fichas otros tantos. Ley de vida. El Osasuna por ejemplo mantiene a 10 del año pasado de los cuales solo 5/6 suelen ser titulares. El Granada mantiene 9 y el Sporting 6 tan solo. Nos comparo con esos porque son los que serían el espejo al que mirarnos un poco al haber descendido un año antes que nosotros y ser su 2ª temporada en 2ª esta.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Martes 09 de Abril de 2019, 18:21

Irwin escribió:
Maldini escribió:
Irwin escribió:Para mí ,ya lo dije antes , su gestión es de suspenso claro, y me explico. Ves la plantilla y te preguntas de cara al futuro ¿ Que nos queda como columna vertebral al terminar la temporada? : N A D A .
Se marchan los cedidos y no queda nada a lo que agarrarse, esto será un solar en junio/julio.
Y si me dicen que se lo jugó todo a una bala esta temporada, pues ni me lo creo por la calidad de lo que trajo , ni por las informaciones que lo desmienten ( se reservó pasta, no se para que) pero incluso ni así cuela porque el nivel de lo que trajo no da para pensar seriamente que el propósito era subir ,si o si, esta misma temporada.
Así que , resumiendo , ni se han sentado las bases del futuro, ni se lo ha jugado todo a la carta del ascenso directo ,ni siquiera indirecto, y como se vio con toda nitidez en cómo se afrontó el mercado de invierno ya no solo por la poca categorria de lo que llegó, sino porque se vende a un jugador top de la categoría.
Sin presente y sin futuro, no puedo calificar su gestión más que de decepcionante.
De la columna vertebral (considerando esta los dos delanteros, Expósito, los centrales y Dani) tienen contrato para la próxima temporada: Quique, Expósito y Dani. Y sobre Marí existe una opción de compra, la cual desconocemos. 4 con opciones de seguir sobre 6.

Lo que tú dices, un solar.
Me estás diciendo que solo por haber pagado la cláusula de Quique ( 0 negociación) ya tenemos una base de plantilla para el futuro???. Añádele al portero si quieres y se acabo. Los demás no son nuestros y hay que pagar , bastante para retenerlos , hablo de Mari, los demás ya ni eso. A mi me sale un solar.
Bien es cierto que es normal que si pasamos de una plantilla de 14-15 millones, a una de 10 (suposiciones), es lógico que la plantilla sea netamente inferior, tampoco debería ser ninguna sorpresa esto. Esto no es como en primera que te mueves de un año a otro en un mismo presupueto. Ahora, es un poco de ilusos pensar que si no se sube se va pagar la opción de Marí o que Duarte va a jugar en segunda un año más. Lo normal es que para el año nos quedemos con:

Dani (un año más viejo)
Simón
Caballo
Mosquera
Edu
Álex (un año más viejo)
Vicente Goméz
Pedro Sánchez
Fede Cartabia
Borja Valle
Santos
Quique

Habría que dar salida a Mosquera y Fede, jugadores de alto caché que no hacen corresponder su rendimiento con su sueldo, y no dudaría en vender a Edu y Quique aprovechando el posible que tirón que tengan de este año. Con todo, nos podría dar para hacer un equipo competitivo.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3721
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 10 de Abril de 2019, 0:40

Solo cumplen años Dani y Gimenez?. Yo diría un Edu y un Caballo con 1 año más de exp :lol:

De 14/15 a 10 la plantilla puede ser inferior pero supongo que se vería compensada en parte por algunos lastres con sueldos fuera de lugar que pudieras librar. Hay algunos ejemplos aunque lógicamente es difícil mejorarla.

Pero bueno, mejor subamos en el playoff :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Miércoles 10 de Abril de 2019, 5:21

Ya hombre, pero 35-36 años ya es una edad que en cualquier momento pegas un bajonazo.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 10 de Abril de 2019, 23:08

Las declaraciones de Dani dejan a las claras lo que suponíamos muchos, el vestuario ya no confiaba en el entrenador en sus planteamiento y en sus cambios, y que Natxo estaba totalmente desarbolado y superado por un reto que le venía grandísimo.

Y esto supone que o bien la DD no sabianlo que pasaba y son unos irresponsables y malos profesionales o sí que sabian lo que está pasando con la plantilla y la falta de confianza en los planteamientos del entrenador.
Lo han mantenido mucho más allá de lo justificable. viendo sus caretos en la presentación de Martí y sus sonrisas en la despedida de Natxo me hace desconfiar totalmente en su labor.

Lo que me hace llegar a la conclusión de que hay que echar a Carmelo a final de temporada ,

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Breoland » Viernes 12 de Abril de 2019, 8:50

Supoño que si. Hai que botalos a todos. Pero.... e os cartos para contratar a outros?

O problema é a capacidade económica, que non permite gastar en indemnizacións. Somos un equipo pequeno, e si quedamos en segunda, teremos unha longa noite de pedra o mais seguro. Eso obligaranos a cambiar o modelo actual por un, eso espero, de investimentos na canteira. Podemos captar sen excesivos gastos e con pouca competencia, nun entorno de case 2 millons de personas. Con bos entrenadores, unha boa metodoloxia, e cunha identidade de equipo sólida, podese encarar un proxecto a medio plazo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Sábado 13 de Abril de 2019, 18:49

estanos ganando o osasuna por calidade individual ca metade de límite salarial

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9532
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Sábado 13 de Abril de 2019, 19:24

Llenase la plantilla de congrios macho.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2346
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Maldini » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:00

Brillante el mercado de invierno.

Culpable.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:03

o de inverno di :lol:

os primeiros en chegar foron dubarbier e pedro sánchez

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9659
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por astigmata » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:04

Los tiempos en un DD son distintos a los de un entrenador, pero este hombre ha quemado esta temporada la mejor opción de ascenso por tener un presupuesto superior y el equipo tiene algún acierto (bien pagado) y muchos boquetes. ¿Qué ha aportado diferencial? poco.

Carmelo tiene la trampilla bajo sus pies abierta de par en par, se sostiene de las puntas de los dedos, pero como la temporada que viene vuelva con su discurso de hombres y estupideces cuñadas varias una patada en el culo y a por otro.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:13

Fisterrán escribió:o de inverno di Imagen

os primeiros en chegar foron dubarbier e pedro sánchez
Y la renovación de Boneko. Los hombres.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nutria » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:38

Con este inútil estamos condenados a desaparecer

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xabarin » Sábado 13 de Abril de 2019, 21:32

Tizón escribió:
Fisterrán escribió:o de inverno di Imagen

os primeiros en chegar foron dubarbier e pedro sánchez
Y la renovación de Boneko. Los hombres.
pero aun no se podia criticar y habia que dar tiempo y blabla.. yo le echaba aunque subimos. lamentable, absolutamente lamentable. y lo peor es que el mercado de invierno fue aun peor que el de verano y mira que era dificil con semejante cantidad de antifutbolistas que se ficho.
a quien se le ocurre contratar a un preparador fisico de director deportivo? se pueden presentar foreros al proximo casting?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados