José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Traba » Lunes 08 de Abril de 2019, 19:14

La carita de Carmelo, tela, eh ? Quién le ha visto y quién le ve. Y ojito cómo se ha "mancomunado" con el Consejo de Administración "...que me han apoyao en TODO lo que he ido transmitiendo."

Por cierto eso de Tino de que "a veces llama Javier a gente que en casa la llaman Paco", un poco de Hermanos Marx... :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Adrao » Lunes 08 de Abril de 2019, 19:18

Fisterrán escribió:A ver que di se perdemos en Pamplona.

Natxo ata a semana pasada estaba ca cantinela de "ESTAMOS BIEN SITUADOS". Como se ir perdendo puntos durante 30 partidos fose para conseguir estar cerca da pole e a carreira empezase agora.
El subconsciente me hizo leer "ESTAMOS BIEN ASUSTADOS".

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Bobas » Lunes 08 de Abril de 2019, 19:33

Fisterrán escribió:
Bobas escribió:Yo leí que con el Tenerife alternó ese sistema con un 4-1-4-1 o 4-3-3.

Creo que deberíamos intentar afianzar algo así:

_______________Dani______________

_____Duarte____________Marí_______

Simón_____Álex_____Mosquera___Saúl

_______________Edu_______________

_______Fede__________Valle________

______________Carlos______________

A priori y si Fede y Valle hacen reset y recuperan algo su nivel creo que es lo que más me gustaría. Pero a mí me gustan las bandas para los laterales, quiero que la línea de 3/4 se cierre un poco e intenten crear un poco de "caos" en esa tierra de nadie entre el lateral y el central abriendo huecos para dejar que Simón (este porque no hay otro) y Saul lleguen bien arriba con Álex y Mosquera guardando las espaldas. Si Valle sigue espesísimo probaría a Carlos atrasándolo un poco con Quique de referencia.

Pero me parece muy importante que se ponga a Saúl antes que a Caballo para llegar bien arriba por banda, apechugar con Simón por su profundidad, que Edu tenga presencia algo más arriba, que se recupere a alguien para la causa en 3/4 y volver a ser solidos atrás. Obligatorio un Álex-Mosquera en estos momentos, especialmente contra Osasuna.
Primeiro que se ganen o posto, non? Eso que pos é pensando no futuro ou no próximo partido? Porque debería xogar Quique si ou si.
Tengo la esperanza de que este cambio de entrenador y de ideas les haga encender al chip a ambos y empiecen a dar su nivel real. Para Pamplona quizás seguir con Quique, en vez de Valle (Carlos de 2º delantero y Quique en punta o al revés, en realidad me da un poco igual), pero creo que eso que pongo es el camino más lógico con lo que tenemos para lograr algo de aquí al final.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 08 de Abril de 2019, 20:14


Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Djalmita » Lunes 08 de Abril de 2019, 20:14

Yo entiendo que aquí cada uno tengamos gustos y lógicas bien dispares en esto del fútbol, ahí está la gracia de ello, pero lo de quitar al que va a ser máximo goleador de la categoría no lo veo oye, no sé. Puedo entender lo de un tipo como Saúl que está más allá que aquí porque se conocen, se tendrán apreció y de primeras yo confiaría en él en estas circunstancias, puedo entender meter a Mosquera porque bueno, tanto da que da lo mismo y también..., llegas de nuevo, es de la casa, es el capitán..., lo pondrá! A Álex también lo entiendo.... pero quitar al que lleva 14 goles así de entrada, no lo veo lógico.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 20:17

A mí no me transmitió nada del otro mundo. Dice lo que tiene que decir, parece un tío serio y correcto, y de fútbol no habló absolutamente nada. Me da que sabe que en 9 partidos que quedan hará más bien de psicólogo.

Las caras de Tino y de Carmelo un poema. El primero porque se le cae de vergüenza, y al segundo se le ve jodido, en plan... me equivoqué :mrgreen:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 20:18

Por cierto, a mí me pareció entender que trae a dos personas con él, no una.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por kalashnikov » Lunes 08 de Abril de 2019, 20:24

No tuve tiempo de comentar nada desde el sábado, así que como bienvenida a éste, y despedida a Natxo, Real Club Trituradora La Coruña.

Y no tengo nada más que decir.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 194
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Pizzinho » Lunes 08 de Abril de 2019, 20:51

Sea lo que fuere bien hecho está.. como mínimo le ganaremos al Osasuna y empezaremos a flojear como de costumbre. Yo no se que carajo le pasa a este equipo que siempre le entra una depresión de caballo a principios de año y le dura.. El cadaver de Natxo apestaba desde hacía meses, al menos lo sacaron del vestuario..

Estoy seguro que el que ha salido a tomarse un cubata es el venezolano.. Estará celebrando el entierro.

Es momento de volver a tomar el control. Nunca me gustó Natxo, creo que Carlos le ha salvado el culo y algun destello que otro.. pero estaba visto que no se adaptaba a Coruña. Además me pone nervioso con el flequillo y que expulsen a los dos entrenadores es de record seguro

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Rifle » Lunes 08 de Abril de 2019, 21:15

Para mí es muy sencillo: si gana partidos será bueno, si no será malo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Adrao » Lunes 08 de Abril de 2019, 21:19

Tres meses de trabajo ve por delante, vamos, que la promoción la mete dentro del saco.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 08 de Abril de 2019, 21:22

Mi pregunta es: Con Martí, seguiremos haciendo las mismas tonterías en defensa para sacar el balón?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9037
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 08 de Abril de 2019, 22:16

todo titulares :lol: , que tenga suerte.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1999
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Irwin » Lunes 08 de Abril de 2019, 22:25

Para mí el nuevo mister tiene dos problemas a resolver ; el primero es revertir esa mentalidad del Depor de Natxo que como equipo no tiene personalidad propia y se planta en el terreno de juego a jugar a rebufo de lo que proponga el rival, de equipo temeroso ,que juega con miedo. Y el segundo problema es que no tiene esos jugadores para el juego combinativo que le gusta ; ahí le van a faltar piezas tanto en el centro del campo como en tres cuartos , veremos cómo se las apaña.
Si logra que estos jugadores tengan mentalidad ganadora desde el primer segundo de cada partido, algo se habrá ganado y luego si logra que las líneas estén juntas en todos los momentos del partido,sobre todo cuando se haga una alta presión desde los de delante, veremos mejoras que hasta ahora no conocíamos .
Para todo esto solo tiene dos/tres sesiones y es muy poco para como dejo Natxo al equipo, hecho unos zorros.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Djalmita » Lunes 08 de Abril de 2019, 23:02

Irwin escribió:Para mí el nuevo mister tiene dos problemas a resolver ; el primero es revertir esa mentalidad del Depor de Natxo que como equipo no tiene personalidad propia y se planta en el terreno de juego a jugar a rebufo de lo que proponga el rival, de equipo temeroso ,que juega con miedo. Y el segundo problema es que no tiene esos jugadores para el juego combinativo que le gusta ; ahí le van a faltar piezas tanto en el centro del campo como en tres cuartos , veremos cómo se las apaña.
Si logra que estos jugadores tengan mentalidad ganadora desde el primer segundo de cada partido, algo se habrá ganado y luego si logra que las líneas estén juntas en todos los momentos del partido,sobre todo cuando se haga una alta presión desde los de delante, veremos mejoras que hasta ahora no conocíamos .
Para todo esto solo tiene dos/tres sesiones y es muy poco para como dejo Natxo al equipo, hecho unos zorros.
El segundo problema es mucho problema, a mí me preocupa mucho. La presión colectiva con estos camandulillas también le va a llegar...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados