Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Rifle » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 20:47

Contrato hasta 2022. Al menos por ahí bien, habría que ver la cláusula.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 21:29

prey escribió:Voy a soltarla y estoy convencido de que no soy el único que lo ha pensado, pero a mi me ha recordado a alguien el último día...

Ese cuerpo largo y finito, esa posición adelantada, esos controles orientados, esa claridad donde la pelota quema...

Sigue estando verde... Pero esto ya va cogiendo otro cariz.
Grande Arizmendi.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 22:55

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por The Driver » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 23:56

Yo lo veo más Busquets que Valerón en potencia.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Irwin » Jueves 07 de Febrero de 2019, 0:12

Va dando pasos, mejora despacio y aún le queda mucho por hacer, tan siquiera hizo ese partido redondo que es el típico punto de inflexión en un jugador en clara proyección como es el. En mi opinión debe ir pensando en dar un paso más por que tiene bastante calidad , y no contentarse con ser el menos malo del medio campo. Proponerse ya dejar de ser una promesa para empezar a ser una realidad, echándose el equipo a sus espaldas, pidiéndola siempre.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por mauro09 » Jueves 07 de Febrero de 2019, 7:36

En el Deporte si físicamente no eres superior rara vez triunfas .
Un Juan Dominguez al que le están llenando la cabeza de pájaros . No es un deportista profesional su compromiso con el deporte es corto .
Un centrocampista no puede tener ese disparo de gominola a puerta ni estar completamente achicado en el 65’, por mucho control orientado que haga .

Creo que Caballo tiene más opciones de progresar que el .a nada que le incrementen la velocidad y la intensidad de un partido morre

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Filotas » Jueves 07 de Febrero de 2019, 8:46

A mi Edu me encanta, pero es verdad que le falta fuerza. De todas formas está en una edad muy buena para ganar masa muscular. Si se cuida puede llegar muy lejos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Gunni » Jueves 07 de Febrero de 2019, 10:11

Tiene lo difícil, que es la técnica y parece que el cerebro( o da esa impresión). El físico se mejora y se gana.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Filotas » Jueves 07 de Febrero de 2019, 10:54

Totalmente gunni... y más con esas edades


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Djalmita » Jueves 07 de Febrero de 2019, 11:10

mauro09 escribió:En el Deporte si físicamente no eres superior rara vez triunfas .
Un Juan Dominguez al que le están llenando la cabeza de pájaros . No es un deportista profesional su compromiso con el deporte es corto .
Un centrocampista no puede tener ese disparo de gominola a puerta ni estar completamente achicado en el 65’, por mucho control orientado que haga .

Creo que Caballo tiene más opciones de progresar que el .a nada que le incrementen la velocidad y la intensidad de un partido morre
Completamente de acuerdo!

Nadie le niega cierta calidad e incluso yo confio en su evolución física y mental si es capaz de centrarse y abstraerse de mentalismos y demás mierdas..., pero a día de hoy es que ni le llega al Juanito del ascenso a la punta de los tacos y eso ya...

El físico se gana con muchísimo esfuerzo, no es algo que aparece de un día para otro como si tal cosa. Caballo a pesar de ya tener un físico medio acorde a la categoría se lo curra y curro durante todo el año porque sabe que eso sí que cuesta y que es lo que marca diferencias. Una semana de vacaciones después del playoff y a currar..., mientras los bicho y demás al sol de Ibiza.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por mauro09 » Jueves 07 de Febrero de 2019, 11:37

Lo peor es que no sea capaz de tener autocrítica y se lo crea.
Los que hoy le aplauden un medio control orientado y lo suben al cielo a la mínima lo bajarán al infierno . Tiene calidad de sobra para primera pero si no la acompaña de velocidad y fuerza cuando se tenga que enfrentar a un Sevilla Valencia etc será moco de pavo

Ejemplo Juan Carlos Del Real . Es buenísimo pero es un vago . Su físico sigue siendo de alevin . No cuidan alimentación no destacan por su fuerza trabajo de gimnasio . No trabajan al 300 % . No te puedes enfrentar a un Sergio Ramos o del estilo .

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Jueves 07 de Febrero de 2019, 14:29

Yo no veo que le falte tan fuerza como decís, me parece que lo decís más en plan voy a buscarle algún defecto. En todo caso, tiene margen de sobra para crecer, en eso también. No es ndiaye, ni racic pero pero yo lo veo llegando arriba, llegando atrás y los duelos muy rara vez los pierde que no sea en falta.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Jueves 07 de Febrero de 2019, 14:56

Yo creo que le falta es ir desarrollando su fútbol. Le falta adquirir más nivel, y eso lo dan las experiencia y los partidos. El físico puede desarrollarlo para ser un jugador que imponga en mediocampo pero con su fisico actualmente le da con plenas garantias para el fútbol profesional. Le falta el nivel, seguir creciendo. Pero tiene las condiciones para seguir desarrollando

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Jueves 07 de Febrero de 2019, 15:17

Yo creo que le falta definirse, aprender en que es mejor, hacerlo sin dudar cuando toque y también aprender que cosas no puede hacer y a que cosas tiene que estar atento porque las tiene que hacer sí o sí pero aún no las domina. Creérselo un poquito más para aparecer aún más en el juego, cositas normales a su edad, que no le impiden ser ya de los más destacados del equipo. Pero yo con este no tengo dudas, es currante, es vivo (porque este es de los que tienen coco), tiene la técnica y de físico no va nada mal, no se cae de los partidos (de los pocos que acompañan las contras en los minutos finales) y en los duelos yo al menos no veo que se lo ganen con facilidad, casi diría que es el que mejor sobrevive a ellos de la plantilla. Y lo mejor de todo es que teniendo todo esto sigue siendo suficientemente humilde como para currarse el día a día. Nunca se sabe con los chavales, pero yo de lo que ha subido del Fabril tengo claro que es el que más me gusta en muchísimo tiempo, por no decir desde que veo fútbol.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Rifle » Sábado 09 de Febrero de 2019, 13:32

Supongo que ya se sabrá pero Héctor Ruiz, el narrador de 2ª división en Gol TV, es amigo de Edu Expósito, por eso le apoda "el mentalista" :lol:

https://www.instagram.com/p/BdLSvlNjs1A/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados