Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 10:34

tatukovic escribió:
Edinho escribió:
astigmata escribió:Es que Pedro o el Gil de principios (no el de los últimos partidos) son jugadores que no están ni para la parte alta de segunda.
En cambio juan carlos si lo esta. Marca goles, da asistencias de gol, tiene buen golpeo para las jugadas de estrategia,... Y eso en un equipo limitado como el almeria. Si tuviera mejores socios en ataque............
Pedro Sánchez 2 asistencias directas y la del penal que es el tercer gol de los 3 goles ... Y lo comparas con el tercer jugador de la rotación para que quede medio bien y no te sale ni a cuenta ...
En fin, me alegro por Juan Carlos, parece que por fin va a hacer una campaña decente en segunda
Si lo comparo con carles gil, saldría carles gil perdiendo. Ya que no ha marcado ningun gol y solo ha dado una asistencia de gol.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 11:36

Y mejor que Fede ..., pero por contra peor que Antonio Puertas del Granada al que en teoría iba a sustituir en Almería y que debería de ser la referencia del Depor.

Yo me alegro mucho por Juan Carlos, parece que por fin se asienta en un equipo en segunda y ojalá haga carrera en Almería y en segunda, pero de igual forma que sé que Pedro Sánchez no vale para primera y con Carles Gil tengo muchísimas dudas (aún habiendo jugado 74 partidos en esa categoría, aún siendo más joven que JC), me aventuro a afirmar que Juan Carlos tampoco vale.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 14:16

tatukovic escribió:Y mejor que Fede ..., pero por contra peor que Antonio Puertas del Granada al que en teoría iba a sustituir en Almería y que debería de ser la referencia del Depor.

Yo me alegro mucho por Juan Carlos, parece que por fin se asienta en un equipo en segunda y ojalá haga carrera en Almería y en segunda, pero de igual forma que sé que Pedro Sánchez no vale para primera y con Carles Gil tengo muchísimas dudas (aún habiendo jugado 74 partidos en esa categoría, aún siendo más joven que JC), me aventuro a afirmar que Juan Carlos tampoco vale.
Eso no se sabe. Lo que esta claro es que juan carlos esta rindiendo mejor que carles gil y que pedro sanchez(a fede cartabia no lo cuento porque no ha podido tener estabilidad por las lesiones). De manera que podría rendir a un nivel aceptable en un equipo de primera división de la parte media-baja.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 14:27

Mi punto de vista no se sabe, pero el tuyo sí, porque está rindiendo mejor que un jugador que todos sabemos no llegará a primera (Pedro Sánchez) y otro Carles Gil que muchos dudamos que pueda rendir a ese nivel y que está siempre mermado por las lesiones. Que crack eres :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:
Última edición por tatukovic el Lunes 17 de Diciembre de 2018, 14:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 14:31

Pues no sé de qué te ries. El dice sus hipotéticos y tú los tuyos. :?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 14:33

Pero él lo asevera y yo dejo claro que es una suposición personal.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 14:43

Yo he dicho que podría rendir, no lo he afirmado. Condiciones tiene para ello. Tiene buen disparo desde fuera del area, tiene suficiente calidad técnica y visión de juego. Solo le faltaría demostrar capacidad física y de entrega necesaria para ello.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3570
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 14:48

Edinho escribió:Yo he dicho que podría rendir, no lo he afirmado. Condiciones tiene para ello. Tiene buen disparo desde fuera del area, tiene suficiente calidad técnica y visión de juego. Solo le faltaría demostrar capacidad física y de entrega necesaria para ello.
solo de imaginármelo con raúl garcía las que podrían liar en primera...

Lo dicho, ojalá complete por fin una buena temporada en segunda y se asiente, nosotros tenemos que mirar mas alto

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 16:47

tatukovic escribió:Pero él lo asevera y yo dejo claro que es una suposición personal.
"todos sabemos que..." no lo deja muy claro.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2723
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por corsomoro » Martes 18 de Diciembre de 2018, 15:25

Pues yo tambien creo que como mínimo podria ser parte de la plantilla, solo por estadísticas ya destaca, no sobran los jugadores de 2a linea con su cuota de gol.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Martes 18 de Diciembre de 2018, 17:02

https://www.marca.com/futbol/almeria/20 ... b45f0.html

Hoy lo ensalzan en el marca. Está a buen nivel en Almeria. Yo creo que cómo minimo tendría sitio en el actual Depor. Lo que llevo comentando estos días. Por delante de Pedro y Fede, y probablemente también por delante de Carles. Y jugador perfectamente válido para tener en la rotación en Primera, categoria donde hemos tenido a muchos bastante peores que él

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 16:50

Adriangalo escribió:https://www.marca.com/futbol/almeria/20 ... b45f0.html

Hoy lo ensalzan en el marca. Está a buen nivel en Almeria. Yo creo que cómo minimo tendría sitio en el actual Depor. Lo que llevo comentando estos días. Por delante de Pedro y Fede, y probablemente también por delante de Carles. Y jugador perfectamente válido para tener en la rotación en Primera, categoria donde hemos tenido a muchos bastante peores que él
Sí la verdad que un jugador del undécimo clasificado estaría por delante de dos tíos que destacan en el segundo, con la mayor racha de partidos invictos de europa.

Gracias diario Marca por hacernos abrir los ojos, envidio al Almería por tener a Juan Carlos. Espero que si subimos sea nuestro primer fichaje, no aspiro a otra cosa

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 20 de Diciembre de 2018, 0:18

A mi me hubiera gustado ficharlo como arquitecto para la remodelación del estadio.

Ahora.. pues si viene a ser uno mas y sumar pues me valdria de fondo de armario, pero no lo necesitamos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Fisterrán » Jueves 20 de Diciembre de 2018, 4:27

TELC0NTAR escribió:A mi me hubiera gustado ficharlo como arquitecto para la remodelación del estadio.

Ahora.. pues si viene a ser uno mas y sumar pues me valdria de fondo de armario, pero no lo necesitamos
Postos a traer ex-fabrilistas traemos o porteiro da Ponferradina que seguro que sabe algo de estruturas. Juan Carlos Real pouco pode saber.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 20 de Diciembre de 2018, 17:27

Cómo os gusta provocar a Edinho :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados