Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Nach » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 1:39

Buen partido, pero a veces baja dos marchas y parece que no está. Le falta esa constancia. Por lo demás, al lado de Mosquera y el nigga, destacar hoy era fácil de narices.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 11:29

Por primera vez estaba en el campo y participaba. Eso sí, siguiendo la estela de Vicente en la segunda parte se fue diluyendo y reventó. Los brotes verdes van creciendo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por mauro09 » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 12:29

Juan Domínguez II Aquel mejor mediocentro por ser de la cantera y joven que cuando se tuvo que mostrar por sí mismo se destaparon sus carencias y este año va para su segundo descnso a Segunda B
De momento lo mismo, mucha pose , mucho casi llego pero na de na. Ninroba ni brega ni saca juego . Eso si da para arrumacos por lo buen chaval que es

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 12:52

Yo creo que ha llegado a ese punto en el que, salvo actuación desastrosa, debe ser un fijo en el once.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por dbc13 » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 17:39

A mí también me gustó este domingo y está claro que fue el mejor del medio pero es que el partido de los otros dos fue espantoso.
A día de hoy el medio debe ser Edu-Alex-Vicente

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por jorecho » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 23:14

A mi tambien me esta pareciendo el mejor del mediocampo, pero vamos, que no me parece que tenga merito la verdad, la competencia es penosa.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por CriStO » Martes 04 de Diciembre de 2018, 16:50

Se ha recuperado?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por JGarcia » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 14:35

CriStO escribió:Se ha recuperado?
Eran molestias solamente

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 11:03

Bueno, en este Club, un jugador que termina el domingo con sobrecarga, el miércoles está con tratamiento conservador y el viernes le comunican que hay que amputar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 11:27

ResveraTroll escribió:Bueno, en este Club, un jugador que termina el domingo con sobrecarga, el miércoles está con tratamiento conservador y el viernes le comunican que hay que amputar.
Bueno, también depende del jugador en cuestión. Hasta el momento Expósito siempre se ha mostrado cómo un buen profesional y nada indica que vaya a dejar de serlo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 14:53

Quiero venir a este hilo antes que al del partido.

A Edu Expósito le faltan 3 cosas:

1º El oficio (y el físico, pero ya sería rizar el rizo) para la parcela defensiva. Tiene el esfuerzo, tiene la táctica, pero le falta esa picardía defensiva, llegar entero cuando baja y ser duro y contundente cuando se enfrenta en un duelo. Claro y, por supuesto, éso te lo dan los años, así que es un defecto más que asumible.

2º La continuidad en la creación, es decir, aparecer continuamente e imponer jerarquía. Los compañeros le buscan cada vez más, pero él tiene que aparecer más. De momento, parece como si esa responsabilidad fuese de Vicente pero ya me van entrando ganas de que la tenga Edu. Éso es un defecto que se irá corrigiendo poco a poco, aunque él tiene que poner más de su parte a medida que va creciendo.

3º Una renovación blindada. Ahora mismo ya es el mediocentro titular de nuestro equipo, no nos vamos a engañar. En el rombo somos Edu y 3 más, así que hay que ir pensando en plantearle una renovación seria. No creo que haya prisa, dudo que vengan a por él en Enero, pero sí que tiene que ascender blindado, sintiéndose importante y a gusto. No podemos repetir un Insua.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 14:58

Gil, Expósito y Saul llevan varios partidos tirando del equipo. Ahora se les ha sumado Vicente, que vuelve a estar en buen tono (y eso marca diferencias) y un Valle muy participativo que hoy le da la asistencia. Exposito sigue creciendo y asentandose en la titularidad. Hoy está siendo su partido más completo, la confirmación, y no sólo por el gol

Avatar de Usuario
Antonio Aguilar
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 08 de Diciembre de 2018, 15:13

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Antonio Aguilar » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 15:23

mauro09 escribió:Juan Domínguez II Aquel mejor mediocentro por ser de la cantera y joven que cuando se tuvo que mostrar por sí mismo se destaparon sus carencias y este año va para su segundo descnso a Segunda B
De momento lo mismo, mucha pose , mucho casi llego pero na de na. Ninroba ni brega ni saca juego . Eso si da para arrumacos por lo buen chaval que es


Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por mauro09 » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 15:54

El auténtico despropósito de la plantilla , camina , pierde la posición y regala el segundo tiempo y segundo gol .
Mientras juegue este o Krohn Deli , no ascendemos

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por valeron4ever » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 15:55

Cuando se lr acaba la gasolina nos hunde el mediocampo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados