Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Tizón » Sábado 18 de Agosto de 2018, 7:09

Vitinello escribió:Parece el típico jugador para relleno de banquillo que pueda salir en las segundas partes. Es un medianías con todas las letras.
A mí me gustó, pero para ese rol. Para un titular de 35 partidos en un equipo que tiene que subir, buff, me cuesta.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 232
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por tavOu » Sábado 18 de Agosto de 2018, 11:03

Para mi, el más decepcionante de ayer.
Si se queda Valle, debería ocupar su sitio en el 11, no se si en posicion (igual Fede ahí y arriba Valle y Quique).
Si se queda Gil, tb debería ser titular antes que este.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9032
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Agosto de 2018, 15:08

No me parece un perfil de crack para la categoría y reconozco que su fichaje no me ilusionó particularmente. Pero me está sorprendiendo gratamente, porque está haciendo muy bien su trabajo, al menos eso creo yo.
Está continuamente apoyando el juego, cayendo a una banda y a la otra, con buenos pases a las incorporaciones de los laterales y también con algún buen balón en profundidad, está sacando bien el balón parado y en casi todas las acciones está poniendo el balón en zonas de peligro. Yo comparo su partido de ayer con el de Gil contra el oviedo el otro día y me sale que este ha estado mejor en todo (el otro día también auque no jugase en la misma posición).
Sobre el papel jugaría con Valle, Cartabia y Quique, pero una cosa es el papel y otra el campo y sobre el campo Pedro me gusta porque es mucho más constante en la aportación aunque luzca menos. En nuestro últimos ascenso teníamos a Culio de mediapunta, este me parece mejor.

Luego para mí, sí es un perfil medio-alto para la categoría, varias temporadas aportando goles y asistencias, casi siempre en la parte alta incluyendo varias promociones de ascenso y una eliminatoria a cara de perro con Las Palmas en la que subieron los insulares por el valor doble de los goles fuera de casa.

Somos el depor estamos en segunda y creemos estar por encima de la categoría, la realidad es que estamos en la categoría, llamados a estar arriba pero en 2ª, si no entendemos esto, nos va a costar el triple subir. Pedro lo entiende y Natxo también, yo estoy tranquilo con ellos.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Rashomon » Sábado 18 de Agosto de 2018, 15:27

Estoy bastante de acuerdo con Blues_13 en lo referente a Pedro, pero lo de juzgar a jugadores por partidos de pretemporada me parece una temeridad, es como jugar al poker sin dinero. La pretemporada vale para que los entrenadores se aclaren y los aficionados se confundan.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Beto » Sábado 18 de Agosto de 2018, 15:31

En el análisis particular del jugador, yo también. Pero de mediapunta no lo quiero. Si jugáramos con extremos o, cuando menos, con interiores en un 442 clásico, me parecería un digno titular.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Rashomon » Sábado 18 de Agosto de 2018, 15:32

Beto escribió:En el análisis particular del jugador, yo también. Pero de mediapunta no lo quiero. Si jugáramos con extremos o, cuando menos, con interiores en un 442 clásico, me parecería un digno titular.
Yo también lo quiero jugando de fuera a dentro.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por bluehair26 » Sábado 18 de Agosto de 2018, 20:14

A mí me parece un tío totalmente intrascendente. Quizás un buen jugador para el Lugo pero le quedamos grande

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por roped » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:14

Moi gris, traballador si , pero falto de talento para estar na media punta.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Edinho » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:16

bluehair26 escribió:A mí me parece un tío totalmente intrascendente. Quizás un buen jugador para el Lugo pero le quedamos grande
Exacto, lo que yo llevo diciendo desde que se anunció su fichaje.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9032
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Blues_13 » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:28

lo ideal a priori igual es meter a Cartabia en esa MP o a Valle, por nombre te dan más, pero creo que este es mucho más constante en la aportación, se ofrece continuamente, ayuda a dar continuidad etc... luego Gil tiene más nombre y a priori todos lo poníamos por delante, pero viendo los partidos hasta ahora pues ni de coña, así que tampoco voy a criticar a Natxo por no hacerlo (tampoco es que me apasione gil por mucho que para segunda sí le tuviese confianza).
Total empieza la temporada y este no te da un 10, pero te da un 7 y segurament sea el que mejor haga lo que "pide el entrenador". No es un jugador diferencial para el ascenso, pero es un jugador válido y un jugador válido nunca puede ser un inconveniente para el 11. Luego hay que pensar que no todos están al 100% y que posiblemente los otros jugadores que queremos meter para sentarlo por no tener nombre quizás no funcionen tan bien como nos creemos. Natxo ira buscando la manera, no me cabe duda. Eso sin menospreciar otra cuestión, este está aquí al 100% lo cual en esta fase de la temporada es particularmente importante.

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 209
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Pauletal » Lunes 20 de Agosto de 2018, 16:12

Es la primera línea de presión, y una de las razones para que el balón acabara desde los centrales a algunos de nuestros mediocampistas

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Queco » Lunes 20 de Agosto de 2018, 17:03

Pauletal escribió:Es la primera línea de presión, y una de las razones para que el balón acabara desde los centrales a algunos de nuestros mediocampistas
O que ven sendo un dd. Dianteiro-defensa.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6628
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por nespe » Lunes 20 de Agosto de 2018, 17:24

El mítico mediapunta defensivo que inventó Lotina

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 20 de Agosto de 2018, 17:25

Es un mediapunta defensivo, quereis decir? Como JuanRo?

Yo no lo veo así, Pedro tiene una calidad importante para la categoría, y además brega mucho. A mi me alegra que Gil para jugar titular, tenga la obligación de aportar tanto sin balón como Pedro, ya está bien de jugar por decreto al tener buen pie, hace falta trabajo, por eso estamos en segunda, no es por falta de calidad

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6628
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por nespe » Lunes 20 de Agosto de 2018, 17:38

Gorila Macho escribió:Es un mediapunta defensivo, quereis decir? Como JuanRo?

Yo no lo veo así, Pedro tiene una calidad importante para la categoría, y además brega mucho. A mi me alegra que Gil para jugar titular, tenga la obligación de aportar tanto sin balón como Pedro, ya está bien de jugar por decreto al tener buen pie, hace falta trabajo, por eso estamos en segunda, no es por falta de calidad
No no xD, leí el comentario de Queco recordé el mítico Juanro, pero no lo cité y quedó raro.

A mi en pretemporada ya me había hecho cambiar de parecer, y contra el Albacete me pareció que hizo muy buen partido. El problema es que juega "feo" y no es tan vistoso como puede ser Fede jugando en su puesto. es un perfil necesario, pero también creo que lo idóneo es tener otro media punta de perfil más "bonito", por eso creo que debería jugar ahí Fede o Gil muchos minutos, o que fichemos a un buen sustitulo de Gil si se va.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados