Quique González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Quique González, 7

Mensaje por Bobas » Domingo 19 de Agosto de 2018, 21:29

Ou2 escribió:De 16 a 28 hay un trechito de nada
Pues el mismo trechito que debe de haber del nivel en la liga holandesa que en la liga serbia. Además de que Santos los mete en un recién ascendido y el otro en el Partizan que es el Madrid serbio.

Pero bueno, lleváis todo el verano sin poner un puto mensaje positivo, nada nuevo bajo el Sol.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Quique González, 7

Mensaje por tochedios » Lunes 20 de Agosto de 2018, 11:21

Bobas escribió:
Ou2 escribió:De 16 a 28 hay un trechito de nada
Pues el mismo trechito que debe de haber del nivel en la liga holandesa que en la liga serbia. Además de que Santos los mete en un recién ascendido y el otro en el Partizan que es el Madrid serbio.

Pero bueno, lleváis todo el verano sin poner un puto mensaje positivo, nada nuevo bajo el Sol.
¿Por qué vamos a poner un mensaje positivo si no hay nada positivo?. Es que es la leche ésto.. hay que poner lo que quieran algunos foreros porque sino se pillan la perrencha. Eso del pensamiento único está algo trasnochado amigo.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Quique González, 7

Mensaje por soichiro » Lunes 20 de Agosto de 2018, 12:09

tochedios escribió:
Bobas escribió:
Ou2 escribió:De 16 a 28 hay un trechito de nada
Pues el mismo trechito que debe de haber del nivel en la liga holandesa que en la liga serbia. Además de que Santos los mete en un recién ascendido y el otro en el Partizan que es el Madrid serbio.

Pero bueno, lleváis todo el verano sin poner un puto mensaje positivo, nada nuevo bajo el Sol.
¿Por qué vamos a poner un mensaje positivo si no hay nada positivo?. Es que es la leche ésto.. hay que poner lo que quieran algunos foreros porque sino se pillan la perrencha. Eso del pensamiento único está algo trasnochado amigo.
Pq claro, por ejemplo, mantener a Fede es una desgracia. Todo negatifo, nada positifo. Unete al club de los amargados hombre, estarás más feliz.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Quique González, 7

Mensaje por Blues_13 » Lunes 20 de Agosto de 2018, 12:15

Yo me puse ayer a ver que estaban fichando los demás y no veo una apuesta más segura que quique para llegar a 15 goles. Luego la segunda es imprevisible y todos los años surge alguien que da el pelotazo.
Las 3 últimas temporadas de este han sido 2 de 15 y la anterior de 4 jugando en banda, jugando en banda basicamente porque tenían que meterlo sí o sí y había otro que solo podía ser 9. Sigue en buena edad y 0 dudas de su profesionalidad. Veo a varios otros que igual llegan a 20 y pico como se quedan en 7.

Pero eso, profesional contrastado, en buena edad con más de 2 temporadas en los 15 goles en liga similar a 2ª, a mí solo me sale este.

Luego sí, toché, hacia abajo con dos de 17.
Castro con 37, y un pasado glorioso, veremos tras su paso por ligas menores como viene.
Araujo, parece que algo reahabilitado, después de que tuviesen que quitárselo de encima por poco profesional.
Joselu, tb marcó mucho pero ya el año pasado menos y hule a jugador de una temporada.
Los del Málaga ninguno me dice gran cosa a priori.
veremos el del sporting aunque lo haya hecho bien en una liga muy menor.

Pero lo dicho, si tengo que jugármela a que alguien llega a 15 goles lo hago con quique, aunque nos parezca poco. Luego hay otros que han marcado en ligas de chichinabo, o que traen más nombre o que han marcado hace unos años etc entre los cuales encaja Santos perfectamente.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Quique González, 7

Mensaje por tochedios » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:01

Ni de broma mete 15. Ya hemos visto en pretemporada y en este primer partido que ni se le ve por el campo. Un remate tuvo el otro día.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Quique González, 7

Mensaje por Blues_13 » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:08

tochedios escribió:Ni de broma mete 15. Ya hemos visto en pretemporada y en este primer partido que ni se le ve por el campo. Un remate tuvo el otro día.
los ha metido las dos últimas temporadas que jugó de 9 ¿Según tú quién los va a meter?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Quique González, 7

Mensaje por roped » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:10

Tampouco foi asistido, non lle deron bola.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Quique González, 7

Mensaje por Hellcat » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:12

Y no fue gol por muy poco, a mi la cifra de 15 goles me parece muy optimista pero si la idea es meter balones al área con la incorporación de los laterales puede meter unos cuantos porque le veo esa cualidad de desmarcarse bien para llegar a esos balones, para muestra esa jugada en la que se anticipa en el centro de Caballo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9536
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Quique González, 7

Mensaje por astigmata » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:14

15 goles no me parece algo tan excesivo. Un jugador que es titular en segunda va a jugar en torno a 35 partidos mínimo, si eres delantero marcando cada 3 partidos, que no es algo muy loco, llegas a los 10 seguro, con aumentar un poco esa eficacia, te pones en 15 sin querer.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Quique González, 7

Mensaje por Blues_13 » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:19

La cuestión no es si los va a meter, que ya los metió, en 15/16 y la 16/17 en un Almería que peleó por no descender. La cuestión es si realmente hay mejores delanteros en la categoría. Nadie te puede garantizar 15 goles en una liga tan imprevisible como esta, pero a mí este chico me parece unos de los principales candidatos a hacerlo. Porque es de los pocos que habiéndolo hecho recientemente, sigue siendo joven y tiene pinta de buen profesional. Luego igual no encaja con nuestro esquema o lo que sea, pero a priori es de los más sólido de la categoría a la espera de los fichajes de última hora. Tampoco podemos aspirar a tener a un Cartabia en cada posición.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Quique González, 7

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:29

A mí también me parece una apuesta muy lógica. Los jugadores que brincan de los 15 goles vuelan a primera, lo que te quedan son jugadores con números más discretos o aquellos que llegaron a esos números en otras temporadas pero que vienen de un bache. En este caso el bache viene por un cambio de posición, pero siendo el atacante más utilizado de su equipo, por lo que tampoco parece una temporada de auténtico fracaso.

Eso sí, la apuesta es muy importante.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Quique González, 7

Mensaje por Juca » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:31

Por ahora no me preocupa mucho. Es jodido ser delantero en este esquema, exige trabajar mucho defensivamente y él tiene predisposición. En lo demás, intuyo que mejorará cuando el resto cojan ritmo y le sirvan más y mejores balones. Esto no quita que lo ideal sería que enchufara alguna de las que tuvo. Para su confianza sería cojonudo que metiese algún gol con poquita cosa, pero bueno, creo que vendrán partidos con más situaciones claras y ahí deberá estar a la altura.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Quique González, 7

Mensaje por Edinho » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:33

Yo de su fichaje la unica pega que le veo es el precio. El osasuna pagó 1.5M porque llevaba dos temporadas con cifras de 15 goles o similares. Hace una temporada de 4 goles jugando casi 3000 minutos o más y el depor le paga 1.8M. Lo logico sería haber forzado para pagar menos del 1.5M que pagó osasuna.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Quique González, 7

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:35

Precisamente porque Osasuna pagó tanto y siendo un jugador titular indiscutible en su equipo, hay que ser muy ingenuo para creer que iban a rebajar 1 céntimo de la cláusula de rescisión.

El Dépor se lo levantó a Osasuna, no es un jugador del que se quisieran desprender y menos palmando pasta.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3861
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Quique González, 7

Mensaje por migui » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:36

Pero si o Osasuna non o quería vender, e ao día seguinte cambiaba a cláusula, pouco se podía forzar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados